Problemas al editar el perfil

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Gio

Buenas...mi problema es el siguiente, borre mi avatar,y trate de subir uno nuevo que hice pero resulta que cuando hice click en guardar, no funciono, mi avatar nuevo no sale solo quedando el que esta por defecto en d.net,, y ademas de eso me llega al correo electronico un mail en el que me informa que he solicitado un cambio de correo electronico, en una primera instancia lo vi como 2 problemas aparte, uno era el del no poder cambiar el avatar y el otro el del mensaje que me llego solicitando un cambio de correo, respecto a este ultimo pense que alguien podria estar intentando hackear mi cuenta(no se para que realmente : S) pero en funcion de esto decidi enviar el mensaje q me llego a la papelera, luego  cambiar mi contraseña de mi cuenta en d.net y tambien cambiar  x mi mismo el mail que respalda mi cuenta en dibujando....pense que con eso seria suficiente, volvi al perfil hice algunas ediciones, y por cada cambio que hacia me llegaba al mail el mismo correo de solicitud de cambio de correo electronico, siendo que las ediciones que hice no tenian que ver con hacer tal solicitud, entonces veo que hay una correlacion entre los 2 problemas mencionados, por cada edicion que hago me llega un mail de cambio de correo, y ademas de eso sigo sin poder cambiar el avatar.....

Espero que Savior o algun moderador pueda ayudarme, lo agradeceria mucho ^ ^

Imagen de jmch83
A mi me sigue ocurriendo el problema del avatar, no consigo cambiarlo por otro, siempre me aparece el mismo excepto si lo elimino que me aparece el del niño con el lapiz
Imagen de johnny-dom
A mi me sigue pasando el error mencionado en este tema.

estoy loco, lo se... la gente esta loca, no lo sabe.

Imagen de savior

Hola, primero de todo muchas gracias por reportar el error, probablemente sucede desde hace meses pero hasta ahora nadie se habia quejado, que raro...
Lo del avatar creo que es a causa del propio error del cambio de dirección, he probado ponerte una imagen de avatar y funciona. Asegurate que la imagen sea de 85x85pixels y ocupe menos de 50 kb.

Un saludo!

Imagen de Gio

Gracias por responderme : )....ya no me llegan al mail solicitudes de cambio de correo electronico que era lo que me tenia mas preocupado, asi que agradezco mucho el que me hallas resuelto el problema.

pero el avatar aun no puedo cambiarlo :S cada vez que cargo mi nueva imagen (cuyas dimensiones son de 74x85 pixles y tamaño de 5,9 kb) y guardo los cambios me sigue saliendo el avatar que tu me pusiste...

aun asi gracias por la prontitud con la que me ayudaste, de veras, y si puedes espero que tambien puedas darme una solucion con el problema del avatar : )

Saludos

Imagen de Gio

Whut?? espera ahora si me funciono de la nada xDD, supongo que debia esperar un momento despues de guardar los cambios, asi que olvida lo del tema del avatar.....Mil gracias Savior : )

Saludos

Imagen de Lune

La verdad es que a mí cada vez que cambio algo en mi perfil también me sale lo del cambio de correo, pero pensaba que era algo normal, de esas cosas que salen por defecto y no se pueden quitar. ¿Qué es un error del foro?

Imagen de savior

Si es un error, pero debería estar arreglado ya.
Si sigue ocurriendo avisad por favor.

Imagen de johnny-dom
A mi me pasa lo mismo, ¿como puedo remediarlo?

estoy loco, lo se... la gente esta loca, no lo sabe.

Imagen de Lune

Vale. Muchas gracias Savior :D