on y off-line

32 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Desaparecido

HOLA! bueno pongo este tema para sugerir que la barra de on y off line (esa cosita que parece la vida de los videojuegos bajo el avatar) no sea exclusiva de los foros, en varias ocasiones para tratar de "semi" contactar con un usuario, para ver si esta conectado no lo puedo hacer desde la galeria y tengo que ir hasta un tema en el que se que participa para ver debajo de su avatar si esta o no on-line. y lo veo medio tedioso.

y si no se puede, que me expliquen ¿why? y si es por tiempo, pues tengo tiempo hasta que me muera :D.... D:

Lo otro seria algo que me perturbo un poco, en el tema "y haora?..." de leonel, sobre que savior sugeria la creacion de cuentas premiun, yo opino que para evitar este sistema seria mejor a base de puntos, ya que existe la posibilidad de "yo soy premium y tu NO" asi que por si a las moscas.

Imagen de savior
Desaparecido escribió:

en el old... o me equivoco?

Hmmm, creo que no existe ese listado ¿dónde lo has visto?

Imagen de Kiss

Muchos hablan del Old.. que es eso??

Imagen de Desaparecido

el old es la vieja web, si te das cuenta esta dice 2.0, el anterior es old.dibujando.net sin www, era mas chevere y mas desordenado

:D

...
Imagen de Desaparecido

entonces que, su va lo de el on y off-lien en galeria ...

pd: antes se podia ver una lista usuarios on-line que paso?

...
Imagen de savior

¿Cuando?

Imagen de Desaparecido

en el old... o me equivoco?

...
Imagen de FASTER

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Hace rato que no me asomaba por acá como dos años, de estar alejado de la sociedad se debe admitir que en los buscadores la pagina con mas actividad castellana es esta, busque y en las otras, no hay casi actividad espontánea. por hay debe de estar royal que no se demora en sacarme. No importa solo quería decir bien por este desarrollo es una ayuda mas para todos los ilusionistas.

Imagen de Arthur

Con cuenta premium, muchos se olvidarían de DA

Necesito que inventen un reloj con 48 horas :) 

Imagen de Arthur

Eso k siginifica ?? xD

Que no doy abasto para todas las cosas que me gustaría hacer :)

Imagen de Leonel

Caballero, le ofresco a usted dos modelos a elegir pensando en sus necesidades:

El modelo Nautilus, disponible en 24, 48 y 72  horas, perfecto para la vida moderna y el estress citadino...

http://www.kezu.com.au/index.cfm?page=news&newsID=43

O nuestro producto estrella:

Locura garantizada en menos de dos días o la devolucion de su cordura :P

Imagen de savior

XDDDDDDDDDDD  Vaya la proxima vez lo pensaré antes de decir algo.

Imagen de Desaparecido

por otra parte en mi opinion personal no creo, que aun en estos momentos debamos colocar algo como "cuentas premium" ya que, se le acaba de dar un nuevo acabado a la web, somos pocos aun, quizas, hacerlo algo deseable o ... extrañable?

la primera semana los de nuevo ingreso serian premium (haci sabrian de lo que se pierden)

el ganar concursos te daria 1 dia premium (esto aumentaria la concurrencia que como dice leonel es bastante baja)

pero hay algo que no se nota muy claramente y es que por cada benficio se crea una restriccion, y es un tanto extremista crear zonas premium, o quizas no, ya que se les tiene que hacer sentir especial (estan pagando por ello). que dilema no?

supongo que con tener una masa de usuarios mas grande, quizas se pueda crear un ambiente equilibrado entre usuarios comunes y premium.

...
Imagen de savior
shadowngeo escribió:

Una pregunta SR: Savior cuales serian las ventajas de tener una cta premium?
Y estoy de acuerdo con desaparecido no todos tienen una credit card habria otro modo de apoyar al pag?

La verdad tengo tantas cosas pendientes aún por hacer que esa parte todavia no me la he planteado.
Ventajas que se me ocurren, subir el tamaño máximo de envios, crear una galería solo para usuarios premium, poder generar listados más extensos, permitir más personalización "extra" en el perfil, tener acceso a sorteos "solo para premium" de merchandising o regalos y por supuesto, eliminar totalmente la propaganda... Esas son las cosas q por el momento se me van ocurriendo.

