Problema con las miniaturas

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de SCeron
Bueno croe que he encontrado un pequeño fallo.
A la hora de crear una imagen en la galería, subes la imagen y luego seleccionas la parte que quieres que aparezca en la miniatura de la galeria. Hasta ahi todo bien. Pero si no seleccionaste la parte adecuada que quieres q se muestre, o simplemente se te olvido, y vas a intentar cambiarla luego en editar, puedes modificarlo sin problemas, y guardar, pero la miniatura en tu galeria o en la galeria general no cambia, se mantiene la anterior. Y si vuelves a ir a editar, tu ultimo cambio si esta reflejado, al contrario de lo que ocurre en las miniaturas de la galería.
No es algo que me moleste especialmente, me parece un detalle de poca importancia, pero bueno, seguro que a Savior le gustara que se lo reporte ;).

Saludos!
Imagen de savior
Hum, es un fallo conocido.
Ocurre algo parecido a cuando cambias el avatar, el fichero se llama igual que antes, pero es distinto en el servidor.
Lo que pasa es que tu navegador no se da cuenta que el fichero ha cambiado hasta que recargas un par de veces (según el navegador).
Otras webs lo que hacen es que cada fichero que subes le asignan un nombre distinto y asi ese problema no ocurre.

Es algo molesto cuando no sabes porqué ocurre, pero no debe preocuparte, porque el cambio si que está ocurriendo.
De momento no se me ocurre una solución sencilla, pero si que es una cosa que está en la lista de tareas pendientes :P

Gracias por avisar y recordarmelo.

Imagen de SCeron
Ahhh, its true, es cosa de q se me queda en cache en el navegador, como no cai en eso.. XD

Bueno entonces no es un problema, a otra cosa! XD

Imagen de ArcR
Ctrl + Shift + R

Ctrl + F5

Me pasaba lo del avatar, que lo cambiaba pero seguia siendo el mismo, luego repentinamente ya no sino que el nuevo. 

Imagen de savior
Bueno en realidad si que es un problema ya que puede llevar a confusión.
La idea es arreglarlo pero como es un problema de baja prioridad siempre está al final de la lista :P