Presentarme

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Louzon

Hola a tod@s.

Llevo siguiendo la página desde hace bastante tiempo, incluso la antigua, que fue de las primeras que visité en busca de documentación (o mejor dicho en busca de una fórmula mágica para evitar que las manos parecieran pies). Pese a llevar bastante tiempo dibujando, siempre te acaban surgiendo preguntas de todo tipo que no puedes responder solo con la práctica, así que me parece que ahora que entro en el trabajo con tableta gráfica, ha llegado el momento de registrarme ante la ofuscación de que el lápiz de la misma no acate mis órdenes del mismo modo que su homónimo que tan domado, con sus más y con sus menos, tengo.

Como dato personal estoy estudiando artes, así que tengo unas bases más o menos asentadas en cuanto a dibujo y pintura, aunque bien sea por torpeza mia o de mis tutores hay demasiadas cosas que se escapan de mi conocimiento.

Así que nada, un saludo a tod@s, y espero empezar a aportar cosas en poco tiempo

Imagen de jumblecraze

Pues bienvenido a Dibujando!

Imagen de aSuKa-02

bienvenido¡¡ bueno, yo lo ke te puedo decir, eske me pasaba lo mismo con el lápiz de la tableta, no iba para donde yo kería y tenia que repetir la misma linea 40 veces, y aún me sigue pasando, claro ke mucho menos¡¡ yo creo ke es cuestion de acostumbrarse, yo lo ke hice es empezar a hacer un montón de bocetillos y chorradillas en vez de en el papel, directamente en el ordenador pa ir cogiendo soltura...

y lo de que tus profesores no te enseñen nada... por desgracia es demasiado habitual, yo desde que empecé la carrera perdí la fe en que me puedan enseñar algo y empecé a investigar cosillas por mi cuenta...

que estás, haciendo el bachiller de artes o en bellas artes haciendo carrera??

bueno, a ver si veo pronto cositas tuyas por ahi ehh??

Imagen de Louzon

Bellas Artes como carrera, el bachiller, aunque contra mi volutad por que no estaba en mi pueblo, tuve que hacerlo de ciencias. ^^

Un lobo loco, tratando de entender el mundo.

Imagen de aSuKa-02

y puedo preguntar donde?? eske me vendrían bien opiniones de diferentes facultades de bellas artes...

Imagen de Louzon

Claro que puedes, estudio, (o al menos asisto a clase... mejor, al menos estoy matriculado) en la facultad de Altea, un pueblo de la comunidad de Alicante para más señas.

Un lobo loco, tratando de entender el mundo.

Imagen de aSuKa-02

si, ya he oido hablar de ella, me lo plantee como posibilidad para pedir el traslado... pero al final elegí granada.

gracias por la información¡¡ xD

Imagen de DarkBlueLine

Bienvenido a la comunidad. Creo que a todos en mayor o menor medida nos puede pasar lo mismo: tenemos conceptos adquiridos bien sea por formación o por nuestra cuenta y la intentamos poner en practica, aunque nos escapen cosas, nos las recordamos unos a otros con el único fin de mejorar y disfrutar mientras pintamos. Por lo tanto te doy ánimos, que practiques mucho y pronto podamos ver dibujos tuyos.

Imagen de Ojoscarmesi

ps WELCOME xD ke te valla bien en este viaje en una nave ke te llevara a lugares nunka antes vistos... suena "raro" pero eso me dijeron cuando yo me presente xD hiuhiu

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...