Sobre el método de pago, aparte de tarjeta existe la posibilidad de transferencia o ingreso, no? A eso si que tendría acceso más gente.

Imagen de Rocko

Yo no me podria meter, porque si me envian regalos... No se que dirian mis padres, a lo mejor me pillarian, y me borrarian la cuenta de Dibujandooo O.o

Imagen de Arthur

Pz no te preocupes k no regalaran juguetes sexuales ni afrodiziacos, ni menos cosas como para k te vayan a borrar la cuenta.

A mi con que no me envien nada, me sirve

Y pagar tampoco

Imagen de shadowngeo

Eso se ve bien me agrada la idea de eliminar la propaganda y la forma de transferencia de pago  pues creo que si hay quienes podrian aportar con eso por mi parte estoy esperando a ver como podria ayudar

saludos:

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Leonel

-El avatar mas grande y con mas peso

-Una galeria personalizada tipo "portafolios de trabajo"

-Aumentar el tamaño de las imagenes que se pueden subir.

-Un encabezado en la página principal (Home) en donde haya un banner con los links a los trabajos de los usuarios premium (aunque se vayan cambiando aleatoriamente y se actualice cada 5 minutos para presentar mas trabajos).

-Un par de opciones de personalización para cambiar la presentacion de la pagina personal : http://usuariopremium.dibujando.net/ para que sea diferente de los usuarios estandar.

-Quitar la restriccion de puntos, para subir tutoriales y otras cosas que tengan restriccion de puntos (desafortunadamente se han ido perdiendo las restricciones en este sentido)

-Participar con 2 dibujos en los concursos, en lugar de uno ( a duras penas participan con uno ¬¬ y otros ni lo hacemos por andar en la luna ¬¬, pero puede ser una buena oferta XD!!)

-una interface diferente y con mas opciones para crear comentarios: para usar otro tipo de fuente, colores, tamaños, en fin, formatos que un usuario estandar no tendria y que desearia tener con taaaaantas ganaaaaass!!!

-Y lo mas importante: Una leyenda o un iconito abajo del avatar que lo identifiquen como "usuario Premium", o poner "Usuario premium en vez de puntos que me pareceria mejor XD!!"

Imagen de savior
Desaparecido escribió:

de aplicar lo de premium por que no por sms.. no todos tienen acceso a una credit card

El sistema de SMS es un timo, la compañia telefónica se queda un 70% y yo un 30% ....

Imagen de Leonel

No existe alguna página que de dinero por visitar a sus socios?

Asi solo habria que poner un link en la pág principal de "Ayuda a dibujando"

despues una pagina de instrucciones: puedes ayudar a dibujando dando click en los siguientes links, y gastar 20 minutos de tu tiempo para mantener con vida esta página... bla bla...

y asi sacar algo de pasta.

Yo no se de eso, pero me parece con tantas cosas que hay en la web podria haber algo asi, ¿no?

Imagen de shadowngeo

Una pregunta SR: Savior cuales serian las ventajas de tener una cta premium?  

Y estoy de acuerdo con desaparecido no todos tienen una credit card habria otro modo de apoyar al pag?

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Imagen de Survivor

apollo la prouesta.aveces cando estoy en la galeria y qiero saver si "tal" esta online tengo que buecar en el foro.

lo de las cuentas premiun...pues nose,es que no le veo que ventajas tendria.

Imagen de savior

Tienes razón... me lo apunto, lo del online me ha llegado a pasar incluso a mi.

Lo de premium con el tiempo lo veremos, ahora mismo estamos teniendo pérdidas con la web y necesitamos algún tipo de ingreso adicional, pues la propaganda no da suficiente.

Imagen de Desaparecido

de aplicar lo de premium por que no por sms.. no todos tienen acceso a una credit card

...
Imagen de SumacWarmi

No todos, pero muchos si tenemos

___________________________ Sumac Warmi
Imagen de Royalfiery

Y tener esas malditas cards a menudo es mas una maldición que una ventaja...

Imagen de Kiss

Eso está dependiendo de como lo manejas. Para mi es una solución.

Imagen de shadowngeo

No me habia puesto a pensar pero tienes razon a mi me pasa igual pues cuando quiero ver si hay alguien on line  me voy ala pestaña foros y al final de la pag se puede ver quien esta activo pero es muy problematico tener que esperar espero que ese asunto se arregle

De lo otro que mencionas no tenia ni idea :P