Omnigear: El Renacimiento de las Nuevas Estrellas

66 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur
#1
Bienvenidos todos al juego de Rol llamado

"Omnigear: El Renacer de las Nuevas Estrellas"



Esta es una historia colectiva, donde un participante  empieza una narración, y luego otro usuario la sigue, incluyendo nuevas circunstancias y/o nuevos personajes, eso si, manteniendo la mayor cordura y coherencia posible, despues, otro usuario hace lo mismo, se considera una historia sin fin, debido a que dependiendo de las intervenciones que haya, será la longitud de la historia.

Para algunos usuarios, Omnigear es considerado un juego de rol, donde crean su personaje, y lo llevan a vivir las mil y un aventuras que el gran universo de Omnigear ofrece.

Puedes participar tanto si te gusta escribir, o si te gustan los juegos de Rol.

Además, la trama siempre permite inspirar a los dibujantes a diseñar personajes, mundos y maquinaria de este gran universo, exclusivo de los foros de dibujando.net

Estos son algunos de los elementos a tener en cuenta a la hora de postear:

-Formato de los envios: debe llevar el numero del capitulo (Numeracion del post, siempre ascendente respecto al ultimo), Titulo del envio, nombres de los personajes principales del autor que participan en el envio, localización (Fecha similar a la terrestre para evitar confuciones, la localizacion mientras mas detallada mejor, esto ayudara a crear una linea de tiempo concreta y organizar mejor los eventos), Texto desarrollando el aporte del autor a la trama de la historia/juego, Resumen del texto. No es obligatorio, pero si que ayuda, Glosario (Si hay terminologias creadas por el usuario, si o si, deben de describirse de forma concisa y clara)
(Por Mac)



No olviden recrear sus personajes y cuando alguien quiera continuar estrictamente con lo ultimo posteado debe decir que lo va a continuar y tiene un plazo corto para exponerlo.
Pueden formarse alianzas, tambien pueden decidir si desean ser los "buenos" o los "malos" según elijan.
Suban todos los dibujos que puedan, sobre todo de sus personajes; si algun envio tiene un dibujito será mejor.
En caso que desean entrar en lucha dos usuarios y no se ponen de acuerdo quien ganará, avisarnos para usar un sistema de dados virtual
http://invisiblecastle.com/roller/
Seven será el encargado.

Aqui está el mapa de la galaxia: MAPA Y EL OMNIPEDIA  Aqui nos guiaremos el mapa del la galaxia y tambien subiremos todos nuestros dibujos
 

ESTE FORO SERA EXCLUSIVAMENTE PARA EL RELATO DE LA HISTORIA, SI QUIEREN DISCUTIR SOBRE LA DINÀMICA EXISTE ESTE TEMA : Off Topic de Omnigear

Cualquier comentario que no sea la historia será eliminado

 

Prólogo

Los sucesos se llevan a cabo en una galaxia, la cual tuvo una serie de guerras y batallas sucesivas que han interrumpido por cientos de años la paz ansiada. Fuerzas militares del Dominio tomaron posesión definitiva de estas estrellas, apoyados por los imperialistas lograron destruir la República y encaminaron un nuevo gobierno. Ahora a estas alturas el soberano absoluto es un personaje muy misterioso que se hace llamar “El Padre”.
 
Con el paso de los tiempos Este gobernante pudo de forma muy audaz fracturar las fuerzas del Dominio casi hasta el punto de exterminarlas y tener bajo su absoluto control nuevos ejércitos que imponen el orden, esta formación ha tomado el nombre de “El Nuevo Imperio“.

El problema es que este Soberano ha demostrado ya por mucho tiempo su tiranía hacia muchos planetas y olvido hacia otros dejándolos muy aislados y solo se preocupa por aquellos que le brindan su absoluto apoyo y se postran hacia él, la mayoría se encuentran cerca de la capital; el planeta “Gran Babel” del sistema “Babel”.
Las quejas se hicieron llegar de muchas partes, sin embargo este ha sabido calmar a las protestas bajo regímenes militares muy estrictos, nadie puede hacer nada porque son atacados y destruidos. Todo este sistema debe cambiar, la mayor parte esperan el surgimiento de nuevas generaciones que acaben con todo este abuso y se imponga un nuevo sistema más democrático para todos, sin embargo en el intento por ello se puede arriesgar a que los tiempos empeoren en vez de mejorar, de todas formas un gran cambio está por venir.
 
La hora se acerca, está muy cerca…
Imagen de soundgarden
CAPITULO 61: SUSAN (PARTE 1).

PLANETA KELT: TIEMPOS ATRÁS.

Y el cielo de Kelt de repente y en cuestión de segundos cambió de colores y empezaba a gritar. Una diversidad de motas de colores se confunden y coexisten con las estrellas como si fuera una obra abstracta. La plaza del pueblo está abarrotada de gente mirando con detenimiento y embobada tal acto. Decían que iban a ser los fuegos artificiales más bonitos del universo, que iba a ser el espectáculo más grande jamás visto. Por ahora la gente le está dando el visto bueno.

-Susan: Yo creo que si hacemos estos ajustes aquí en el motor secundario y revisamos estos algoritmos, mejoraremos la potencia de Arquímedes.

-Sound: ¡Cariño por dios!, podrías dejar de trabajar y relajarte por una vez, te estás perdiendo unos fuegos artificiales maravillosos.

-Susan: ¿Te parece bien o no mi idea de mejorar la potencia de Arquímedes?

-Sound: …….

-Susan: ¡No sé por qué estoy contigo!, pensaba que estaba con Soundgarden una eminencia de la ingeniería robótica, uno de los doctores más destacados del universo de la inteligencia artificial. Te comento un avance que podría ser un paso más en la ciencia Gear y me vienes con chorradas de petardos.

-Sound: Si cariño, me parece una buena idea, mañana lo testearemos.

El espectáculo sigue, una sinfonía de colores y explosiones invaden el cielo nocturno de Kelt. La gente está alucinando y viendo un espectáculo artístico jamás visto, serán unos fuegos artificiales que pasaran a la historia y que nunca se olvidarán.

21-06-5986 Planeta Hyperion.

-Nathan: Mierda. No me llega las cuentas.., tenemos que quedarnos unos días más a ganar más dinero. Se lo comentaremos a Feni y a Dragoslu.

-Rumba: Pero no decías que tenías suficiente dinero para quedarte una semana más.

-Nathan:¡ Pero no contaba con tu maldito apetito!, me has dejado temblando con la cuenta del restaurante que hemos ido a cenar esta noche. Tengo menos dinero que uno que se ducha.

-Rumba: ¡Pero si no comí mucho! (suena un eructo), bueno algo me pasé, ¡ Pero no era para tanto!

-Nathan: ¿No era para tanto agujero negro peludo?, ¡Si dejaste todos los armarios de la cocina del restaurante vacíos!, ¡Te comiste hasta los insectos que habían ahí!

-Rumba: Insectos, ricossss, crujientessss, sabrosssossssssssssssss

-Nathan: Tú no tienes un estómago ,¡ Tienes una planta de reciclaje!.

-Rumba: Amigo compréndelo, no comía tan decentemente desde que abandonamos Ravena . Este cuerpo necesita combustible para que funcione y estaba en las reservas, me estaba quedando en los huesos.

-Nathan: Iremos a Remeras, a ver si conseguimos algún trabajo para tener algo de dinero, si no, poco tiempo sobreviviremos en la galaxia sin blanca.


-Rumba: Me parece correcto. Una cosa. ¿Esta noche iremos a cenar otra vez al mismo sitio no?.

-Nathan le devuelve la contestación a la pregunta del bicho peludo barrigón con una mirada entre odio y querer matarlo.

-Rumba: ¡Vale, vale!, ¡Que rácano y mal amigo eres!,¡ Otra vez a pasar hambre!,¡Que injusticia!, ¡Eso es maltrato animal!, eso va en contra de los derechos alienígenas.

-Nathan: ¡O te callas, O te vendo como comida de los Pizarrot (1),a ver cómo se sientes estar en el estómago de otro!

Rumba: Es medio día, ¿Cuándo almorzamos?


-Nathan: Dios que cruz….

-Rumba: Por cierto esta mañana creo vi que la esfera brilló por un instante.

-Nathan: ¿En serio?,¿Sólo brilló?,¿Vistes algo más?

-Rumba: No te miento amigo. Solo brillo por unos instantes.

Nathan: Bueno. Vamos primero a contactar a Feni y Dragoslu y vamos a conocernos mejor, ponernos al día y comentar como está la situación, después vamos a buscar una forma de ganar dinero en Remeras. Después volveremos a la nave. Se me ocurre una idea para vigilar la esfera, necesitamos estar muy atentos con la información que sale de ahí, es muy importante y crucial para no nuestra misión, si no para nuestras vidas. Si te portas bien almorzaremos algo. Que tenemos que espabilar bola de pelo. Hay mucha faena para hacer.

-Rumba: Parecen buenos chicos Feni y Dragonslu, aunque aún desconfío algo de ello.

-Nathan: Nos han buscado un alojamiento y nos han guiado por el planeta, gracias a ellos te has llenado tu gran barrigón en el restaurante que nos han recomendado y gracias a ellos tengo un par de sitios para recoger suministros y poder seguir adelante. Que yo, por ahora, les daré el beneficio de la duda. Supongo que ellos también irán con nosotros, necesitamos quedar en un sitio y conocernos mejor como he dicho antes. Un par de manos más de ayuda no vendrían mal. El enemigo con que nos enfrentamos es numeroso, poderoso y temible.

21-06-5986 Espacio exterior cerca del planeta Aqua.

-Soldado: R type a Thunderforce, R type a Thunderforce, ¿Me recibe?

-Capitan: Thunderforce al habla.

-Soldado: He detectado una señal extraña en el planeta Hyperion.

-Capitan: Hyperion es un planeta comercial bastante concurrido que puede que sea una falsa alarma, pero al estar cerca de aquí no sería descabellado que nuestros fugitivos hayan hecho una parada técnica para repostar y ganar tiempo. Enviar una patrulla de reconocimiento a Hyperion.

-Soldado: A sus órdenes mi capitán..

Planeta Kelt: Hace mucho tiempo en el pasado

-Sound: ¡Cariño tenías razón funciona!

La palabra éxito se quedaba pequeña ante tal hecho, los avances y mejoras que ha sufrido el Gear Arquímedes son considerables y todos los simulacros y pruebas el Gear los ha pasado con una nota de matrícula.

-Susan: Gracias por apoyarme y hacerme caso amor.

-Sound:¡ Eres un genio Susan, tu y yo hacemos un equipo científico imparable!, ¿Susan?,¡SUSAN!.

La joven científica yace en el suelo inconsciente, Sound se acerca a ella rápidamente y le toma el pulso. Afortunadamente tiene pulso y su respiración es relativamente normal .La coge en brazos, le lleva a la cama ,le da un cálido beso en la mejilla y la observa. Se siente orgulloso que una mujer tan bella e inteligente se haya fijado en él y que le acompañe en el duro camino de la vida. Ve la cara de su linda acompañante. Es el reflejo de la paz, el descanso, pero también se le nota cierta alegría de ser consciente que ha hecho un gran trabajo y un gran avance en la tecnología Gear.

-Sound: Trabajas demasiado Susan, hagas lo que hagas siempre estaré orgulloso de ti, siempre te amaré y siempre estaré a tu lado. Pero por favor no te castigues tanto en el nombre de la ciencia. La vida vale más que los avances tecnológicos.

Sound apaga la luz de su habitación dejando a Susan descansando plácidamente.

21-06-5986 Planeta Hyperion. Nave flamenco.

El interior de la nave está vacía, a oscuras y en reposo. Solo funciona el sistema de alarma. Pero de repente la esfera que está escondida en un compartimento de Flamenco se enciente. Al instante empieza a salir símbolos extraños puede de culturas de otros planetas, de otras eras, de otras razas. Después de unos minutos. Empieza a salir palabras : PELIGRO,MAGO NEGRO,CARPO, MUERTE……


Resumen: Nathan y Rumba estarán unos días más en el planeta Hyperion para recoger más suministros y reunirse con Dragonslu y Feni. Por otra parte parece que el ejército del conde Crow han encontrado su madriguera.

Glosario:
-(1) Pizarrot: Criatura alienígena creada por el científico Atila (2) en el planeta Buba. Son carnívoros con poderosas mandíbulas,8 patas y una coraza de 4 pulgadas. Su tamaño es de 45 cm de altura por 1 m 20 cm de largo.Pesan sobre 55 kilos y solo viven para comer,devoran todo lo que ven por el camino.
-(2) Josef Atila: Brillante científico,chiflado que hace ciento de años habita en el planeta Buba. Antiguamente perteneció al equipo de desarrollo de Gears, ha estado desarrollando criaturas abominables para invadir el universo. Fue comandante de las fuerza de la republica y encargado de la investigación y especímenes SLV que son seres monstruosos desarrollados por manipulación genética.

Imagen de Luvna

Capitulo 60

07-07-5986

EN EL PLANETA HYPERION
Planeta Hyperion
Rumba, Nathan, Feni y el joven Dragos.

El joven Dragos acompañado de Feni, llegan a un estacionamiento muy conocido en el planeta Hyperion, la base comercial llamada “Remeras”.
- Señor está seguro que es aquí?
- Confía en mi joven Dragos.
La tarde se acercaba y ambos pudieron divisar una nave que venía del hiperespacio.
- Este amigo se ha tardado mucho.
- El tiene la salida a nuestro problema?
- Si y no
- No lo entiendo señor.
- SI, porque trae algo muy valioso para nosotros y no porque no sabemos si nos lo va a dar.
- Entonces para que lo esperamos?
- Para negociar.
Flamenco llega a la estación, un sonido de la maquina hacía presagiar que tenía algún desperfecto. Al momento sus ocupantes bajan de la nave.
- Hola amigo, como estas?
- Hola viejo Nathan, acompáñame que ya reservé un lugar para que ambos se queden.
- -El es Rumba, el que me trajo hasta este lugar.
- Bien y dime, llegaste por recomendación de mi padre Fenix?
- No, si me encontré con él y me salió la idea de contactarte.
- Bueno, amigo descansa que en breve debes partir, el ejercito del Conde Crow te busca, mientras eso podemos reparar tu nave.
- Tienen algo de comer?-Preguntó el felino.
- Haha, mi amigo Rumba tiene mucha hambre.
- No se preocupen, siganme, ordenaré que carguen todo lo que necesitan a tu nave mientras tanto, tenemos mucho que negociar.


CONCLUSIONES DE UNA REUNION
Planeta Babel
Neko Alba, BenStyle, Arkalay Quinzz y el Conde Crow.

- Bueno amigos-BenStyle tomó la palabra-tengo por entendido que el ejercito de la resistencia está en un planeta lejano del sistema solar, un lugar que solo conoce Neko Alba.
- Tiene usted que colaborar-Pronunció el Conde- Yo por mi parte estoy a punto de capturar al joven Dragos y a un par de fugitivos que tienen algo que necesitamos.
- Yo no pudo decirles nada si no tengo al joven Dragos cerca, son ordenes de Mackel– sentenció Neko.
- -Recuerde usted que si no colabora podemos tomar otras medidas para hacerla hablar señorita.
- Muy bien Conde Crow!, ya basta!, si nos rebajamos a esos recursos seríamos peores que nuestros enemigos los Imperialistas.-se exaltó Ben Style.
- Todo será en nombre de la causa, siempre deben haber afectados para que millones vivan mejor.
- No habrá problemas para ello-habló un callado Arkalay- sé que la señorita va a colaborar, no voy a permitir por ningún motivo que uno de nosotros tenga un mal trato por algo que nos va a servir.
- Bien, traigamos al joven Dragos y les diré todo lo que les puedo decir – Para finalizar Neko antes de ponerse de pie. – Ahora si no hay mas que decir me retiró.

EL Conde crow se quedó sentado mientras todos los observaban.

- Si estos supieran que tengo a unos alienígenas muy poderosos bajo mis poderes no se opondrían a mis decisiones

________________________
Rúbrica se alista para entrar en acción, sus poderes están recuperados, el planeta Dionisios arde en llamas mientras los ejércitos buscan a Ángela y sus amigos y la amenaza del Mago Oscuro está muy cerca, esto va a aterrorizar al universo.

Resumen.
Feni hace contacto con Rumba y Nathan, todos estos están siendo buscados por le conde Crow y se ha descubierto que los alienígenas están bajo su poder. Neko Alba sabe donde está la base que el ministro Dragos pudo ver antes de morir.
Imagen de Seven
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4
Capitulo 52
La indoctrinación
Justian D’Sae, Hunker

Estación Espacial secreta “Cerberos 5”, Orbita de Set, Sistema Tiamat
30-06-5986

El proceso de indoctrinación había empezado apenas el sujeto había sido trasladado a la estación espacial. En realidad se trataba de un centro de detención clandestino donde el Imperio llevaba acabo los más terribles actos de violencia contra sus súbditos y disidentes. Justian D’Sae está al tanto de la existencia de tales instalaciones a lo largo de la galaxia. Las ve como un instrumento más para lograr el fortalecimiento del Imperio sin incurrir a los contraproducentes actos de violencia pública a los que Elviro está acostumbrado a llevar a cabo.
Bôh el zarco había probado ser un alienígeno duro de romper. El Padre mismo tuvo que encargarle el trabajo de “indoctrinarlo” a un Tecnomancer sancionado por el Imperio llamado Hunker. El general aborrecía la presencia de semejante “monstruo”. Su cuerpo; una mezcla de carne y maquina es tan antinatural que cualquier ser enteramente orgánico siente una revulsión primitiva cerca de él. Sin embargo sus conocimientos en cuanto a biomecánica, genética sintética y otros campos oscuros de la ciencia, sobrepasaban a los de cualquier científico que podría ofrecer la galaxia.
Las extrañas máquinas encargadas del trabajo a las que Hunker llamaba “hijos”, mantenían en un estado de suspensión al zarco mientras que por diversos medios solo conocidos a fondo por el tecnomancer, lo acondicionaban para estar al servicio del Imperio. A D’Sae hasta le parecía mas humanitario que los demás procesos usados para el mismo fin, pero no estaba seguro. Con los tecnomancer nunca se puede estar seguro de nada.

Hunker se volvió hacia él cuando entró a la sala de indoctrinación: - Buenos días, Herr D’Sae. El sujeto estará listo para prestar servicio dentro de 10 ciclos setitas a partir de este momento.

A Justian le desagradaba en extremo aquella voz metalizada y carente de emoción alguna con la que hablaba ese ser, pero no tenía más opción que disimular sus emociones: -Muy bien. Entiendo que lo han puesto también a cargo de su sincronización con el Omnigear, además del reensamblaje de la máquina.

Varios de los ojos biónicos del tecnomancer zumbieron excitados: -¡Oh pero comete un gran error en calificar al Omnigear como máquina, Herr! Son el brazo izquierdo de los dioses en el universo, algo más allá de nuestros limitados conocimientos mortales. Yo simplemente esculpí la masa de este lo mejor que pude según los deseos del Padre, pero temo que mis habilidades no bastan para manipular más que la capa estética.

Justian se acerca al tanque donde se encuentra el zarco: - Aún así sabe lo suficiente para convertir a este alienígeno en nuestro piloto. ¿Está seguro de que podremos controlarlo?

Hunker: - Descubrimos que la descendencia del zarco tiene que ver con una antigua línea de tecnomagos. Su afinidad con el Omnigear nos permitirá una rápida sincronización. Por lo demás no se preocupe, Herr. Nuestro sistema de indoctrinación convertirá al sujeto en el más fiel de los súbditos. Tal vez haya algunos desvíos y anormalidades en su psíquica, pero nada serio que afecte su desempeño como… “piloto”.

Al general le recorrió un escalofrío. Sin duda era un destino horrible para cualquier criatura conciente, pero era un sacrificio más de los que tantos se tenían que hacer para que la paz vuelva al Imperio: - Sabrá ya que el Padre espera ansioso el éxito de este proyecto. Está seguro de que traerá la paz a nuestro Imperio…

Los sensores del tecnomancer volvieron a ajustarse: -…Pero usted aun convive con dudas, Herr General. Tenga la seguridad de que las leyendas acerca de los Omnigears tienen mucho de verdad y que poseemos un arma que hará temblar a la galaxia misma.


Hunker, tecnomancer del Nuevo Imperio.
RESUMEN:

En una base secreta del Imperio, Justian D’Sae y un tecnomancer llamado Hunker, “indoctrinan” al zarco Bôh para que sirva como piloto para el Omnigear Sobek que descubrieron en Set. El tecnomancer le dice que el sujeto tiene sangre de tecnomago aunque este lo desconoce, y que el proceso de indoctrinación dejará secuelas en su mente. También calcula que el proceso terminará en 10 ciclos setitas.

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Imagen de Jerkylink
Capítulo 58: Rumbo al sistema  Poseidón.
Jerky, Key, Tulu y Capitan Jet White.
Atardecer, casi anocheciendo, navegando en el Sistema Poseidón
20-06-5986

Capitán Jet White: Capitán de las 10 flotas que se dirigen al Sistema Poseidón. Se pude decir que es una persona fiel a sus ideales (Al Nuevo Imperio) y a su Sr. Kanos que cumpliría cualquier orden que se le diga, sin más información.

Sabuesos: Son bestias parecidas a lobos de un tamaño que una persona adulta y con tres colas, con un pelaje blanco y resistentes a cualquier clima o ambiente, y muy voraces y con unos ojos rojos como la sangre y grandes colmillos dispuestos a romper lo que atrapen.

-Mientras tanto Jerky, Key y Tulu están dentro de una nave donde está pertenece a las 10 flotas del imperio que se dirigen al sistema Poseidón, y así estos tres están rumbo a su destino.-

Jerky: -Murmurando a Key y Tulu-   Oh, vaya parece que no realizaron escalas en el sistema Osiris, parece que estos chicos están muy apurados en llegar.

Key: Si parece que tienen prisa por llegar, mmmmmm… y que tal si averiguamos que están planeando? Y de paso así averiguamos un poco de tu verdugo jejejejeje.

Tulu: jejejejejejejejejeje

Jerky: -Mirando a Key sin ninguna expresión en su cara y sarcasmo- jajajaja creo que eso no causa risa no le veo la gracia, pero tu idea es buena.

Jerky: Felicidades Key.

Key: Y eso Jerky tu felicitándome o vaya quien lo diría, me haces tan felizzzz.

Jerky: Claro porque no, pensé que no tenías neuronas en esa cabeza por eso estoy feliz por ti jejejeje.

Key: ehhh eso no es justo, en serio eso no causa risa Jerky… -mirando a Jerky como niño regañado-

Jerky: Claro que si Key o no es verdad Tulu?

Tulu: si si si que si jejejeje Key no tiene neuronas yupi yupi…

Key: en serio Tulu también tu estas en contra mía –Con una cara de sorpresa- no es justo.

Jerky: ya, dejémonos de juego y vamos a ver que hay. Bueno Tulu ya sabes sin que te vean echemos una espiada a esto sujetos.

Tulu: no no no, no es divertido no quiero no quiero –Sentándose y cruzado de brazos y asiendo pucheros como niño regañado-.

Key: jejejejeje bueno parece que no quiere Jerky. Ahora que harás.

Jerky: Oh vamos es en serio Tulu, a bueno entonces no te doy esta chupeta roja que tengo aquí, y tanto te gusta.

Tulu: -Con una sonrisa en la cara- Siiiii yupiiii ok ok, está bien voy a ver jejejejejeje –Cogiendo la chupeta de la mano de Jerky y metiéndosela en la boca-.

Key: Oh vaya cuantas chupetas tienes tu jejejejejeje

Jerky: Ese era la última, mejor apresurémonos ya sabes cómo se pone si se le acaba y quiere otra y si no la tiene esto se volverá jummmm bueno ya sabes.

Key: cierto cierto, bueno yo revisare el hangar para ver que hay.

Jerky: Ok, yo voy para el centro de mando para ver si escucho algo y Tulu, mira los alrededores para ver que escucha o encuentras correcto.

Tulu: Ok, yo primero jejejejeje.

-Desapareciendo entre las sombras, los tres se dirigen a recolectar información que puedan conseguir en la nave. Y pasando dentro de la cabina de la nave, se habla del plan a seguir cuando se llegue a su destino.-

Soldado: Capitán Jet White, ya estamos en el sistema Poseidón nos dirigimos a la órbita de Aqua

Capitán Jet White: No, además de atacar Aqua también tenemos que buscar a ciertas personas, ordena que todas las naves estén en modo silencioso.

Soldado: Pero capitán por que atacar ese sistema y que tienen que ver esas personas que buscamos?

Capitán Jet White: Soldado deja de preguntar y realiza lo que te digo, si ellos dicen que ataquemos atacamos, queda entendido soldado y eso es para todos, Ok?

