Problema con base de datos

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de savior
Hola,

Informaros que debido a un problema en los discos de almacenamiento del servidor se perdieron datos de la base de datos y se ha perdido toda la actividad de la web desde el martes (6 Diciembre) por la mañana hasta el jueves por la noche (8 Diciembre, Hora española).
Solo son 2 dias de actividad pero aquellos que hayais subido cosas a la web durante esos 2 dias tendreis que volverlas a subir.

Disculpad las molestias.
Imagen de Buho01
Uff!, precisamente los días que dejé de participar por aquí... ... ... ¡Yo no hice nada! (mejor especifico antes de que me linchen jeje )

!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Imagen de Dragos
Jojo que problema, solo tengo arrevatos narrativos en momentos azarosos, asi que la entrada de blog que habia hecho tristemente no volvera... meh, no es el fon del mundo ya me saldra algo, pero lo guardare en un archivo de word como todo un maniatico XDD

Gracias savior por el aviso, que bueno que antes de quejarme revise en los lugares donde pudieran habe notocias relacionadas n_n

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Imagen de cheveruse
es una lástima porque me habian mandado algunos comentarios interesantes pero bueno... =) un fallo lo tiene cualquiera
Imagen de llikalapz
pfff.. a resubir.. aunque lo bueno es que justo habia un dibujo que queria eliminar [Jee: como anillo al dedo]

~.Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.~
Imagen de Seven
Muchos no se estan enterando de lo que paso, creen que les borraron las cosas a proposito :P
Imagen de savior
Ya he editado el post aclarando un poco el tema.

Imagen de Wilty
omg D; lo peor de todo es que no se que hice de este martes a hoy D;

Imagen de darckarremer
si me di cuenta, ahora a subir todo de nuevo... gracias por avisar
Imagen de LydiaChan
por diosss T_______________________________T