OMNIPEDIA - OMNIGEAR: EL RENACIMIENTO DE LAS NUEVAS ESTRELLAS

38 posts / 0 nuevos
Último post
Seven
#1

OMNIPEDIA - OMNIGEAR : EL RENACIMIENTO DE LAS NUEVAS ESTRELLAS

El fin de este post es archivar y ordenar todo lo referente a la dinámica Omnigear: El Renacimiento... para consulta. Desde dibujos hasta expliaciónes serán archivados para un mejor ordenamiento y acceso. Por favor, mantener conversaciónes off topic fuera del post.

 

Mapa Galáctico


Notas:
-Los circulos en el mapa galáctico (Arriba, Derecha) son sistemas solares.
-Las lineas que los interconectan son "tuneles interestelares". Los jugadores deberán respetar estas vías para movilizarce en la galaxia.
-Los cuerpos estelares no nombrados son principalmente: la estrella (el sistema y la estrella por lo general llevan el mismo nombre), campos de asteroides, y tormentas espaciales. Su nombramiento esta a cargo de los usuarios.
-Los siguientes son planetas "artificiales": Praetoria; Gran Babel; Olimpia; Maraton; Baluarte y Nefertity.
Link directo: http://i1120.photobucket.com/albums/l500/thirdworldguy/Omnigear/GalaxiaO...
Historia:

http://dibujando.net/foro/omnigear-el-renacimiento-de-las-nuevas-estrell...

Off topic:

http://dibujando.net/foro/off-topic-omnigear-el-renacimiento-de-las-nuev...


Aportes: Dibujos

Evangeline (EMP-Ray)
Justian D'Sae (Seven)
Nur (Nexo)
Orsk (Seven)
Shiloh, Shiloh2  (Peppermint)
Vera de Lorenzzo (Seven)
Verdugo (jorgesotoanaya)

Omnipedia

Ambrosia: se ubica en Skadi y es el Burdel más conocido del sistema Polaris y del resto de sistemas.

Bálsamo Menshir: Ungüento preparado a base de algas marinas de Leviatan. Tiene efectos aturdidores que dejan una sensación de confusión. En dosis pequeñas es inofensivo pero un arma afilada impregnada del bálsamo, la convierte en mortífera. Tiene diferentes cualidades según se tome o se aplique.

Baluarte: Un poderoso mundo esfera, enteramente sintético, que es centro del comercio galáctico y la Naval Imperial. Debido a su posición estratégica, el planeta es a veces considerado la segunda cede del Imperio y su más poderoso símbolo económico, militar y tecnológico.

Black Soul (Alma Negra): Esta es una de las habilidades más temidas de Platea del Sistema Delta Pegaso, esta se une al alma de la persona para así darle completo control de la oscuridad representándose como una energía que emana del cuerpo del usuario y así poder transformarlo a su gusto y consumir todo lo que toca sin forma de retornarlo

Condottieri: Mercenarios en un principio, que tras una exitosa carrera, han sido aceptados entre la aristocracia imperial. Tienen gran poder político, social y económico que es rivalizado solo por los Pura Sangre Imperiales. Muchos de ellos viven en Villas Augustas, bellas pero a la vez fuertemente fortificadas haciendas que mantienen pequeños ejércitos privados.

Dramedio: Raza extraterrestre humanoide nativa de Xer, sistema Amazonia.

Krasar: Raza extraterrestre insectoide de origen desconocido. Encontrada en flotas espaciales, “colmenas”, en los sistemas Tiamat, Tritón y Delta Pegaso. Se presume extinta por motivos desconocidos.

Azote: Meteorito que hace dos siglos imperiales impacto contra Xer. Sus efectos fueron devastadores y casi provocó la extinción de la raza dramedia.
 
Leviatan: Planeta del sistema Poseidon. Leviatan es un planeta regido por la raza Zarca y sus tradiciones cerradas. 

Vigilante: Es uno de los cargos o rango que no posee toda persona de Platea ya que son asignados o adquiridos a personas con habilidad  para así proteger o protegerse de ellos mismo para así mantener un control y justicia en Platea.
 
Zarcos: Raza que se distingue por su piel azul y su capacidad por vivir en el agua. Generalmente la raza zarca no puede vivir alejada de las zonas acuosas pero su tecnología ha evolucionado de tal forma que han encontrado sistemas para sobrevivir fuera del planeta natal aunque todavía no en el cien por cien de sus capacidades.
 
 
Arthur
Seven muchas de las imagenes que has subido ya no aparecen, a ver si lo tratas de rarreglar o editar para que vean.


