el por que de nuestros nickname

81 posts / 0 nuevos
Último post
zector
#1

bueno gente ,mi intencion con este tema es que cuenten por que escogieron los nickname que los hacen tan reconosidos en esta pagina ,pero bien  creo es mi obligacion empezar

bien, le puse zector a mi cuenta por que cuando estaba en la escuela ,a principio de año escolar ,la profesora enpeso a llamar a lista y bueno yo esta pendiente a que llegaran a mencinarme para contestar y como llaman a lista los apellidos primero  en arden alfabetico , pues dije ,   temgo un poco de tiempo ,cuando llegaron a la  t  que es la letra por la que comiensa mi apellido  me puse alerta , pero algo  no estaba bien con mi  nombre , la profe dijo, torres solis zector y todo mundo dijo en un semi coro   ¡¡¡¡¡¡¡zector¡¡¡¡¡¡  seguido de una risotada y lo peor es que ya abia lebantado la mano y despues empesaron las conparaciones como que mi nombre paresia nombre de electrodomestico y cosas por el estilo , sucede que esto fue un  error de lo secretaria que emves de poner hector pusieron zector y corrigieron el error ,  pero quede zector por los años siguientes  ,aun ahora los que me ven y estudiaron con migo en ese tiempo me dicen zector ,pero la vecdad me gusta, me parese que mi nombre suena  mas inponente  , por eso lo utilizo en   cada una de las cuentas en la que me registro.


---- bien espero que escriban -----

Wolf-Halley

hace ya muchos años mis padres tubieron una fogosa relacion cuya canalizacion fue mediante el internet y messenger, de esa relacion naci yo, soy una especie de virus informatico pero con alma, debido al amor y el morbo de los antes mencionados, el problema es que no los nunca los conoci =( y de ellos solo poseo parte de sus nombres, quizas uds puedan ayudarme...

Crizalido

krizalido es por la mezcla de mi nombre (Cristian) con la de crizalida..pero lo hice masculino por obvias razones. salio asi porqe tengo la costumbre de tildar de larva a alguien chico o iniciado en algo (viene de slipknot igual por el termino maggot pero en castellano) y la idea de crecer y pasar etapas y eso ...


 
yahiko

no existe un motivo profundo, solo se me ocurrio en el momento en el que abrí la cuenta

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
Ojoscarmesi

ohhh =O

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Garvel

Tan facil y vieja historia, en Mèxico siempre se le da mas importancia al apellido paterno en cualquier documento oficial por eso mi papà fue el de la idea y decidio unir los dos apellidos y asi  le ponia a todos mis libros y cuadernos (jee jee le ponìa nombre a todas mis cosas por que solia perderlas jaa jaa) y mis apellidos son GARcia VELasco y de ahi mi nick name ...


kami

el mío sería SILHU D: suena mal  haha

y creo q todos alguna vez hemos hecho eso con los apellidos <<, al menos yo al crear mi mail

-------
tatis123

Pues buena idea la de tu padre, te queda bien, sin embargo solo funciona si tus apellidos no forman algo desastroso, el mio quedaria CARSIL, nada atractivo, jeje

Garvel

Ps la verdad si suena algo extraño muchos me preguntan siempre el porque de GARVEL  e intentan con sus apellidos jeee jee pues CARSIL suena interesante apoco no te gusta como quedo?


SoLaNgE-scf

jeje el mio seria  CABFER horrrribleeee! jajaja

____________
Garvel

jeee jee si es cuestion de tener suerte para que combinen


Ojoscarmesi

wahhhh el mio serio ABAVEL!!! wahhhh no no no, no más no keda

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
musa

Mi banda de Rock favorita es MUSE......muse en español es: musa, reflexionar, y no se que más....

pz amm...de ahí salió....wow!! que original.......normalmente me dicen musita y ese es mi sobrenombre...pero a la hora de suscribirme aquí opté por algo más serio y relacionado al arte...chevere...nop??

 

damianshima

jajaj lo escogí cuando tenía 15 años así que la razón es tan tonta como que mi patinador preferido se llamaba Brian Shima. Y yo me llamo Damián... Años y años después no lo he cambiado por nostalgia 

Royalfiery

Royalfiery?

