Personajes de Juegos de Videojuegos y ROL

1 post / 0 nuevos
Imagen de heggel

Personajes de Juegos de Videojuegos y ROL

El objetivo de este tema es Subir dibujos, de personajes que hayamos creado, ya sea en Video juegos, Juegos de ROL, o juegos de mesa, y añadir una anécdota o comentario ya sea acerca del juego o del personaje...

Hace tiempo atras, era un Fanatico a los Juegos de ROL, y otros juegos Online, en los cuales cree personajes, los que estare subiendo regularmente, ( siempre y cuando encuentre sus Bocetos...), y de esa misma forma conocer otros personajes creados por los ususarios de esta Comunidad, y las historias detras de cada uno de ellos, los cuales estare colocando en el pos principal mientra los vayan subiendo...

GALERIA DE PERSONAJES:

El Guerrero
Valiente Guerrero, habilidoso con el espadón y el arco, pero Cero en carisma, y con valores negativos en aspecto… En una fiera batalla contra caballeros oscuros, vio caer tanto a aliados como a los enemigos… hasta solo quedo el, solo contra un caballero negro cabalgando sobre una pesadilla… a un solo golpe de la victoria… pero la suerte no estuvo de su parte ese día. (Y bueno en D&D 3.5 esas cosas pasan… y a mi grupo le pasaba muchas veces jajajajaja…)

Black Jack
Personaje de una partida ROL Aquelarre, es uno de los pocos personajes que he tenido,  que ha vivido lo suficiente para contarles sus historias a sus hijos...De hecho creo que es el único que se ha casado... De clase noble, con mucho dinero y Armadura pudo sobrevivir a las peligrosas aventuras de la España medieval, consiguió casarse con una bella Vampiro que le juro amor eterno, y entre sus tesoros consiguió el espejo mágico el cual posee la respuesta que buscas a todas tus preguntas (Era el espejo de la reina madrastra de Blanca Nieves antes), pero por cada pregunta que realizas, una desgracia caerá sobre ti, debido a eso perdió su mano Izquierda... y casi su vida.

Un Gánster Norteamericano en la época de los 70, habilidoso con la Pistola, pero en las partidas de ROL de Cthulhu eso no es suficiente. Atrapado en un barco que se hundía lentamente en las frías aguas del océano y rodeado de individuos armados de una secta secreta, con su última bala se voló los sesos... (Era el personaje de un amigo, no recuerdo el nombre del personaje pero lo interpretaba como si fuera Al capone)

Este personaje lo Cree hace mucho tiempo, cuando jugaba la primera Versión de Gunbound, una pena que el juego tuviera muchos usuarios que hacían trampa, eso me arruino el juego a tal punto que lo termine abandonado...

Es mi personaje No-Muerto de profesión Pícaro de WOW, siempre fiel a las órdenes de la reina Sylvanas.
WOW (World of Warcraft) me parece el mejor juego online q he jugado, pero me consumía demasiado tiempo así q termine dejándolo… una pena... tenía tan buenos amigos allí…u_u