Problema al subir imagenes

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Rauldump
Hola,  llevo desde ayer intentando subir un dibujo (breaking up se llama), y al cargarse la imagen no se ve, no se porque ocurre esto y al parecer no es solo esta imagen ya lo intente con imagenes que ya subi a esta pagina hace tiempo y ahora tampoco se ven. Espero que alguien pueda ayudarme. Saudos :D
Imagen de natashayuenai
hola tambien e tenido problemas esta semana trate se subir un dibujo y no hay caso me dice error y no lo sube ni nada
Imagen de savior
Podrías describir el error ?

Imagen de natashayuenai
Ocurrió un error HTTP 0. http://dibujando.net/dib_upload/js/add/main_images esto me aparese
Imagen de savior
Bueno, por fin encontré un error en internet explorer 8 (En el 9 iba bien).
Ahora si que deberia funcionar perfectamente en todos los navegadores.
Internet Explorer es como un grano en el culo, os recomiendo que useis cualquier otro :-)

Avisad si todavía teneis problemas, por favor.
Y disculpad las molestias !

Imagen de tenzart
Perdona, yo tengo problemas al añadir otras imagenes adjuntas.
¿Podrias ayudarme,porfavor?
Antes "ChicaManga"
Llamadme Tenzai :D
***He borrado bastantes trabajos de mi galeria porque quiero empezar un poco desde 0 otra vez 
Imagen de savior
Si, por favor, necesito que me digas qué navegador estás usando, y la versión si es posible.
Probablemente en el menu "Ayuda >> Acerca de..." puedas comprobarlo.

Imagen de savior
Podríais por favor indicarme los que teneis problemas que Navegador estais usando (Explorer, Firefox, Chrome, etc). ??
Gracias !

Imagen de carmelos
menos mal  creia que solo me pasaba a mi,,,,, haber si se arregla pronto ,,,,,,,,,gracias
Imagen de savior
Hola, gracias pro avisar, os sigue ocurriendo esto?
Si es asi, avisad por favor, en teoria deberia estar arreglado ya.

Imagen de julioantoniosenent
Si sige pasando intentas subir una imagen y no puedes selecionarla de tu ordenador. Ni siquiera aparece el icono que aparecia antes para selecionar imagen.
Imagen de julioantoniosenent
Yo intento suvir una imagen pero selecionar un fichero no funciona.
Imagen de Korali
Yo también soy nueva y me pasa algo parecído. He subido una imagen principal que se ve, y otras dos complementarias que figuran, pero que no se ven.
Pensaba que era cosa mía, y que había hecho algo mal.
Imagen de renacentista
Eso también me pasa a mi, he intentado subir varios trabajos pero únicamente aparece el nombre del archivo y no se visualiza, lo he subido en diferentes tamaños, nombres de archivo y nada.. por favor nos podrían ayudar, soy nuevo por acá.

Saludos y Buen día.