De que pais y lugar eres?

248 posts / 0 nuevos
Último post
Garvel

Chale ke pena me das, de seguro estas cruzado de brazos esperando a que México sea un país mejor? fijate por el contrario yo me siento bien orgulloso de ser mexicano y mas de ser oaxaqueño, por que hay gente que si se la rompe trabajando duro y de una forma honesta por el pais... y k viva México y al que no le guste estoy a sus ordenes... 


Ojoscarmesi

... te lo dejo por mensaje privado...

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Garvel

jeee jeee ps te conteste en privado


kami

haha ahora q leo jamás lo dije

Ima from Paraguay (no, no Uruguay...)

-------
damianshima

Yo de Cádizz. España 

100hojas

Santiago de CHILE!

saludos


zector

beuno ,hola gente ,yo soy hector (alias zector )y soy de buenaventura colombia

yaaaaaaahuuuuuuuuuuuuuu

 

""""""☺☺☺☻☻☻☻"""""""
Kiss

Soy de Perú, a mucho orgullo nacida debajo de un volcan "El Misti"


Arthur

No en vano se nace debajo de un volcan, y mas aún el majestuoso Misti sobre los 5,820 sn del mar, el mas grande sobre una ciudad.


Kiss

Eso dice en Yanahuara, lo acabo de ver


saralong

yo soy de Medellin (Colombia) wuuuu!!!!

pero vivo en bogota

El dibujo es solo para valientes

Mac

ah! que bien! es bueno ver mas colombianos, ya somos pocos los que quedamos.

_________________________
 
saralong

lastima que seamos pocos  pero igual VIVA COLOMBIA!!!

El dibujo es solo para valientes

tatis123

Pero si quedamos, jiji

soundgarden

Soy de Benidorm.España

Rocko

Yo voy a Benidorm bastante a veranear

XiscoSL

Ah todo el día en la playa que bien vives jeje :P

________________________________________________________
soundgarden

Voy bastante a la playa,pero de periodos cortos y bajo a horas tardias de 6 a 7 de la tarde, por eso nunca cojo color,soy más blanco que una sabana. ,además estube mucho tiempo trabajando de limpieza de la misma y  termine bastante hasta las pelotas de playa,por que me tiraba demasiado tiempo en ella y no bañandome y tumbado al sol.

Ahora desde el 04 estoy en una oficina,más fresquito,no me pilla la lluvia y puedo forear xD y se me ha quitado la mania de ir.Bueno, a ver si dentro de nada la estreno este año,ya que está empezando a hacer calorcito  , ya era hora por que llevamos un año que ha hecho un tiempo terrible - al menos aqui- tengo ganas de pegarme unos buenos partidos de futbol playa y unos buenos chapuzones.

shadowngeo

Soy de miraflores De la bella ciudad de Cuenca que esta situada en Azuay el austro de mi hermoso pais  ECUADOR

La ciudad mas tranquila desde mi punto de vista ya que cuando hay fiestas creanme ni se sienten >_<

Bueno creo que soy el unico de mi ciudad que ronda por esta pag  >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
sophia-ai

Oh.... Cuenca... yo pisaba cuenta y terminaba renovada n________n adoro cuenca... tiene un estilo español por cierto... tembien me gustaba ir a vilcabamba (la ciudad de la eterna juventud) me encantaba ir... pero odiaba volver a Machala (provincia del Oro)...

 

Aunque admito que el viaje me dejaba hecha mier... muuuuchas vueeeeltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas.... (y vueltas, y vueltas...) jeje

___________________ Quien... yo???
shadowngeo

Ja ja tienes razon eso de dar vueltas es muy tedioso pero es como ir a un tour pero repetirlo ya no >_<

que lindo que te guste Cuenca ahora es muy linda con los renovacioness que le han dado >_<

Aun no conozco Vilcabamba pero algun dia ire :9

saludos

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
yorod

soy de QUERÉTARO!!!!!!!!!!!!!
para todos aquellos que vivan en queretaro mi mail: roy_kira_91@hotmail.com

yorod

México ,,, alguien de QUERETARO!!!!???

BartonDH

Quilpué,Chile


txanly

Madrid, eggpaña

Lubna

Lima-Perú ciudad de los reyes, pero nací en Arequipa, La Ciudad Blanca R. Independiente, jeje

______________ Aun no tengo firma
Epico

Soy de Cusco Peru, con todo orgullo tierra de los Incas.

ahora vivo en Arequipa

Welyn

Veo que no soy el unico de Catalunya !

Yo soy de España-Catalunya-Girona

Garvel

Orgullosamente de Oaxaca, Mèxico.


XiscoSL

Hola yo soy Fran, soy de Córdoba (Andalucía) (España) :)

________________________________________________________
yahiko

carmelo, Uruguay

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
CHR

España > Andalucía > Sevilla.



XiscoSL

Saludos CHR yo soy de Córdoba (Andalucía) jeje, dicen que hay pique entre los sevillanos y los cordobeses :P

________________________________________________________
CHR

Hola Xisco.  Bueno, esas cosas siempre las he oido, la verdad, los piques entre la comunidad andaluza, y siempre existirán... Pero yo personalmente no tengo ninguna rivalidad con ninguna provincia... Creo que cada ciudad es única, ¿no?. Y cualquier ciudadano puede tener cómo preferida la suya, o no, cómo mucha gente que prefiere el lugar donde pasó sus vacaciones que no es precisamente su ciudad, etc... 

P.D: Veo que te has picado porque tu también pusistes una foto de Cordoba.  


XiscoSL

jajaja no me he picado... es solo que creo que es buena idea lo de poner una foto de nuestra ciudad además Córdoba es más bonita solo hay que ver que hay mucha diferencia jaja, yo en concreto soy de un pueblo llamado Montilla (ciudad del vino) :P

________________________________________________________
SumacWarmi

Vivo en Lima, pero soy de Arequipa Peru (la República Independiente)

___________________________ Sumac Warmi
ShadCarlos

En que parte de Lima vives????

SumacWarmi

Miraflores

___________________________ Sumac Warmi
neverland

Chilee

Songher

Valencia-Venezuela

Desaparecido

heeee otro venezolano!                                                              ... ya me sentia solo

...
Songher

haaaaaaaa pense que no habia mas nadie de venezuela hahaha k xvr ^^ ....

ShadCarlos

Hecho en Perú, en la ciudad heróica de Lima con su cielo panza de burro, donde no salir por la noche del finde es un pecado

Royalfiery

Soy del centro de Tenochtitlan, hoy conocida como México Distrito Federal...

Dra-Erix

Santiago Chile, originalemente, lejana Rusia

icedraw

America del Sur, Chile, Octava Region, Provincia de Concepcion, Talcahuano, al ladito del oceano pacifico, y con un olor a pescado que te lo recomiendo  (en el mismo lugar que valinax, para mas informacion xD)

kami

hahah no pudiste ser más especifica lul

-------
Crizalido

le faltaron las coordenadas y era un google earth  eso xD


 
kami

de porái

-------
icedraw

porai es un lugar?? o es por ahi?

Páginas