presentandome... años despues... >..>

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de dmon-art

bueno estem... ultimamente eh notado ke kada nuevo usuario en la pag suele hacer una entrada de precentacion y esas cosas para darse a konoser o no se para socializar simplemente xD

y bueno hace ya un rato ke estoy en esto y nomas no tengo amigos.. me siento solo T..T... la verdad no estoy muy bien :D ni kien los necesite xD jaja ok.. esta tampoko.

bueno ya entrando en materia, me presento hacia ustedes., mi nikname o pseudonimo es Dmon, (larga historia... bueno no en si es por mi dibujo del demonio naranja ke dibujaba a diario en mi prepa, de ahi ke me dicen Dmon), pero mi nombre real es Alain Orfaly Rangel, tengo 19 años, estudio... estudiaba arquitectura.. pero decidi salirme eh intentar entrar a diseño o diseño y comunicacion visual algo ke siempre habia kerido pero por una u otra razon no pude en un comienzo... u..u, vivo en Mexico, aunke siempre eh pensado ke seria un mejor japones xD jaja

siempre me a gustado dibujar desde ke tengo memoria jaja desde los 7 años empese y a los 10 ya inventaba mis pokemons xD y pues con el tiempo eh ido mejorando.. kisa no mucho :P (bueno ya lo notaran en mi galeria), lo ke mas me gusta es el arte conceptual, nunka me habia gustado dibujar cosas reales, aunke si lo he practikado y en arqui me obligaron a hacer al menos unas 50 prespectibas...

pero bueno, tarde mucho en encontrar una pag tan genial komo esta, simplemente no hay otra n...n.  Espero poder seguir compartiendo mis dibujos con ustedes y seguir disfrutando de los suyos.

ke tengan un buen dia n..n

si kieres pueden contar¿ctarme en el facebook jeje

Imagen de DarkBlueLine

YO también dibujo desde los 7 años desde que tengo uso de razón. Te conozco de haber visto tus trabajos colgados y de comentarlos alguna vez. ASique sigue subiendo obras, que siempre es un placer visitarlas y comentarlas. 

Imagen de Ojoscarmesi

Welcome to the hell muahahahhaa

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Royalfiery

Jeje quizás yo sea la ultima persona que alguien espera ver dando una bienvenida en dibujando, pero francamente tu material concept me parece genial, y como ese tipo de artistas no abundan precisamente por aquí, no podía dejar de notar tu talento...

Imagen de dmon-art

gracias Roy n..n ke gran honor ke t gusten mis draws en serio jeje.

saludos