por que pasa esto???

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Desaparecido

Quiro_fan_o

Sofia se levanta y empieza a caminar hacia el Quirófano 

al llegar sube hasta la sala de observación.

y ve un cuerpo cubierto por un manto azul y las maquinas le revisan el cráneo, ella se sienta y paciente, ve como las maquinas hurgan en su cabeza, su corazon se va clamando, y su cabeza le pesa, entonces cae dormida....

que carajos pasa aca???????    

el bagon del monoriel cae y de repente 

Bueno otra pregunta, por que la verdad me tiene molesto y no se si es que es algo que ago mal o que demonios 

cuando modifico el tamaño de una plabra o pego una de un block de notas,

abajo donde aparecen las especificaciones de HTML me pone: (en ves de quedarse en "p")  p>>span>>span 

la letra cambia de tipografia y el tamaño cambia en un nivel asi que la verdad nose que pasa me a pasado dos o tres veces, por favor expliquen 

Imagen de Desaparecido

me acabo de dar cuenta de que, solo sucede en google chrome, supongo que por la forma en que funciona el explorardor.... :/

...
Imagen de Arthur

No lo pegues desde un block de notas y ya no hagas mas spam xD

no se, a mi me gustaría poder editar los mensajes del foro ;_;

-------
Imagen de WolfHunter

Weon pero explicale bien XD

Ya sabes lo ke dicen si le das a un hombre un pescado puedes alimentarlo por un dia, pero si le enseñas a pescar, bla,bla, bla

La etiqueta <p> en HTML se usa para un parrafo.

La etiqueta <span> se usa para diferenciar texto DENTRO de un parrafo

Lo que pasa es ke el editor de texto de dibujando crean una <p> (parrafo) cada ves ke presionas enter, so, cuando pegaste ese texto ya con un formato dentro del parraro el editor lo considero como un elemento diferente dentro del parrafo y le puso un <span>.

"Mira esto es un parrafo escrito con <p> y dentro puse este <span> para diferenciarlo del resto del texto."

Si le picas a donde dice "desabilitar texto" enriquecido cuando redactas un mensaje podras comprobar esto

Imagen de Desaparecido

bueno creo que e aprendido a pescar xD.... supongo 

...
Imagen de savior

Tranquilo he podido comprobarlo editando tu post.

No se como lo has hecho (en teoria no hay botones para cambiar la fuente), imagino que habrás hecho un copy&paste de algún sitio que contenía un formato, desde luego yo lo he intentado desde el Notepad y no me ha cambiado la fuente.
Lo ideal es que si haces un copy&paste pases primero por un bloc de notas plano (Word o Wordpad NO!!!!!!!!!!!), ha de ser un editor de textos PLANO. El editor de Dibujando se comporta como un Word, asi que cualquier cosa que peguéis aqui adquirirá ese formato (otra cosa es que luego podáis verlo en la vista final. pues se aplica un filtro para eliminar las cosas "prohibidas", por eso luego no veías la fuente).

Por si acaso te vuelve a ocurrir, o haces un paste de texto con formato, he agregado un botón de limpiar formato, es como una goma de borrar, de esta manera puedes eliminar fuentes o propiedades no deseadas del texto seleccionado.

Te sirve esto?

Imagen de Desaparecido

si creo que si me sirve :D

...
Imagen de Desaparecido

demonios .. se acomoda cuando lo envio .... el verdadero problema es a la hora de escribir, como demostrarlo :/ 

...