Planeta Krutth

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de CHR

Alrededor de 30 minutos, pero no lo sé con exactitud... La verdad es que se pinta mejor cuando no se está pendiente del tiempo.

Hecho directamente desde Photoshop y sin referencias.

Imagen de Arthur

Ahora que lo veo mas de una ves me recuerda mucho al planeta Braxis de los prostoss del Brod War.

Seguramente sera una pregunta estupida ....  Pero -.- , cuanto se deve tardar en un dibujo pa k sea speed paint? 

Imagen de 1LD3

Aora si k me siento estupido -_-'' acabo de ver k para entrar en speed paint pone ''dibujos exos en menos de 60 min'' y yo preguntando por ay cuanto dura un speed paint  De los errores se aprende ,a partir de aora prestare mas atencion a los titulos -.-''

Imagen de Royalfiery

De todos los  que as subido definitivamente "este" es el que mas me a gustado!

¿Y en media hora?

¡Mis respetos!

Asi es como debe ser un autentico speed paint, "rápido y sin lineas de dibujo", deve ser una idea resuelta solo con color y forma puros...

Imagen de CHR

Muchas gracias hombre. A mi es dificil quitarme lo de las lineas. Pero aqui son más manchas que lineas definidas, ¿no? Bueno.

Me gustó éste speedpaint por un lado porque parece un boceto con una idea fresca. Pero por otro lado no me gusta porque me da la sensación de estar inacabado... Algo normal cuando suelo dejar muy terminado los dibujos.

Imagen de CHR

Muchas gracias a los dos. 

Imagen de BartonDH

te quedo genial,me gusta como es el planeta

Imagen de CHR

Si, de hecho ya tenemos aquí un tema dedicado a ello.

Hay de todo, vaya. 

Imagen de Arthur

Para 30 minutos es genial. EStaria bueno para un tema como el de Romeo de speed paint