Soldados: Si mi capitán.

Capitán Jet White: Bien, Todas las naves entramos en FASE 5. Quiero que manden una nave al planeta de Hyperión y que abran las compuertas y saquen a los sabuesos. Debemos encontrar a esas personas que tienen en su poder la esfera  y rápido.

-Oh vaya una esfera, mmmmm vaya esto se está poniendo interesante.-

Capitán Jet White: Y otra nave se dirija al planeta Leviatán y hagan lo mismo.

Soldado: Listo capitán, las dos naves se dirigen a su objetivo.

Capitán Jet White: Bien, el resto nos dirigiremos al planeta Aqua, y esperaremos las órdenes del Sr. Kanos.

Solado: Si capitán, Dirigiéndonos al planeta Aqua.

-Oh vaya vaya, parece que voy por buen camino, así que Kanos estas con estos individuos jugando a la guerra, jejejeje espérame muy pronto te vera cara a cara y me las pagaras por lo que me has quitado.-

Resumen: Jerky, key y Tulu están dentro de una nave y sin hacer escalas en el sistema Osiris se dirigen rápidamente al sistema Poseidón rumbo al planeta Aqua, y además se integra un nuevo personaje llama Jet White que por órdenes del nuevo imperio se dirige así el planeta Aqua esperando órdenes y así enviando por la búsqueda de las personas que tienen en su poder esta esfera.

Imagen de soundgarden
Capitulo 57: HYPERION

20-06-5986 Planeta Aqua (Casa del Anciano Sabio). Atardecer, casi anocheciendo

La joven familiar del anciano termina de ordenar su habitación después de estar toda la tarde ayudando a limpiar dejando la casa casi arreglada después de una inspección rutinaria y por sorpresa por parte de los soldados del Conde Crow que dejaron la casa hecha un desastre, por suerte Nathan y Rumba se fueron la noche anterior junto con la enigmática esfera. Antes el anciano tuvo unas palabras con la pareja sobre la esfera y los peligros que conllevan poseer tal mágico y poderoso objeto. Le intranquilizaba que un objeto tan poderoso esté a tan poco recaudo, pero también sabia que él no podía retenerla, eso pondría en peligro su integridad física y la de su nieta y le parecía lo más prudente tener dicho objeto lo más lejos posible de él, eso si, el sabio les comento a Nathan y rumba que debían a hacer con ella con unas instrucciones precisas que no las podian saltar por nada del mundo. Afortunadamente arreglaron Flamenco en tiempo record y pudieron abandonar el lugar de una forma muy sigilosamente después de un efusivo saludo, deseándose suerte en su nueva e importante misión

La niña se dirige al comedor donde esta su abuelo sentado y pensativo y se sienta al lado de él.

-Niña: Abuelo está todo arreglado.

-Abuelo Sabio (Con gesto serio): Muy bien.

-Niña: ¿Qué te pasa abuelo?, ¿Te veo preocupado?, ¿Yo creo que todo ha salido bien, no?

-Abuelo Sabio: No debía haberles mentido a Nathan y Rumba.

-Niña: ¿Y por que les has mentido?

-Abuelo Sabio: Por que si les digo la verdad, morirán en breve…

20-06-5986 (Misma hora) (Espacio exterior, saliendo de la órbita del planeta Aqua).

Flamenco va avanzando por el espacio a paso veloz, acaban de salir del planeta Aqua con resultado sorprendente. Tuvieron suerte de no encontrarse ni con ningún soldado del Teniente Crow y ni con ninguna criatura abominable, ¿De donde aparecieron esos seres nauseabundos?, sea lo que fuere más que mal hicieron bien ya que esos seres decrépitos mantenieron demasiado ocupados a los soldados de Crow y aprovechando eso se pudo salir de Aqua con bastante facilidad. Rumba está supervisando el panel principal de mandos de la nave, mientras Nathan se queda mirando profundamente y una vez más a la esfera.

-Rumba: Bueno, a pesar que la nave está operativa, deberíamos ir a un planeta donde haya comercios para abastecernos, sobretodo repuestos para la nave por si nos interceptan otra vez y así podemos salir otra vez del paso.

-Nathan: ¿Y donde podemos ir?

-Rumba: Mirando el mapa estelar, el único lugar más cercano es el planeta Hyperion, parece ser que hay ahí una buena zona comercial ahí es donde podemos comprar víveres y material de repuesto. El problema es a ver si tenemos dinero para ello.

-Nathan: Del dinero no te preocupes.

- Rumba:¿Y eso?

-Nathan: Tengo unos objetos de valor o para vender o para hacer trueque que se los robé a un infeliz haciendo trampas en un juego de azar, en teoría quería venderlas a un contacto mío en el planeta Dionisio, por eso te contraté a ti ¿No te acuerdas?. Pero ha pasado lo que ha pasado. Si dices que Hyperion es una buena zona comercial intentaré investigar en mi red de traficantes si hay alguien ahí para hacer una cita de venta o truque, también para informarme las zonas de comercio de ese planeta. Tengo cosillas de valor que podemos sacar algo de tajada.

-Rumba: ¿Pero dinero contante y sonante,¿Cuánto tienes?

-Nathan: Lo suficiente para quedarnos unos días.

-Rumba: Excelente.

-Nathan: (Mirando fijamente la esfera) Por cierto, aun estoy bastante confuso con lo que nos ha dicho el anciano sabio antes de irnos de Aqua.

-Rumba: Yo estoy harto de tanta fantasía, tantos dioses y mitología, con lo feliz que estaba con mis 3 desayunos al día en mi planeta.

Nathan saca su unidad portátil y empieza a teclear buscando algún contacto en el planeta Hyperion, mientras Rumba empieza a pilotar Flamenco rumbo ahí. Hay una tranquilidad demasiado extraña y al peludo animal le parece difícil que estén navegando tranquilamente sin tener una nave enemiga pisándoles los talones, después de lo que han pasado en el planeta Aqua. Hay que aprovechar esos momentos de pausa por que no sabes hasta cuando puedes tener otro momento así de relax.

-Nathan: Acabo de encontrar un par de contactos en Hyperion que están interesados en la mercancia, ¿Estamos muy lejos?,es para poner una fecha y lugar de encuentro.

-Rumba: En dos días llegamos al planeta pisándole fuerte, esperemos que en ese planeta tengamos también para llenar de combustible a Flamenco.

-Nathan: En Hyperion hay de todo.

Resumen: Nathan y Rumba huyen a tiempo de Aqua con instrucciones precisas del anciano Fenix sobre la esfera, pero antes se va al planeta Hyperion a repostar

Imagen de jzz
Capitulo 56
Reunion 
Neko Freak, BenStyle, Conde Crow, Arkalay Quinzz
Planeta Babel, Sistema Babel 
30-06-5986
  

Con una calurosa bienvenida el antiguo capitán y veterano de Guerra BenStyle recibía a sus invitados en aquella base en medio del Planeta Babel, lugar que según el seria el escondite perfecto para preparar sus planes en contra del Imperio.

- Bien, parece que estamos presentes todos, es momento de iniciar con esta pequeña y podría decirse improvisada reunión,                                 comenzare por decir que luego que nos dieran a conocer el hecho del escape de Arkalay Quinzz de esa carcel de esa olvidada luna                     de Dionisio, me pareció absurdo y ridículo que Elviro, si lo digo sin honorificos para reafirmar que ya no soy parte del Imperio, me pidiera mantener los ojos abiertos para encontrar aun simple herrero, sin embargo y para resumir un poco debo decir que encontrarlo fue el detonante que necesitaba para acelerar mis planes.

Un impaciente sonido metálico producido por el discreto golpe de las piernas del Conde Crow contra el suelo denotaban su molestia ante las palabras de BenStyle.

-Hasta ahora todo lo que has dicho parece una perdida de tiempo BenStyle, deja de darle vueltas a las cosas y se mas especifico, que el tiempo no es algo que nos sobre en este momento
-He planeado esto por bastante tiempo Conde, unos minutos no afectaran en demasía, pero para adelantar un poco diré que el anillo que portaba Dragos, del cual seguramente ha oído, no es el único existente, y espero que esta noticia les permita decidir si participar o no.

Una cierto gesto de sorpresa se mostró en el rostro del Conde y Neko Freak, después de lo cual ambos asintieron.

-Muy bien, entonces prosigamos, hasta ahora le explicado parcialmente mis planes a Arkalay Quinzz y por lo pronto ha decidido colaborar - volteando a mirar a Arkalay- es tu turno de hablar "joven" Arkaniano.

-Hace algún tiempo, la tecnología era un tema de moda en Arkalian aquel pequeño planeta cercano a la Via Lactea y una de las primeras colonias humanas establecidas después de que los humanos salieran de la Tierra, se me ocurrió la idea de crear un metal maleable capaz de almacenar información, el objetivo era tener una herramienta practica capaz de adoptar varias formas iguales a la masa especifica inicial...

-¿Nanotecnologia?, esa es tecnología es demasiado antigua, inútil y obsoleta desde antes que la tierra dejara de ser habitable...

-Si así es es lo que la mayoría dijo, porque crees que me llamaron "herrero", lo cierto es que no incluye ningún robot microscópico como en el caso de aquella que mencionas, por lo pronto solo diré que es un derivado de aleación de mercurio sensible a impulsos eléctricos tan suaves como los que emite nuestro sistema nervioso, como sea no tuve tiempo de hacer avances más importantes resulto difícil de controlar, darle una forma estable tomo tiempo...

- Volvemos nuevamente a platicas inútiles, los clases de historia antigua nunca han sido de mi agrado, sin ofender aclaro, ¿de que nos sirve saber todo esto?... bah!

-Lo importante en esto Conde, esta en que Arkalay creo 10 anillos que uso para darle un uso innovador a este "metal"...

-Es correcto Capitan Benstyle, una guerra comenzó en ese momento, los recursos fueron priorizados para el uso bélico y todo aquel sospechoso de cooperar con la fabricación de armas fue puesto en observación, al parecer el único interesado en mis investigaciones fue un alegre joven, atraído por la forma de los anillos; el caso es que el joven Dragos parecía tener un futuro prometedor como científico, así que le regale uno de ellos, tres días después fui apresado junto con otros científicos y llevado a una de las lunas de Dionisio.

- Comprendo la importancia del anillo de Dragos pero sigue sin conocerse su paradero, traigo conmigo una tripulación compuesta en su mayoría de sobrevivientes, heridos y alguno que otro polison, que no están en condiciones de jugar a encontrar una pieza de joyería en medio del universo.

-Ahí esta el detalle importante, no tenemos que buscarlo, siempre he sabido donde esta cada uno de los 9 anillos que quedan, ya que uno debí destruirlo al escapar de Dionisio, ese viejo dispositivo de rastreo aun funciona, aunque la señal es débil, tal vez Dragos, debió hacerle alguna modificación.

-Que refrescante saberlo Arkalay, las cosas se ponen interesantes, partiremos en seguida por ese anillo; Conde Crow con esto conseguiremos conocer la ubicación de las fuerzas rebeldes, las naves y armamento que necesitamos para combatir al Imperio; Neko Freak tu preocupación esta justificada atenderemos a los heridos mientras reunimos mas elementos para nuestro ejercito. Ahora procedere a explicarles mi plan:

Benstyle sonrio ligeramente mientras acomodaba el cuello de su nuevo traje militar, una modificación del traje Imperial al cual había agregado el antiguo símbolo del cuartel en ruinas en que se encontraban.

- Comenzare diciendo que existe una inútil organización que busca promover la paz en el territorio del Imperio, observar sin interferir es su lema, una perdida de tiempo en mi opinión, sin embargo son repudiados por varias razas debido a que han reunido en sus bases de datos información sobre muchos de ellos, su origen, cultura, gustos, vestimentas, tradiciones, celebraciones, fortalezas, debilidades, etc. Gracias al arduo trabajo de mis hombres, conseguimos esa base de datos, ese lenguaje que manejan es complejo pero hemos descifrado gran parte de esa información, conocemos ahora a varios aliado del Imperio y también varios pueblos que podrían unirse a nosotros, aun nos falta capturar a algún miembro de esa organización para completar el trabajo de decodificación.

-Mientras tanto lo siguiente en el plan es...

Resumen:
Benstyle en una improvisada reunión con el Conde Crow, Neko Freak y Arkalay Quinzz, establece su grupo de trabajo, al mismo tempo que comienza a contarles sus planes a seguir.



Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Imagen de soundgarden
CAP 55: CALMA DESPUES DE LA TORMENTA

Ejercito del conde Crow
PLANETA AQUA
18-06-5986
(Noche)

-Soldado 1
: Llevo horas buscando y no encuentro nada. ¿Dónde demonios están estos mal nacidos?

-Soldado 2: Me apuesto mi brazo izquierdo que se han ido río abajo, hay que esperar a que las sondas de reconocimiento peinen totalmente el territorio.

-Soldado 1: Yo tengo ganas de llegar a la base y emborracharme, estoy harto de esferas y bichos descarnados.

-Soldado 2: Sintiéndolo mucho y muy a mi pesar esto va a ir de largo.

-Soldado 1: (Asustado). ¡¡Por todo lo divino !!, escucho otra vez voces de esas alimañas, ¿Cuándo se terminara esto?

-Soldado 2:Deja de lamentarte y vamos a patear sus culos deformes.

Los dos guerreros sacan sus armas y se ponen a disparar a los bichos deformes que van apareciendo en una considerable cantidad, -¡¡ A la cabeza, dispárales ahí !! , ¡¡¡hay que ahorrar recursos de armas!!! – grita uno en medio del combate –son demasiados, deberíamos llamar a que nos ayuden- se lamenta el otro. Los engendros se acercan a sus victimas como si fuera una marcha bizarra, una comparsa decrépita, las cabezas de las alimañas van explotando sucesivamente a raíz de los impactos de las armas de los soldados, cubriendo el suelo de entrañas y miembros putrefactos.

-Soldados 1: Creo que voy a dormir bien después de tanto ejercicio……


Mientras.En otra parte desconocida en el mismo Planeta Aqua:

Los ojos de Nathan se abren de repente, su primera visión es un techo de madera, al instante empieza a alterarse, intenta moverse y lo puede hacer sin problemas ,sus manos y pies no están atadas, por lo tanto no es prisionero,¿O si?.

El se incorpora un poco y ve que está encima de unas mantas, parece que está en una habitación subterránea muy parecido a un sótano, se levanta y ve a Rumba que aun sigue durmiendo, y muy profundamente a raíz de los ronquidos que emanan de su boca. También se fija que tiene un vendaje en uno de los brazos del animal que le hirieron cuando realizaron la maniobra suicida del salto hacia el rio . Nathan se acerca al bicho durmiente y le intenta despertar zarandeándolo de un lado a otro

-Nathan: ¡Rumba,rumba,despierta!

-Rumba: zzzzz,ganchitos,zzzzzz,ricos,zzzzzz

-Nathan: ¡Es increíble, hasta durmiendo sigue pensando en comida, maldita alimaña barriguda!!

Nathan empieza a investigar la habitación, mientras intenta recordar como han llegado ahí, fue un milagro que el río les amortiguaran el salto y que pillaran una profundidad considerable, la justa para no salir mal parados de la caida. También fuero algo afortunados que gracias a la leve corriente les llevó río abajo, después salieron con cuidado de ahi. La zona estaba llenándose de soldados y de unas criaturas deformes, la lucha que había entre ellos hacían que pudieran pasar lo más desapercibido posible. Rumba estaba muy débil para caminar rápido debido que el brazo no paraba de sangrar debido al reciente impacto del arma, de ahí encontraron una cueva y se escondieron , después se quedaron dormidos, hasta ahora. Nathan hace un inventario de las cosas que tenían ellos: Esta su ropa, su mochila, la mochila de Rumba, pero falta una cosa importante, busca y busca y no aparece.

-Nathan: ¡Mierda, ha desaparecido la esfera!.

De repente Rumba se despierta.

-Rumba: ¡Por todos los planetas, vaya susto me has pegado con tu grito, me has despertado, con el sueño tan bonito que estaba teniendo!

-Nathan: Te quejas de mis gritos y no te oyes como roncas amigo, ha sido un milagro que aguantara todala noche durmiendo ,¿En que estabas soñando, por curiosidad?

-Rumba: Estaba recordando el banquete de boda mi primo Cosmo, fue el día más feliz de mi vida, me tiré 5 dias comiendo sin parar.

-Nathan: …. ¿Qué tal el brazo?

-Rumba: No lo puedo mover, no lo siento, es inservible,(de repente Rumba se pone a llorar),y ahora tengo que comer con una mano y es incomodo y lo peor aun, ya con un brazo las chicas no me quieren, soy un ser deforme, siempre seré un solterón, buaaa

-Nathan: Lo siento mucho, hice lo que pude para salvarte, pero siempre me tendrás a mi para que te ayude a lo que quieras

Rumba de repente mueve el brazo herido.

-Rumba: ja ja, era broma, has picado, jajajaja

-Nathan: Bobo.

Rumba se queda mirando fijamente a un lado,-¿Qué estás mirando?, el animal no le contesta y Nathan dirige la mirada en la misma dirección, de repente una niña aparece, parece que no debe de tener más de 10 años.

-Niña: Veo que os habéis despertado, mi maestro quiere hablar con vosotros.

-Rumba: ¿Dónde estamos?

-Niña: Mi maestro os lo dirá todo, el lo sabe todo: Cuando llegasteis, donde tenéis la nave, los hombres malos, los monstruos, y también lo de la bola de cristal rara.

-Nathan: Supongo que tu maestro es el hombre que estamos buscando y que le tenemos que entregarle la esfera, tengo curiosidad lo que realmente hay dentro de ella.

-Niña: El abuelo maestro al verla estaba contento pero a la vez nervioso al encontrarla ,decía un montón de cosas que no entendía, cosas de dioses o algo asi .Lo único que he oído que entendí es que dentro de la bola hay una persona que puede conducir robots gigantes.

Resumen: Nathan y Rumba se salvan milagrosamente, y por que el escritor ha querido claro xDD, de la caída suicida al río, por suerte para ellos son recogidos por el anciano Triple de las garras de sus enemigos y llevados a su cabaña a que se recuperen de sus heridas. El anciano tiene en su custodia la esfera en el que posiblemente esté la persona o el alma que pueda manejar a Carpo.

Imagen de Arthur
Capitulo 54

LA AMENAZA                   

Gral Elviro, Shilo, Rex, Evangeline y Bob
Planeta Dionisios, Sistema Babel
31-06-5986
 


 

El planeta Dionisios es tan grande que aún restaba más de una semana para terminar de exterminarla toda, los planes imperiales no cumplieron su objetivo ya que no contaban con el personal necesario para llevar el cometido.

Muy lejos de la capital, aún quedaban muchos poblados lejanos, muchos de los cuales los principales establecimientos eran del estado, solo esperaban la llegada de sus patrocinadores para embarcarse en sus transportes y huir antes de la incineración.

Hasta ese lugar de los valles Rojos llegaron unos fugitivos a algún bar de mala muerte a beber y comer algo, su líder era Rex. Al ingresar los presentes empezaron a observarlos de pies a cabeza, haciendo muy incómoda la presencia de los nuevos personajes. Uno de ellos habló al BarMan.


- Señor, unas lapas y cortejas para mis amigos y yo, de beber 4 cervezas y una lata de leche de lo que sea para esa niña.-Mientras señalaba a Evangeline con la mirada.
- Ok.

La tarde estaba tranquila hasta que todos prestaron atención a la televisión ya que había un comunicado oficial.

- Quien les habla es el ministro de Guerra Elviro de Caín y este comunicado es de suma importancia. Tenemos a unos fugitivos imperiales que han atentado contra la soberanía del Imperio y su captura es de suma importancia. Nuestros agentes de inteligencia han conseguido hallar los nombres de estos seres despreciables a nuestra soberanía y son los siguientes.

Las imágenes fueron apareciendo, primero el rostro de Evangeline, Shilo y Bob; mientras se pronunciaban sus nombres.

- A estas dos personas se suman al de un desconocido que muy pronto estará bien identificado. Ahora, si estás viendo esto Evangeline, es importante que aparezcas lo más pronto posible o tu hermano Jorge irá a reunirse con Dragos en el mas allá.

Al momento apareció la imagen televisiva de un ser muy golpeado y débil quien exclamó:

- ¡Huye hermana!, olvídate de mí, ¡sálvate tú!

El grito de Evangeline demostraba que la imagen era muy fuerte para ella.

- Cualquier noticia que nos lleve a la captura de estos delincuentes, será bien retribuida por el Imperio.- Culminó la transmisión del Ministro.

Los ojos se posaron todos en Evangeline, el BarMan tomó un comunicador a identificar a los fugitivos, entonces Rex lo paralizó de un feroz golpe en la mandibula.

- Huyamos de aquí.-Ordenó Rex.

- No, a mí me gustaría pelear un rato-Dijo Shilo

- Mi hermano tenemos que regresar para salvarlo.-exclamó Evangeline. No iré a ninguna parte sin él.

Entonces el anillo de Dragos desde el cuello de Evangeline empezó a brillar muy fuerte. Rex levanto de un brazo a la adolescente y la sacó a toda prisa del lugar. Los demás lo siguieron.

- Lo discutiremos en otro lugar.

Mientras pensaba que importante podría ser ese anillo que hasta llamó la atención del mismo Ministro Elviro, sabía que la captura de la niña era totalmente por interés de ese metal.

Resumen:

Rex. Shilo y Bob llegan a un bar de los Valles Rojos para alimentarse y ven la transmisión donde Elviro pide que se entreguen los fugitivos o matarían a Jorge, el verdugo y hermano de Evangeline, la gente se da cuenta que ellos son los fugitivos y huyen.
Normal 0 21 false false false ES-PE X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}
 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Luvna
Capitulo 53 
LANZANDO LAS RAICES
Neko Freak
Planeta Babel, Sistema Babel
30-06-5986
 


EL PLANETA MISTERIO

Ya era casi de madrugada, el transportador “Ligan” rompía la atmosfera del planeta Babel, al cabo de horas el ruido hidráulico de la nave mostraba las patas en forma de bases, lista para el aterrizaje de la semejante nave:
- ¿Hay algún rastro de vida en este horrible lugar?
- No Capitán, pero si detecto presencias que se mueven, sus tamaños aún no las puedo verificar.
- Espero que solo sean insectos.
No pasó mucho tiempo, se armaron expediciones, algún grupo tenía 10 líderes armados, los demás eran civiles que iban a hacer el trabajo de recolección y carga. Algunos iban por minerales, otros por alimentos y otros por líquidos, solo tenían unas horas para hacer todo el trabajo que hasta ahora parece ser un trabajo muy fácil.

LA BASE DE BENSTYLE.

- Señor, una nave aterrizó cerca de nuestra base.
- Vayan a investigar. Si es imperial destrúyanlo.
Hace mucho tiempo este planeta sirvo para las pruebas nucleares del imperio, no se sabe las razones, pero si el terreno daba muestras de haber sido muy castigada. Tal vez sería el lugar menos pensado para la Imperio si de buscar el escondite del Nuevo General se tratase.
Ben Style se acercó a un asiento muy cómodo donde un personaje lo esperaba.
- Y, Arkalay, ¿qué has pensado?
- No pienso decirte nada si no me dices exactamente tus planes, mientras tráiganme mas comida que tengo mucho hambre.
Un empleado que estaba a lado de dos soldados miró fijamente al nuevo General, este le hizo señas de asentimiento.
- Vaya a traerle lo que quiera-luego se dirigió a Arkalay- Te aseguro que cuando sepas mi plan, me lo vas a decir absolutamente todo, porque te conviene.
INSECT MECHA 
En uno de los grupos que obtenía líquido de paneles gigantes se encontraba Lynn, hundida en sus pensamientos.
- Presiento que Arkalay está muy cerca, lo presiento.
De pronto entre la maleza oscura, apareció un insecto robot gigante, tenía, muchas ganas de atacar, era como especie de una araña-cangrejo gigante, se acercó muy amenazante a la muchedumbre.
- Cuidado que esa cosa nos va a atacar!

BENSTYLE CONFORMA SU GRUPO DE TRABAJO.

Un pequeño comando apareció frente a los exploradores.
- Identifíquese, por favor, quienes son ustedes.
- Capitán Neko Freak, con un grupo de fugitivos del planeta Dionisios.
En unos minutos Ben Style recibía noticias de los visitantes.
- Neko Freak, jaja, es una anti-imperialista, quiero recibirla personalmente, ha burlado toda la seguridad Imperial.
Se dirigía hacía un salón más grande aún, el lugar era muy pomposo. AL llegar miró a su invitado.
- Buenas tardes Conde Crow, usted es admirable por su puntualidad.
Sus piernas de fierro sobresalían de toda la capa que cubría la parte superior de su largo cuerpo.
- Espero que no me haga perder el tiempo General Ben Style.
- No, para nada, solo espero a Arkalay Quinzz y mi última invitada Neko Freak, luego empezaremos.


