Presentación

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Azuldeio

Hola a todos, como veis soy nueva en esta comunidad. Vengo de deviantart cansada de tanta cosa en inglés. La mayoría de los Post no me entero de nada jajaja.

Nada más ver está página vi cielo abierto, parece tener muchísimas utilidades y además en español. Qué más se puede pedir??!!

Mis dibujos no son profesionales, tengo poca técnica o ninguna, suelo utilizar lápiz, acuarela, rotuladores, en fin, lo que encuentro por casa.

Mi arte no es nada del otro mundo, lo unico que quiero es expresar mi mundo o parte de él. Suelo poner con cada dibujo la canción que me inspiró y frases que me ayudan a enseñar lo que quiero expresar.

Cualquier comentario es bienvenido, pues la verdad es que hace mucha ilusión :)

Espero poder compartir y ver mucho arte por aquí.

En fin no me enrollo más.

Mi hago llamar Azul de Io (como una de las lunas de Júpiter).

Un saludo para todos!!^^

Imagen de tesla

Hermoso nick ^^ Bienvenida a la web.

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Seven
Bienvenida a nuestra humilde comunidad. Me alegro ver a alguién con afinidad por lo tradicional y que mezcle la musica con el dibujo, una combinación excelente. Saludos!
Imagen de JEHC

hola

pasate x el chat

Imagen de DreamSight

Bienvenida a la comunidad!!

Marta Morales
Imagen de Azuldeio

Muchisimas gracias a todos por vuestra cordial bienvenida, estoy intentando aprender un poco como va esto. Soy un poquitín pato con las cosas nuevas a ver si me aclaro... Muchas gracias!!!

Imagen de Wilty

Ganimedes? Seguramente Titan   bienvenida, 

Imagen de laorejadelcojo

Bienvenida, he visto el dibujo que has colgado y no está nada mal. Animo.

El lápiz del cojo te sacará un ojo..... www.laorejadelcojo.blogspot.com
Imagen de xenahort

bienvenida

pasatela bien

saludos