Jeje esa historia si que es vieja, larga, mala y aburrida, y francamente me da weva transcribirla, tan solo diré que fue algo muy familiar en mi adolescencia...

HellKnight25

mi bicho favorito del DOOM + mi dia de cumple.

que original q soy. 

_________________________
Keep Rocking!
Etiennette

Bueno a mi siempre me gusto llamarme con otros nombres desde que era peque,  y en la pubertad comenzaron a gustarme mucho los nombres de personajes de videojuegos; para mis quince o dieciseis años ya tenia un personaje favorito de un juego de psx "psychic force" el perspnaje se llama keith, me gustaba tanto que empece a usarlo en internet y hasta ahora lo sigo haciendo a pesar de que soy mujer y es un nombre de hombre.

Survivor

la verdad es queno recuerdo por que escogi este nombre,pero creo que fue por que cuando estaba creando el prefil,estaba viendo Planet Survival, como la cancion me gustaba(me sigue gustando) escogi Survivor,ademas creo que se adecùa a mi personalidad.desde entonces lo uso como pseudonimo a mis dibujos y otras webs.

___________________________


SoLaNgE-scf

bueno el mio es simple.... es mi nombre y mis iniciales..... lo delas iniciales es xq siempre firme mis dibujos con scf .....

antes solía ponerme nombres de diosas mitológicas pero me canse de q algunos pregunten si soy mujer...

____________
JorgeInside

El mio, porque..... Mi nombre y pues... Compre mi primer PC , Creo que en esa epoca los primeros Intel Inside eran los Procesadores de Ultima Generación y El DarkZeroInside de Deviantart, porque "Zero" es un nombre genial, pero hay como 1'000.000.000 de Zeros en el Interné asi que el Dark, porque tambien sonaba genial, pero Muy Ovbio, entonces Habian como 2'000.000 de DarkZeros, A ningun otro inoficioso se le ocurrio el Inside al final....

darkzeroinside.deviantart.com
0rf3us

pues mi nick se deve porque el ultimo trabajo que tuve fue en un estadio que queda cerca de mi casa, que se llama Superdomo Orfeo y me gusto la idea asi que me puse 0rf3u5

 

Dollymoush

amm ! creo que dolly - es muñequita , moush-  es un termino que yo le doy a la ganja, el primero por que una persona asi  me llamaba a la cual aprecio demasiado, el segun es por mis amigos que siempre me decian  de cual te fuma? o ya sacala o no te malviajas o tu no tienes sangre tu tienes ganja en la  venas  algo  por el estilo decian no recuerdo bien  a claro no la fumooo  quizas era por alguna que otra cosa que deci y hacia

Poolman

Soy una piscina con forma de hombre.

______________ Leave me alone.
JorgeInside

o un hombre con forma de piscina... 

darkzeroinside.deviantart.com
Arthur

Creo k esta  es la mas adeacuada xD


SumacWarmi

Términos Incas en idioma quechua

Sumac = Bonita

Warmi = Mujer

se entendio?= Mujer Bonita

___________________________ Sumac Warmi
Nozop

Valla, y ese nombre te lo pusieron? o te lo ajenciaste tú sola?

 
WolfHunter

En aquellos bellos tiempos cuando se podia jugar en linea con 32 megas en ram y una conexion de 56 K's, jugaba mucho Counter Strike y muchos MOD's pa Half-Life, Jugaba uno ke se llama FireArms, escogi la clase Sniper y ps dure como 10 minutos vivo disparando a todo lo ke se movia XD  (cosa ke como sabran es toda una azaña en esos juegos) Al final un weon me dijo "You are a Wolf Hunter" y de hay utilize ese nick en los juegos pa causar miedo y terror en los corazones de los pubertos XD

Por un tiempo use "jheref" ke es la abreviacion de mi nombre (jesus Heredia Fragoso) en algunos blog's y foros, buscando algo mas profesional y menos freaky... pero aun asi el cybermundo me conoce como wolfhunter y hay algunos weones ke aun guardan cicatrices de esos tiempo de gamer y no estan dispuestos a perdonarme tan facil... so... seguire siendo WolfHunter.