Muy lejos Rúbrica de Grey abre los ojos despues de casi un mes de resposo, al fin puede ver un rostro. 
- Legión, Fenix y los demás me necesitan.

RESUMEN

Neko Freak llega al planeta Babel donde se encuentra una base del nuevo General Ben Style, quien aprovecha la oportunidad y reune al Conde Crow, Arkalay Quinzz y Neko Freak para empezar sus operaciones contra el Imperio. Un cangrejo gigante ataca a la muchedumbre donde se encuentra Lynn en el mismo planeta y muy lejos Rúbrica despierta para apoyar a los nuevos rebeldes.
Imagen de Seven
Capitulo 52
Fuerza Conjunta
Justian D’Sae, Elviro
Orbita de Dionisio, Sistema Poseidón
25-06-5986


El joven General no había podido dormir bien en todo el viaje así que subió al puente de mando en su nave capital, “Behemoth”. Allí volvió a estudiar los planes e informes que él con su staff habían preparado para Operación Águila Negra: el rescate del ejército terrestre Imperial en Dionisio, sitiado por fuerzas rebeldes de carácter desconocido.

Justian se tomo la “molestia” de pedir refuerzos especiales desde Set; un regimiento de Desoladores Setitas, y una Compañía Plateada desde Baluarte, cortesía del capitán mercenario convertido en aristócrata, el condotiero Flavio de Lorenzzo. Sumado a su Infantería Naval y a los destacamentos de la Flota Imperial de Elviro, era confidente de que podía hacerle frente a casi cualquier grupo rebelde que se le pusiera en frente. Sin embargo algo le inquietaba de ese asunto. Tenía la certeza de que el Alto Mando omitía información acerca del enemigo.

No era la primera vez que fuerzas rebeldes usaban equipo imperial capturado pero en masa y de forma coordinada contra un ejército imperial de “limpieza” era algo de lo cual nunca había oído, leído o visto. Elviro tampoco le despertaba mucha confianza. Desde su servicio como Teniente, sabía que el General y Ministro de Guerra era un testarudo, incompetente y temperamental hombre de pocas luces que parecía seguir su propia agenda. No entendía como el Padre podía tolerar a semejante monigote tanto tiempo.

Horas después sin embargo, muy a su pesar, se entrevistaba con el dichoso General/Ministro a bordo de su nave capital para discutir la situación en Dionisio y la operación militar para rescatar a sus fuerzas de la debacle total. Con ellos estaban reunidos sus respectivos equipos de oficiales, así como los del Maestro de Guerra setita y del condotiero De Lorenzzo. Una vez estuvo todo listo y planeado, Elviro y Justian quedaron solos en la sala. El primero miraba pensativo el holograma de Dionisio que flotaba sobre la mesa de planeación, mientras que el segundo le calvaba sus fríos ojos grises. Al final Elviro habló.

-Son destacamentos imperiales pertenecientes a la 78va División Aeroespacial al mando del Capitán BenStyle. Hace unos días desertó y su paradero actual es desconocido.

Inmutable, Justian mantuvo su mirada. Cuando al fin habló luego de unos tensos segundos de silencio, lo hizo en un tono desprovisto de emoción alguna.

-Supuse algo así, General. Pero permítame seguir siendo escéptico acerca de todo este asunto. ¿Cómo es que un oficial veterano de un día para el otro decide cometer semejante crimen contra el Imperio, que sabe él más que ninguno, no dejará que esto quede impune? También me asombra que sus hombres lleven a cabo el motín sin su líder de división.

Elviro se limito a encogerse de hombros.
-Temo que eso aún es motivo de investigación, D’Sae. Por lo pronto limítese a cumplir órdenes y deje que los servicios especializados se encarguen de responder a esas interrogantes. Al fin y al cabo usted y yo somos simples soldados, nuestro deber está limitado al de los asuntos marciales. Tome esta operación como una acción policial a las que está acostumbrado a llevar a cabo.

Antes de retirarse de la sala, Justian se volvió hacia el Ministro.
-Este tipo de “acción policial” que usted llama; involucra incinerar un planeta entero, creando miseria y caos además de sofocar motines internos entre sus desequilibrado equipo de oficiales. No, señor Ministro, la definición dista mucho de ser lo que yo tomo como una “acción policial”.

En la madrugada del día siguiente, las sondas de reconocimiento del 3er Grupo de Tareas al mando de D’Sae terminaron su última misión, reportando las posiciones rebeldes alrededor de Sardica, un poblado casi consumido por las llamas donde los últimos remanentes del ejército imperial de Elviro resistía como podía. Usaban pantallas de interferencia que imposibilitaban el uso de armas y escáneres orbitales sobre sus posiciones, así que fue trabajo de la primera y discreta oleada fue desactivar estos dispositivos. Los comandos pertenecientes a la Fuerza Imperial de Servicios Especiales, usando pequeñas naves camufladas, se infiltraron entre las posiciones enemigas, desactivando el funcionamiento de las pantallas mediante el uso de virus silenciosos. Fue entonces que la flota de Elviro sobre Dionisio pudo comenzar el bombardeo orbital previo a la segunda oleada, compuesta por la Infantería Naval. Al contrario de una Flota, una Fuerza de Tareas como la de D’Sae, cuenta con poca cantidad de naves artilladas ya que su concepción original es la de proveer tropas y equipos tanto planetarios como de abordaje lo más rápido posible.

En cambio, la División Aeroespacial rebelde de BenStyle estaba diseñada para ser fácil de desplegar tanto por aire como por espacio y su naturaleza es netamente ligera. Aún así basto para aniquilar un pequeño ejército de intervención, cuyos elementos no están preparados para enfrentamientos directos y son usados para suprimir levantamientos civiles. D’Sae sin embargo, sabía que esos amotinados estaban dispuestos a todo y solo un golpe eficaz y profundo podría hacer tambalear su voluntad de lucha.

Una vez silenciadas las baterías anti aéreas, los transportes y corvetas asaltaron las posiciones rebeldes una por una, mientras descargaban la Infantería Naval encargada de mantener bajo fuego constante al enemigo. Una hora después llegó el turno de la tercera ola encabezada por los Desoladores Setitas, temidos guerreros en cuyos cuerpos maquina y carne convivían, y la Compañía Plateada del condotiero Flavio de Lorenzzo, famosa por sus exoesqueletos mecanizados capaces de llevar armas que un infante humano no podría siquiera levantar. Suprimidos y embestidos desde todos lados, uno por uno los elementos amotinados del fugado BenStyle cayeron bajo el yugo imperial. Al cabo de 8 horas de intenso combate, los supervivientes de la 78va División Aeroespacial depusieron sus armas y se rindieron.

Las bajas no habían sido tan altas entre sus hombres, pero eso lejos estaba de tranquilizar a D’Sae, quien observaba junto con Elviro las pantallas informativas en el puente de mando.

-Sabe que esto fue para ganar tiempo, General.

Elviro no aparto sus ojos de las pantallas cuando le respondió.

-¿A qué se refiere, General? BenStyle, ya llevaba varios días escapando cuando el motín se desató.

-Esto no fue para cubrir su huida, y usted lo sabe. Hay algo más grande detrás, algo que se favoreció de atarnos aquí durante un tiempo. Las flotas imperiales están demasiado dispersas, apagando fuegos en sectores alejados uno del otro. No puedo dejar de pensar que se está orquestando una trama terrible sobre el Imperio y BenStyle solo es una parte de ella.

-Entiendo su preocupación, D’Sae, pero no la comparto. La única trama terrible aquí es la traición y subversión que se ha filtrado entre nuestros rangos. Hay que estar muy alertas, General, uno ya no se puede confiar ni siquiera de sus subalternos… estamos viviendo tiempos extraños. Extraños y peligrosos.

RESUMEN:
A Justian se le ordena ayudar a Elviro en Dionisio tras el amotinamiento de una división perteneciente al prófugo Benstyle. Además de la flota del Ministro de Guerra y el Grupo de Tareas de Justian, se le agregan tropas desde Set y Baluarte que finalmente suprimen a los amotinados que a su vez, fueron los responsables de atacar las mismas fuerzas imperiales que destruían el planeta.

Justian sospecha que Elviro y el Alto Mando Imperial ocultan algo, y que el acto de amotinamiento sirvió para desviar la atención y darle tiempo a alguien o a algo.

Normal 0 21 false false false ES-AR JA X-NONE MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"MS Mincho"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}
Imagen de Neko-Alba

Cap 51 

LA TOMA DE DECISIONES

Perimetro alto 
PLANETA DIONISIOS 

20-06-5986 

Neko Freak

neko_freak_63366.jpg


El planeta más cercano era Gran Babel del mismo sistema solar, ahora se venían a la mente de Neko Freak si es que este lugar sería más peligroso que el anterior, era la capital de la galaxia y por más inmenso que fuera este, estarán pisando la zona militar más grande del Imperio, también está el planeta Babel, pero este aún está algo aislado por sus erosiones, el imperio lo ha utilizado como experimento para la creación de armas nucleares por muchos siglos, es muy probable que ni haya vida en ese lugar.
Por otra parte también se podría pensar en un viaje a otro sistema solar, pero la salida más cercana era por Nubia hacia Nova Gaia, pero aún era desconocido el lugar para la encargada del gigante transportador. La salida estará en el sistema Amazonía, al planeta Ravena, pero era muy lejos y por la cantidad de gente a bordo era necesario hacer una parada y recolectar de alguna manera provisiones para viajes más largos.

Luego de un largo pensar, se puso de pie Neko Freak y ordenó.
- Mackel, pongamos dirección a Babel
- Como ordenes Neko.
Los motores se encienden y empieza el rumbo al planeta desconocido, lo único que se sabe es que es un planeta con grandes sorpresas, ya que nunca se sabe de seres vivos,
Lo único que se puede presagiar es que en este lugar viven especies mutantes, víctimas de mutaciones debidas a los bombardeos nucleares, será uno de los infiernos más grandes que tendrán que soportar y cuidarse muy bien, todo por las provisiones y los elementos necesarios para mantener el transportador a flote.
Afuera en los patios de la nave se prendió un comunicador:
- Señores estamos a salvo, lejos del planeta Dionisios.
Mucha gente lloraba, no sabía porque, si era alegría de estar a salvo o tristeza por dejar su lugar natal.
- Ahora vamos en dirección al planeta Babel, en busca de materia que pude mantenernos vivos hasta nuestra próxima parada en el planeta Ravena.
Las personas estaban entusiasmadas, tenían muchas ganas de ayudar, estaban a salvo gracias a una Mujer que ni sabían a ciencia cierta quien era.
- Mackel me da mucha alegría poder ayudar a toda esta gente.
- Mientras estés conmigo Neko, serás mejor persona, te lo aseguro.

Resumen:


Neko piensa el destino de su transportador y decide al planeta Babel que está infestado por bombas nucleares gracias a los experimentos del Imperio, pero es el lugar más cercano para aprovisionarse de alimentos y minerales, su destino final será Ravena en Amazonía, siempre en cuando logren sobrevivir a las especies que viven en este horrible planeta.


Imagen de soundgarden

Cap 50:EL RIO

Ejercito del conde Crow
PLANETA AQUA
18-06-5986
(Atardecer casi anochecer)

 

-SOLDADO 1: ¡Se han tirado por el barranco!

-SOLDADO 2: ¿Cómo?

-SOLDADO 1: ¡Les teníamos cerca y se han tirado por el acantilado los muy locos!. No sabemos si estarán vivos o no, aunque abajo hay un río, pero la altura del barranco es enorme. Yo no creo que hayan sobrevivido.

-SOLDADO 3: Yo creo que le he herido a alguien.

-SOLDADO 2: Vale, esto nos facilita un poco las cosas, con heridas muy rápido no tienen que avanzar, en el caso que sigan con vida. Tenemos que ir rápido abajo y peinar el río palmo a palmo y encontrarlos vivos, muertos, heridos o lo que sea. Además dentro de nada va a anochecer, que cuanto antes lleguemos y al menos montemos un campamento preliminar para facilitar la búsqueda, mejor.

-SOLDADO 3: ¡Hey, estoy oyendo unos sonidos raros!

Aparecen de repente unos seres con forma humanoide, bastante deformes, se intuye que antiguamente eran personas y ahora son la degeneración del ser humano. Son 3 seres abominables que andan de forma lenta y pesada hacia los soldados.

-SOLDADO 2: ¿Qué ostias es eso?

-HOMBRE DEFORME: Grrrggrrrrrgrrr

Un soldado presa del pánico saca su pistola y dispara contra uno de las aberraciones humanas que le hace tumbar al suelo, pero al instante el engendro se levanta como si nada.

-SOLDADO 3: (Horrorizado) ¡ Por todos los astros!. Los impactos de nuestras armas no les afectan.

Las criaturas andan lentamente hacia los soldados, se van acercando a ellos a paso firme y parsimonioso, lo único que hacen es emitir gruñidos, no van armados y van vestidos de una armadura simple. De repente un soldado coge un arma y le pega un tiro a la cabeza a uno de los seres decrépitos, afortunadamente la criatura no se levanta y se queda inmóvil, los otros dos monstruos ven a su compañero inerte que yace en el suelo y al instante se tiran al suelo hacia él y empiezan a comérselo.

-SOLDADO 2: ¡Joder!, se están comiendo a su compañero muerto.

Al instante otros dos disparos impactan en las cabezas de la pareja de seres del inframundo que estaban devorando a su compañero muerto, dejándolos en la nada.

-SOLDADO 1: Debemos llamar al Conde Crow enseguida, y reportarle nuestro encuentro fortuito.

17-06-5986
Anciano triple y su alumno
En un lugar muy lejano

Nuestras armas te saludan. Padre, guía nuestra furia hacia el enemigo, invoca nuestro valor en la adversidad, protégenos ante el peligro de la guerra. calma nuestros temores, haznos pelear, ganar, prevalecer. Nunca derrotados, nunca quebrados, exaltados contigo marchamos.

Así rezaba el último canto de batalla que leyó el joven chico que provenía de un vetusto libro que recopila, poemas y cánticos de guerra de tiempos pasado, este mismo día leyó otro libro sobre la magia de curación de los Illuminati escrito por una tal Dr Erix. El alumno estaba investigando por las estanterías de la biblioteca de su maestro, la sabiduría que encierra estas paredes es casi infinita, el joven pupilo se sentía abrumado ante tanta información.

Pero algo pasó sin querer, se le resbaló y cayo un par de libros históricos de Antes del Apocalipso, de la última estantería que estaba inspeccionando y los huecos hace mostrarle al joven pupilo una revelación, había una caja fuerte cerrada con llave que estaba escondida con los libros. El chico se sintió extrañado de su nuevo descubrimiento.

Pasan unas horas y el alumno esta comiendo junto maestro.

-Alumno: ¿Maestro puedo preguntarle algo?

El anciano asiente la cabeza mientras esta comiendo tranquilamente de su cuenco.

-Alumno: Ayer en la biblioteca me encontré una caja fuerte detrás de una estantería, me pareció muy extraño encontrar eso ¿Sabe usted que puede haber ahí?.

El anciano al oír eso, deja de comer y le mira con cara de preocupación a su pupilo, por espacio de un minuto vino el silencio, nadie dijo ni una palabra, el anciano mira a los ojos del alumno con cara de seriedad, después sigue comiendo tranquilamente de su cuenco. El alumno se sintió defraudado ante la acción de su maestro, siguieron comiendo en silencio. El anciano paró de comer, se levantó, miró otra vez a la cara del alumno, con mirada desafiante.

-Anciano: Que sea la última vez que me preguntes por esa caja fuerte

Ejercito del conde Crow
ATMOSFERA.PLANETA AQUA
18-06-5986
(Medio día)

-PILOTO: Gladius a Salamander, Gladius a Salamander,¿Me recibe?

-SALAMANDER: Diga Gladius

-GLADIUS: Necesito refuerzos para una partida de búsqueda al planeta Aqua, tenemos los fugitivos cerca.

-SALAMANDER: ¿Cómo de cerca?

-GLADIUS: Del planeta Aqua no se moverán, nuestro fuego ha dejado la nave de los piratas bastante averiada.

-SALAMANDER: ¡Excelente!, el Conde Crow se presentará en persona con un grupo de búsqueda a apresarlos y a recoger la esfera, buen trabajo Gladius.


General Angelripper y Comandante Agressor
PLANETA KAROS
17-06-5986.

-Angelripper: ¿Dime tu nombre?

-SLV-FR3Z: Grffffgggrrrrrfffrrrr

-Angelripper: No te entiendo una mierda, ¿Dime tu maldito nombre?

-SLV-FR3Z: Grffffgggrrrrrfffrrrr

-Agressor: Confirmado, capacidad mental del espécimen nula, será nuestro esclavo hasta el fin de sus dias

-Angelripper: Excelente llévenlo junto a los otros, creo que con esos tenemos ya casi construida los soldados de avanzadilla.

-Agressor: Con los SLV-FR3Z, SLV-FR3Y, SLV-FR3X ,los Bigold, los Pizarrot y los Coster, tenemos un ejercito poderoso. El Mago negro estará orgulloso de nosotros.


Nathan y Rumba
PLANETA AQUA
18-06-5986
(Atardecer)

-Nathan: ¡Dios, como pesa la maldita esfera!

-Rumba: Grouff,grouff

-Nathan: ¿Dime cuando queda para el objetivo?

-Rumba:Grouff,ñam,grouff,(eructo)

-Nathan: ¡Maldito bicho barrigudo, contéstame!
-Rumba: Según nuestro radar satélite, estamos bastante cerca de nuestro objetivo.

-Nathan: ¡Pues podías ayudarme a llevar esta esfera que me está destrozando la espalda!

-Rumba: No,no, ¡ Para espalda dañada la mía !, la tengo bastante mal y no puedo llevar pesos grandes, ñam, ñam, por todos los meteoritos, no sabía que las bayas de este planeta estuvieran tan ricas.

-Nathan: Maldito vago obeso…

-Rumba: ¡Nathan! ¿No estás oyendo algo?, me está poniendo nervioso

-Nathan: Escondámonos en algún sitio seguro por si las moscas.

El humano y la criatura barrigona corren hacia un arbusto bastante grande y poblado, haciéndole pasar desapercibido hasta el momento. Gracias a la cantidad de agua donde está compuesto Aqua, del planeta emerge mucha vegetación frondosa. La pareja, en silencio miran la situación que se esta presentándose ante sus ojos en ese mismo instante. Desde la lejanía ven dos naves que ya han aterrizado, y poco a poco van saliendo soldados vestidos con armaduras ligeras.

-Rumba: (En voz baja) Seguro que estas son las naves que han averiado un poco a Flamenco

-Nathan: Que poco me gusta esto….

Pero por sorpresa la esfera que llevan con ellos, empieza a iluminarse.

-Nathan: ¡Mierda, esto se está encendiendo!

-Rumba: Escondemos la esfera rápido, antes que nos fastidie el escondite la maldita luz, se enteren los soldados y nos frían con sus armas.

-Nathan: Pero antes de esconderla, voy a ver si dice algo la esfera.

-Rumba: Rápido, mírala, mientras yo vigilo el horizonte .

-Nathan: ………

-Rumba: ¡Nathan!,¿Qué te pasa?, ¡Contéstame!.

Rumba ve una situación que ya ha vivido antes, los ojos de Nathan se ponen en blanco, la esfera empieza a iluminarse con gran potencia, dentro de ella empieza a mostrarse imágenes y signos extraños, seguro que son arcaicos o de civilizaciones milenarias. Rumba mira al horizonte con cierto nerviosismo, todos los soldados ya están fuera de las naves, parece que en total son 10 parecen soldados rasos y uno con una armadura más ostentosa que hace parecer que sea el lider del grupo, la intranquilidad de Rumba cada vez se manifiesta más.

-Rumba: ¡Nathan, por todas las galaxias!,¡Despierta!,¡Que esto pinta muy mal!

Nathan empieza a balbucear unas palabras extrañas, los ojos siguen en blanco, es una masa de carne inerte en trance, la esfera no para de emitir imágenes cada vez más extrañas y bizarras:De repente la esfera irradia un halo de luz enorme, tan grande, que el radio de alcance de la luz llega hasta donde aterrizaron los soldados.

-Rumba: Estamos perdidos.

El animal ve como los nuevos visitantes se han dado cuenta del haz de luz que les ha impactado, se reúnen en un grupo por unos instantes. Rumba vuelve otra vez la mirada a Nathan ve que los ojos del humano han vuelto a la normalidad y que la esfera se ha apagado.

-Nathan: Rumba te tengo que decir algo importante.

-Rumba: Antes de decírmelo, huyamos de este sitio no es seguro.


18-06-5986
Alumno Anciano triple
En un lugar muy lejano

El alumno abre la caja fuerte, no le ha costado mucho coger la llave que la tenía en uno de los bolsillos de su tunica que lo han cogido mientras el anciano duerme profundamente.

Después de haber abierto la enigmática caja, el chico ve tres libros, dos que se llaman,”La ciencia negra” que parece que están escritos por un tal Joseph Atila, pero después ve otro más voluminoso, tiene más pinta de diario que de un libro en si, pero tiene una estructura de escritura bastante extraña y a veces bizarra y rara, el título del libro se llama “Proyecto Susan” por un tal Dr Sound.

 

Nathan ,Rumba y ejercito del Conde Crow
PLANETA AQUA
18-06-5986


(Atardecer, casi anochecer)

-Nathan: Yo voy a saltar.

-Rumba:¿Qué dices?

-Nathan: Prefiero morir por mi mismo, a ser capturado y torturado por el enemigo, es mas pienso que el rio nos amortiguará el golpe y sobreviviré

Nathan ve que están en una situación límite, un callejón sin salida, un precipicio enorme pero abajo hay un río, por la altura no se intuye la profundidad del mismo, pero en nada serán rodeados por los soldados del Conde Crow, el todo o la nada, hay que jugárselo todo a una carta.

-Rumba: Esto es una maldita locura…,puede haber 20 metros…..

-Nathan: Yo lo llamo un salto de fe.

Inmediatamente Nathan hace una carrerilla hacia atrás, apresa rodeando sobre su brazos la esfera, mira hacia el horizonte con aspecto serio.

-Nathan: Amigo si no sobrevivo, un placer haber trabajado contigo

-Rumba: ¡Nathan!

Nathan corre a gran velocidad hacia el precipicio y pega un salto enorme, con todas sus fuerzas, como si quisiera alcanzar las nubes, como si quisiera salir del planeta, por el peso de la esfera hace que se vaya para abajo a gran velocidad, en dirección al río, de repente aparece unos soldados,- mirar tenemos uno ahí, ¡capturarlo!-, Rumba se encuentra ente la espada y la pared, otra situación límite, la criatura mira el horizonte, empieza a sudar copiosamente, pero aún así coge valor para dar unos pasos para atrás.

-Rumba: Nos veremos en el más allá

El animal corre hacia el precipicio desoyendo las ordenes de los soldados que le están apuntando con sus armas, - ¡Detente criatura inmunda!- ,Rumba salta, los soldados comienzan a disparar, una de ellas impacta en el hombro del animal, Rumba suelta un alarido de dolor, pero aún así no interrumpe su trayectoria hacia el río.

 

 

Resumen: Flamenco llega al planeta Aqua pero las tropas del Conde Crow lo interceptan y averían su nave con su fuego, a duras penas Rumba y Nathan consiguen aterrizar en el planeta y esconder la nave (Nota del autor: aunque no esté escrito en el texto, se supone y he tenido que meter varias elipsis como esta ,por que si nos se me haría el episodio más largo aun de lo que es),en su búsqueda del anciano Fenix son sorprendidos otra vez por las huestes de Crow, intentan esconderse pero la esfera les hace una mala pasada, intentan alejarse de las tropas lo mas sigilosamente hasta llegar a un barranco enorme donde abajo hay un rio (otra elipsis) y viendose rodeados deciden hacer la maniobra arriesgada –y suicida- de tirarse al barranco confiando que el rio les amortigüe la caída, Rumba es herido.Pero ahi no acaba todo los soldados de Crow son sorprendidos por unas criaturas abobinables.

Por Otro lado presento a dos pesos pesados del ejercito del mago negro: Angelripper y Aggressor, que están preparando y perfilando el ejercito con criaturas fuertes y peligrosas. El pupilo de Triple descubre una caja fuerte escondida entre los libros, pero al dia siguiente consigue la llave que le permite saciar su curiosidad (otra elipsis), al abrir la caja se encuentran unos libros extraños.

Apendice/ glosario recordatorio.

