Presentación de zentaoaki

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de zentaoaki

Hola a todos:

Hoy me he registrado en esta comunidad, atraido por el buen nivel de arte que aportan sus miembros y pensando que es una buena oportunidad participar aquí y mejorando mis trabajos cuanto sea posible.

Mi actual formación en arte se reduce a algunos cursos on-line. Como muchos otros aficionados dibujo casi desde siempre, con medios tradicionales, sin embargo el dibujo y la pintura digitales -en especial la pintura- me resultan mas naturales y es el medio al que últimamente dedico mi esfuerzo. También el 3D forma parte de mi actividad. Normalmente uso software libre, principalmente Gimp o Krita para 2D y Blender para 3D.

Aún no he subido nada pero, si alguien quiere ver mis trabajos de arte, les invito a que los visite en: zentaoaki.deviantart.com ó +https://plus.google.com/u/0/+VíctorSepúlvedaPérez/posts

Y bueno, por ahora es todo... Gracias por leer esta presentación, también por acogerme como miembro y les deseo muy buen día a todos... 

Imagen de JMonpellieur
Bienvenido a un andaluz mas a la comunidad, siéntate y ponte a gusto compañero ^_^

Imagen de zentaoaki
Hola y gracias por tu bienvenida... Por ahora ando algo despistado, viendo como funciona cada cosa, pero me voy adaptando... Saludos.