PD: por alguna razon aunque mi nombre significa "cazador de lobos" la mayoria me dice wolf, wolfito, wolfi's, etc, etc , curioso no ??

Arthur

Pz la verdad no es por nada pero tu nick ni me asusta por k como muchos no jugue ese juego xD, como muchos tambien no sabran ingles y sobre todo k en serio me parece un nombre infantil, no se k pensaran los demás, por mi parte si te gusta en buena hora.

Xddd espero k no te llamen golfo xD.

(espero no te molestes)


WolfHunter

Si me han llamado Golfo -.- (tenia la mala costumbre de dormir con muchas chicas... mala ??)

Arthur

Como a mi pata, pz se llama Adolfo, pero un dia se nos fue la mano y lo llamamos Agolfo, hasta k kedo como golfo xD


Desaparecido

jaja, pues de jugar al CS si de encontrarme contigo, creo que una vez mate a unn wolf HUnter pero las probabilidades son muchas, igual no me acuerdo, :P no lo juego desde que tenia como 12 o 13 añitos, normal x____x

pd: HEAD SHOT!!! 

...
kami

poes kami, a los 13 me lo hice creo q en 2005 y no se ._. es así como me dicen

hoy en día, preferería haber puesto algo mas clave

pero como q si no pongo kami, no me reconocerían lols

-------
zector

balla , que geniales historias , porlo menos tenia curiosidad por el nick de  desaparesido, estaba que te preguntaba ¿¿por que desaparesido ???  que bueno que puse este post me saco de la duda.

cuando me registre y me pidieron el nickname estaba que cambiaba , por que bueno ya era hora de variar  no ,pero bueno me identifico mucho con este nick, ademas los que estaba pensando no me gustaban mucho que digamos  :htms, sigma, fenixomega, painter, aun que estube apunto de ponerle skech (dibujo en ingles).

""""""☺☺☺☻☻☻☻"""""""
Ragamuffyn

:D yo me llamo Ragamuffyn por el nombre de una carta magic zombie que me regalo mi novio, que significa zarrapastrosa. Me la regalo porque es una palabra que una amiga y yo usamos mucho porque con la palabra "zarrapa" definimos nuestro estilo de vestir xDD una locura... todo tiene significado en esta vida :P

<< El mal engendra el mal señor presidente!! >>
TheFelipezk

ohhh mi nickname apesta...en realidad louso proque me da lata hacer otro... lo hice para un nombre de usuario de youtube... ese xactamente el mismo... y tipico empiezas por tu nombre y vees que estas usado... al final lo cambias tanto que llegas a una bestia horrible... y ese es mi nick TheFelipezk... la "zk" al final no aplica a nada 

Arthur

En DA me pasó lo mismo, puse un nombre feo asi k despues de dos años, decidi crearme  otra cuenta con el nick k si me dá.


sophia-ai

Mi nick es mi segundo nombre en inglés... me llamo Carolina Sofía, pero estoy cansada de que me digan caro, caro, carito, carola, carol, carolina.... bla bla... asi que me fui por sofia, para salir de lo comun n_____n

Ah... y lo de Ai... es porque significa amor en nihongo...

___________________ Quien... yo???
Desaparecido

sofi no tenias que ponerle el hay despues de un rato de hablar se sobre entiende ñ____ñ!

...
Desaparecido

hummmm bueno... es Simple, la verdad es que ya e tenido tres nombres, al principio me hacia llamar tinta_infinita de eso hace mas de un par de años luego me hack el msn y con el la cuenta (si las desventajas de darle click  al "recordar cuenta" es que se te olvida) con esas pues subi dibujos bastante pobres, que me gustaria recobrar, pero ni modo, como la perdi me hice otra Lapiz_Espada por un dibujo que hice (que haora me da pena) de por que "%&/( la paguina tenia que ser tan dura, con las personas, hasta que un tipo cullo nombre empieza por roy (¬____¬) me dijo algo que ya no me acuerdo, pero se que me pego bastante, y desde ese momento, empeze a criticarme mis dibujos como es, en marzo de hace 2 años mas o menos, comenze con las cuestiones de la mudanza y cada vez me conectaba menos, recuerdo que la ultima vez que entre era el 31 de diciembre, no comente ni envie nada, lo que paso fue que, casi me muero, sip, por hay lo comente en otro post, la verdad lo unico que  me diagnosticaron fue que tenia hepatitis, pero no supieron dar con cual, estuve hospitalizado un tiempo, y la web quedo en segundo lugar con lo de las medicinas y esas cosas, ademas de que era "el nuevo" otra vez en el cole, y no entre de nuevo a la paguina. 