···
Peppermint
Juuu,  esto da pa tanto drama! me encanta! me tendre que hacer mi version! 
Nexo
Me encanta! Acción!
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Arthur
Muy buena escena, lo tiene buen puesta..

Nexo
Jajaja Rumba es adorable! xDD Y por cierto, que tenemos aquí a Mal tambien! xD
Dejo los dibus de Sound: 




______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
jzz
Bueno un dibujo más, de la escena después del choque de la nave de Lynn y Quinzz
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Nexo
Me encanta el color del cabello. Te quedo precioso. Si pudieses ponerlo un poco mas grande me encantaría verlo un poco mas detallado.
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
soundgarden
Gracias nexo por ponerlos.
jzz
Gracias, ya no puedo editar el coment para ponerlo mas grande, pero esta en mi galería, aunque no tiene tanto detalle
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
jzz
Coloco aquí los dibujos, no me di cuenta y los puse en otro lado

Arkalay Quinzz despues de salir de la capsula en el patio de la prision de Dionisio

y Lynn
 
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Arthur
Lo de Pepepotey
Arthak y la tormenta espacial



Nexo
Me gusta mucho, hacia tiempo que no había dibujos de naves y de escenas espaciales :)
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Seven
Naves y nos estamos olvidando de los Gears y Omnis! Voy a tratar de que me salga aaalgo...
Se extraña a Jokin, estaba muy inspirado cuando se ponia a hacer naves
Arthur
See, se extraña a Jokin.
Intentaré hacer uno, este dibujo me ha reanimado bastante lo de las naves.

Nexo
A mi porque no se me da muy bien, pero las naves de Jokin y algunas escenas que otros jugadores hacían era un gran trabajo...
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Arthur
A mi tambien me gustaron  los de romero, es todo un gran maestro. Pudo unir al Cap Epico, Dr, Soun, Tanuki (Peper), Yoshi Chan y Arquimedes en un solo trabajazo.



Peppermint
Dios me sigo revolviendo XDDD
bueno ahora si aca iba esto 

-ELVIRO!!!!-


Jerkylink
Oh! te quedo genial me gusta... excelente, verdaderamente a la chica si le gusta la pelea 
Peppermint
Seeee, pero todos los de su planeta son iguales, un dia de estos me pondré a escribir el rollo XD
EMP-Ray
Oh! te quedó genial, me gusta sobretodo la cara de sorpresa de Evangeline y me gusta mucho tu personaje, mola!
"No te olvides de tus sueños aunque pierdas la memoria..."
Arthur
Se que el dibujo es muy bueno, pero le falta el hacha xD., ademas no se puede exigir mas, de hecho esta muy paja, me gusta a mi también.

Peppermint
Se pos, es que se me hacia muy raro que saliera a pasear ahí cargando el hacha 
EMP-Ray
también me fijé, pero no pasa nada, a Evangeline le gusta salir a pasear sin ella le parece más cómodo
"No te olvides de tus sueños aunque pierdas la memoria..."
Arthur
Ah k bien, ya se me haria raro ver a una chica con hacha por la calle xD.

Seven

Evangeline by EMP-Ray


Verdugo by jorgesotoanaya
Seven
Orsk by Seven


Vera de Lorenzzo y Justian D'Sae by Seven
Nexo
Pongo a la azulona también por aquí, a ver cuando tengo un rato para avanzar con el avatar de Bôh:



Por cierto Seven, me ha gustado mucho el dibujo que has puesto en tu ultimo episodio. Ponlo por aquí también para recopilar arte omnigear!
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Seven
Ya voy, ya voy!
Peppermint
Pa probar a ver si ahoooooooooooooora si ya le entendí a esta cosa, que a según los dibujos van acá, pos la pongo aca



Jerkylink
¡Magnífico! te quedo genial, y el traje muy cool...
Nexo
Mas mola!
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Peppermint
Donde diablos esta el post principal de esto que no lo encuentroooou asdfadfasdfasdf

Seven
Te agrego el retrato:
Arthur
Aqui debiste mandar el dibujo xD.

Peppermint
Damn!
Es que con tanto topic se confunde uno, voy a necesitar un indice o algo XD
Arthur
Tienes razón, veremos como arreglar eso si es que a alguien lo ha confundido, bueno ya sabes aqui podemos poner todos nuestros trabajos (dibujos), en la principal los relatos para la historia:
http://dibujando.net/foro/omnigear-el-renacimiento-de-las-nuevas-estrell...
  y en el off topic del juego comentar todo acerca de lo que pasa o cualquier cosa con respecto al juego.
http://dibujando.net/foro/off-topic-omnigear-el-renacimiento-de-las-nuev...