pregunta general sobre mi estilo

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Aleriaca
Hola, me gustaría que me dierais vuestra sincera opinión de si soy un buen dibujante o no, principalmente mis dibujos son a partir de fotos, no copio a otros dibujantes salvo los dibujos de Spiderman y Emma frost que fueron cuando estaba aprendiendo para practicar. Además me gustaría saber si con mi estilo podría dibujar y si quedaría bien en un comic.

Muchas gracias a todos. Aquí dejo mi perfil para que me juguéis: http://aleriaca.dibujando.net/galeria
Imagen de Termosspacial
Para que queres saber si sos bueno o no? Acaso no podes evaluarte tu? 
Imagen de Baro
Eres muy bueno
Imagen de Andreus
No tanto importa el estilo gráfico como la capacidad de componer escenarios. En tu galería veo solo personajes. Si quieres hacer comics, necesitas aprender a componer paginas de viñetas, así como la composición de objetos dentro de cada viñeta.

Imagen de tesla
Para hacer cómic es indiferente el estilo, incluso el q sepas dibujar. Lo imprescindible es narrar.
·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de cheso26
Para mejorar partí calcando dibujos de comic, igual me sirvió para aprender proporciones, pero lo mejor es que aprendas de libros y tutoriales de dibujantes más avanzados, pienso que ya eres un dibujante y eso es lo que importa, ahora debes acumular kilómetros y no dejar de practicar y mejorarás, mejorarás...
Imagen de Aleriaca
Muchas gracias sinceramente por tu opinion, seguiré practicando y esforzándose.  
Imagen de irels
Depende mucho de tu edad, pero con ganas y actitud es como se puede llegar a ser un buen dibujante, pero siempre con ganas de superarse.