Antes de Apocalipso: épocas antes de que el viejo universo fuera destruido. En este tiempo en se desarrollan las secuelas de Omni-Gear Ad Astra y Omni-Gear Arc Astra. Después del Apocalipsis, Dios (o Dioses) recreó/recrearon parte del nuevo mundo, donde trascurren los hechos de Omni-Gear: Fabula Nova Astra.

Bilgod: criatura alienígena creada por el científico Altila en planeta Buba, pertenece a raza de seres voladores, capaz de rehacer su cuerpo ardiente, que a su vez es capaz de derretir el metal mas resistente. Su tamaño es de 2 metros de altura, con alas abiertas son 4 metros y peso alrededor de 190 kilos. Modo de ataque: mientras deja caer partes de su cuerpo, se rehace. Problema: no pode atacar continuamente, necesitaba de unos breves descansos. Alimentación: su misma especie

Buba: planeta desértico, sin leyes, habitado por ladrones, fugitivos y saqueadores. Oasis es su capital, donde se encuentran los centros de diversión.

Coster: Criatura Alienígena creada por el científico Altila, planeta Buba, perteneciente a la raza de guerreros de cuatro patas delanteras y una cola gigantesca muy puntiaguda, semejante con alacrán. Tamaño de 1.50 de altura y 5 metros de largo (incluyendo la cola), esta siempre puesta hacia adelante, peso un estimado de 110 kilos. Su modo de ataque: sujeta con sus extremidades y con su cola destroza a su víctima.

Dra. Erix: en estos tiempos, mujer de edad madura, medico de profesión, pero descendiente de antiguo pueblo Illuminati. En la espalda posee una antigua cruz en forma de tatuaje, que caracteriza a su pueblo. Logra escaparse del planeta Kelt en uno de los Gears, llegando al planeta principal de la republica en busca de eliminar al Presidente. Cuando logra llegar al despacho principal de eso, se entera de que es eliminado por 17 y es llevada por Mackel.

Joseph Altila: brillante científico, chiflado, que hace cientos de años habita el planeta Buba. Antiguamente perteneció al equipo que desarrollo Gears, ahora desarrolla alienígenas que invadirán todo el universo para él. Existen tres razas de estas criaturas: Coster, Bilgod, Pizarrot. Para controlar tales criaturas, creo cerebro Momon. Actualmente era comandante de fuerzas de la republica. Era encargado de equipo de investigación y desarrollo de especimenes SLV. Toma la apariencia Erwin Paulus, creando el caos y escape de bestias SLV desde el laboratorio, sustraye muestras genéticas desde salas SVV 12 del dicho laboratorio. Hace creer que es asesinado por esa bestia SLV-FR3X

SLV-FR3X:monstruo desarrollado por la republica mediante manipulación genética, en el planeta Welss. Tiene apariencia de un infante desnutrido. Estaba fuera de control y había acabado con la gente que trabajaba en el laboratorio (entre los cuales estaba comandante Josepf Altilia). Aborda un transportador hacia planeta Welss. Hazel es encargada de capturarlo o neutralizarlo, pero es capturado por crucero Solaris que lo envía a Adun para estudios del Dr.Sound.

SLV-FR3Y: bestia creada por la republica mediante la manipulación genética. Tiene aspecto de infante desnutrido. Este espécimen se encontraba en la sala de soporte vital 07, junto al resto del lote. Al escapar, devora al resto de sus iguales, escapándose al espacio profundo. Al devorar la carne, crece y sufre mutaciones, apareciendo en su superficie ojos, bocas, tentáculos y garras.

SLV-FR3Z: bestia creada por la republica mediante la manipulación genética. Tiene aspecto de infante desnutrido. Se encontraba en sala de vivisección AA, devoró el resto a sus iguales del lote en SVV 09, destruye generador principal, desapareciendo desde ahí.
Sound Garden: (Aka Sound).Científico, pionero en experimentos sobre Gears, arruinado por una muerte errónea de su mujer llamada Susan. Originario del planeta Kelt. Le gusta el trago. Sus conocimientos son discutidos por Republica y el Dominio. La República lo busca para que ocupe el lugar de investigación en experimento SLV, del fallecido científico Joseph Altila. Al principio Sound intenta huir de ambas fuerzas con ayuda de Pepper. Entremedio salva a Épico y Yoshi al estar estos mal heridos por ataque de Gothita. Pero finalmente decide prestar servicio al Dominio, después de conversar con Dra-Erix y Hawk. De esta manera asume el cargo de jefe del Sector de Desarrollo e Investigación del Dominio para desarrollar nuevo ejercito de Tecno Knights Dominio Gears. Se le proporcionan todos los elementos para lograr este proyecto: Enormecon traído por Fenix, Jokin, para que comande ese ejército, traído por gente de Épico, laboratorio, ayudantes. Para lograr su proyecto, determina de remodelar los cuerpos de cadáveres y drogar a todos sus ayudantes para lograr la sumisión completa

Imagen de Arthur

General Elviro!


 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Seven


Lanzallamas Imperial
Imagen de jzz
Capítulo 49
IRRUPCION 
Lynn, Ejercito Imperial, 
Planeta Dionisio
18-06-5986

Dionisio ya no era mas aquel planeta que algún día los exploradores del universo y los pobladores locales conocieron anteriormente, una gran bola de fuego cubria los otroras bosques llenos de vida, un caos envolvía a todo el planeta al tiempo que seguía siendo bombardeado frenéticamente por las fuerzas del ejercito imperial.

Varios días habían transcurrido desde el accidente aéreo donde Lynn había ayudado a escapar a Arkalay Quinzz, quien huyo del sitio pensando que ella había muerto, sin embargo eso no sucedió, una dolorosa pero educativa estancia de 3 años terrestres en el territorio arkaniano le habían servido para aprender lo mínimo necesario para mantenerse en un estado suficiente como para considerarse viva. Los estruendosos sonidos de una batalla cercana hicieron que despertara de su sueño en un escondite bajo tierra cerca de dos grandes arboles en medio del bosque rojo de Dionisio.

Tan rapido como pudo Lynn salio de la cueva solo para ver con horror como el bosque era consumido por el fuego en el marco de una batalla entre el ejercito imperial y el ejercito rebelde, aunque siendo sinceros mas que una batalla aquello era una masacre, los seguidores de Elviro estaban siendo acabados uno a uno hasta llegar con el Capitán quien  perdió la comunicación con Elviro y quedo herido de muerte sobre un suelo cubierto de sangre.

De algun modo Lynn logro esconderse sin que nadie la notara y como pudo se alejo de aquel lugar al tiempo que pensaba:

Lynn:¡ todo fue una repugnante mentira!, organización para la preservación de la vida.... bah¡¡¡
          que perdida de tiempo, todo fue una mascara un truco para que les lleváramos información sobre los planetas y pudiesen conocer sus                puntos débiles, ahora comprendo que no era coincidencia que me enviaran justo en el momento de la ejecución de Dragos, lo que    aún no termino de entender es que hacia él en un sitio así...

Un grupo de naves se preparaba para salir de aquel planeta en llamas, todos recibian a los sobrevivientes desesperados por alcanzar un lugar en alguna de aquellas naves, era un caos indescriptible, los mas valientes se habian unido para enfrentar su muerte de la manera mas honrosa posible enfrentándose a algunos soldados del ejercito que patrullaban el lugar en un ultimo intento para preservar su honor y el de los suyos.

Cansada y ya sin ninguna esperanza de salir de ahi Lynn estaba a punto de caer de rodillas cuando una gentil pero fuerte mano la levanto del sitio diciendole:  Apurate o te quedaras aqui!...

Lynn: !gracias!... pero ¿quien eres?
Neko Freak: no hagas preguntas imprudentes y ¡¡muevete!!


Bensytle, Arkalay Quinzz
Anillo de asteroides cercanos al planeta Dionisio
29-05-5986

Piloto: Capitán, ¿cual es la importancia de este sujeto como para que nos alejáramos ignorando las ordenes del general Elviro?

Benstyle: ¿desde cuando tienes la costumbre pensar, cuando se te da una orden?... pero esta bien supongo que puedes saberlo como ultima voluntad jajaja

Piloto: ... ¿habla en serio?

Benstyle: un gran misterio se cierne sobre el extraño anillo que Dragos llevaba consigo, la tecnologia usada en su fabricación permitía almacenar información en él que se presume esconde el paradero de un arma o ejercito capaz de derrotar al imperio, algo suficientemente tan importante como para hacer palidecer a Padre siempre sera algo que llame mi atención.

Piloto: suena como si solo fuera una libreta de notas, nada importante

Benstyle: es algo mas complejo, tanto que cuando se supo del potencial de esa tecnología su creador fue encerrado en la olvidada prisión de la luna de Dionisio y hoy después de tantos años viene como nuestro invitado de honor...

Al termino de su discurso Benstyle ejecuto con sangre fria al piloto de la nave.

Benstyle: he cumplido con tu ultima voluntad soldado, el piloto automatico sera suficiente para llegar a nuestro destino.

El capitán Benstyle salio de la cabina hacia la zona de celdas de la nave, en donde Arkalay se encontraba encerrado.

Benstyle: Interesante el hecho de ver a uno de los terrestres mas famosos de mi niñez, encerrado en una simple celda de metal, aunque no te alegres tanto, tu fama solo se debió a la increíble condena que te dieron en aquellos años.

Arkalay: El hecho de que sea humano no significa que sea terrestre, aunque eso tampoco tiene importancia al igual que el hecho de que este aqui.

Benstyle: Muy bien dejemos las cortesías y háblame de los anillos hay poco tiempo ahora que los Onmigears han comenzado a moverse...

Resumen:
Lynn logra escapar de Dionisio con sospechas sobre la organización donde trabajaba, siendo ayudada por Neko Freak.
El capitán Bensytile una vez que deserto de las fuerzas del general Elviro planea obtener información de los anillos para planear un golpe de estado, para lo cual se lleva a Arkalay Quinzz para interrogarlo



Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Imagen de Luvna

Capítulo 48
DESPERTANDO LEYENDAS
Dragos, Max y Feni
Planeta Leviantan del Sistema Poseidon
29-05-5986


Feni observó a uno de sus acompañntes:
- No temas joven DragosLu, como dicen, la fuerza está contigo.
- ¿Qué va a pasar ahora señor?- Preguntó muy angustiado.
- Lo que va a pasar es develar uno de los más grandes secretos de tu padre.
- ¿Pero qué es?
- No te apresures, ya vamos llegando.
EL Planeta Leviatan tenía muchos misterios aun no resueltos, si bien era vecino del Planeta Aqua en el sistema Poseidon, estaba más que sabido que su historia era más amplia y extensa.

Exterminador había quedado cerca de las ruinas, un comando bajó acompañando a Feni, Dragos Lu, Max y un par de soldados de la escolta Dragos.

Una cueva inmensa estaba frente a ellos, un hombre de mandil blanco, muy alto y de cuello largo los esperaba con una sonrisa entre los labios.
- General, que gusto saber de usted, han pasado siglos y recién ayer acabo de despertar.
- Sabía que mi generador iba a despertarte.
- ¿Quién es el señor?-Pregunto DragosLu.
- Es el Doctor Garden, un científico heredero de todos los conocimientos de sus antepasados,
- No debemos perder tiempo mi general.
- Es cierto doctor Garden, vayamos a lo nuestro.

En lo profundo de las cuevas una voz le susurra a una dama al oído.
- Ya falta poco, dentro de un momento más estarás de regreso.
La voz empezó una cuenta regresiva-
- Cinco, cuatro, tres, dos, uno…

Un sonido rompió el lecho de letargo, se hizo la luz.
- Rúbrica, despierta, tu largo sueño a terminado, tenemos mucho trabajo que hacer.



LA TRAICION DE BENSTYLE

Las órdenes del General Elviro eran muy precisas, La plataforma Nro 13 lo esperaba, pero de manera muy extraña llegó mensajes a la sala de transmisión.
- General Elvirto el capitán Benstyle tomó al prisionero Arkalay Quinzz y huyó con rumbo desconocido.
- Es muy raro no me ha informado nada de estos hecho.
- Solo queda una opción General, nos ha traicionado, debe tener planes contra el Imperio.
Luego de caminar de un lado a otro el General Elviro dio una orden.
- A todas las divisiones, que den una señal del Capitan Benstyle, captúrenlo sin el mayor consentimiento .


Imagen de Seven
Normal 0 21 false false false ES-AR JA X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Capitulo 47
El legado oculto

Justian D’Sae, Orsk, Bôh

Orbita de Leviatán, Sistema Poseidón
21-06-5986

 Los parlantes a los lados de la Pantalla de Comando sonaron:

“Escuadrón Alfa, Beta y Delta en posición. Acción de abordaje en 5 minutos”

A pesar de la comodidad que le ofrecía el puente de mando en su nave capital, Justian D’Sae no podía calmar sus nervios. Hace unas horas el Alto Mando había recibido malas nuevas desde Dionisio pero todo aún se mantenía en un manto de silencio. Elviro metió la pata nuevamente pero sus agentes no pudieron determinar en qué. Lo que sabía con certeza es que tarde o temprano lo llamarían a él y a sus hombres para limpiar el desastre.

“No ahora maldita sea, no ahora” Pensaba mientras veía en la Pantalla de Comando como las Corvetas de Asalto Imperiales se acercaban hacia su objetivo: un puñado de naves rebeldes procedentes de Skadi, que de alguna forma pudieron burlar las estrictas medidas de seguridad de los zarcos en Leviatán. Y no solo eso, al parecer también robaron “algo importante” del inmenso Océano Patriarca por lo cual los zarcos se han vistos reacios a actuar de forma directa, temiendo que los rebeldes destruyan ese “preciado objeto”. Así que se han limitado a sitiar el convoy rebelde hasta que sus integrantes cedan.
Pero a D’Sae no le importa ese botín y no tiene tiempo para sitios. Dentro de una de esas naves se encuentra un zarco en cuyo patrón genético revela que sus ancestros fueron de Tiamat, concretamente de aquella civilización perdida bajo la superficie de Sekhmet, donde también se encuentra la tumba del Omnigear Sobek.

Si Ferdinand acierta con sus teorías, este zarco podría comandar esa máquina infernal por tener rastros de la sangre que requiere. De todas formas no tiene muchas más opciones, según los cálculos minuciosos de las supercomputadoras a disposición del Departamento de Servicios Especiales, este Bôh es uno de los individuos en la base de datos con más chances de coincidir en el patrón genético buscado.

 

Irrumpir en los “asuntos ajenos” es algo a lo que el Imperio está acostumbrado, así que en cuanto se enteraron de que Bôh estaba envuelto en una situación particular, D’Sae uso todos sus recursos para que el sitio se volviera una cuestión de “seguridad imperial”. Inmediatamente envió un grupo de intervención, a pesar de las voces en contra en Poseidón.

Ahora había llegado el momento de la verdad: sus hombres debían asaltar la nave principal del convoy rebelde, encontrar al objetivo, someterlo y extraerlo sin que este sufra más daños de lo permitido. Todo esto mientras otro equipo se encarga de encubrir la verdadera naturaleza de la operación.

 

Orsk se preguntaba por enésima vez en el minuto, que demonios hacía allí. Sabía que estaba haciendo honor al favor de Nur, pero cuando quiso darse cuenta, estaba metido hasta la cabeza en una organización rebelde y no tenía forma segura de salir de ella. Así que siguió vigilando a Bôh, más cerca de lo que le gustaría.

El ruido sordo de las naves al chocar irrumpió sus pensamientos. Inmediatamente siguieron el estruendo de las explosiones, los gritos y el aullido de las armas. Bôh y él se encontraban tras las barricadas en el puente de mando, pero aún así parecía que el combate se desarrollaba a solo pasos de su posición.

-Muchacho, mantente cerca mío y con la cabeza gacha, si todo sale mal podríamos esca…

Bôh le dirigió una mirada llena de cólera.

-Que te acuestes con mi hermana no significa nada, viejo. Si he de caer, caeré con mis hermanos…

Antes de que termine la frase, una explosión abrió un enorme hueco en la puerta principal, seguida de un agudo y aturdidor ruido y una luz cegadora. El mundo se volvió blanco y silencioso por unos cauntos segundos. Para cuando Orsk pudo recobrar los sentidos, lo primero que sintió fue un dolor punzante en el estómago. Tirado en el suelo, volteó la cabeza donde hacia unos segundos se encontraba Bôh, pero en su lugar solo había un pequeño charco de sangre. De pronto un sentimiento de paz le invadió, y asintiendo la cabeza para sí mismo, el sencillo minero dramedio se despidió de este mundo con un suspiro en sus labios: Nur.


RESUMEN:
Justian encuentra al “candidato ideal” para pilotear Sobek en la Órbita sobre Leviatán. Se trata de Bôh, el hermano de Nur y se encuentra dentro de un convoy rebelde que logró robar algo importante del planeta pero no lograron escapar y se encuentran sitiados por los zarcos. Justian decide usar el poder del Imperio para capturarlo e interviene en el sitio asaltando directamente a los rebeldes a pesar de la protesta de los zarcos.

Orsk, que prometió a Nur vigilar a su hermano, fue superado por el desarrollo de los eventos y a rastras se involucró con los rebeldes de Skadi, y ahora se encuentra con Bôh en la misma situación. La fuerza imperial logra abordar la nave principal rebelde y capturan a Bôh.

Imagen de Arthur

Capítulo 46

FABRICANDO SOMBRAS
General Elviro, Teniente Pepe y Capitán BenStyle
Orbita Alta del Planeta Dionisio.

18-06-5986

De pronto llegaron los ejércitos imperiales, arrasaban con todo, un gran contingente de lanzallamas empezaron a incendiar todo lo que estaba a su paso, era una barrida jamás vista en la historia, era tan triste ver como las poblaciones pequeñas se prendían en llamas mientras la gente corría tratando de buscar alguna salida o un consuelo al ver como sus vidas se iban en el humo y la densa candela que se veía a muchos kilómetros.

Muy lejos aún quedaban algunas naves de transporte que muchos voluntarios colocaron a disposición de salvar vidas inocentes que nada tenían que ver con los asuntos imperiales de fondo.
En órbita alta el General Elviro observaba todos los sucesos sin mayor resentimiento y a sangre fría.

- Aquí empieza el fin de nuestros problemas

No sospechaba que era solo el inicio.

- Capitán BenStyle, le doy autorización para que vaya a base plataforma Nro13 y coja al Conde Crow y se dirija a capturar personalmente a los fugitivos que tienen la esfera.
- Pero tengo una duda mi general, yo no entiendo como el Dominio dejo esa poderosa arma a merced de los cazadores de fortuna.
- No estaba a su merced, dejaron un rastreador asesino que mato a miles de seres vivos que se acercaban a esta esfera, en verdad mis informes y mis conclusiones me dicen que estas fueron robadas por unas maquinarias robots, las mismas que se quedaban sin energía en alguna parte del espacio y llegaron dos piratas y se apoderaron de esta arma.
- Ya veo mi general, pero lo más grave es que hace muchos decenas de años que el Imperio no echa mano del Conde Crow para fines bélicos.
- Por desgracia, Capitán, creo que apareció una leyenda a la cual llaman Omnigear. Aquí solo entre nosotros le informo que es uno de los temores del Padre, esto para que sepa que el encargo que le estoy dando es de suma importancia y debemos acabar con este asunto de una ves por todas. Vaya y me informa de lo que esta pasando en el menor tiempo posible.

Los planes se ejecutan mientras abajo el planeta empezó a ser incinerado, aún falta mucho pero no tardan en acabar con toda forma de vida que aún queda en sus suelos.

- Teniente Pepe informe sus avances.
- Mi General empezó la incineración total del planeta y todo se lleva con absoluta normalidad.
- Muy bien, prosiga.

En los bosques rojos del planeta Dionisio las tropas avanzan en búsqueda de terminar lo antes posible las órdenes superiores.

- Señor se siente ruidos extraños y el radar detecta masa de gente acercándose a nosotros.
- Imposible, no hemos detectado ningún ejército rebelde antes de empezar este operativo.

De pronto apareció de manera muy rápida y audaz un gran ejército que ya los había rodeado y empezaron a atacar al ejército de lanzallamas del Imperio.

- ¡Señor estamos teniendo bajas de una manera alarmante!
- ¡Rápido, debemos informar esto al Teniente Pepe para que nos diga que debemos hacer!
- Señor, ya están cerca de nosotros y están acabando con nos….!

La voz se cortó y alguien tomó la radio de comunicación.

- Capitán, ¡informe su posición, informe!
- Hola.-Salió una voz muy tenebrosa.
- ¡Quién eres!, identifícate, ¡que quiere de nosotros!
- Jajajaja…
- ¡Quién es usted!
- Soy la peor pesadilla del imperio…


Resumen
Empezó la incineración del planeta Dionisio, cuando de pronto apareció un ejército a impedir sus objetivos.
El general Elviro envía al Conde Crow a capturar a Rumba y Nathan, buscan la esfera misteriosa del Dominio.

 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Poolman
Capítulo 45
Deus ex machina
Rex, Lyn.
Shilo, Evangeline
Planeta Dionisio.
 
- Viste la ejecución de Dragos?
- Cómo no? Estúpido video estuvo en la red de la videoesfera por varios días… pfff hasta creo que hay gente que se excita con eso… ohh si Dragos… tómame cadáver de Dragos…
- … de verdad no tienes vergüenza verdad?
- La vergüenza es para hombres menores…
 
Cerca de los montes Setar, se encuentra la base Imperial Dionisio. La base se erguía como una manta blanquecina que se posó sobre la oscura roca volcánica que construía los montes Setar.
La amazona Shilo ya resentía los días sin descanso, su cuerpo se sentía pesado, más no quería que sus acompañantes, la joven Evangeline y el viejo Bob lo notaran.
Ella sabía que se había equivocado, la única forma de conseguir su nave era atravesando el extenso terreno de la base. Y se encontraba sin ayuda, sin equipo y sin fuerzas.
Más aún tenía su determinación.
 
- Entonces? Te interesa nuestro trato?
- Sabes que no soy exactamente barato…
- Ni sencillo de conseguir… lo sé, por eso estoy aquí en persona…
- Sé quién eres… Lyn de los Hombres Rojos… tu reputación te precede…
- Y yo sé quién eres tú...
- Entonces sabrás que es muy inusual que haga esta clase de trabajos para alguien…
- Bueno, si nos ayudas, puedes garantizar que haya un mañana…
- Eso a mí no me importa.
- … y el despertar de los OmniGears…
-…
 
La tarde daba colores escarlata al blanco plastimetal de la base Dionisio cuando Shilo y Evangeline buscaban cercar el flanco oriental.
Shilo: Bob, crees que podamos robar una de esas uni-motos Imperiales?
Bob: Porque me preguntas a mí? La demente eres tú!
Evangeline: Es sarcasmo viejo tonto.
Bob: Ah…
Shilo: Tenemos un problema, somos muy pocos, sin poder crear una buena distracción y son demasiados Imperiales, es evidente que están evacuando, pero de lo que sea que los Imperiales quieren huir, nosotros también.
Evangeline: Y que sugieres hacer?
Shilo: Esperar un milagro…
La guerrera dijo con tristeza, y por primera vez, Evangeline se sintió desconsolada.
 
- Mira, lo que debes hacer es recuperar el anillo de Dragos a como dé lugar.
- Y yo que gano de todo esto?
- Información… y una muy valiosa… más para alguien de tu… naturaleza.
- Juegas con fuego.
- Es posible… mira, en este momento el anillo está en posesión de…
- Una niña, lo sé.
- Cómo lo sabes?
 
La tarde empezaba a mostrar sus tonos purpura y Shilo observaba a la expectativa del minimo descuido de las fuerzas Imperiales.
Cuando un súbito estruendo la sacó de su ensimismamiento.
Bob: Que pasa? Que hiciste?. Dijo con sorpresa.
Shilo: Nada! Respondió con franqueza y sorpresa.
Al levantar sus cabezas vieron una parte importante de la base derruirse de su ala occidental mientras miles de soldados imperiales gritaban en terror.
Shilo: Pero que…?
Evangeline: Esa fuiste tú? Dime que sí, porque fue genial!
Las señales de alarma estallaron al momento y miles de soldados se desplazaban con velocidad hacia la zona donde las explosiones seguían como una reacción en cadena.
Por un instante, Shilo y Bob permanecieron atónitos mirando el caos, cuando escucharon una voz justo a un lado de ellos.
-          Eh ustedes! Son los saboteadores!
Un grupo de soldados Imperiales llegaba a toda marcha con armas en mano.
 
Te ganarás su confianza?

Ocupamos a la portadora con vida.
Eso saldrá más complicado, podría simplemente matarla y tomar el anillo de su cadáver.
Eso pondría un innecesario retraso en nuestros planes.

