Presentandome con algo de retraso ma! jejeje

14 posts / 0 nuevos
Último post
jumblecraze
#1

bueno pues me di cuenta, ahora que me pase por aqui y vi algunos participantes nuevos.... que.... YO nunca me he presentado!!!! 

bueno, pero nunca es tarde jejeje.... ahora si! (aclarando la garganta y mas serio)

Hola a todos los que forman la comunidad de Dibujando.net, como sabrán algunos que han visitado por ahi mi blog mi nombre es Orlando Philco, tengo 20 años y estoy estudiando  diseño grafico publicitario... me encanta dibujar, el lapiz es como un miembro mas de mi cuerpo jejje (eso sonó raro) pero si! llevo lapiz y papel a donde quiera que voy, sigo siempre en constante entrenamiento (dibujando por supuesto) y siempre aprendo de todos aquí, hay muchas personas que admiro y con otras comparto cosas divertidas jejeje bueno pues quería ofrecerme además como un pana con el cual si es que necesitan de lo que sea jeje (lo que sea) pues ahi me contactan.... saludos a todos y suerte!!!

DarkBlueLine

Bienvenido pues, aunque como dices tu nunca es tarde. 

Katita

Si, deberiamos abrir un foro para que los usuarios viejos se presenten

 

Hola me llamo Katita, mi nombre es katita, tengo muchos años y conozco dibujando hace 1000 años atras. Estudio 7mo año y no me alcanza el tiempo para dibujar nunca, y te envidio mucho.

Jeje, es broma. Es cierto que ya a estas alturas todos deberían conocerte, sales hasta en la sopa.

Bienvenido atrasadamente a esta linda pagina :)

_____________________
jumblecraze

jajajaja concuerdo contigo en que deberia haber un foro asi jejeje y pues gracias a la bienvenida, y pues antes tenia full tiempo pero ahora con la u pues me hace falta!!! jejeje que goce hasta en la sopa!!! jajajaja

Mac

pues, bienvenido... ya había visto algunos comentarios tuyos por ahí, pero no te había dado la bienvenida. Espero que mantengas tu constante participación en dibujando.net. saludos y bendiciones!

_________________________
 
jumblecraze

jejeje ya sabes! aqui siempre he de pasar jejeje (esperemos me de el tiempo)

SoLaNgE-scf

 jajaja!!!! es raro darte la bienvenida, pero si lo hice con los últimos no podía faltar acá, jeje...... así q bienvenido!

espero que la sigas pasando bien y que se yo.... no se que decirte, jeje 

saludos!

____________
jumblecraze

gracias Solange jejeje ehhhh (yo tampoco se que decir) jejeje

Survivor

jaja es verdad no has sido presentado todavia.pero aun asi ya todos deben conocerte ,y sino pues deberian jaja

bueno como nunca sae dio,que sea ahora.pues que bueno que te pases por Dibujando,te sentiras (sientes) muy comodo aqui y conoceras (conoces) a mucha gente muy buena onda XD.

mucha suerte!!

___________________________


jumblecraze

jejeje gracias Survivor y pues si! me siento muy a gusto aqui jejeje y pues veran mas de mi (dejenme deshacerme de mis profes de la u y ya jejejej)

YunaCrystal

Neh, ya que me diste la bienvenida, creo que podría dártela yo también. Algo del tipo "yo rasco tu espalda y tu la mía" xD.

En fin, bienvenido (?). Eso de llevar lápiz y papel a todos lados suena interesante, y lo que estudias también. Yo suelo llevar algo de papel a donde sea que vaya, pero lo mío es más la escritura a veces.

jumblecraze

jajajaja gracias!

Ojoscarmesi

KEEEE ONNDDIIIIISSSS!!!!

mmm kreo ke mmm eres el wey mas retrasado ke conosco (lo digo solo por el tiempo de tu presentacion, solo por eso) ps ke chido ahi para ke sigas tan activo como hsata ahora ^_^

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
jumblecraze

esque de hecho comencé asi de golpe y a darle jejeje que cuando pasaba el tiempo mas y mas dejaba esto jejeje