Porque dibujan cuerpo sexys con cabeza de animales?

22 posts / 0 nuevos
Último post
Arthur
#1
La verdad es una curiosidad, veo muchos dibujos con cuerpo muy sexy pero con cabeza de animales, alguien me de una explicación...?
 
El-viejo-Kami
Este foro ya tiene sus años ...
La verdad creo que desde nuestros comienzos los humanos hemos representado a los animales antropomorfizados, los dioses egipcios, los seres mitológicos griegos, etc... desde siempre nos ha gustado eso, quizás desde la evolución cuando nuestros antepasados se ponian las pieles de los animales  o deseos por ejemplo el sueño de volar como no lo podiamos hacer hace unos siglos, a un ser antropomorfo se le ponían alas... en cuanto a lo de los cuerpos sensuales creo que es primero, la gente representa las cosas que antes no se podían (parafilias y esas cosas por ejemplo en el loli, el eroguro, etc) libertad de pensamiento y esas cosas y lo segundo para hacerlo comercial...
Aclaro que no me gusta el furry...
Saludos

Arthur
Tu Nick me recuerda a alguien 


tesla
como estas? 
  
o te refieres a estos? 
modas ya sabes 

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
JMonpellieur
Tesla is back. xD


tesla
Jajajaja Habrá que darle un poco de vida a esto
·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
XnanchoX
Esa gente que cree que porque te gusta dibujar Furry eres zoofilico, tiene mierda en el cerebro, primero que todo no se llama furry al tipo de arte en si, sino al grupo de fanaticos del estilo de arte antropomorfico (como los otakus en el anime),  o sea de animales con cuerpos humanos, y ahi esta el punto, no es zoofilia, porque un furry se esfuerza en darle un cuerpo humano a un animal sino es para que sea mas humano? excitarse al ver a un perro por la calle, eso si es zoofilia, el arte antropomorfico no.
Y si, yo dibujo antropomorfico, y la sola idea de zoofilia me da asco...
romeroleo
Porque es una figura retórica muy usual (prosopopeya del tipo animalización. Contraria a personificación). Atañe a la persona con características de ese animal del que le ponen la cabeza. Y pues, lo sexy, porque vende.
live and let live
3d-ronin
En los Simpson hay varios homenajes a Robert Crum, en el episodio "El día que murió la violencia" Bart y Lisa entran a la tienda de historietas y encuentran al vendedor viendo una película de Tommy y Daly -Rasca y Pica en algunas traducciones, con una estética similar a la de Fritz el gato y otros personajes animales de Crumb:

http://2.bp.blogspot.com/_H2rDl9tVdag/TJdgP-7BDdI/AAAAAAAACpw/5k4y41PPnRs/s1600/keep_on_gato.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_H2rDl9tVdag/TJdhlKJxwxI/AAAAAAAACqA/Hlgw6bSAOc...

http://2.bp.blogspot.com/_H2rDl9tVdag/TJdiKfif8yI/AAAAAAAACqQ/txlckrNoiR...

Fuente: http://entodoelcolodrillo.blogspot.com.ar/2010/09/keep-on-truckin-en-los...
ArturoMata
Mas que sexual, creo que es algo infantil, y no lo digo despreciativamente, me explico:

Cuando era adolescente, e incluso ahora cuando hablo por teléfono, por ejemplo, con un lápiz en la otra mano, solía dibujar caras de perros, gatos, leones, todo con una estética cartoon/anime, fruto de la televisión que veía. Pero también dibujaba hombres cachas, y mujeres exuberantes, muchas veces en actitudes provocativas.

Sobre todo en la adolescencia, estas cosas eran lo más divertido de dibujar, más excitante que un paisaje, y menos laborioso que un robot o un coche.

Y a veces animales y anatomías interesantes se acababan combinando y nacía un furry.

Supongo que mucha gente (y estoy seguro que muy joven) ha experimentado lo mismo y lo ha llevado un paso más allá, y cuando esta gente se ha encontrado ha terminado creando un género, un estilo nuevo, llamadlo como queráis.


Arturo Mata.
Arthur
No me paso lo mismo, no se si los demás,  pero eso de dibujar mientras hablas por fono, la verdad si que cotorreabas mucho xD.


Rtz
.
3d-ronin
Uno de los artistas pioneros en mostrar personajes animalizados  en actitudes promiscuas es Robert Crumb, creador de El gato Fritz:

http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Crumb

El gato Fritz y otros personajes de Crumb eran parodias de los personajes animales humanizados de Disney, pero estaban destinados a un público adulto y tenian una moral cuestionable: consumian drogas, eran sexualmente promiscuos ... hay que tener en cuenta que Crum era un artista underground y que la época en que publicó sus trabajos eran los alocados 60s, la década de los hippies,  la revolución sexual y las drogas psicoldelicas.

No digo que sea el fundador del género, de hecho no se dedicó exclusivamente al género de los animales promiscuos, la mayor parte de sus personajes son humanoides, pero Fritz el gato y otroas creaciones similares de Crumb son una influenciaa tener en cuenta.
Arthur
Esa está buena


jcsv80
buen dato, mne gusto esta nota por que casi nadie da explicación concreta del por que de estos dibujos 
kami
Furries, odio los furries, seré la primera en dar una postura sobre eso jaja, en realidad bueno, a la gente le gusta y no falta el friki que babea por dibujos hentai PERO furries (al que le quede el saco, que se lo ponga, pero en realidad no estoy apuntando a nadie en concreto jaja)
Cada quien hace de su vida lo que quiere, kami opinar
El caso es que hay gente que solo dibuja furries, me he topado con un par y vaya que defienden lo suyo a muerte.
Los furries a lo Sonic (no se si clasifiquen como tales) son de los que mas he visto jaja

-------
Arthur
Amm, tendra que ver algo con la zoofilia?


SCeron
Los furries molan no? Depende cual claro... XD
Arthur
Hahaha, espero k no haya el furry violable.


Seven
Jaja! Te refieres a los furry? Es algo viejo ya, gustos de cierto grupo de gente.

Arthur
No solo los furry, hay otos distintos, pero porque hacerlos asi?, tendrá alguna inclinación sexual?


Seven

Los otros que conozco son parodias o infantiles. Los furries son los unicos que se toman las cosas mas en serio. Yo creo que es por simple gusto o fetiche que tienen, si es sexual o no va en cada uno.