¿Por que ese nick o nombre de usuario?

131 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Tenshi
Buenas a todos, soy un poco nueva... pero de igual vi bastantes temas de foro interesantes y me entraron ganas de hacer uno y se me ocurrio este :D
Yo solo dire que el mio significa ángel en japones, y viene de que toda mi familia y algunos de mis conocidos me llamen angelito y también me gustan los angeles, y como el japones es uno de mis idiomas favoritos, pues este fue el resultado jaja :)
Y ahora os toca a vosotros ¿por qué elegisteis vuestro nombre de usuario o nick? ¿Como se os ocurrio? ¿Que significa?
Imagen de YohNico
El mio es de mitad de fan y mitad de bago. soy un fanatico de Shamanking y como sabran Yoh es su protagonista, y Nico es mi nombre. Uno de esos nombre que te salen cuando te preguntas que nick poner y justo estuviste viendo un anime.

Imagen de Hache-ijk
Uouuu! A mí también me gusta Shamanking :3 buena serie sí señor!
Y sobre Yoh... bueno, el tío hace gracia XD

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3
Imagen de YohNico
si tienen razon es muy gracioso XD

Imagen de EMP-Ray
Mas de la que hace Chocolove con sus chistes seguro XD
A mi también me encanta Yoh, estoy de acuerdo contigo en que hace gracia
"No te olvides de tus sueños aunque pierdas la memoria..."
Imagen de EMP-Ray
Oh! es un buen nick, me gusta, además yo adora Shaman King y Yoh tiene una personalidad que me gusta jaja es muy calmada
Imagen de YohNico
si su forma de ser es lo que mas me agrada del personaje :)

Imagen de EMP-Ray
Tienes razón, aunque la reacción de los demás antes su calma es bastante gracioso jeje 
Imagen de PandoraAnghel
Pandora por los libros de Anne Rice y Anghel porque era un apellido que sonaba guay. Fue una amiga la que me incitó a usar este nombre pese a que ella misma tiene algunas cuentas con este.
Imagen de Tetsubo
y yo que pensaba que era por el mito 

Imagen de PandoraAnghel
Pues no, pero me sirvió como inspiración para un trabajo de latín. Por ese nombre hice un trabajo sobre la Caja de Pandora XD
Imagen de Tetsubo
bueno vale te salvas por eso 

Imagen de Metalyang
Anna Rice siempre tiene nombres muy cool en sus libros :B
Imagen de ShadCarlos
Mi nick viene de un juego de palabras.. hace un buen tiempo.

En el colegio conocí a una chica con la que hice muchisima amistad. Me solía llamar Charles Shades, por lo que soy algo ciego en la oscuridad, como si llevara siempre lentes de sol. 

Ella me enseñó a responder mejor (el Síndrome de Asperger no es lo más indicado para realizar la socialización).
Aprendí mucho en esos años, casi todo lo que sé hoy. Lamentablemente ya no está entre nosotros

Y hoy la llevo de esta manera a todos lados (:

.
Imagen de Tetsubo
eso depende del nivel de asperguer que se tenga, muchos con asperguer son muy sociables, justamente el hijo de una amiga lo tiene y no tiene problemas con eso, tiene sus rarezas como ver la tele boca abajo y otras cosas, pero bueh! es un encanto de chico o yo mismo pero lo mio es casi inperceptible.

Imagen de ShadCarlos
Generalmente el SA se marca por la dieta corriente que tenemos (en gran mayoría reaccionamos de manera diferente a la caseína de la leche o al glúten en el trigo, prácticamente nos droga). Una vez que dejamos de consumirlos, el comportamiento cambia drásticamente, como en mi caso. 
Imagen de Tetsubo
la leche creo que no y el gluten no se, pero los hidratos de carbono si me afectan bastante aparte de que me engordan un montón por ser 0-

Imagen de Hache-ijk
Tú... tienes SA? 

Imagen de Tetsubo
muy poquito, casi imperceptible, diminuto, pero me cuesta seguir la lógica del resto de humanos  y tiendo a ser bastante sensible a los sentimientos o emociones, también a los perfumes, a las feromonas y la energía de las personas , de vez en cuando necesito estar solo para poder ser yo mismo.

Imagen de Hache-ijk
Pero eso nos pasa a todos Tetsu. A mí también me cuesta entender a la gente, siento las emociones mucho más fuerte de lo normal y mi nariz es la leche XD Y también noto la energía de las personas, hay gente que me da miedo sin venir a cuento (o porque no lo demuestran al resto, pero a mí me afecta igual) 
... eso quiere decir que yo también lo tengo?! XD

Imagen de Tetsubo
si ya pero, no se, es diferente, no se exactamente explicarlo.

Imagen de Hache-ijk
Pues es un gran honor lo que le estás haciendo Shad ^^ muy bonito por tu parte =3

Imagen de ShadCarlos
Gracias Elena :)  

Y por ahí debe andar viéndome de lejos jajaja
Imagen de ShadCarlos
tunchy2214 escribió:
a mi no se me ocurrió...
me apodaron asi (tunchy) xq me gusta el techno y hacer vibrar otras cositas jajajaja
en cuanto a lo de 2214 es x loca y borracha

Imagen de tunchy2214
jajajajaja latigo shad?? me porte mal yo??
Imagen de tunchy2214
a mi no se me ocurrió...
me apodaron asi (tunchy) xq me gusta el techno y hacer vibrar otras cositas jajajaja
en cuanto a lo de 2214 es x loca y borracha
Imagen de Tetsubo
hacer vibrar cositas? podrias explicar eso?

Imagen de tunchy2214
jajajajajaja
Imagen de Arthur
Es monotemático mi pata Tet

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

<<<Cancelando comentario largo............................ PUM!! ERROR DE REDUNDANCIA CICLICA>>>

Imagen de Tetsubo

es que me lo ponéis a huevo!

mis preguntas ya pueden ser directamente mal interpretables y viendo que tunchi se ha reido y no ha respondido a la pregunta hace que los demás mal interpreten mas todavía XD