previa

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de bertolucas

Bueno, una previa de "algo"... y, que tal si hacemos una revista de historietas online ?..

mas noticias, próximamente.

saludos.

Imagen de bertolucas

Un fanzine, hasta donde sé, es una publicación... de fans (fanáticos) de "algo", y que se la pasan todo el tiempo hablando sobre ése "algo"... no tengo nada en contra del fanatismo, pero no es mi estilo =P... tampoco propongo un lugar para "charlar" sobre historietas, sino hacerlas, trabajar en otras palabras...

También sé que en la década de los 80-90 se llamó fanzines a todas las revis no-profesionales (acá en Buenos Aires al menos) y en la misma bolsa de gatos (=P) cayeron las que hacíamos los historietistas ("Carlitos", "Carlipio", "Carluchi", "LitoCar", que era la misma revista que cambiaba de nombre en cada número... una de las que más me gustaba a mí)...

Bueno éso, una revista, no un fanzine... pero bueno, vamo tranqui... mientras sigo perogrullando ideas internas, saludos.

Mientras tanto... siéntanse libres de aportar cualquier idea.

no los aburro más, saludos.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de Royalfiery

Pues a mi siempre me gusta colaborar con esas cosas, (lo malo es que rara ves tengo tiempo), y pues sobre todo el gancho es el guion y el estilo, ¿si este es interesante y original? seguro que me animo...

Imagen de bertolucas

... si te animás a pasar a historieta una novela de Clifford Simak, si fuese director ya te estaría enviando a que te la leas, si te gusta Brown, de seguro te va a gustar Simak.

Las ideas que estoy teniendo giran en torno de éstas frases a continuación:... necesito conocer a alguien que se dedique, como mínimo, a averiguar sobre derechos y copyrights. Como hacía Billy Wilder después de leerse unas cuántas novelas negras, iba a ver a su productor, le tiraba un libro en el escritorio y decía: "quiero que me compres ésta historia, quiero filmarla".

saludos.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de Villanueva

Woo Me gustaria ayudar con la revista de historietas me gustan mucho y se algo de diseño??..

http://proyecto94.tk

Imagen de Seven

A ver como continua!

Un fanzine digital decis? Me parece una idea interesante, aunque media complicada de llevar acabo aca, no se, vos tenes experiencia con eso... sea como sea si se hace me gustaria aportar algo.