Pequeña sugerencia galería

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Ragamuffyn

Buenas!!! mi sugerencia es que en el tema de la galeria, al seleccionar un dibujo y verlo, poder avanzar hacia alante o hacia atras desde el propio dibujo para ver los demas, y asi no tener que salirte de nuevo a la galeria y seleccionar un dibujo nuevo. Creo que asi incluso mas gente veria los dibujos con mas detalle porque para avanzar tendrian que mirar los que no mirarian desde la galeria principal. No se si me he explicado bien xD

Imagen de 100hojas

ejale, quedo perfecto!

Imagen de Ragamuffyn

muchas gracias por llevarlo a cabo :D:D me siento util.. xD

<< El mal engendra el mal señor presidente!! >>
Imagen de jumblecraze

hey! ya me di cuenta de esos botones pero estoy tan malacostumbrado al click derecho abrir en una nueva pestaña jejeje

Imagen de savior

Si pulsas el botón central del ratón es más rápido :)

Imagen de Survivor

acavo de darme cuenta que estan esos benditos botones .la verdad es que son super practico y utiles.ademas el buen Savior le dio la opcion para el autor,orden cronologico y popular,ingenioso.gracias a tiii por sugerilo XD.

Imagen de Seven

Ah, muy buena la idea de poner varios botones para diferentes tipos de navegacion.

Imagen de savior

Bueno, deseo cumplido, te quedan solo 2 deseos.

Imagen de savior

Tenéis razón, pondré un botón de anterior y siguiente.

Imagen de 1LD3

Yo ago lo mismo k seven , pero es muy buena idea lo k dies Ragamuffyn x')  y creo k asi la gente miraria mas los dibujos x')

Imagen de jumblecraze

eh... yo también hago lo mismo pero con el internet explorer 8 jeje pero vale la sugerencia

Imagen de Seven

Yo utilizo las pestañas de Firefox, asi que cuando quiero ver varios dibujos no necesito volver a la galeria principal. Es buena idea para implementar en galerias personales.

Imagen de TheFelipezk

sí wena idea