Otro mas xD...hellsing

10 posts / 0 nuevos
Último post
TommyHD
#1
Creo que ya le voy pillando el gustillo a la tablet, este ultimo que e hecho me a gustado mucho la verdad, eso si me a llevado sus horas xD. Me gustaria que dierais vuestra opinion.




Saludos
Irius
madre mía que manejo de la tablet,  yo aún estoy empezando....
Copos
muy bueno , me gustó como te quedo el sombrero
B3nC0
No esta nada mal...unos apuntes:
Creo que le haria alta algun destello en el cristal de las gafas he incluso hacer el creistal algo transparente (dependiendo del aspcto reflectante que le quieras dar al cristal).
¿La parte inferior izquierda es metal? De ser metal tambien le añadiria alun destello y/o reflejo.

NAda mas que decir
TommyHD
Tambien esta subido a la galeria, cree el tema y lo subi al mismo tiempo.

Saludos
Metalyang
imaginate que cada usuario de dibujando subiera cada dibujo en su galeria, pero aparte tambien en el foro, que crees que pasaria? que se desbordaria y seria un caos, gente enviando dibujos continuamente, sin dejar ver los temas de dudas y otras cosas que se suelen poner en estos foros y sabiendo que los dibujos, tambien los puede poner en su galeria y le comentan igual, entonces, que crees que deberias hacer? subir los dibujos en tu galeria, para ello se ha creado un espacio para cada usuario, y tambien los puedes subir en tu blog de dibujando, pero por respeto a los demas, mira de no subir mas dibujos en los foros a menos que sea por dudas.

Espero haberte ayudado

Salu2!
Metalyang
esta muy bien, pero como dice wilty el foro no es para esto, ponlo en tu galeria y la gente lo comentara tambien
Buho01
Muy bueno, una pregunta: ¿La cruz es de cristal? perdón no he visto el anime ni leído el manga así que no se 




!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Wilty
Puedes subirlo a tu galería también :) esta bueno

JEHC
muy bueno