Photoshop 2015

3 posts / 0 nuevos
Último post
vAlDaviA
#1
He actualizado mi Photoshop y cuando abro el archivo PSD que decir "La última vez que abrió CC Photoshop, que inesperadamente dejé mientras reabrir ventanas. ¿Quieres intentar volver a abrir sus ventanas de nuevo? "
 Cualquier idea sería muy apreciada.
 
Pedroartista
¿Me pueden enviar un link de descarga para photoshop?
duronduron

Te sugiero los siguientes pasos que trabajaban para mí.

Debe abrir la carpeta del programa Photoshop y abra la carpeta Plugins. Mueva todos los plugins a una carpeta vacía separada en el escritorio. Asegúrese de que no hay archivos en la carpeta Plugins

Siguiente reiniciar Photoshop 2015. Si abre reemplazar correctamente los plugins, uno por uno, en la carpeta Photoshop Plugins y reiniciar Photoshop 2.015 después de cada sustitución individual. Cuando Photoshop 2015 deja inicie correctamente usted ha encontrado el plugin (s) infractor.

Después de hacer lo anterior me encontré con dos plugins que causó mi problema. La descarga de actualizaciones para los programas ofensivos que fueron creados para resolver problemas de plugins Photoshop 2015 e instalarlos resuelto los problemas para mí, así que puedo usar esos plugins de nuevo.

También me encontré con este programa Recovery Toolbox for Photoshop https://photoshop.recoverytoolbox.com/es/