Problema Corel painter 12

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Lightalo

Pues me he instalado la versión de prueba, y va mucho mejor que el 11, pero tengo un problema, algunas paletas como la de capas, quedan fuera de pantalla, y no tengo acceso a ellas, ¿alguien sabe, como meterlos en la zona útil de la pantalla? he probado ajustando resolución, y en google no encontre solución.

gracias de antemano

Imagen de Carla182
Me pasa lo mismo :( lograste arreglarlo?
Imagen de garigliano

Verás, yo trabajo con el 11, pero supongo que en el 12 será igual lo de las ventanas.

1º comienza por abrir todas las ventanas que necesitas y poniendolas donde mas te guste o mas comodo te vaya

2º una vez que hayas decidido que ese sera tu escritorio de trabajo, vas a window, arriba en el menú principal

3º en el desplegable, selecciona "arrange palettes"

4º clicka en save layout y te pedirá que le des un nombre, de esta manera,

cuando estés trabajando podrás eliminar las ventanas que no uses o cambiarlas de sitio en la pantalla y cuando quieras recuperar tu escritorio de trabajo,

vas a window- arrange palettes y en nombre que le has dado.

ten en cuenta que cada ventana de herramienta, puede estar plegada para ocupar menos sitio, y ser desplegada cuando la necesites.

espero te sea util.

Imagen de Lightalo

perdona la tardanza, pues a mí lo que más me gusta es que esta muy bien optimizado, con lo cuál va infinitamente mejor, y el paso a photoshop, también mejoró mucho, lo de las imagenes estereoscópicas, es una curiosidad, las acuarelas reales, no están mal, pero sigo prefiriendo infinitamente las digital watercolor, no probé ninguna cosilla más.

Imagen de tesla

No te puedo ayudar porque no lo tengo, pero te quería preguntar sobre las cosas nuevas que han introducido en ésta versión

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·