Pregunta

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Cyril
Hola chicos me molesto de subir fotos q trato que queden de frente y hay muchas q me quedan viradas de forma q hay q virar la cabeza para ver la foto. Porfa alguien sabe q tengo q hacer para q queden derechas aqui en la pag web no logreo encontrar un boton para enderesarlas arggggggg como la ultima.
Imagen de savior
Ya hemos añadido la funcionalidad de girar imagen al subir imágenes en dibujando.

Imagen de Maria26
Yo lo que hago , que funciona, es pegar la foto en powert point girarla y darle al boton derecho guardar imagen como y esa imagen guardada es lo que subo a dibujando. No se si sera una forma rara pero para mi es rapido y funciona. Porque a veces laopcion de girar del editor de fotos en dibujando me sigue saliendo torcida ???(que cosas)
Imagen de Cyril
Si es q cuando empiezas a pasar la imagn por programas empieza a perder calidad:-( x eso nO me gusta eso ya q mi celular q es con el q tironlas fotos no tiene tanta calidad.
Cyril
Imagen de JMonpellieur
En dibujando no hay opción de girar. Si haces una foto con tu móvil y quieres girarla en mismo dispositivo debe haber una opción de editar y y ahí dentro poder girarla, no soy un experto en móviles y ni siquiera se con que dispositivo estas haciéndolo. De todos modos siempre puedes girarlo con un programa de edición de imágenes en tu computadora. Creo que incluso el visor de imágenes de windows te permite hacerlo.

Imagen de Cyril
gracias es q las tiro con mi movil y fuera tan facil si aimplememte fuera subirlas y yaaaa. Pero no, parace q las tengo q virar amtes en la compu. Deberiamos votar x un boton de girado en la pg web jejejeje 
Cyril
Imagen de Cyril
No no es mi camara. Sabes ese boton de girar q tienen todas las computadoras, moviles etc. No lo encuentro por ningun lado y seguro q esta pero yo no doy con el :-(
Cyril
Imagen de angy-1982
En todos los dispositivos viene eso del giro.
Vas ala imagen y en la opción editar. Te abre un editor que viene ya incorporado. En las opciones del editor debe estar. Casi siempre tiene forma de círculo y punta de flecha.
Ojalá lo puedas solucionar..
Angy-1982
Imagen de angy-1982
Estas segura que la opción "giro de pantalla" de la cámara no te jugó encontra? En dibujando no veo la opción de girar
Angy-1982
Imagen de angy-1982
Tu cámara no sacó la fotografía torcida..te fijaste si fue eso..también en editar fotografías... Una ves que haces eso baja su resolución... Depende...
Angy-1982