Recuerda, nada de muertes innecesarias…
 
Shilo reacciona al momento que se escuchan tres disparos de arma pesada, ella se mueve de manera mecánica gracias a su extensivo entrenamiento e instintivamente busca las heridas en su cuerpo o las de sus compañeros.
Su sorpresa se da cuando ve caer uno por uno a los soldados Imperiales.
Bob: Como hiciste eso?
Shilo: No fui yo. Dijo algo confundida.
Entonces una ráfaga de viento cegó momentáneamente al trío y al recuperar la vista vieron una enorme motocicleta voladora manejada por un titán de hombre vestido en ropas formales y con un enorme revolver en su mano.
- Mi nombre es Rex, y estoy aquí para salvarlos.
 
Resumen:
Shilo, Bob y Evangeline buscaban atravesar una base Imperial para recuperar la nave de Shilo.
Mientras en un lugar no determinado, alguien contrata a un mercenario para conseguir el anillo de Dragos en posesión de Evangeline.
Al momento de que Shilo no ve una solución práctica a su misión son salvados por un extraño hombre llamado Rex y que clama ser el destructor de toda la base Imperial.


______________ Leave me alone.
Imagen de Seven

El Mago Negro
Imagen de soundgarden
Cap 44: El despertar y el terror del mago Negro: (parte 3)   
 
From the never ending mountains black, to the bottomless lakes.
I am the ruler and has been for eternities long.
My wizards are many, but their essence is mine.
Forever they are in the hills in their stone homes of grief.
Because I am the spirit of their existence.
I am them.

 
I am the black wizards. (Emperor).
 

15-02-5914 planeta Karos.(Afueras de la capital. Por la noche).

Su respiración eclipsa y rompe el silencio de la noche, donde la luna es una muda espectadora. Aun no da crédito a lo que ha pasado, es un guerrero que ha participado en muchas batallas, se ha enfrentado a muchos enemigos de todo tamaño, pero lo de esta noche ha sido algo sobrenatural. El soldado sabe que por mucho que corra no va a escapar, por mucho que grite la única contestación es la muerte que le está susurrando al oído.

De repente escucha que unos sonidos se le van acercando poco a poco, es el canto del diablo, la sintonía de la agonía, ya no puede correr más, se planta en medio del bosque,-venir a por mi, engendros mal nacidos-  saca su espada, sabe que esas van a ser sus últimas palabras en el mundo de los vivos. Aparecen cuatro lobos gigantes que se acercan al guerrero con paso firme, mirándolo con sus ojos rojos.

El guerrero corre hacia ellos con la espada en ristre, consciente que de esta no sale, pero mejor morir con honor.Los árboles, la luna y demás moradores de la noche  ven silenciosamente el trágico desenlace final, después de unos gritos de dolor, el bosque vuelve a su banda sonora original, la del silencio.
 
20-02-5914 planeta Karos .(Castillo del Lord)

-Lord: (golpeando fuerte a su mesa): ¡ES IMPOSIBLE,SOIS UNA PANDA DE INCOMPETENTES!

-Guardia: No tengo palabras para expresar tal estrepitoso fracaso, solo lo puedo sentirlo mi señor, pero las pruebas están ahí.

-Lord: ¡Es un niño!, ¿Como un maldito crío puede deshacerse de 5 de mis hombres de mi guardia personal y desaparecer de la nada?.

-Guardia: ………

-Lord: Hay que peinar todo el planeta y buscar a ese maldito engendro y darle la muerte más dolorosa que ningún ser y ningún escrito hayan mentado: quemarlo, despellejarlo, cortarlo en pedazos, ¡ QUIERO QUE DESAPAREZCA Y LO QUIERO YA!

-Guardia: Si mi señor.
 
En un lugar muy lejano 28-05-5986


-Triple: ¡Aun me cuesta creer que haya escapado esta criatura despiadada, creíamos que habíamos acabado con su existencia!

-Alumno: (sorprendido), ¿Que es lo que le está preocupando maestro?

El anciano empieza a tomar de su cuenco con cierta preocupación, su pupilo aun está esperando la contestación a su pregunta, el anciano Triple llevaba días sin abrir la boca, es un hombre de escasas palabras.

-Triple: Fue hace 40 años, tubimos que encerrar a un ser  llamado el mago negro, sus inicios son tan oscuros como la criatura en si, dicen que fuerzas mágicas oscuras engendraron a un niño que salio de un chacal y que después fue a parar bajo la tutela de una persona respetable y con riqueza del planeta Karos. Otros dicen que todo es obra de un científico maniático que quiso  experimentar tanto tecnología, como alquimia y magia. Quería crear su nuevo ejercito de seres inmortales.

-Alumno: ¿Cómo los Omnigear?

-Triple: No digas sandeces.

-Alumno: El espacio es infinito y tiene que estar lleno de espíritus malvados que estan deambulando por el espacio, puede que alguno de ellos se ha hospedado en el cuerpo del mago negro ese.

-Triple: Omnigears son antiguos dioses milenarios y no eligen a cualquier persona, eso  también se puede aplicar si hubiera un caso de que también en la galaxia convivan una especie de espíritus diabólicos con el mismo poder que los Omnigear . Los antiguos escritos hablan que habitaban hordas diabólicas que luchaban contra los ángeles y arcángeles, la eterna lucha entre el bien y el mal. Yo creo que esos espíritus malvados serán  también cuidadosos a la hora de escoger a sus pupilos. Pero los espíritus no se crean y aparecen de la nada, yo antes prefiero intentar buscar las respuestas en el mundo material.

-Alumno: Si mi señor, tienes  razón, debemos ser cuidadosos. Voy a ponerme a investigar las viejas escrituras a ver si podemos encontrar alguna solución.

El anciano Triple termina su cuenco de comida y se lo da a su alumno, una vez el joven pupilo haya dejado el objeto en la cocina se dirige a la biblioteca particular del anciano, donde encierra la sabiduría de siglos y siglos de la galaxia.


20-02-5934 planeta Karos (Castillo del planeta karos)

-Mago Negro: Tus ultimas palabras.

-Lord: ¡¡ PUDRETE EN EL INFIERNO, SUCIA RATA !!

La cabeza de lord es separada de un duro golpe con la zarpa de uno de sus guerreros lobo, ahí de esta forma tan cruel, termina la dinastía del planeta Karos, ya que hace un momento su ejercito de criaturas ejecutaron sin piedad ni compasión los hijos del Rey de Karos.

-Mago Negro: Ya que hemos limpiado la morada de cucarachas vamos a asentarnos.

 

Rumba y Nathan.

16-06-5986. En algún lugar en el sistema Poseidón.


-Nathan: ¿Rumba te pasa algo?

-Rumba: ¿Y esa pregunta?

-Nathan: Llevo un día entero sin escuchar el sonido de tus dientes masticar algo, no estoy acostumbrado a tanta paz.

-Rumba: Después de nuestro encuentro con el robot gigante se me ha cerrado el estomago, además que prefiero reservar las provisiones ya que estamos algo escasos.

-Nathan: No me puedo creer que no tengas hambre.
-Rumba: Créetelo

-Nathan: ¿Alguna novedad de la esfera?.

-Rumba: Desde la última vez, nada, está apagada.

-Nathan: Que extraño todo.

-Rumba: Que aparezca el robot ese grandote, nos salve y después que no nos deje entrar en el es raro.También que igual que apareció,desapareció.

-Nathan: Ya lo ha dicho la esfera, no estamos preparados para poder entrar en él, solo los elegidos pueden hacerlo y que todas las respuestas están en Aqua, por cierto, ¿Cuanto nos queda para llegar al planeta?

-Rumba: Aun nos queda un rato.

-Nathan: Otra cosa te quiero decirte.
-Rumba: Dime

-Nathan: Me alegro haberte conocido.

-Rumba: Igualmente jefe.

-Nathan: ¡Jefe!,¿Me acabas de llamar jefe?, ¡No me lo puedo creer!

-Rumba: Pero no te acostumbres.Y que corra el aire.

Resumen: Nathan y rumba están cerca de Aqua, mientras el alumno de Triple se dedica a investigar sobre el Mago Negro.
Imagen de Seven

Neko Freak huyendo de Dionisio junto con la mayoría de sus habitantes mientras la flota imperial se prepara para incinerarlo.
Imagen de Neko-Alba
Cap 43

Huyendo del Imperio

neko_freak_63366.jpg

Neko Freak

16-06-5986
Planeta Dionisio



Neko freak, la aviadora, de raza humana, considerada pirata por el Imperio, odiada por muchos sin razón y querida por varios por sus obras de bien, nacida en algun lugar del planeta Amazonia, hoy se puso los pantalones y esta decidida a salvar a todos los pobladores que pueda y estan huyendo del planeta Dionisio.

Para ya nadie es secreto que el iMPERIO a ordenado la destruccion total del planeta Dionisio, durante dias se estan esmerando por trasladar todas sus fuerzas y recursos que se puedan salvar para sus almacenes, a la ves han recolectado gran parte de ejercito porque se prepara para una guerra contra las fuerzas de Omnigears y un ser monstruoso aun desconocido llamado el Mago Negro.

Fue hace dos años cuando por casualidad se unio a las fuerzas Imperialistas aprendiendo a manipular todo tipo de maquinaria bélica, en un arranque de histeria, tomo parte de la tripulación y pudo robar una prestigiosa nave de transporte de ejercitos, ahora mismo este serviría para llenarla de civiles que huyen de la destrucción de su querido planeta.

- Soldado: Capitan, la nave esta casi llena, no cabe mas gente, sin embargo aun llegan personas de muchas partes.
- Neko Freak: Soldado ordene que nadie lleve equipajes innecesarios mucho menos tesoros, debe usted decomizar todo tipo de objeto de valor, como pago del viaje que realizaremos, eche todos los equipajes que se necesiten para que entre mas gente a bordo. 

Paso mas de media hora y aún había mucha gente afuera.
- Soldado: Capitan, aún llegan muchas personas de otras provincias, no tenemos mas lugar.
-Neko Freak: !Pero tampoco podemos dejarlos!

Un largo pensamiento de mucha cosa spaso en su cabeza por unos segundos:
- Me toca tomar una de las decisiones mas terribles de mi vida. Que Dios me perdone por lo que voy a hacer.

Mientras una dama de edad llegaba corriendo a los embarques a la vez que  las puertas se cerraban, llevaba en sus manos a un niño muy pequeño.
-SOldado: Disculpe pero ya no hay campo para mas personas, lo sentimos mucho.
- Señora: Por favot aunque sea  llevese a la niña, no tiene a nadie mas, yo soy anciana muy pronto voy a morir pero ella no merece quedarse aqui, por favor, al menos llevela en sus brazos.
Un Tripulante que parecía tener un rango mas alto se acercó
- Mackel: Entregemela, yo la llevaré.
-Señora: Muchas gracia, que los dioses se lo paguen

Despues de una hora, ya estaban listos para partir, las compuertas se habian cerrado, encendian los motores gigantes para el viaje mientras muchos soldados iba pidiendo nombres a todos los que podían para calcular la cantidad de personas que estaban trasladando.
- Soldado: Sus nombres por favor:
Una pareja respondio:
- Dante
- Angela 

Resumen

Neko Freak ayuda a escapar a muchas personas del planeta Dionisio que muy pronto será incinerado por el Imperio. Entre ellos se encuentran nuevos  personajes Dante y Angela.
Imagen de soundgarden
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

       
Cap 42: El despertar y el terror del mago Negro: (parte 2)   
 

          

 

Rumba y Nathan.

15-06-5986. En algún lugar en el sistema Amazonia.


 Y de pronto, en medio de la nada  apareció. Flamenco avanzó lentamente hacia la inmensa máquina, el vehículo galáctico es  arrastrado por el poder de ella. El espacio se abrió ante ellos y de la misma forma esa inmensa maquina irrumpió en el espacio como un arcángel mecánico, como un dios metalizado. Los perseguidores de la nave de Nathan y Rumba son aplastados como simples cucarachas, Nathan,de repente, se le pone los ojos en blanco, empieza a balbucear unas palabras extrañas, suena como un rito, una especie de plegaria a alguien del más allá. Rumba no da crédito a lo que ve y escucha, demasiadas cosas han pasado en un corto espacio de tiempo, ve a su compañero en estado de trance , -¿Nathan, que narices te pasa?, ¡Despierta!-  Rumba intenta ponerse al mando de la nave, Flamenco esta bajo el flujo de poder del robot gigante y tiene el control de la nave, de repente nota una presencia brillante  detrás suya, vuelve la vista con mucho temor preparándose para lo peor.

 Aparece la esfera que dejaron en la nave que abandonaron, brillando con mucha intensidad, demasiadas cosas extrañas están pasando, mientras  Flamenco se  adentra al robot gigante a ritmo lento pero constante

14-02-5914 planeta Karos.

Un hombre con aspecto bastante elegante va caminando por la ciudad a paso ligero, pero no muy rápido, mucha gente que se encuentra por el camino le saluda, pero el le devuelve un corto saludo, parece que es una persona importante y que tiene cierta prisa. Se acerca a un templo, la puerta está cerrada, toca el comunicador. Una vez hecho  la puerta se abre, al instante una mujer de edad avanzada y con vestimenta de enfermera le recibe con cara serena.

 -Agatha: ¡Buenos dias Señor !.¿Que raro y que sorpresa verle usted por aquí en persona y no a mandado a alguien de su séquito?

-Lord : Me gustaría hablar con tu superiora y me gustaría que fuera ahora mismo .La cosa es muy importante.

-Agatha: Lamento mucho que no. Mi superiora esta celebrando un oficio ahora mismo.

-Lord: Debe suspenderse.

 -Agatha: ¡Eso es imposible!

-Lord: Imposible será que subsista este centro de culto sin mi dinero que pago religiosamente y puntualmente.

-Agatha: ………………

-Lord: Mi paciencia se está apagando y agotando, haga todo lo posible para poder hablar con su superiora en ya.

 -Agatha: A sus ordenes.

 
15-06-5986. En algún lugar en el sistema Amazonia.


 -Piloto: Aquí R-type 1 a base, aquí R-type 1 a base 

-Base: Aquí base.


-Piloto: Hemos perdido contacto con la nave del humano y el Grouf (*),se están acercando a un robot enorme que ha aparecido de la nada.

-Base: No hay excusas ataque al robot y a la nave enemiga.

 -Piloto: ¡Una mierda!, ¡Solo estoy yo!, es imposible que yo le venza, además se ha cargado unas 10 naves en un abrir y cerrar de ojos, el poder del robot es tan grande como el de su tamaño.

 -Base: Le haremos un buen homenaje póstumo.

 -Piloto: ¡Homenaje póstumo, mis  cojones!, yo renuncio a vosotros.

 De repente la comunicación con la base se corta.

 -Piloto: ¡Serán cabrones me cortan y no me hacen caso! .Yo no me voy a jugar mi vida por esta escoria fanática. Me voy a mi hogar, y paso ya de búsquedas de anillos y otras chorradas, me voy a mi hogar a hacer algo de provecho y a estar con mi familia.

 Al instante la nave explota, haciendo una explosión no muy grande comparado al tamaño del enorme robot que está presidiendo dicha destrucción.

 Dentro del flamenco, Nathan cobra el sentido y ve la situación que tiene alrededor: El robot gigante que esta delante de ellos, la esfera que ha vuelto de la nada y está dentro de la nave, las naves enemigas que le perseguían hace poco desaparecidas. La esfera empieza a brillar con una luz y una fuerza enorme, esa  escena le está pareciendo muy familiar, le recuerda al primer encuentro que tubo con ella en la nave abandonada.

 -Rumba: Me da mucha mala espina la esfera esta, no me gusta nada como brilla, parece que va a explotar

 -Nathan: No te preocupes.

 -Rumba: ¿Que no me que?

 -Nathan: Es el robot que nos está comunicando a traves de ella.


14-02-5914 planeta Karos.


-Madre Superiora: Debe ser muy importante, para que tenga que abandonar mis deberes obligatorios de este sagrado lugar de culto.

 -Lord:Debe a coger a mi hijo y abandonarlo exactamente a un lugar que yo os lo voy a decir.

 -Madre superiora: ¡Por todos los dioses!,¡Eso es bizarro!,¿Cómo puede hacer eso a alguien de su sangre?

 -Lord: Por que exactamente no es de mi sangre como mis hijos Vivi Ornunita,Pundia y Nodira.

 -Madre superiora: ¿Y entonces de quien?

 Una bestia se adentró en uno de mis aposentos , violó a una de mis mujeres y se quedó embarazada. Era una de mis mujeres favoritas de mi Harén, yo necio de mi, creía que el embarazo era mío por que pasaba yo mucho con ella. ¿Cuando ocurrió y por que no me enteré?  supongo que el oscuro percance ocurrió o cuando estuve con otra de mis mujeres o cuando estaba en alguna misión del reino

 Pero al final me di cuenta que todo fue falso y que yo no fui el que lo engendré. Esa es la razón por su comportamiento extraño y por que no se parece a sus otros hermanos. En un principio creía que era una persona con problemas y quería que la labor de los dioses le reconduciera por el camino recto, pero al final la cosa es mucho peor de lo que me esperaba .Y si, debería haber acabado con su vida antes, pero me acabo de enterarme de todo hace poco.

 -Madre superiora: ¿Y como?

 -Lord: La mujer que lo engendró se ha colgado y se ha cortado las venas, pero antes de eso  me ha dejado una nota explicando esto y otras cosas. Para que vea que no le miento, aquí tiene la nota escrita con su letra y firmada con su sangre.

 La madre superiora coge la carta y la empieza a leer atentamente, una vez leído, mira a la cara del Lord con los ojos fuera de órbita, su cara es un poema y es el reflejo del terror y el pánico

 -Madre superiora: Tienes razón tenemos que deshacernos de esté engendro lo antes posible, pero necesito ayuda, nosotros no tenemos la habilidad de hacer esto

 -Lord: No se preocupe, tu solo déjanos sacar al muchacho del centro, yo y mis guardaespaldas se ocuparán del resto.

 -Madre Superiora. Como desees.

PD: (*) Para refrescar la memoria,Rumba es de una raza que se llama Grouf.

Resumen: Se desvela un poco más sobre el origen del mago negro,además que el Omnigear Carpo una vez de haberlos liberado de sus perseguidores, intenta comunicarse con Nathan y Rumba mediante la esfera que se encontraron en la nave abandonada,¿Pero esos brillos que emanan desde la misma esfera,es en verdad que Carpo quiere comunicarse con ellos?,¿Si no es Carpo quien es el ser o la fuerza que maneja la esfera?.No se pierdan el proximo episodio chicos y chicas.....

st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}
Imagen de Seven
Capitulo 41
Sobek
Justian D’Sae
 
 Atardecer en el Sitio de excavación, continente Hatmut, Set, Sistema Tiamat
16-06-5986
 
Aun resonaban en la cabeza del joven general las noticias que horas atrás tuvo que digerir mientras desayunaba en una polvorienta tienda de campaña bajo las estrellas de Set. “Ese idiota de Elviro, lo va arruinar todo con sus guerritas de represión”.
D’Sae no comprendía como El Padre toleraba que sus generales lanzaran ese tipo de campañas con la intención de “apaciguar” a los súbditos. Son torpes, costosas y contraproducentes; dan motivos más que suficientes a los rebeldes y crean aun más caos en el Imperio.
El mal sabor de boca que le provocaban esos pensamientos sin embargo, era eclipsado por las novedades que leía en los reportes de Hassenn mientras se dirigía a la excavación.
Definitivamente se trataba de un Omnigear, tal vez el mismo que cuentan las leyendas en Tiamat: Antes incluso de que llegaran las Arcas Colonizadoras desde Osiris, existió una civilización en los entonces, tres planetas del sistema. Los líderes espirituales de estas gentes temían que sus almas al morir, serían devoradas por Tiamat, la diosa estrella que les daba la vida solo para alimentarse luego de su sufrimiento y muerte.
Desesperados, los sacerdotes invocaron a Sobek, hijo del ausente y soberbio dios padre Set. Sobek aceptó ser su guardián, pero a cambio debían de fusionar su mejor guerrero a su forma mortal para mantener un nexo con aquel universo. Sin otra opción, accedieron y es así que este entonces procedió a cosechar las almas de los que supuestamente debía proteger, sepultándolas bajo la corteza de los tres planetas. Durante milenios Sobek fue el guardián de estos Mundos Tumbas, hasta que al fin su nexo con el universo mortal se debilitó tanto, que entró en un largo letargo.
 
Julian D’Sae no era precisamente un hombre religioso, y mucho menos supersticioso a pesar de la colorida historia que el Credo Imperial tenía del Padre mismo. Pero al contemplar desde una plataforma a aquella mole bizarra, sombría y a la vez con un aíre de majestuosidad que solo las ruinas más bellas conservan; no podía sino cuestionar sus creencias.
Doctor Ferdinand, líder del equipo de excavación, estaba a su lado revisando los últimos reportes de su equipo.
 
-No hemos llegado a seccionar, separar, siquiera rasguñar ninguna de las piezas. Solo podemos limitarnos a limpiar el polvo y la roca como si fuera una maldita vasija.
 
-Usted mismo me dijo que fue creado por un dios, o dioses. Dudo que ese material pertenezca a este universo entonces.
 
-Son leyendas, algo de verdad hay en ellas, pero no por eso tiene que ser cierto, General.
 
-Pues aún nos toca descifrar que lo es y que no, doctor. Supuestamente esta cosa no funciona sin un “nexo” con este universo. Un piloto, según mi lectura…
 
Ferdinand lo mira extrañado y se vuelve hacia el Omnigear, como esperando que este confirme aquellas palabras.
 
-Así… es. Pero también cuenta la leyenda que el “piloto” debe tener la sangre de aquella civilización extinta para ponerlo en marcha. Tal vez… tal vez, algunos lograron escapar a otros sistemas antes de la llegada de Sobek, aunque las chances son muy pocas…
 
D’Sae de pronto se da vuelta y mientras se dirige hacia las escaleras le dice al científico.
 
-Mejor que ninguna, Ferdinand. Encuéntreme una forma de hacer funcionar esta cosa, o lo sepultare a usted y a su equipo junto con ella; el Departamento de Servicios Especiales no tiene el tiempo ni los recursos para perderlos en cacharros inútiles cuando hay una guerra a punto de estallar.


 
RESUMEN:
Justian recuerda la leyenda de Sobek, el Omnigear enterrado en Set: Milenios antes una civilización busco salvar sus almas de la hambrienta diosa Tiamat haciendo un pacto con el hijo del dios Set, Sobek. Este sin embargo, aniquilo a sus protegidos y encerró a sus almas bajo la corteza de los entonces tres planetas del sistema.
Tras milenios de actuar como guardián de estas almas, Sobek entró en un letargo al supuestamente, desvanecerse su nexo con el universo mortal: un guerrero de aquella gente. Suponen que para vuelva a ser activado necesita de un nuevo piloto que tenga la misma sangre que tuvieron los que pertenecían a la civilización extinta.
El doctor Ferdinand cree que es posible que la sangre se encuentre en descendientes fuera del sistema, cuyos ancestros lograron huir antes de Sobek y su purga. D’Sae lo amenaza con encontrarlos.
Imagen de Arthur
Capitulo 40

Los Límites del Caos

Pasaron muchos siglos ya desde que el Mago Negro surgió entre sus malvados hermanos Vivi Orunitia, Pundia y Nodira, logrando asesinarlos luego de conseguir todo el poder que podía quitarles de sus manos. Las historias son mitológicas acerca de este personaje que una vez puso en peligro la paz del universo, solo las fuerzas naranjas del Dominio pudieron imponer el orden, no lograron asesinarlo ya que por entonces tenía un conjuro que se libraría el mal por todo el universo, sin embargo ya pasaron muchos siglos desde entonces y todos habían olvidado este asunto y el conjuro había caducado,  el Mago Negro vivió encerrado en las mazmorras del planeta Karos del sistema Hades, desde entonces no se supo nada y paso a ser historia.

Todos, menos alguno que otro sabio que vivían en distintos planetas, sabían de su existencia por relatos de sus antepasados, por más lejano que parecía a la realidad, estas sospechas que algún día su regreso será un hecho ya es parte del presente. Su objetivo es desconocido, lo único que se sabe es su odio hacia el Nuevo Imperio y todas sus huestes, aún no se sabe que métodos utiliza, ni cuál es su estrategia, solo se sabe que su presencia en la galaxia es maligna.
 

Los Temores del Elviro
General Elviro y sus Colaboradores
Órbita alta sobre el planeta Dionisio
 17-06-5986



Se escucha la señal de alerta:
  • Señor no podemos atacar el blanco!
  • Malditos ataquen e invadan esa nave, es una orden!
  • Señor salió un monstruo de un agujero espacial y está protegiendo a esa nave!
  • No me salgas con tonterías estúpidas, acaso estas fumado, que clase de imbécil crees que soy para creer semejante tontería!
  • Cuidado nos ataca!
Un grito desgarrador fue el final de la llamada entrante.
Todos estos sucesos eran informados al instante al general Elviro, quien después de ponerse de pie se puso a caminar de un lugar a otro, no dijo nada durante mucho tiempo, sus colaboradores lo miraban pensativo, preocupado y a veces hasta asustado, tomo un vaso de agua, se puso delante de todos y exclamó.
  • Informen al padre lo sucedido, aparecieron los Omnigears, nuestra soberanía está en peligro, busquen hasta el último lugar del universo a un tecnomago o un tecnomancer.
 
