Por qué está tan muerto este sitio?

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de MalwDark
Hay mucha actividad pero solamente de dos tipos:
-Gente que sube dibujos
-Gente que corre a postear en los hilos de 'se busca'
Nada más!
Con suerte miran un dibujo de otro y se van.
Ni que dar like o comentar costara plata!
De verdad, qué les pasa? Hace cosa de un año había más comunidad.
Imagen de Gaudeamus
Bueno en esta época en que la gente se la pasa metido en redes sociales no es raro que suceda eso prefieren comentar en publicaciones absurdas en facebook en vez de crear temas en algún foro y es que creo eso es algo que solo los de la vieja guardia o los que crecimos en los 90´s estamos acostumbrados ya que los foros eran nuestras redes sociales en aquellos tiempos.
Yo te seré sincero que no tengo tiempo para entrar,tan asi que estuve un año sin entrar acá pero entre mis propósitos de año nuevo tuve el de volver andar activo por aca y tan asi que inclusive cree un canal de discord para las personas de esta comunidad por si alguien estaba interesado https://discord.gg/4rQKpzC
Todavía va lento pero bueno como digo la gente se la pasa mas en redes sociales y si no hay costumbre y luego abren hilos y ni siquiera los contestan los creadores del hilo cuando alguien comenta así es mas que obvio que la gente no entra y es una lastima porque me parece una excelente pagina inclusive yo entro mas acá que a devianart.
Imagen de MalwDark
Yo también entraba más aquí que a deviant (por que deviant está en inglés y hay puro troll) pero ahora me pasa al revés, gracias al feedback nulo que hay por aquí :/ 
--------------------

Imagen de DarkSeether
Considero que esta pagina aun tiene mucho potencial se que no es fácil pero los administradores deberían ser mas activos y meter una que otra actualización.
Imagen de Titella
Lo que creo que pasa MalwDatk es que hay mucha competencia y a muchos no les gusta o no les interesa que les puedas hacerles sombra y les puedas quitar trabajo...al fin y al cabo todos hacemos lo que nos gusta y se trata de enseñar nuestros trabajos y echarnos una mano entre todos,con nuestras dudas y ayudarnos entre todos.

Un saludo.
Imagen de MalwDark
Yo lo veo como que cada uno tiene su estilo y los clientes escogen al que más se ajusten a lo que buscan. Competencia es lo que hay entre los que tratan de cobrar menos que el vecino xD
--------------------

Imagen de marianoadolf
que buen comentario, en parte nunca me lo habia puesto a pensar,
tal vez sea por una ausencia de necesidad de comunicarse, es parte de lo que a veces la pasa a la gente que hace arte.
pero bueno, nada qeu no se pueda mejorar

Imagen de MalwDark
Puede ser, pero el arte es comunicación también 
--------------------

Imagen de CAPITANDEMADERA
Y cierra Subcultura, nah!. Te recomiendo subir a un alojamiento aunque no tenga una gran comunidad, tipo Deviant, o pagina de Wix, o Blogger, incluso Dibujando, y luego enlazarlo y moverlo por Twitter. Yo nunca fui de Twitter y ahora me encanta.
Imagen de MalwDark
Tengo página, deviant, blogger, behance, artstation, face, google plus, instagram, twitter, pinterest y alguna otra. 
Eso no quita que Dibujando esté medio muerto :[
En este hilo han pasado 33 personas y solamente respondiste tu. Vienen solamente a subir sus cosas y volar.
--------------------