Presentando dibujos de un viejo amigo...

1 post / 0 nuevos
Imagen de bertolucas

El otro día estaba boludiando por la internete y me acordé de un viejo amigo, puse su nombre en el buscador, y...

... quién es éste viejo amigo ?... Se trata del padre de mi amigo personal, confidente, el "le pregunto a él que sabe todo" (XD), y compañero de banco en la secundaria (no sé ahora, en los 80s era común que los bancos de los colegios sean por pares)... Su padre, se dedicaba a estampar remeras (camisetas, polos... según el país) en un taller de serigrafía casero, que tenía al lado del garage de su casa... También dibujaba (ojalá lo siga haciendo).

Para mí era sólo "el viejo de mi amigo", y nada más. A un par de años de terminar la secundaria, me mezclé con una comunidad de dibujantes, que me metieron en la cabeza la idea de hacer mi primera revista... Así que recurrí al padre de mi amigo, para que me ayudase con su taller... las tapas de mi primera revista se imprimieron en el taller de éste tipo:

Juan Carlos Echániz

Nos hicimos muy amigos, y nos sentábamos largas horas a charlar y a intercambiar dibujos. Me enseñó un montón de cosas... a ver cine clásico en blanco y negro, el libro de Paul Klee (que nombré en otro post) me lo enseñó él... en fin, días y años que compartimos intercambiando experiencias propias y ajenas... hasta hace unos 6 o 7 años que les perdí el rumbo (de padre e hijo, mis amigos ambos, no sé que será de sus vidas)... hasta jugábamos al fulbito, por que su casa tenía un parque muy grande con pasto y árboles... siempre éramos 4 (2 contra 2, éramos su hijo y dos amigos, y él, el viejo)... XD.

Dejo un par para que vean, y después pasen a su blog personal: http://juancarlosechanizobras.blogspot.com.ar/ (si gustan).

Un saludo.

P.D.: Pueden mover, y/ó anular el post si les parece... no sé si reúne las condiciones para estar acá o no... chauchas.