Presentarme

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Louzon

Hola a tod@s.

Llevo siguiendo la página desde hace bastante tiempo, incluso la antigua, que fue de las primeras que visité en busca de documentación (o mejor dicho en busca de una fórmula mágica para evitar que las manos parecieran pies). Pese a llevar bastante tiempo dibujando, siempre te acaban surgiendo preguntas de todo tipo que no puedes responder solo con la práctica, así que me parece que ahora que entro en el trabajo con tableta gráfica, ha llegado el momento de registrarme ante la ofuscación de que el lápiz de la misma no acate mis órdenes del mismo modo que su homónimo que tan domado, con sus más y con sus menos, tengo.

Como dato personal estoy estudiando artes, así que tengo unas bases más o menos asentadas en cuanto a dibujo y pintura, aunque bien sea por torpeza mia o de mis tutores hay demasiadas cosas que se escapan de mi conocimiento.

Así que nada, un saludo a tod@s, y espero empezar a aportar cosas en poco tiempo

Imagen de jumblecraze

Pues bienvenido a Dibujando!

Imagen de aSuKa-02

bienvenido¡¡ bueno, yo lo ke te puedo decir, eske me pasaba lo mismo con el lápiz de la tableta, no iba para donde yo kería y tenia que repetir la misma linea 40 veces, y aún me sigue pasando, claro ke mucho menos¡¡ yo creo ke es cuestion de acostumbrarse, yo lo ke hice es empezar a hacer un montón de bocetillos y chorradillas en vez de en el papel, directamente en el ordenador pa ir cogiendo soltura...

y lo de que tus profesores no te enseñen nada... por desgracia es demasiado habitual, yo desde que empecé la carrera perdí la fe en que me puedan enseñar algo y empecé a investigar cosillas por mi cuenta...

que estás, haciendo el bachiller de artes o en bellas artes haciendo carrera??

bueno, a ver si veo pronto cositas tuyas por ahi ehh??

Imagen de Louzon

Bellas Artes como carrera, el bachiller, aunque contra mi volutad por que no estaba en mi pueblo, tuve que hacerlo de ciencias. ^^