En muchas partes de la galaxia se vienen levantando en armas grupos rebeldes contra el ejército Imperial, cada vez aparecen nuevos personajes, los reportes dan nombres de líderes que dan su vida por su planeta, si estos se unieran harían una gran fuerza, pero nadie aún conoce la manera de hacerlo, las distancias causan una desunión que favorece al Padre y a sus colaboradores.
La presencia del Omnigears causan temor en el Imperio.

Resumen

Un Omnigear ataca las fuerzas Imperiales mientras pretendian asaltar una nave pirata.
 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Mac
Capitulo 39
Ad Astra Per Aspera I: Orígenes Secretos.
15-06-5986. 11:30 P.M.


Él mira a las estrellas… y lo sabe… El conflicto esta a punto de llegar a su final… da media vuelta, encaminándose a la entrada de la cueva, y sabe que finalmente ha encontrado su destino, su hogar; y no puede evitar recordar como empezó todo…

13-05-599. 07:30 P.M.

Cirio observa con detenimiento los datos de la batalla, pensando en la estrategia más adecuada para sobrevivir al embate enemigo, porque esa era su única opción: sobrevivir… el ejercito enemigo estaba mejor armado, y mejor posicionado, pero eso no sería obstáculo en la resolución del príncipe guerrero: no se detendría hasta traer igualdad y justicia a la tierra.

15-06-5986. 11:40 P.M.

La cueva resultó tener pasajes laberinticos, y entre más caminaba, más profundo en la tierra se adentraba, poco a poco la luz disminuía, y la oscuridad iba tomando posesión de su realidad…

06-06-666. 11:40 P.M.

Los monjes guerreros de la orden del temple se encontraban rodeados; resguardarse en aquella fortaleza  había parecido una buena idea en un principio, y los primeros días había resultado, pero los enemigos, crueles e insensatos envenenaron los suministros de agua, solo unos pocos habían sobrevivido, y en esa oscura noche, Valjham, Mac  y Savior deberían tomar una nefasta decisión que podría salvar sus vidas.

15-06-5986. 11:45 P.M.

Se decía a si mismo que no valía la pena recordar la tragedia de la oscuridad, de la decisión que marcaría eternamente su destino, mucho menos ahora que se encontraba en los túneles de la cueva, rodeado de oscuridad, pero lleno de esperanza de acercarse a la luz… Mac siguió su camino sin detenerse…

13-05-599. 8:00 P.M.

En medio del desierto, Cirio se levanta, entre sus hombres y el ejército enemigo, con su espada levantada hacia el cielo estrellado. Su voz, y sus palabras, retumban hoy incluso como un fuerte recuerdo en toda la galaxia - Toda carne es como hierba, y toda la gloria de la carne es como flor del campo; La hierba se secará, y la flor se marchitará, porque la justicia de los cielos es en ella; ciertamente como hierba es el enemigo!! Se secará la hierba, se marchitará la flor!! – y estás palabras llenaron con un nuevo valor al Ejercito del príncipe Cirio, que salió a la batalla, con el ímpetu de quien se sabe vencedor, aun cuando los hechos eran otros.

15-06-5986. Planeta Xenu. 11:45 P.M.

La guerra fue cruel, los soldados mataron cruelmente a quienes se encontraban en su camino, los pocos sobrevivientes tuvieron que ocultarse, un grupo de ellos se encontraban en un templo abandonado, retirado de las principales ciudades, y los refugiados oraban a sus dioses, agradecidos que los soldados no los habían buscado allí.
El joven Jhon y su abuelo, habían escapado, gracias a la distracción generada por Ralph, el padre de Jhon.
Abuelo: No te acongojes, pequeño, tu padre era un gran oficial en nuestro ejército, su muerte no fue en vano.
Jhon: Lo sé, abuelo, su sacrificio nos dará a ti y a mi, y a muchos otros, la oportunidad de vivir un día más.
Estás palabras eran sensatas, pero no aliviaban el dolor del joven, su mente vivaz, lo llevó a aventurarse en el templo, y su curiosidad lo llevó a encontrar un curioso anillo.

15-06-5986. Túneles de la cueva, 11:50 P.M.

Mac puede sentirlo, se esta acercando cada vez más, y en lugar de alivio, un gran peso recae sobre sus hombros… cuantos años más debe seguir luchando… cuantas vidas más debe desperdiciar en esta guerra… todo por causa de la oscuridad, y la imprudencia de un hombre desesperado…

06-06-666. 11:50 P.M

Mac, Valjham y Savior encontraron unos túneles debajo de la fortaleza, escapar de sus enemigos era la única opción de los tres monjes guerreros, y esperaban que los túneles los llevaran a una salida secreta, sin embargo, se encontraron en una recamara oculta, sin ningún otro tipo de salida.
Savior: Bueno, por lo menos podemos esperar que el cielo nos favorezca, y que los enemigos no encuentren estos túneles, podemos ocultarnos aquí por un tiempo.
Mac: un tiempo? Un tiempo? Solo unas cuantas horas!!! Nuestras heridas no están bien tratadas, llevamos varios días sin probar alimento o agua… yo prefiero salir de este lugar y morir en batalla! Bajo la aprobación de los cielos!!!
Valjham: Silencio los dos!! Miren bien este lugar… es un altar de adoración oscura!!... y aquel… aquel debe ser el libro de la oscuridad… los rumores sobre esta fortaleza eran ciertos!!
Savior: que rumores? Tu sabías de esto, Valjham? Y que esta fortaleza era un lugar no santo? Y aun así nos trajiste acá!!!
Valjham: …Durante años, hemos luchado contra la oscuridad… hemos visto los dones que le otorga a sus seguidores…
Mac: dones? Valjham, estás desvariando…
Valjham: Calla, insensato!!!
En un veloz movimiento Valjham desenfunda su espada, y atraviesa el abdomen de Mac, quien no pudo siquiera alcanzar su arma; Savior intentó desenfundar su espada, pero de un tajo, Valjham le corta la cabeza.
De inmediato, el libro de la oscuridad comienza a emitir una tenue luz, y una voz de ultratumba se escucha: - Puedo sentir tu odio… puedo sentir tu ambición sin límites… la sangre de héroes se ha derramado frente a mi, debido a la avaricia de un temible hombre… ven a mi, y reclama la oscuridad para ti – Sin dudarlo, pero algo tembloroso, valjham se acerca el libro, y lee el conjuro que el libro le ha mostrado en sus paginas, la fusión entre hombre y oscuridad se ha completado; convertido en un haz de energía Valjham abandona la fortaleza, causando detrás de si, la destrucción del castillo, afuera, los enemigos fueron acribillados por la nueva encarnación de la oscuridad en breves instantes, bajo la incesante y terrible carcajada del poseído hombre.
En los escombros del castillo, un moribundo Mac se esfuerza en acercarse al libro oscuro – no te dejaré ganar, Valjham… no serás perdonado – ese era el pensamiento del monje, mientras se arrastra en dirección al libro.
¿?: Realmente estás determinado a cometer una estupidez, Mac?
La voz provenía del cielo, y al subir la mirada, Mac reconoció a un Angel.
Mac: un angel?... yo.. yo te conozco, por alguna razón te conozco… te llamas Mackel…
Mackel: veo que me recuerdas, aunque, fue en otra vida que nos conocimos… vine a impedir que cometas una locura, viejo amigo… sé que estás planeando entregar tu alma a la oscuridad, para perseguir y derrotar a Valjham.
Mac:…si querías ayudarme, porque no apareciste antes!? Por que no detuviste a Valhjam!!??
Finalmente, Mac, alcanza el libro, y de sus páginas, lee un hechizo, haciendo un pacto con la oscuridad… El monje guerrero muere, bajo la atenta mirada del Angel…
Mackel: …descansa en paz, Mac… aunque sea brevemente…

13-05-599. 11:50 P.M.

Cirio y sus hombres han luchado sin descanso durante horas, su inminente derrota ha encontrado fuerte oposición, más no evasión, solo sobreviven 100 soldados, mientras que sus enemigos superan los 500; las heridas de Cirio, aunque no han sido en puntos vitales, si le han causado gran perdida de sangre… su cuerpo, ya no resiste más, y Cirio, cae de rodillas.
Brevemente, la batalla se detiene; los hombres de ambos bandos miran fijamente al caído Cirio… para unos delante de ellos, yace aquel que los guio sabiamente, para otros, yace aquel que lucho honorablemente…
Cirio: Ángeles de los cielos, no me dejen morir sin ver la justicia para mi pueblo!!!!!
En ese momento, el cielo y la tierra se estremecen, una luz cegadora cae sobre todos, y un angel se levanta en medio del campo de Batalla.
Mackel: yo soy Mackel, enviado del cielo para responder a tus suplicas, príncipe Cirio… Se te otorga el siguiente honor…!
Mackel señala al cielo, mientras que una armadura gigante, de un  metal resplandeciente desciende lentamente, al mismo tiempo que Cirio levita en dirección a la armadura.
Mackel: Te presento, príncipe, al Omnigear!!!
Cuando la luz cegadora se desvanece, los hombres de ambos ejércitos ven con claridad en medio del campo de batalla la armadura gigante… inmóvil…
De la armadura, decenas de luces y estruendos emanaron, los rayos golpeaban sin cesar al ejército enemigo, que en cuestión de segundos, fue diezmado, la orden de retirada fue dada, y el ejército de Cirio obtuvo la victoria a un alto precio.
Los 100 sobrevivientes del ejército de Cirio concuerdan en la misma versión de los hechos: “después de la batalla, la armadura se abrió, y sentado en una especie de trono, se encontraba el Príncipe Cirio, su rostro dejaba ver claramente su alivio y regocijo, a pesar de lo cansado que estaba; sin embargo, sus heridas no podían ser tratadas ya… vimos como miraba fijamente al Angel, que volaba frente a la armadura, delante del trono del Príncipe, y escuchamos claramente sus palabras: - Luchare siempre por la justicia, y para restaurar la luz a mi pueblo… en esta vida y en la otra…- a lo que el ángel le respondió: - descansa en paz, Cirio… aunque sea brevemente…- El príncipe cerró sus ojos, y ya no los volvió a abrir… nunca más”

15-06-5986. Túneles de la cueva, 11:55 P.M.

Los túneles llegan a su final, y la gran recamara esta allí, con el tesoro que Mac esperaba encontrar; finalmente, después de tantas vidas, el pacto con la oscuridad se ha roto, y el camino a lo que es suyo por derecho se le ha revelado: Mac ha encontrado al Omnigear, su Omnigear: Aedes.

15-06-5986. Templo de los refugiados, Planeta Xenu, 11:55 P.M.

El maravilloso anillo que Jhon ha encontrado, parece ser increíblemente valioso, y Jhon lo ve como símbolo de su buena suerte, y el magnifico porvenir que le espera, y con ese mismo pensamiento en su mente, queda estupefacto al escuchar ráfagas de armas, los soldados los habían encontrado. Antes de recibir el primer impacto de fuego de los soldados, Jhon reza por su alma.

15-06-5986. Túneles de la cueva, 11:55 P.M.

Mac entra en la cabina del piloto del Aedes, se siente familiarizado, aunque en los últimos años, solo ha visto esa cabina en sueños. Los motores propulsores del Aedes se encienden, la cueva se derrumba a su alrededor, y en un par de minutos el Aedes esta de vuelta en la Orbita de este lejano planeta, y Mac solo puede preguntarse, por que Mackel no esta aquí viéndolo surcar las estrellas nuevamente.

15-06-5986. Templo de los refugiados, Planeta Xenu, 11:57 P.M.

Los soldados ni siquiera se toman el trabajo de revisar los cadáveres, pues consideran que ninguno de esos infelices pueda tener el anillo que el mago negro les ordenó encontrar, y tan rápido como llegaron, así se van. Pero Jhon no esta muerto aún, su respiración entrecortada es señal de que no le queda mucho tiempo de vida… sigue rezando por su alma… aunque no quiere morir. El Angel Mackel está aquí, vino a confortarlo, como respuesta a su plegaría, se acerca getilmente a Jhon, y sus ojos se posan en el objeto que Jhon sostiene en su mano, aquel particular anillo; Mackel cierra los  ojos, y suspira, con cierto aire de resignación. – Descansa en Paz, Jhon… aunque sea brevemente…- dice el ángel mientras abandona volando el lugar.

15-06-5986. En algún lugar lejano del espacio profundo. 11:58 P.M.

Nathan y Rumba están desesperados, la situación es precaria, y para colmo de males, los bancos laser de su nave están sufriendo desperfectos.
Nathan: Reza, rumba! Reza!! Que de estas no salimos!!!
Rumba: reza tu!!! Yo quiero mis ganchitos ahora!!! Hasta una botella de Inca-cola podría salvarme la vida en estos momentos!!
Nathan: Atorrante!! No ves que nos morimos!!
Rumba: espera, espera, escuchas eso?
Nathan: yo no escucho nada…
Rumba: Precisamente… ya no nos atacan…
Nathan: mira eso!! Allá fuera!!! …es… es… una especie de ruptura en el espacio?...
El infinito se rasga, una luz emerge de la nada, y una mano robótica surge de la ruptura. Pronto, para sorpresa de todos, la figura toma forma, revelándose como un robot, detrás de él la ruptura espacial se cierra.

16-06-5986. 12:00 A.M.

En el espacio Profundo, un Omnigear rasga el infinito y aparece frente a la nave de Nathan y Rumba cuando estaban a punto de ser destruidos; en el fuselaje del Omnigear se lee su nombre: Carpo. La cabina del piloto se abre, y el Omnigear espera que el elegido tome el control.
En el planeta Dionisius, la flota imperial despega, rumbo al planeta Heimdall, pues, reportes de actividad extraña, en los alrededores de lo que se cree es el sitio donde descansa un Omnigear ha llegado a oídos del imperio.
Pilotando el Omnigear Aedes, Mac, cruza las estrellas, siendo conocedor que un gran conflicto contra la oscuridad se aproxima.
Y en un templo recientemente atacado por los soldados del mago negro, el moribundo Jhon, cansado de rezar, odiando su suerte, por la triste vida que llevó, y la cruel muerte que le espera, lleno de deseos de venganza, y deseando un destino diferente, esta dispuesto a hacer cualquier cosa para permanecer con vida, y en ese instante, el anillo en su mano comienza a brillar con una luz tenue, y una voz de ultratumba se escucha: - Puedo sentir tu odio… puedo sentir tu ambición sin límites… la sangre de héroes se ha derramado frente a mi, debido a la avaricia de un temible hombre… ven a mi, y reclama la oscuridad para ti –
--------

Resumen:
En el año 5986, Mac, el héroe rencarnado regresa, esta vez libre de la corrupción de la oscuridad, en la que puede ser su última oportunidad para luchar contra el mal, y ahora conoce el camino para encontrar su primer Omnigear: Aedes, el cual pilotó por primera vez en el año 599, durante su primera vida, Como el príncipe guerrero Cirio, y en camino a recuperar el Aedes, Mac recuerda los momentos decisivos de sus vidas pasadas que lo llevaron a este día: La aparición del Aedes en 599, la traición de Valjham y su pacto con el poder de la oscuridad en el año 666.
El despertar del Aedes también causó una reacción en cadena, despertando al Omnigear Carpo cerca de la nave de Nathan y Rumba, y al Omnigear que se encuentra en el planeta Heimdall, llamando la atención del imperio.
Y en el planeta Xenu, el misterioso noveno anillo busca poseer a un noble joven, cuya alma ha caído en la oscuridad.
_________________________
 
Imagen de jzz
Capitulo 38.
Captura
General Elviro, Teniente Pepe, Arkalay Quinzz, y el ejercito imperial
Órbita alta sobre el planeta Dionisio

 15-06-5986
El planeta Dionisio aún en medio de la gran algarabía causada por la repentina desicion de evacuar mantenía grupos de soldados revisando cada lugar lo mas escrupulosamente que podía, buscando sin descanso de acuerdo a las ordenes del teniente Pepe, que en los últimos días se había caracterizado por su carácter implacable respecto a ese tema, estaba decidido a llevar buenas noticias al general Elvido sin importar que.

--Teniente Pepe-- sargento Rakvar, ¿ a encontrado alguna novedad digna de mencion que deba informarme?

--Rakvar-- nada extraños señor, hemos rastreado cada forma de vida del planeta, incluso en las zonas deshabitadas, tan solo encontramos algunas personas presas de ataques de histeria y nerviosismo, la mayoria aldeanos del lugar y algunos indigentes.

--Teniente Pepe-- entonces...¿algún rastro de nuestro objetivo?

--Rakvar--- no señor, no hemos hallado ningún viejo con las características que nos describió, lo único extraño fue toparse con alguien que llevaba unos extraños anillos...
--Teniente Pepe... con tan poca inteligencia es increíble que haya llegado a sargento!! ... debió informar sobre cada ser viviente que encontrara!! reuna a los soldados lleveme con los prisioneros..... y comuniquele al General Elviro que su presencia es urgente...
 
Un grupo de 15 soldados integrado por distintas razas de guerreros acompaño al teniente Pepe a los calabozos donde habían recluido a todos los habitantes restantes que no lograron evacuar a tiempo; en medio de esa gente se encontraba Quinzz hacia apenas instantes despertaba luego de varios días inconsciente por las heridas que le había causado Jorge, ahora veía a su alrededor sin saber que pasaba ni donde estaba.... cuando de repente varios soldados lo atraparon llevándolo de una forma poco amable hasta un cuarto iluminado en donde el teniente Pepe y el general Elviro lo aguardaban...

Con una ligera sonrisa en el rostro Elviro dijo:

---Elviro-- yo era apenas un niño cuando se menciono tu arresto, y  te ves mas joven que yo... sin embargo ahora estas libre y con la oportunidad de servir honrosamente al ejercito imperial.

--Quinzz-- seguramente tus palabras esconden mas de lo que tu inexpresivo rostro, no comprendo que sucede pero mandar tantos soldados a recibirme fue algo que no me impresiona.

---Pepe-- no estas en posición de negociar, servirás al ejercito aunque no quieras, necesitamos saber todo sobre un anillo que forjaste hace un tiempo.

--Elviro-- veo que llevas contigo ocho anillos más en las manos, hasta este momento creíamos que solo existía uno, deberás preparar un informe bastante extenso al respecto principalmente de como obtener la información que esos anillos pueden almacenar.

--Quinzz-- y...¿si me rehuso?--- dijo sin expresión alguna en el rostro--

--Elviro--- eso no sucedera.... encierrenlo!! y asegurense de que coopere

Los soldados llevaron a Quinz a una celda de la nave imperial de Pepe donde fue recluido nuevamente bajo una gran vigilancia.

--Pepe-- señor ¿ que planea hacer?
--Elviro-- La existencia de otros anillos era desconocida para nosotros, aun si no podemos localizar el que estamos buscando ahora estamos un paso adelante del ejercito rebelde, obtendremos mas informacion de esos anillos aun si necesitamos arrancarlos de los dedos inertes de ese insignificante herrero.... hay que informarle a Padre, seguro sera una noticia de su agrado.

Resumen:
 El teniente Pepe captura a Quinzz mientras se encontraba inconsciente por las heridas, quien justo después es interrogado por Elviro y Pepe respecto a los anillos que creo y que llevaba consigo




Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Imagen de soundgarden

Capitulo 37.

 

El despertar y el terror del mago Negro: (parte 1)

 

Planeta Xenu: 20-05-5986

 

Amor mío:
 

 Los minutos se me pasan como días y las horas como semanas al no estar contigo, el vacío que tengo es enorme, han pasado ya mucho tiempo desde  que nuestro hogar ,el planeta Xenu, fue devastado por unas fuerzas hostiles,  todos en el planeta teníamos constancia de la caída de Dragos en manos de Elvido y sabíamos que tarde o temprano ibamos a tener una visita de las huestes del maléfico General a nuestro pacífico hogar.

Había bastante temor, Xenu no es un pueblo guerrero y la gente se ganaba la vida como podía en las artes de la minería, agricultura y ganadería. El acontecimiento vino como todos predijimos y un ejercito maléfico nos dejó nuestro hábitat a la nada: nuestros hogares destrozados, nuestras cosechas y bienes robados, mataron a todo lo que encontraban en su camino, perdimos todo, te perdí a ti, no eran soldados lo que hicieron, eran demonios, fuerzas de ultratumba que no conocían el significado de compasión y dejaron el planeta a la nada . Yo estaba trabajando en una granja comunitaria como todos los días para poder traer a casa alimento y prosperidad para nuestro futuro niño que nació hace poco, ¡ Por todas las estrellas era lo más hermoso que mis ojos han  visto en mi miserable vida !, el niño había heredado tu belleza afortunadamente, junto a ti erais la luz que me iluminaba cada día, la motivación que me hacia vivir día a día.

 

Nunca olvidare tu beso que me distes antes de irme a trabajar, cálido  como el astro más grande que puede merodear en un universo y la sonrisa que la acompañaba con ella brillaba más que el cometa más grande que deambula por el universo, tu  presencia  iluminaba más que las estrellas de mil galaxias. Nunca pensaría que sería lo último que iba a tener de ti, lamento mucho que haya sobrevivido yo y tu hayas muerto, yo ya no tengo más ganas de luchar, por que ya no hay nada en este universo que me haga pisar el suelo y luchar el día a día.

Esta carta se que no la vas a leer, tampoco es un diario, solo es mi despedida a este cruel mundo, espero que me encuentre contigo en la otra vida y pueda aun sentir tu calida presencia.

 

Me despediré del mundo material, pero nos veremos en el mundo espiritual

 

Tu amado esposo.

 

-Soldado 1: ¿Qué has encontrado?

 

-Soldado 2: Una cursilería, una  carta de amor de este infeliz que se ha suicidado a una mujer que seguramente la hemos violado antes de matarla.

 

-Soldado 1:Aquí no estamos para leer romances, tenemos que encontrar toda la información relacionada con el anillo para nuestro jefe.

 

-Soldado 2: Sea romances o no, yo prefiero leer todo escrito que me encuentre en el camino, nunca te puedes esperar la información que te puedas encontrar ahí.

 

-Soldado 1: Venga, no hay tiempo que perder, el mago negro está impaciente de conseguir noticias sobre el paradero de dicho objeto.

 

-Soldado 2: ¿Y se sabe para que lo quiere utilizar el anillo?
 

-Soldado 1: No lo se, ni lo quiero saber, solo cumplo ordenes,

 

No había nada de utilidad en el bunker secreto que encontraron los soldados afines al Mago Negro, solo había cartas parecidas al infeliz enamoradizo, además de bastantes cuerpos fallecidos de gente que se hospedaban en este agujero secreto. Accedieron a este escondite gracias a un infeliz habitante de este planeta, que al final se rindió y no tuvo fuerza para resistir de las tremendas torturas que estaba sometido: le iban cortando primero los dedos de todas las extremidades y después le fueron sacando los dientes uno a uno. Aguantó lo que parecía un castigo inhumano, pero  presa del delirio del dolor dijo el destino del bunker. Una vez sustraído la información le reventaron la cabeza con un haz de láser y su inerte cuerpo fue a parar a las bestias.

 

-Soldado 1: (por el comunicador) Alfa 1 no hemos encontrado nada  aquí, ¿Vosotros tampoco?, pues vámonos de aquí, hemos perdido demasiado tiempo en este agujero de mierda.

 

-Soldado 2: ¿Nos vamos de aquí?

 

-Soldado 1: Cagando leches.
 

-Soldado 2: Ya era hora

 

En un lugar muy lejano 20-05-5986

 

El anciano Triple mira al cielo, pensativo, es consciente que los últimos acontecimientos le están intranquilizando. A lo largo de los últimos tiempos, el viejo noto una nueva aparición, una fuerza perversa y maléfica, un nuevo personaje a entrado en escena y esa presencia ha acabado con la tranquilidad del honorable maestro.

 

-Anciano Triple: El anillo si lo cogen manos perversas, estaremos bajo el yugo del caos y la maldad.

 

 

   
Rumba y Nathan Fillon     

 

28-05-5986 .Navegando por el sistema Amazonia. Rumbo a Aqua

 

-Nathan: ¿Rumba como esta el asunto?

 

-Rumba: Groff,groff,grofff

-Rumba: Grofff, gruff,gruff

 

-Nathan: ¡ Por todos los Astros,Rumba, contestamé ¡

 

De repente la nave sufre el impacto violento,que hace retumbar toda la nave, Nathan tuvo que hacer un esfuerzo titánico para mantenerse en pie y seguir con el mando de la nave.

