Preguntas sobre la situación del 3D en dibujando.net

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de zentaoaki
Hola, inicio este tema porque, por lo que he podido ver, otros temas sobre 3D son bastante antiguos... y los mas recientes no se corresponden con estas preguntas:
* ¿En qué galería puedo ver los trabajos 3D?
* ¿Hay miembros que hagan 3D mayoritariamente? 
* Si es así, ¿Os podéis presentar para conoceros?
Gracias por orientarme y por vuestras respuestas. Espero no haber repetido otro tema de los foros. Saludos.
Imagen de anadalle
No sabía que dibujando.net también estaba abierto a artistas 3D! me encanta que sea así porque yo soy modeladora. Estaría genial poder crear 2 portfolios por separado para no mezclar ilustración con escultura (a lo mejor se puede y aún no sé cómo). Subiré trabajos de 3D a partir de ahora : ) Gracias por la info
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Imagen de JMonpellieur
No, de momento no es posible crear 2 portfolios por separado. Actualmente la única manera sería creándote otra cuenta y usar una para el 3d y la otra para el 2D. También es muy útil usar las etiqueta de clasificación de la obra cuando la subes así cuando alguien busque 3D encontrará tus trabajaos en la sección de 3d  ;)

Imagen de zentaoaki
Hola JMonpellieur: Muchísimas gracias por el enlace...
La verdad es que miré en la galería pero no fuí capaz de ver que 3D estaba dentro de Técnicas\Digital, menos mal que me lo aclaraste... y tienes razón en que no hay mucho 3D,  filtrando por los últimos seis meses solo hay 26...
Pero es un comienzo, y miraré los miembros que suben 3D... Gracias de nuevo y saludos. 
Imagen de JMonpellieur
Buenas, te paso un link de trabajos 3D en la web, no es lo que mas se da en dibujando pero algo de material hay:
http://dibujando.net/tecnica/digital/3d

Miembros que hagas casi exclusivamente 3D? Ni idea hay mucha gente en esta comunidad y desgraciadamente no tengo tiempo para conocerlos a todos xD. Mira la galería que te puse ahí aparecen nombres que se repiten y es posible que sean el tipo de personas a las q te refieres ^_^.

Yo solo he usado el 3D del sketchup y básicamente porque no soy bueno en perspectiva, así que cuando he tenido que crear una perspectiva de 0 (sobre todo si implicaba elementos no orgánicos) he creado las formas básicas con sketchup, he hecho una captura de la perspectiva que buscaba y he pintado encima con PS ^_^. Pero no hay nada suficientemente bueno de lo que hice así para que lo haya conservado en mi galería de Dibujando, así que estamos en las mismas xD