Preguntas Tontas

177 posts / 0 nuevos
Último post
sophia-ai

x ke oi hen dya ce ezkrive tam mall?

___________________ Quien... yo???
Ojoscarmesi

hahahaha krees ke escribes mal???

no has visto la libreta de mi hermana hahahahahah

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
sophia-ai

-Por qué siempre preguntas tontas?

-Por qué siempre hay alguien que se mete en la colada?

-Por qué me señalan?

-Por qué me dicen colada?

-Qué hago aquí?

-Por qué escribo preguntas?

-Por qué sigo preguntando?

-Por qué no puedo detenerme?

-Por qué rayos sigo escribiendo?

-Como me detengo?

-Me detuve?

-Y si no logro detenerme?

Rayos.... :(

 

P.D.: Estoy loca?

___________________ Quien... yo???
Ojoscarmesi

por ke preguntas tanto????

por ke te miran raro???

mmm nah eres esoecial, no rara ^_^

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
sophia-ai

o__o Suena mejor rara... especial me suena a que... uf... tal vez si soy especial u__u"

___________________ Quien... yo???
Desaparecido

por que existimos?

 

...
Kiss

Creo que por que llegamos primeros al ovulo.


Ojoscarmesi

es una broma??? es ke no es gracioso

tu no llegaste primero al ovulo, fue un esperma, ke ni cerca de ser "TU"

el se referia a cual es el motivo del ser humano sobre la tierra

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Arthur

Yo si lo vi muy gracioso, pero es solo "mi punto de vista"

estuvo buena la broma ya k  se entiende a que se refiere el ex-desaparecido xD


Ojoscarmesi

ehhh solo me enredaste mas, ademas ke si se tiene ke esplicar un chiste es por ke es malo hehe

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Arthur

El chiste no es malo, no necesita explicación a buen entendedor pòca palabras y k bueno k te haya enredado mas, a ver si te cortas la cabeza algun dia lol


Ojoscarmesi

ñahhh soy como las cucarachas, incluso sin cabeza sigue viva, solo en eso me paresco ¬¬

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Ojoscarmesi

por ke Jumblecraze tiene tanto tiempo libre para llenar la bandeja de "ultimos comentarios" el solo????

es finanziado por el gobierno ruso???

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
jumblecraze

 Nos descubrieron Dmitri!!!

Ojoscarmesi

ups.. hay cosas ke no deverian salir a la luz

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Royalfiery
Ojoscarmesi escribió:

esta tan loko, ke solo se psicoanalisa, se kritika (de Kira a Royal), se postea comentarios en la mitad de su galeria, se vuelve a jusgar (ahora de Royal a Kira), sigue hablando mal de el mismo, krea mas usuarios para reducir el impacto ke causo su primer "troll" luego da mas chismes... bla bla bla y hasta kreo una cuenta de hotmail (kiraxyagami_dark@hotmail.com) para ke los demas le hisieran recordar lo mala ke es Kira...

Nombre este Roy en verdad es un genio de la ciencia ficcion

 

 Es muy cierto que soy adicto a la ciencia ficción jeje...

Mas mucho me e esforzado subiendo un sin numero de dibujos y consejos los últimos años como para requerir ese tipo de publicidad.

Valla que solo Nell Fallcard era capaz de enamorar a Vivi Vap cambiando de identidades jejeje...

Nop, lamento confesar que esta niña me sorprendió tanto o mas que a uds. pues pensé que ya había colgado la cabeza del ultimo Troll envalentonado que se cruzo por mi camino el año pasado...

En fin, supongo que nunca podre bajar la guardia y sentarme a beber en paz, pues nunca faltara algún temerario dispuesto a poner a prueba la capacidad de respuesta de dibujando... 

Seven

Ps claro, lo mismo pense yo. Para que hacer todo este drama para llamar la atencion tirandoce basura a uno mismo cuando ya se tenia una buena "popularidad" entre la muchachada. Como diriamos aca, es al pedo. Y lo de loco ya lo sabiamos jaja!

Me temo que no, Roy. Aunque tambien existe la posibilidad de igorarlos y dejar que se consuman en su propio jugo.
Para mi hay varias posibilidades: o era verdaderamente un troll, o era un tipa que realmente iba en serio (cosa que seria mil veces mas triste) o tal vez un usuario embroncado por alguna cosa (que jamas sabremos con certeza) queriendote embarrar.

En fin, me diverti, cosas de la internete

Ojoscarmesi

ps si ke uno se divirtio ^__^ y la hipotesis de ke Roy era Kira solo lo puse para molestar

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Seven

Ya se, huelo la ironia cuando la leo

Ojoscarmesi

ke es "ironia"???

hehehe

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Arthur

Por si acaso no tiene nada k ver con "eroina" xD


Ojoscarmesi

hahaha eres de esos ke ""si no suena, no la pongo"""??? ps es Heroina ^___^

ah y ps si hay un mundo de diferencia entre las dos palabras

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Arthur

Ademas de no saber lo k es la ironia no sabes distinguir por k una palabra está entre comillas xD


Ojoscarmesi

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Ojoscarmesi

por ke a Arthur, ya no se le visualiza la matanza de zombies ke tenia como firma???


se peleo con ImageShack???