 

-Rumba: Nathan estamos en peligro.Tenemos un par de naves siguiéndonos muy cerca.

 

-Nathan: Y tan cerca petardo,!Que nos acaban de dar¡.

 

-Rumba: Es que cuando me pongo nervioso me dan más ganas de comer, me he comido todos los ganchitos que estaban en la despensa de la nave abandonada  que acabamos de salir y esos que estaban caducados.

 

-Nathan: Por todos los dioses, he visto agujeros negros tragar menos que tu,¿Dime el informe de daños?

 

-Rumba: El propulsor iónico está un poco tocado por el impacto del fuego enemigo, pero aún así volamos, pero un toquecito más y nos vamos a la deriva.

 

-Nathan: De esta no paso.

 

-Rumba: Hay más.

 

-Nathan: …….

 

-Rumba: La salida de emergencia está también averiada.

 

-Nathan: Bah, esa puerta ya estaba rota de antes.

 

-Rumba: ¡Serás cabrón! Y lo dices tan pancho, ¿Y si tenemos que utilizarla que?,oh dios mío, estamos muertos, pero lo más dramático es que se me han acabado los ganchitos, tengo hambre, me voy a quedar en los huesos,que desgracia y penita mas grande..

 

-Nathan: ¿Por que me he hecho aventurero?, tenía  que haberme hecho agricultor,seria más aburrido, pero hubiera vivido más: hubiera cultivado mis tuberculos en mi parcelita, hubiera experimentado con distintas clases de tomates.

 

-Rumba : A mi me encantan los tomates.

-Nathan: Como un tomate te voy a dejar la cara de la hostia que te voy a dar.

-Rumba: Acaban de aparecer dos naves más,¿Que hacemos?

-Nathan: Rezar.....

 

Resumen: Un nuevo personaje aparece en escena el mago negro que quiere el anillo a toda costa, esa presencia intranquiliza al anciano triple, mientras Rumba y Nathan están pasando serios problemas



 

 

 

 

 
Imagen de Neko-Alba
Capitulo 36

Espiando a los Imperialistas
Bruto, Shilo y Evangeline
Montañas cercanas a la base militar Imperialista "Dionisio" en el planeta Dionisio.
 14-06-5986


Pasaron unos días desde por alguna razón Bruto no sabía hacia donde se estaban dirigiendo, solo escalaron todas unas montañas muy pegadas a esta, Shilo daba las órdenes, ni el mismo comprendía porque todos le hacían caso, la habian esperado por dias en algún lugar mientras ella realizaba algunas  tareas por su cuenta, muy lejos de ellos, pero sin embargo le tenían alguna fé.

Shilo: A ver tenemos que ser muy observadores.
Bruto: ¿Porque estamos espiando este cuartel?
Shilo: Porque me da la gana.
Evangeline: ¿Porque todos se mueven?
Shilo: Parece que están planeando un ataque o una huida, están colocando todas sus unidades en posición.
Bruto: ¿Sabes mucho de militarismo?
Shilo: No tanto como tu… jaja.3
Bruto: Algún día debes decirme porque me odias mucho.
Evangeline: No te odia, así trata con todos.
 
Despues todos descansaron bien escondido, solo Shilo estaba aún espiando.
Shilo: Estos malditos imperialistas están tramando algo que no es bueno.
Se sentó a lado de ellos:
Shilo: Lo mejor será que nos larguemos de este lugar, no me gusta nada lo que está pasando.
Bruto: ¿A donde nos vamos a ir?
Shilo: Nos vamos de este maldito planeta, tengo que atender otros asuntos importantes.
Bruto: Entonces ¿porque nos hemos quedado estos días?
Shilo pensaba: “si estos tontos supieran al verdad quien soy”, luego respondió:
Shilo: Porque estaba tratando de recordar donde estaba mi nave, pero ya sé dónde.
Bruto: entonces vamos por mi abuelo y te seguimos.
Evangeline: Yo no puedo abandonar a mi hermano, no me iré sin él, no me obliguen a nada.
Un silencio se hizo en este escenario.
Shilo: está bien, vamos al punto de inicio pero no te garantizo nada, si está muy difícil  es más importante otros asuntos, pero vamos a hacer el intento- movió los ojos como si estuviera pensando a la velocidad-Todos tenemos que colaborar, tengo un plan.
Bruto: ¿Yo porque?, ¿Por qué me meten en esto?
Shilo: Cierto quédate aquí y muérete, muchas gracias por salvarnos de un apuro, adiós, ve por tu abuelo y hagan un hueco en el suelo.
 
Shilo se fue alejando con Evangeline, mientras Bruto se quedo pensando.
Bruto: ”Lo mejor será seguirlas por si es que necesitan mi ayuda”
 
Resumen:
Shilo, Bruto y Evangeline espían la base principal del Imperio en el planeta Dionisio, Shilo sospecha que planean una evacuación y que es por algo, luego deciden ir a rescatar a Jorge, el hermano de evangeline, pero Bruto no quiere ayudar, al final decide seguirlas de lejos.
 
Imagen de Arthur
Capitulo 35

Planes Imperiales
General Elviro y sus Colaboradores
Órbita alta sobre el planeta Dionisio
 13-06-5986

 
Se estaba exactamente sobre el objetivo, la zona marcada, sin embargo le habían dado tantas vueltas que no encontraban lo que buscaban.
  • No está
  • Debemos seguir buscando, el General Elviro no puede recibir mala noticias, nos aplastaría.
  • Pero ya hemos buscado por horas.
  • Sigamos, debe estar por algún lado escondido.
Después de 2 horas se prendía el transmisor desde la cabina de mando de la nave “Colosus” en órbita del planeta Dionisio.
  • Mi General…
  • Adelante, el General lo escucha…
  • Le informamos que el objetivo no está en su lugar, posiblemente a huido del satélite.
El General se inclinó un poco para oír mejor.
  • Es una orden que lo traigan ante mi persona, de caso contrario no se atrevan a regresar.
Regresó a su conversación con el teniente Pepe.
  • ¿Es tan importante para nuestros fines contar con ese personaje?
  • Así es teniente, el herrero aunque tiene la apariencia joven tiene muchas habilidades y estoy seguro que si se lo ha tomado de prisionero hasta estos tiempos, estamos en el momento que lo vamos a necesitar, algo muy grande va a estallar y el origen de todo este loquerío es este planeta Dionisio.
  • ¿Cómo se llama el herrero al que buscamos?
  • Quinzz. En realidad no es herrero, pero nosotros lo llamamos así por el trabajo que hace con los metales de una manera muy particular.
  • General, tenemos otra  llamada entrante.-Comunicó uno de los celadores desde un monitor cercano.
  • Pongalo en línea, oficial.
  • General aquí el Jefe de las Operaciones Imperiales Hassenn.
  • Informe sus avances.
  • Aun no hemos hallado nada nuevo, pero seguiremos en las operaciones.
El general se puso de pie y algo ansioso comentó en voz muy alta:
  • ¡Siga adelante!
  • Mi General, voy a poner a trabajar al grupo para descartar todas dudas e informarle de nuevo los avances.
  • Quiero resultados Hassenn, ¡resultados!
Luego de un momento hizo su presentación el Capitán VamStar.
  • Mi general hemos perdido todo contacto con el “Pionero”.
  • Yo le advertí que era necesario tener a un especialista dentro de este proyecto.
  • Pero mi general, los estudios habían revelado claramente que la presencia de un ser vivo dentro de esa la base, iba a despertar a un guerrero muy poderoso, además el fin era no levantar ninguna sospecha y realizar la operación de la manera más discreta. Por eso enviamos clones máquinas para esta tarea de hurto.
  • ¡No es ningún hurto!-exclamó Elviro muy molesto.-todo lo que esté a la mano para el buen uso del Imperio, debe estar bajo nuestra tutela para el servicio de nuestra soberanía.
  • Lo siento general.
  • Tome usted una nave y un pelotón y vaya en busca del “Pionero” y tráigame la bola de energía para que no caiga en manos equivocadas. ¡Rastreadla hasta el fin de la galaxia!
  • Si mi general.-El Capitán salió por la puerta principal.
Elviro tomó sus manos hacia atrás y caminó un poco en la sala mientras  hablo en voz baja.
  • Teniente Pepe, usted siempre hizo muy buenos trabajos para el Imperio.
  • Es mi deber mi General.
  • Te tengo una nueva tarea, es muy urgente y le doy un plazo de 10 días.
  • Diga usted.
  • Vamos a eliminar la semilla del mal para el Nuevo Imperio.
  • No entiendo.
  • Teniente, le doy 10 días para incinerar este planeta y acabar con todos los guerrilleros y contaminarlo para siempre, para que no haya vida y todos los malditos rebeldes mueran en estos suelos.
  • Pero General-muy preocupado Pepe-En nuestro sistema solo tenemos dos planetas y este es uno muy importante por el poder bélico.
  • Así es, por eso le doy 15 días más para movilizar a toda la flota del ejército hasta el planeta Gran Babel y empezar a panificar una gran defensa. Algo muy grande se vendrá contra nosotros.
  • Así será General.
  • Debemos ser cautelosos y cuidar la soberanía del Padre en la galaxia, los Omnigears son nuestros primeros enemigos y luego, la flota que Dragos tenía a la mano es la otra que espero que no sea de quien el Padre tiene algo de temor.
El teniente Pepe se quedó muy pensativo, se le había dado una señal que el Padre también tenía temor a algo o a alguien, se imaginaba lo tremendo que debería ser este enemigo para que alguien que hasta ahora parecía ser intocable, daba mínimas muestras de vulnerabilidad.

Resumen:
Elviro y sus colaboradores revisando sus planes.
1.- Integrar al servicio imperial al alfarero Qinzz
2.- Buscar la bola de energía que le arrebato Rumba y Nathan maquinas imperiales.
3.- Incinerar el planeta Dionisio y dejarlo sin vida.
 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de soundgarden
Capitulo:34
Titulo: El espacio sobre mis ojos infieles.
Navegando por el sistema Amazonia.
28-05-5986

 
Rumba y Nathan Fillon
 
Flamenco va navegando con el único acompañamiento mudo de miles de estrellas que observan su trayectoria, todo es un remanso de paz, no ha pasado nada relevante desde la incursión de la extraña nave que estaba en la deriva en medio del espacio y que dejaron hace un tiempo.
 
Nathan está algo más recuperado de su maltrecho brazo, afortunadamente para él Rumba estaba bien provisto de material sanitario, donde se reforzó el vendaje y tomó un antibiótico para mitigar el dolor. Aunque nunca perdió la movilidad de su extremidad, el dolor se le hacia bastante insoportable.
 
Rumba: He pegado un barrido con la nave y no vamos a tener nuevas sorpresas que pondré la nave en modo automático.
 
Nathan: ¿Eso nos hará demorar a nuestro destino?
 
Rumba: Para nada la velocidad va a ser buena.
 
Nathan: Perfecto.
 
Rumba: Para mi no.
 
Nathan: ¿Por?
 
Rumba: Aun no has dicho ni una maldita palabra de lo que vistes en la bola de cristal en la nave abandonada que encontramos.
 
Nathan: Vi el espacio sobre mis ojos infieles.
 
Rumba: Déjate de acertijos y explícate algo.
 
Nathan: Estamos sometidos y vigilados por unas fuerzas casi infinitas generadas por unos dioses milenarios, pero que ahora su poder está en letargo y para despertarlos se necesita que un ser especial se conecte y empatice con ellos.
 
Rumba: ¿Y tu eres uno de esas personas elegidas, me equivoco?
 
Nathan: Te equivocas, yo no soy especial, pero por la esfera he visto y me han dado unas instrucciones de cómo hacer un rito para al menos poder comunicarme con ellos, eso se hace mediante la utilización de unos objetos mágicos que deben utilizarse mediante unas especies de oraciones o conjuros milenários. Eso no hace que los controle y los despierte, pero al menos puedo comunicarme con ellos y así saber queo quien puede hacerles terminar de su letargo. Esos conjuros me los suministrará el anciano Fenix que está en Aqua. El problema que los soldados del general Elvido están merodeando por el planeta y tenemos que ser cautelosos.
 
Rumba: Aun no me has dicho como se llaman esos dioses tan poderosos.
 
Nathan: Son los Omnigear uno parece que esta situado en un templo en el planeta Set, otro parece ser que esta situado en un lugar escondido del planeta Heimdall, pero que para descubrirlo, necesito que Fenix me ayude a encontrar el significado de un extraño poema que vi en la esfera.
 
6784534 46578 4783993
475803 8545033
378495959 38495038
Aunque están en letargo son cocientes de lo que esta pasando
485900349 944850345
548939000 9459596
7459340534 4859430
Mal nacidos e ingratos los que desprecien el poder de los dioses
5894 034903 405344
37843478 84938 4938
Solo los elegidos son los que podrán acercarse a la sabiduría milenaria
47584 8989 89389 3894
5674 4783748 37837438
Yo soy la voz del espacio, el tacto de los planetas, la vista de los astros.
Soy el mago negro.  
 
Rumba: Por todas las estrellas fugaces. ¿Y te has aprendido todo ese poema numérico, sin equivocarte ningún número?
 
Nathan: Increíblemente si, supongo que la esfera ejerció un poder sobre mi que me hizo que retuviera la información en mi cabeza , de todas formas al llegar a la nave he anotado la información para enseñársela a Fénix por si se me olvida.
 
Rumba: Entonces recapitulemos, unos seres poderosos llamados Omnigears manejan el cotarro aquí, y parecen que son dos y se despiertan mediante ritos y objetos.
 
Nathan: No exactamente, localizados son dos, pero pueden haber más o no pueden haber, lo de los objetos también es inexacto, por que puede ser un objeto viviente o no, ya que la esfera nos denomina a los seres con alma y consciencia: "Objetos vivientes". Pero lo dicho,todo está oculto bajo las cifras del poema, aunque una de las imagenes que vi fue la de una silueta azul cuyos poderes pueden embaucar hasta los mismísimos dioses,pero estaba borrosa y no se distinguia casi nada.
 
Rumba: Que la esfera no ha parado de hacerte y ponerte acertijos y enigmas desde que la cogistes,hasta que te la arrebaté y la tiré al suelo.
 
Nathan: Correcto
 
Rumba: ¿Y lo del planeta Dionisio?
 
Nathan:  Dragos ha muerto ejecutado bajo el poder de Elviro como tu sabes y ahora ese sitio no es buen lugar para hacer trapicheos, que  ahí es el cambio de trayectoria. Además hay que revivir el poder de los Omnigears, ya que hay un poder maléfico más superior y destructivo que el ejército de Olvido.Pero como te he dicho antes el acertijo numérico es lo que nos contestará bastantes preguntas.

Rumba: Veo que vamos a cruzar por un campo de meteoritos,pero no es muy grande voy a concentrarme en que no colisionemos.

Rumba se pone a pilotar,Nathan se sienta y empieza a concentrarse y leer el acertijo numérico por si tiene suerte y puede descifrar algo.Flamenco avanza a gran velocidad bajo la presencia muda de las estrellas,ojala pudieran hablar seguro que son como las paredes han visto mucho y si tubierna capacidad de comunicar: muchos de los enigmas del universo estarían descifrados y todos los secretos desvelados.Pero solo son testigos mudos,ornamentos brillantes que invaden todo el espacio hasta el infinito.

Resumen: Nathan le cuenta a Rumba lo que ha visto, o parte, de la esfera que encontró en la nave abandonada y el motivo de ir a Aqua.
Imagen de Peppermint
Capitulo 33
Run to the hills!

Calle de tránsito en Planeta Dionisio
20-05-5986

Shilo, Bob, Bub, Evangeline
 *A los montes, si claro, ya me veo yo huyendo a los montes, vamos a huir si, pero fuera de este sistema* Shiloh se asomo discretamente por el filo de la ventana, no era un comando numeroso, pero si lo suficiente como para ponerlos en aprietos (más cuando dudaba seriamente de las habilidades bélicas de sus otros cuatro acompañantes) Pero la situación no era tan insalvable como podría parecer, el asunto pintaba divertido
-Oye Bestia -Dijo sonriendo
-Bruto -Puntualizo el otro
-Lo que sea- le contesto ella sin darle importancia - Dices que tu carreta corre como nave espacial, cierto? Bueno vamos a darles algo que perseguir a esos perros. El señor don bruto -dijo señalando al viejo-  y yo vamos a hacer la distracción, mientras ustedes dos se escurren por la cañeria. Tu debes saber donde estan los hangares, animal. Nos veremos ahi
-Pero no puedo dejar a Jorge!- Se quejo Evangeline
 
Shiloh miro a la chica, podria haberle quitado el anillo sin mayor problema y mandar a todos al diablo. La verdad es que no sabía por que se estaba tomando tantas molestias, pero en realidad no importaba mucho; su gente (a diferencia de los setitas) se dejaba guiar por su instinto mas que por ninguna otra cosa, lo cual los llevaba a tomar decisiones de lo mas incomprensible para la mayoría de las otras razas inteligentes.
 
-A estas alturas, no vas a poder ni acercarte a la prisión - Dijo la mujer alta - A cualquiera de los aqui presentes que le hechen el guante lo van a interrogar y ejecutar por traición sin mas trámite. No puedes hacer nada por tu amigo (o lo que sea)
 
Evangeline bajo los ojos, todo habia pasado tan rápido que no habia tenido tiempo de asimilar nada. Toco el anillo, que  en cierta forma parecía ser el culpable de todo.
 
Unos golpes bruscos en la puerta interrumpieron los pensamientos de la chica-¡Abran la puerta en nombre del imperio, o la echaremos, contaremos hasta tres!- 
 
La chica alta sonrio, parecía que se lo estaba pasando en grande-Bueno, se acabo el tiempo de socializar. En los hangares, no lo olviden. Disfruten el viaje!- 
 
 
La puerta de la cabaña voló en mil pedazos, lanzado a un par de metros al par de pobres almas que habian mandado a llamar a la puerta. Un destartalado vehículo salió disparado a toda velocidad, pasando por entre los sorprendidos miembros del comando para ir a frenarse en seco, levantando una espesa nube de polvo, pocos metros mas adelante
El conductor o lo que fuera, vestido con una entallada armadura de batalla, todavía tuvo el descaro de voltear a gritar entre risas -Hey! A que no me atrapan!- Para segundos despues volver a encender el vehiculo y salir acelerando a todo
 
-Eh! nos estan siguiendo? - Pregunto Shilo al viejo, ocupada en esquivar obstaculos y dar giros sin disminuir la velocidad
-Que estas loca?!!!!!! Claro que nos estan siguiendo! Vamos a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! - Se lamento mas que respondio el copiloto
-Oh vamos, si ni siquiera nos disparan... esto esta siendo un poco decepcionan....Wuuups!!! - Shilo giro bruscamente sin previo aviso, mientras un disparo iba a estrellarse a escasos centimetros de ellos - Yeiii! Empezaba a aburrirme -  
Al pobre y viejo Bob no le quedo mas remedio que resignarse a que iba a sufrir una muerte violenta y tragica, posiblemente estrellado por ahi por culpa de una alienigena loca a la que parecia darle mucha risa que les disparara el ejercito imperial. Al menos habia vivido una larga vida y le estaba dando a su nieto la posibilidad de salvarse.... Resignado, cerro los ojos preparandose para ponerse en paz consigo mismo cuando fue violentamente sacado de sus oscuros pensamientos y lanzado hacia un montón de basura y escombros. El golpe y la sorpresa lo dejaron aturdido, tardo unos minutos en recomponerse, darse cuenta que no estaba muerto y quitarse de encima el monton de  trastos en los que estaba medio sepultado. Tres cosas le iba a decir a esa mujer, penso el viejo,  y mas le valia que le hiciera caso por que....
Bob se quedo cortado a la mitad de sus pensamientos, pocos metros delante de el se encontraba Shiloh, enzarsada en lo que más parecia una complicada danza coreografica que una pelea con unos tres guardas imperiales. No tuvo tiempo ni de contarlos bien por que todo termino en un parpadeo. Estaba ahi plantado tratando de asimilar todo aquello cuando la chica se le acerco, sonriente . Su traje habia repelido la mayor parte de los ataques imperiales, pero tenia un  largo corte, limpio, sobre la mejilla. Las creaturas de su desertico y asolado planeta no podían sarse el lujo de perder liquido sangrando por cualquier cosa. 
-Vamonos viejo- dijo ella, encantada de la vida - antes que los demás se quieran unir a la fiesta
-Tu, estas...-el viejo le señalo el rostro sin estar bien seguro de lo que veia. La chica, extrañada, se paso la mano por la mejilla. 
-Oh vaya! esto va a doler -Shiloh se encogcio de hombros, sin darle mas importancia- larguemonos de una vez, o llegaremos tarde a la cita.

Resumen: Shiloh y Bob crean una distracción para facilitar la huida de Evangeline y Bruto, quedando de reunirse mas tarde en los hangares fuera de la ciudad.

Imagen de Seven
Capitulo 32
El león y el chacal
Justian D’Sae
 
Corveta de asalto “Aken”, Orbita de Set, Sistema Tiamat
12-06-5986
 
La nave setita empezó a atravesar la atmosfera con un ruidoso quejido metálico mientras el mundo parecía volverse rojo sangre. Justian no estaba acostumbrado a semejantes ingresos, pues la superior ingeniería imperial amortizaba gran parte de la violencia que suponía atravesar las atmósferas planetarias. Sin embargo, aquel no era un vehículo construido en los imponentes astilleros de Valar, siquiera en las avanzadas factorías espaciales de Marte, si no que se trataba de una sólida pero poco ergonómica corveta perteneciente a la Gran Flota de Set.
 
Los setitas, recordó, tienen una estoica sociedad militarista que desvalora la comodidad como una “banalidad” propia de los débiles y cobardes. Al contrario de sus “hermanos” en el vecino planeta de Sekhmet, ven la guerra como un ejercicio vital para mantener la unidad de los pueblos y por lo tanto, se lo toman con extrema seriedad. No es raro entonces que ambas razas cuyas corrientes ideológicas difirieren tanto, chocarán varias veces en la historia y que finalmente terminaran habitando dos planetas por separado.
Se dice incluso que la “Tormenta Carmesí” no es más que los restos del planeta “madre” que colonizaron los antepasados de ambos pueblos y que tras una cruenta guerra civil, terminó siendo destruido por sus propios habitantes. Lo cierto es que las “limpiezas étnicas” departe de los setitas casi terminaron por erradicar a sus pares, teniendo no más opción estos que huir a Sekhmet.
Por estas cualidades, pensó el joven general, el Imperio mantiene un lazo estrecho con los Altos Arcontes de Set, quienes proveen legiones de sus mejores guerreros para luchar por el Padre, al cual veneran casi como un dios por la belicosidad de su gestión, lo único que un setita puede admirar.
 
“ATMÓSFERA ATRAVEZADA. ATERRIZAJE EN 10 MINUTOS”
La voz metálica sonó de un alto parlante, al mismo tiempo que las turbulencias aminoraban y Justian desde su compartimiento podía ver ya el paisaje rojizo del continente más grande del planeta, Hatmut. Las densas nubes de arena y polvo cubrían gran parte de lo que se podía ver, y de vez en cuando el general descubría las luces de los inmensos domos y colmenas urbanas que conformaban los únicos lugares habitables en aquel hostil planeta.
Entre ellos se extendían como venas grisáceas, miles de tuberías y túneles que interconectaban las monolíticas estructuras civiles, industriales y militares del planeta.
Pero la nave se alejó de aquel paisaje para adentrarse en uno mucho más salvaje e inhóspito; se trataba de un gran y antiguo cráter pre imperial llamado por los nativos “Ismentet”. Poblado solo por una extraña flora y fauna; parecía un oasis de vida en un océano de tierra yerma y seca; sin embargo había algo más.
Semanas atrás, el Comandante en Jefe del Departamento de Servicios Especiales se entrevisto con él extraoficialmente en su nave capital que orbitaba Gran Babel. Rudolf Hessann, un ávido opositor de las políticas de Elviro y sus secuaces como el mismo general, buscaba una forma de desprestigiar al Ministro empleando a su amplia red de agentes en toda la galaxia. Sin querer sin embargo, encontró algo que hasta el momento, muchos creían era un leyenda pre imperial, de las que cuentan los viejos para condimentar sus vetustos relatos.
 
