otro problema con el precio

13 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de dmon-art

bueno, no les hare largo esto...  , mi tia me encargo un cuadro al oleo de un paisaje con unas dimenciones de 1.80 x .90 (bastante grande).

no soy un experto en oleo pero no soy malo creo yo, de los materiales ella se encargara, mi pregunta es...   CUANTO COBRAR DE MANO DE OBRA???????

el paisaje es medianamente complejo, unas cascadas con variaciones de luz, algunos arboles y montañas, el estilo seria realista.

alguien tiene una idea???  favor de decirme precios (si es que lo dicen)  en pesos mexicanos o dolares xD

gracias!! >..<

Imagen de Nhur

a mi si me pagaran los materiales le pediria lo que quisiera darme una vez estuviera acabado y entregado, o se lo regalaria en algun cumple o algo.

Si te paga materiales yo creo ke irias bastante sobradillo ya que no creo que gastaras demasiada cantidad de pintura en un solo cuadro.

Si tuviera que mojarme por un precio a un familiar creo que no le cobraria mas de 50 €

Imagen de Wilty

Hjhajhajhhgsajh por andar pensando en otroas cosas no me fije, en cuanto  te paga los meariales, mejor cobrale poco, o nada :P Creeme i lo haces de buena fee y como digo el primer metafisico del mundo "da las cosas, sin esperar recivir nada a cambio"

Imagen de SCeron

Hombre, si es tu tia, es la primera vez, y te paga los materiales, yo no le cobraría mucho (sobretodo si te va a pagar el oleo, pq vale caro y no se te va a gastar en un solo cuadro, o no creo).

Puedes decirle que te de lo que ella crea suficiente, a voluntad, asi nunca quedaras mal, y et llevas algo.

Sino una vez mas te diria que contabilizases las horas, pero creo que al ser un cuadro seria complejo. ¿Cuanto pagarias tu por algo asi?

Saludos

Imagen de JMonpellieur

Yo le daria el precio exacto, y cuando fuera a pagarte lo que no son los materiales le diria que no hace falta. que es un regalo por ser tan buena tia ^^

Imagen de SCeron