 

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Arthur

Se, me acaban de hechar, asi k tendre k buscar otro host, pero será  por poco tiempo, luego los zombies regresaran.


jumblecraze

¿Por qué hacemos preguntas tontas?

¿Por qué Seven está siempre conectado al internet?

¿Por qué Royal tiene problemas mentales? (según Kira)

jejeje y yo creo que todo eso fue mera propaganda pero wueee...

Seven

-Naturaleza humana en su maxima expresion, por eso.

-Trabajo reparando PCs, asi que casi siempre estoy enfrente de una con internet.

-La respuesta no esta en Roy, si no en Kira...

jumblecraze

 orale despejadas todas mis dudas

Arthur

- Quien es Avisos??, casi siempre que me conecto lo veo entre los conectados del foro y no tiene nada de nada ni comenta.

- Kira, Miria y Elvira son la misma persona?

- Podemso ser mas toledantes en dibujando.net?


Seven

Avisos puede que sea un bot.

Solo un mod o un admin pueden responder esa pregunta con muy buenos fundamentos.

Si, porque D.net es un estado ultra-totalitario y prejuicioso que a la primera falta te... hace un llamado de atencion... vamos

---

Cuando terminara Fabula Nova Astra? A fines de año? :P

Cual es el usuario con mas envios a la galeria del nuevo D.net?

Que es esa sombra alargada destras tuyo?

Arthur

Si te refieres a mi avatar pz es el viento k se lleva la parte baja de la gabardina


Seven

Son preguntas para el post XD

Arthur

Pz el post te responde xD


Ojoscarmesi

Kira, Miria, Elvira y yo añadiria a RoyalFeiri ps puede ser ke todo ese show fue un super plan macabro para optener una publicidad enorme sii ke ya confiese el Roy ke sufre de multiple personalidad...

y lo de ser tolerantes... ps kreeme ke eh visto otros foros donde en verdad se comen a la gente ... pero si falta tolerancia ¬¬

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Arthur

Pz para ser sincero yo tambien he pensado k Roy era Kira xD, asi me escriba un testamento pz lo dije xD.


Ojoscarmesi

esta tan loko, ke solo se psicoanalisa, se kritika (de Kira a Royal), se postea comentarios en la mitad de su galeria, se vuelve a jusgar (ahora de Royal a Kira), sigue hablando mal de el mismo, krea mas usuarios para reducir el impacto ke causo su primer "troll" luego da mas chismes... bla bla bla y hasta kreo una cuenta de hotmail (kiraxyagami_dark@hotmail.com) para ke los demas le hisieran recordar lo mala ke es Kira...

Nombre este Roy en verdad es un genio de la ciencia ficcion

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Arthur

shadowngeo escribió:

nha que yo sepa lo unico que hacen es chupar la sangre XD XD

 

Pz no me lo digas tan fuerte, en verdad k esa no me la sabía


shadowngeo

XDDDD

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Leonel

Porque Mexico no puede pasar de octavos en los torneos de la FIFA de la copa del mundo?

Porque México no tiene un plan de seleccion nacional a largo plazo y siempre andan armando la seleccion un par de meses antes de algun torneo, copa libertadores, copa del mundo, etc ...

Porque México tiene jugadores buenos pero no puede armar un equipo bueno?

Porque el gansito marinela quiere que lo recuerdes?

Porque la gente se refiere a la energia electrica como "la luz", cuando son cosas diferentes?

Epico

Pues mexico no pasa porque le toca con argentina.

Creeme que si las eliminatorias fueran a nivel america (toda america) Mexico no estaria en todos los mundiales, los paises de la concacaf son todos malos (sin ofender solo es verdad)=

tatis123

**¿Porque hacemos preguntas que probablemente nadie nos responderá?

**¿Porque para la gran mayoria de la poblacion mundial su sueño es ser feliz?

**¿Porque la gran mayoria de la población mundial no esta conforme con su vida?

**¿Porque muchas (os) insisten en enamorarse de forma no correspondida cuando hay otros (as) tres detras de él(la)?

 

Kiss

-Porque despues de 10 años todos los simpons estan iguales? (nadie crece ni envejece)

-Quien es el entrenador de Chile?

-Cuantos años tiene Arthur?

-Que curso dicta Royalfieri?

-Porque existen antimangas?

-Quien rayos inventó la caca?


Royalfiery

Soy instructor sexual mi querida kiss...

Arthur

Exacto, dicta clases de Kamasutra y clache al paso xD. (parece lucrativo con esto de la globalización)


Arthur

No te mates ya, voy hacia la edad de cristo, xp


Kiss

Asi?? y crees k te voy a creer??, cual me la chupo?


Arthur

Pz no se, supongo k el k este mas grande xD.


shadowngeo

y moriras como el?

crusificado de tanto trabajo XD

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Arthur

Pz kien sabe, pero esta ves será para salvar el pecado de los vampiro xD.


Páginas