Pinceles sintéticos para tinta

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de tirandoaregular
Buenas!

Quiero empezar a entintar con pincel y me han recomendado pinceles de pelo de marta, sin embargo no soy muy amigo de usar cosas que hayan salido de animales así que me preguntaba si alguien me puede recomendar alguna marca de pinceles sintéticos que vayan bien para entintar.

Gracias y salud!
Imagen de modgameart
Yo los Pentel es lo que te recomendaría, hay un modelo en particular que es extrafino y a mi me encanta, sería el XFP5F, no sé si se permite poner link al producto en la tienda así que te lo pongo a la página de Pentel :P 
Imagen de tirandoaregular
Utilizo el Pentel y la verdad es que va muy bien, pero a veces echo en falta algo más fino ya que con el Pentel a la que se te vaya un poco la presión te queda una linea demasiado gruesa. De todos modos probaré con pinceles de acuarela a ver qué tal. Gracias a los dos!
Imagen de Royalfiery
Heyy los de Pentel son muy útiles (yo tengo varios) pero nunca se pueden comparar con uno de marta, ya que ese pelo jala mas color que ningún otro, mientras sea solo para entintar cualquier otro de cualquier material o precio te funciona igual, no necesitas nada muy fino o pro como un pincel de marta para la tinta china.
Imagen de JMonpellieur
Los pinceles sintéticos que conozco son los que tienen carga de tinta interior como los Pentel. Son ideales para los mas cómodos o que siempre se la apañan para tirarlo todo o simplemente les gusta viajar con su cuaderno y entintar sus dibujos.