hace unos meses un amigo me pidió que le buscara la revista dibujarte, online (si se que solo lo pones en taringa o en google y te sale pero el es medio bruto --__--') y di de nuevo con la paguina, me entraron muchos recuerdos, y dos dias despues cuando me digno a comentar algo como "nadie me recuerda pero volvi!!!" me encuentro con dibujando 2.0 

y me puse el nombre de lo que siemprte he sido.. un usuario Desaparecido 

...
shadowngeo

Ya veo el user desaparecido te queda el nick ;)

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Desaparecido

gracias shadow ñ__ñ

 

...
elys

mi nick es porque un chico me llamaba así, además de que no tengo imaginación para inventar nick originales :B

...Don´t forget your dreams...
TheFelipezk

debio haber sido un chico bastante importante eh?

night

Cuando de me uni a esta sociedad, era un niño de 9 años obsecionado con castlevania desde los 5 (aun). asi que en cuanto vi que tenian avatars de castlevania, uyo me quede como 'que bien *__*, mi nick iba a ser "Alucard" ' pero ya lo tenian, tambien, Alucart , Alucar, y casi cualquier nick que se me ocurria (nicks de anime supongo)  xD asi que como mi serie favorita era el Symphony of the night, decidi escribir "Night" , asombrosamente, habia nightcrawler, nightstalker, night-kun, nombres asi, pero nadie tenia "night" y fue como omg~  y me quede con ese nombre, luego a los 11, deje de usar dibujando, y alos casi 13 me cree otra cuenta que se llamaba nightx <-- que fue con la que empece a enviar dibujos decentes xD pero luego recupere mi vieja cuenta.

Seven

Seven = es siete en ingles. Siete es un numero que me gusta, pero que en ingles suena mejor. Es facil de escribir y recordar, practico para un foro con mucha gente apurada para ir recordando y escribiendo nicks complicados :P

Naa mas.

kami

mi dislexia lee sven :c

-------
Seven

lol ok, sven suena igual y es un nombre...

Nozop

Año 2002. Yo tenía 13 años.

Con esa edad descubrí la cultura Hip-hop. Fuí pobando cada uno de sus elementos.

El breaking no me lo tomé en serio. (Aunque ahora, soy Locker desde hace un año)

El rap me di cuenta de que no me llenaba del todo

El turntablism. Ahí dí en el clavo, y ya son casi 6 años de experiencia los que tengo, pero eso no es el caso.

 

El Graffiti. Probé a hacer algunos con varios pseudónimos, pero ninguno me cnvencía. Para esa edad yo aun era un poco "pringao" y no se me ocurría ninguna firma guapa, así que le pedí a un antiguo amigo (al que llaman Barto) que me hiciera una firma para iniciarme en el Graffiti. Al fin de semana siguiente, patinando, me dijo:

- Oye Alex, ya te he hecho una firma para que la vallas practicando.

- Ooh! Muchas gracias, y ¿con qué nombre me la has hecho?

 

El graffiti al final tampoco me terminó de gustar como para dedicarme al 100%. Al final, me quedé en el turntablism.

 

Y desde ese dia, Nozop es mi nombre artístico

 
Vidani

El mio no es un Nick es mi Nombre "Vidani"

shadowngeo

Je je ya deseaba que alguien preguntara sobre eso >_<

bueno lo de mi nick-name es algo muuuy sencillo :)

Solo fue mi idea de pensar cuando no estoy conectado en la pag lo unico que queda es mi sombra virtual por eso es "shadow"

"geo" es por la abreviatura de mi nombre la "n" significa "de" (es en japones "no=de")

entonces seria "la sombra de Geovanny"    es asi   "shadowngeo"  sencillisimo no? >_<

 

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"

Páginas