Pero helo ahí, un imponente templo sepultado en lo más hondo del cráter. Su descubrimiento sin embargo, no fue pura casualidad; pues una patrulla setita se había topado con un equipo entero de hombres trabajando en secreto para excavar las ruinas. De inmediato el Departamento de Servicios Especiales se puso a cargo del caso; poniendo en custodia a los intrusos y enviando sus propios equipos para examinar las ruinas en Ismentet.
El descubrimiento no pudo ser más chocante; como si el templo no fuera más que una especie de tumba o sarcófago, dentro se encontraron con un inmenso “cadáver” de un ser sintético ya sin funcionalidades visibles. Aunque de forma humanoide, su aspecto inspiraba temor y admiración a la vez por sus extraña construcción, la cual aseguran los arqueólogos imperiales, no corresponde a ninguna civilización conocida en la galaxia. Desconcertados y a la vez entusiasmados, los imperiales se pusieron en la tarea de desenterrar el enigma que suponía ese “ser” bajo la atenta mirada del Departamento de Servicios Especiales el cual encubría toda la operación, especialmente de Elviro y sus seguidores.
Hassenn, aunque un viejo compañero de batallas de su padre, no le inspiraba mucha confianza a Justian, sin embargo pensó que aquel descubrimiento podría servirle de algún modo para subir escalones en la rígida jerarquía imperial, llegado el momento.
 
La corveta al final aterrizó en la improvisada pista de planchas metálicas que se había construido cerca del campamento de excavación, que poco a poco, se había expandido hasta convertirse en una pequeña base. Justian bajo acompañado de su escolta y fue casi de inmediato recibido por le jefe del equipo, un tal Doctor Ferdinand.
 
-Eterna Imperia, General. Me presento, soy Ausdral Ferdinand, Jefe de Investigaciones Especiales del Nuevo Imperio en este complejo. Bienvenido a Set.
 
-Eterna Imperia, doctor. Gracias, ¿pero podríamos pasar las formalidades y hablar directamente de lo que tenemos aquí?
 
-Como guste, General. El tiempo es oro, y me temo que en nuestra situación su valor se ha triplicado.
 
Ambos se pusieron a andar por el atareado campamento, cuyas tiendas prefabricadas ya empezaban a proyectar las largas sombras del atardecer. Aún así, Tiamat no perdía fuerza y el calor seguía siendo agobiante a esas horas. Incomodo y un poco impaciente, Justian volvió a hablar.
 
-Entonces, doctor… ¿que demonios encontraron en ese templo?
 
Mirándolo de reojo, Ausdral le respondió en un tono inquisitivo.
 
-¿Usted cree en las leyendas, General?
 
-Depende de que leyendas estemos hablando…
 
La sonrisa del viejo doctor fue torva y llena de enigmas.
 
-De la más importante de la galaxia conocida… la de un Omnigear: Sobek.
 
 
RESUMEN:
Justian desciende a Set, un planeta aliado al imperio donde han encontrado un misterioso templo sepultado bajo un cráter. Tiempo atrás, extranjeros fueron descubiertos excavando en el mismo lugar por una patrulla setita. Rudolf Hassenn, Jefe del Departamento de Servicios Especiales del Nuevo Imperio lidera una operación secreta para descifrar el contenido de dicho templo, lo que parece ser un inactivo Omnigear.
 
GLOSARIO:
Setita: Cuenta la leyenda que los setitas y los sekhmetitas fueron una vez un pueblo, venidos a Osiris de una misma nave colonizadora madre. Pero una cruenta guerra civil los separó para siempre, creando dos culturas parecidas pero a la vez, muy diferentes ideológicamente. Mientras que los sekhmetitas son conocidos por su sagacidad y frenesí imparable en batalla, los setitas son fríos, metódicos y brutales militaristas que ven la guerra como una forma de vida. Son seguidores del Padre, más que nada por el carácter marcial de su gestión, la cual ven como un ejemplo para todos los gobiernos de la galaxia.
Imagen de Jerkylink
Capítulo 31
Primera Llegada, Rumbo al Destino
Jerky, Key, Tulu.
Noche en el Planeta Baluarte del Sistema Valar
25-05-5986


“Los tres chicos deciden partir para el Sistema Poseidón para poder saber toda la verdad de lo que ocurrió con el suceso en Platea, y así de una vez por todas Jerky poder saciar su rabia contra Kanos y saber que le ocurrió a su hermana que está en manos de este mismo hombre, pero antes deberán hacer una para en el Sistema Valar en el planeta Baluarte, que les espera al llegar.”

-Llegando al destino, Sistema Valar, Planeta Baluarte-
-10 minutos para el aterrizaje-
-9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, aterrizaje exitoso-
-Abriendo puerta-
“Aterrizando en un bosque, los tres se deciden a bajar”
Key: Uhmmmm, por fin llegamos después de ese viaje, ¡Crackk!...
Tulu: Jejejeje… parece que se partió algo jejejeje…
Key: Ups!, creo que eso fue el sonido de mi espalda ¡Crackk! ¡Crackk! ¡Crackk!... por el amor de Dios esa silla sí que era incomoda…
Jerky: Hummmm…
Key: Jerky, porque aterrizaste en este bosque solitario?
Jerky: No quiero que encuentren la nave, a un que no nos hayan detectado en los radares, no quiero que nos vean ni mucho menos a esta nave, no quiero que resulte dañada.
Key: uhmmm ya, porque este es tu boleto para encontrarte con el verdad?
Jerky: Si lo sabes para que preguntas. Mejor escondamos la nave rápido, y busquemos otro medio de transporte para llegar a Poseidón… Esta nave es muy importante para que sea destruida en una guerra estúpida como esa…
Key: Ok, está bien…
Tulu: Yupiii, jugaremos, jugaremos, yo quiero jugar…
Key: No es un juego Tulu. Mejor toma esta paleta.
Tulu: Yupiiii, adoro las paletas. –Con unos ojitos como de perro moviendo la colita-
Key: Y es roja, como a ti te gusta Tulu.
Tulu: Yupiiii dámela, dámela… -Tulu toma la paleta como si fuera un niño con su primer dulce-
Jerky: jejejeje, vaya y pensar que es un asesino despiadado, jajajaja…
Key: Si, es verdad. Pero bueno. Listo con esto nadie sabrá donde está la nave…

“Escondiendo la nave en una cueva oscura y destruyendo la entrada para que nadie pueda entrar”

Jerky: Listo vamos a la ciudad. Debemos encontrar un transporte para partir.
Key: Si, mejor nos apresuramos…
Tulu: -Con el dulce en su boca pronuncia algunas palabras.- Claro, si yo vi unas naves grandísimas, grandísimas cuando estábamos entrando a la órbita del planeta, sí, sí, sí, sí que las vi –Y con una carita de perrito que adora su hueso, continua chupando su paleta con cara de alegría.-
Jerky: Vaya parece que es nuestro día de suerte… jejejejeje
Key: Bueno, vamos pues….

“Llegando a la ciudad, deciden buscar una nave de una de las 10 flotas que piensa partir para Poseidón para poder ingresar en él y poder llegar a su destino lo más pronto posible, con las miradas de los ciudadanos en ellos, de preocupados y miedo.”

Key: Oh Jerky parece que los ciudadanos nos miran con temor, y escuche que esa nave va para Osiris y después a Poseidón… eh.
Jerky: No me interesa lo que los ciudadanos piensen, pero si se interponen en mi camino esta ciudad habrá una masacre. Mejor apresurémonos a encontrar la nave.
Key: oh vamos no te pongas así Jerky, solo es que nuestra presencia los aterra jejeejeje.
Jerky: Como quieras… sigamos.
Key: Además, no quiero que Tulu se entusiasme con la idea de matar, sabes muy bien cómo se pone, y para detenerlo es un problema…
Jerky: Por que detenerlo, hay que dejarlo que se divierta.
Tulu: Que, que, que pasa Jerky, vamos a divertirnos siiiii ?
Key: Queee! No nada, nada Tulu –Con una cara de preocupado y sudor en la cara.- Con un demonio  Jerky no lo alientes, y tu Tulu regresa a chupar tu paleta…
Tulu: Sipiiiiiiiiii… lalalalalal que rico.
Key: Uff Por poco
Jerky: Jejejejeje
Key: No le veo la risa ahhh…
Jerky: Como sea, ya encontré la nave que nos llevara… Vamos…

“Como si fueran sombras en la oscuridad desaparecen a la vista de los ciudadanos en un abrir y cerrar de ojos, dirigiéndose a la nave sin que sean notados por los mismos guardias y tripulantes.”

Key: Oh que grande es esta nave, ahora si ya somos polisones…
Tulu: Lalalalalala… ñunñunñunñun
Key: Bueno Tulu, juguemos al escondite sí. Así que nadie te debe de ver hasta que te diga que salgas, está claro, nadie de esta nave excepto nosotros…
Tulu: Yupiiii, por fin jugaremos… sipiiiiii
Key: deja de gritar Tuluuuu, demonios –Con expresiones de risa en las caras.-
Jerky: Hummmm, parece que ando con dos niños –Diciéndolo en voz baja, mientras veía a los dos como se divertían, y con una severa pero pequeña sonrisa en su rostro.-
-Todos a sus puestos ya vamos a despegar, todos preparados….-
Key: Oh por fin ya vamos a despegar…
Jerky: Siguiente parada Sistema Osiris y después Poseidón –Diciéndolo en voz baja.-…
Tulu: Lalalalalala, que rica chupetaaa!!!
Key: Que dejes de gritar de una vez que nos van a encontrar, y de una vez termínate esa chupeta por diossss…
Tulu: Nopppp. Si me gusta jejejejejeje lalalalalala
Key: Ven aquí pequeño bribón –Persiguiento a Tulu por toda la Habitación-
Tulu: jejejeejej Yupiiiiiiiii, no me alcanzas jejeejejeje…
Jerky: Por dios, que hecho para merecer esto. –Con la mano en la frente y asintiendo la cabeza.-

“Y así la nave despega para el Sistema Osiris.”

Resumen:
Jerky, Key y Tulu, logran llegar sin que los detecten al Sistema Valar del Planeta Baluarte, al llegar esconden la nave y deciden encontrar otro medio de transporte para llegar a su destino. A su vez llegan a la ciudad y logran entrar a una de la naves de la flota como polizones para llegar  a su destino, y entre el medio de la situación hay chistes y diversión por parte de ellos tres.
Imagen de jzz
Capitulo 30
Sueño
Sistema Babel
01-06-5986


Hacia un día que Quinzz habia abandonado la nave en la que habia logrado escapar de la prisión y aunque se encontraba en los derredores de lo que parecía una gran urbe, aun tenia la idea de que lo seguirían persiguiendo, aún a pesar de no comprender el porque le habían dado tanta importancia a su llegada al patio de la prisión, considero que lo mas prudente seria no llamar la atención por un tiempo.

Con eso en mente se alejo de la ciudad, caminando a paso lento hacia lo que suponía él eran tierras inhabitadas de ese nuevo planeta al que había llegado, sin embargo su andar era cada vez mas lento, debido al cansancio y a la herida infligida por el hacha de Jorge, que parecía empeorar cada vez mas como si en la hoja de su afilada arma hubiera sido colocado algún veneno, aunque todos esos pensamientos--pensaba el--- tan solo eran producto de su imaginación, por lo pronto o mejor era alejarse de todo, de todos, ademas eso ya no era nada nuevo para él.

Siguio su camino, su andar lento en medio de aquel paisaje desertico lleno de matorrales y alguno que otro arbol sin hojas de una especie que jamas habia visto, todo al tiempo que presionaba la herida de su hombro, hasta el momento en que rendido y herido se dejo caer a los pies del tronco de un gran arbol y cerro sus ojos.

RESUMEN: Quinzz abandona la nave con la que escapara de la prision alejandose de todo, buscando no llamar la atencion, hasta donde el cansancio y sus heridas se lo permiten.
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Imagen de Arthur
Capítulo 29

Deshielo

Dragos, Max y Fenix
Planeta Aqua del Sistema Poseidon
Valle Turqueza
27-05-5986

 
  • Pasar la noche caminando no es nada bonito-Dijo Dragos-Lu
  • Silencio joven Dragos-Lu, era necesario, hasta tú mismo lo has dicho que debe ser urgente hallar al anciano Fenix.
  • Sí, pero ustedes han exagerado.

Encontraron un ermitaño cocinando un pez azul en su fogata.
  • Señor disculpe, buscamos al anciano Fenix, vive en este Valle y ya hemos caminado bastante.
  • Jajaja-se rió el ermitaño-caminen hasta esa cabaña del fondo de esta maleza, si encuentran a alguien me avisan, ha y no toquen la puerta que nadie les va a abrir, solo deben entrar.

Cuando llegaron, exactamente no parecía una cabaña, mas parecía la entrada a un bunker subterráneo.
  • Ese ermitaño dijo cabaña no dijo cuartel, jaja.
  • Algo me huele mal, creo es una emboscada del Imperio.

Entraron en silencio, sacaron sus armas para cubrirse en caso  alguien los ataque.
  • Debemos ser cuidadosos.
  • No debemos temer a un pobre anciano.

Entonces encontraron un asiento muy grande, como un trono, había un bulto con forma de humano.
  • Bien, ahí está tu anciano, parece que llegamos tarde, ya se lo comieron los gusanos, ¿tu padre por si acaso nunca te dijo que ya estaba por morirse?
  • No Max, no me dijo nada.
  • Pues hemos perdido nuestro valioso tiempo.

Estaban por retirarse hasta que oyeron un sonido de robot desde un parlante:
  • Sistema encendido, iniciando sistema, presencia con vida activa los programas…
  • Qué demonios es eso-Dijo Max.
  • Es una computadora, no creo que nos diga que nos vamos a morir.

El parlante encendió las luces:
  • Por favor diríjase a la cédula de suspensión que está a derecha el salón, y apreté el botón verde.
  • Yo no haré caso a esa chatarra.
  • Yo si-Dijo Dragos-Lu.
  • No debes correr el riesgo.
  • Algo me dice que si lo debo correr

Dragos-Lu se acercó a la cédula de suspensión, tenía 4 metros de altura y al destaparla había un ser dentro de ella.
  • Parece una trampa joven.

Dragos-Lu no hizo caso y buscó el botón verde.
  • Aquí está, prepárate, vamos a entrar en acción.

Al momento de presionarlo, todo se encendió, las luces y demás objetos que ellos mismos desconocían. Voltearon todos a ver el maravilloso sistema activado, no sabían que es lo que habían acabado de encender.
  • Nos trajiste a una discoteca con buenos efectos de luces.
  • Parece que sí, deja que buscaré al que pone la música para hacerle mis pedidos

Oyeron una voz detrás de ellos
  • No hace falta que lo busques.

Cuando voltearon encontraron la cédula vacía y un hombre de muy alta estatura de cabello largo y de armadura naranja.
  • ¿Quién eres tú?

El guerrero caminó hacía Dragos-Lu.
  • Tú eres el elegido.
  • Disculpa-Dijo el joven-estamos buscando al anciano Fenix.
  • Jajaja, yo soy Feni, no Fenix y cómo puedes ver no soy anciano.
  • ¿Entonces, tú tienes las respuestas a todas mis preguntas?-Le pregunto Dragos-Lu como si estuviera viendo alucinaciones.
  • No temas te lo explicaré todo en el camino, pro ahora tenemos mucho trabajo que hacer, si estás aquí es porque el día se ha acercado, la hora de despertar es ahora. Pronto síganme.
  • Pero Feni, ¿por qué estás tan joven?-Le preguntaba mientras le seguían hasta unos laboratorios-Yo te creí un viejo.
  • Soy muy mayor, pero he vivido en suspensión por mucho tiempo, tú activaste la computadora con tu sola presencia. Pronto debemos viajar a Dionisio para recuperar el anillo y descubrir toda la información de tus antepasados, desde el primer Dragos que hubo en la historia. Solo viendo que información tiene podremos empezar a actuar, mientras estemos en Dionisio, el anillo te buscará y vendrá hacia ti.

Llegaron a un aéreo puerto cerrado:
  • ¿Cómo es que pudieron esconder esto?
  • Jamás nadie imaginaría que en este valle tan pobre habría un aéreo puerto casi vacío y cerrado.

Delante de ellos estaba un Crucero de Batalla.
  • ¿Y este monstruo que es?
  • Es mi crucero de Batalla, se llama “Exterminador” por su poder bélico de siglos anteriores. Vamos a viajar.
  • ¿Quién construyo esta belleza?-pregunto Max
  • Tecnología del Dominio.
  • ¿Dónde está eso ahora?
  • Nadie sabe de ellos hace muchos siglos atrás, este es el legado de Dragos I, si no más me equivoco tu eres Dragos XI
  • Oh que lejos estoy.-Dijo Dragos-Lu, algo misterioso.
  • Pronto debemos buscar a la princesa Yuki, luego partiremos, para rescatarla debemos mover esta preciosura y atacar a quienes se nos opongan, ahora díganme-mirando a los muchachos- ¿alguien sabe dónde está ese palacio?
  • Yo dijo Max.
  • Muy bien vamos.

Alistaba todo mientras hablaban, abordaban el crucero, mientras Dragos abría unos cofres y al rato lanzó en voz alta.
  • ¡Maldita sea, nos han robado!
  • ¿Qué pasa Feni?-Preguntó Dragos-Lu.
  • Alguien vino antes y se robó el cristal de poder
  • ¿Qué es eso-Preguntó Max?
  • Es una esfera cargada de energía, esta nos iba a llevar por nuestros viajes pero no está.
  • ¿Algún ladrón?
  • Si y no es un ser vivo, la computadora lo hubiera rastreado
  • ¿Entonces quien fue?
  • Solo debieron ser unos robots, algo sin vida, pero lo más raro es para que querían la esfera del cristal de poder.
  • ¿Alguna idea?
  • SI, alguien sabe de nuestros fines y a tratado de boicotearlo.

Es una lástima, ahora no pueden hacer nada sin el cristal de poder que es una esfera, alguien lo ha robado y deben pronto saber de qué se trata y quien lo tiene para empezar la misión.
 
 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Arthur
Bruto

Bruto es un jovenzuelo algo torpe que vive con su abuelo en el planeta Dionisio, por su torpeza y cosas del destino vive algo aislado de todos, sus caminos favoritos son los drenajes, se conoce a la perfección todos los caminos subterráneos, su raza es media humana, sus oreja largas lo distingue. Tiene 14 años.
 
Capítulo 28

La Rata Salvadora

Calle de tránsito en Planeta Dionisio
20-05-5986


EL día estaba casi atardeciendo, de pronto entre tantos buzones de las calles se abre una compuerta y asoma su cabeza mientras se oye un murmullo:
  • Ahí está esa rata de nuevo

Realmente no le importaba el comentario de los demás. No muy lejos podía contemplar un amotinamiento de gente los cuales murmuraban alrededor de una escena misteriosa para él.
  • Ese es el ministro de guerra.
  • ¿Qué hace ahí?

Este personaje era pocas veces visto, era muy temido por su influencia en el gobierno galáctico.
  • Aja, con que ustedes están trabajando en conjunto, ¡ustedes deben ser rebeldes!
Había fallado su afán de secuestrar a una niña, interrumpida por una mujer alta, casi de su tamaño de tez oscura.
  • ¡Soldados arréstenlas!

En ese momento aparecieron muchos soldados armados hasta los dientes con el uniforme imperialista.
  • Eres un maricón Elviro, no puedes luchar solo- Le dijo la dama de altura.
  • Cállate y entréguense las dos, son rebeldes.

La Oscura quiso luchar pero la niña le advirtió.
  • Son muchos y están bien armados no vamos a poder solas, además no tengo mi hacha.
  • Ni con cien hachas podrás lastimar a este ejército que cada vez son más.

Retrocedían poco a poco, no querían rendirse, pero tampoco estaba en plan de entregarse, cuando retrocedieron muchos metros más, solo escuchaban las amenazas de Elviro para que se entreguen. De pronto oyeron una voz:
  • Por aquí rápido.

Era el petizo orejón que jaló a la pequeña hacia el buzón de drenaje.
  • Maldito enano, me la tienes que devolver.- La alta también se metió al buzón.
  • Vamos aborden esta carreta y agárrense que vamos a volar por la oscuridad.
  • ¡Qué diablos…!

Pero cuando observó que los soldados abrían las tapas, no les quedo otra salida. Inmediatamente la carreta encendió motores y empezaron una carrera muy rápida en los túneles oscuros.
  • ¿Nos van a alcanzar?
  • Lo dudo, esto es más rápido que una nave espacial, jaja.
  • No bromees orejón
  • Hey, agradece que te salvé.
  • No tengo nada que agradecer, lo tenía todo controlado

Mientras en suelo firme:
  • ¿Quién es ese chiquillo que se los llevó?
  • Es un mocoso al que le llaman Bruto, vive con su abuelo en el sur del pueblo, a orillas del rio.
  • A partir de este momento está acusado de rebelde por haber ayudado a estas dos forajas, tienen permiso para destruir todo lo que encuentren de él, vayan y cumplan su deber con el Imperio.

La habilidad de Bruto era tal que ya estaba en casa de su abuelo.
  • Abuelo, mira te traje invitados.
  • No quiero que me presentes a nadie-dijo la oscura guerrera.
  • ¿Por qué eres tan desatenta?-le pregunto Evangeline.
  • Esta bien respondió la muchacha.

Se acercó al abuelo de Bruto.
  • Yo soy Shilo.
  • Y yo soy Evangeline, le dijo mientras le extendía una mano.

El anciano le dijo:
  • Yo soy Bob y mi nieto se llama Bub, pero todos los llaman Bruto.
  • Jajaja-Se reía Shilo-en otros lugares así se les llama a los torpes.
  • No seas tan mala, mira nos sacó de una buena.
El anciano contempló el cuello de la niña:
  • Niña, ¿eres hija de Dragos?
  • No, señor… sería un honor para mí serlo, pero no es así.
  • Niña, este anillo-mientras lo tocaba-perteneció a Dragos y tiene mucha información, debes cuidarlo, no lo expongas, tu vida puede peligrar.
  • ¿Qué debo hacer entonces?, ¿lo guardo?
  • Huye, huyan muy lejos, muy lejos de la ciudad, vayan a los montes donde nadie los encuentre, debes cuidarlo hasta que sientas que el anillo se mueva hacia algún lugar, estará buscando su dueño, que muy pronto va a aparecer.
  • Pero no puedo irme sola, debo ir por mi hermano a la prisión.
  • Es tu decisión decide ahora, si no quieres cumplir esta misión, mejor será que lo dejes a otra persona cuidarlo.

Evangeline se quedó pensando un momento mientras tocaba el anillo. Despues de un momento tocaron la puerta bruscamente:
  • ¡Abran la puerta en nombre del imperio, o la echaremos, contaremos hasta tres!

Bruto se movió rápidamente:
  • ¿Abuelo que vamos a hacer?, tú no puedes caminar.
  • ¡Esperen!-dijo Shilo-yo tengo un plan…
 
Resumen:
Shilo y Evangeline son rodeadas por el ejército de Elviro, pero huyen por los drenajes con la ayuda de Bruto, este les lleva donde su abuelo quién les dice que deben cuidar el anillo, un comando de soldados no demora mucho en llegar hasta la casa del anciano y los rodean.
 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de soundgarden


Capitulo 27: Viaje por la oscuridad y las tinieblas hacia lo desconocido
Rumba y cliente anónimo.
Dentro de una nave comercial en medio del sistema Amazonia.
20-05-5986


Rumba tubo que subir unas pocas escaleras hasta llegar a una habitacion que podia ser la sala de mandos principal de la nave,no habia ni un alma,pero curiosamente habia muchas cosas encendidas y funcionando.Al entrar Rumba se fija en unas cuantas pantallas,una de ellas ve a su compañero que está escondido detras de unas cajas y rodeado de robots.

RUMBA: Ostias,a este le van a dejar más frito que mi cena de los domingos.

El animal se pone a buscar desesperadamente entre los botones de los mandos,de repente ve que su compañero se pone la pistola en la boca,-será gilipollas- suelta Rumba,de repente la suerte se pone de su parte y toca un boton,los robots de repente se autodestruyen uno a uno,ante la mirada atonita de cliente,pero pensando y siendo consciente que se ha salvado por los pelos y que hoy ha vuelto a nacer.El cliente sale de las cajas y sale de la sala.

RUMBA:Dios por los pelos se ha salvado,bueno,voy a buscar si hay algo de comer

Rumba se pone a buscar entre varias habitaciones de la sala y no encuentra nada,hasta,que se encuentra la cocina,donde se puso a comer como un descosido,una vez con la barriga llena se pone a mirar habitacion,por habitación,no tarda mucho en encontrarse con su compañero de fatigas.Su cliente está cogiendo una bola,con los ojos en blanco y en trance,rumba se acerca,su compañero no se percata de su presencia,está inmovil viendo la esfera,Rumba se preguntaba que tiene de especial esa bola,ya que rumba no ve nada especial en ella.

RUMBA: !Hey espabila¡

Por mucho que le grite y que le zarandeaba no le hace caso,cabreado Rumba le quita la esfera y la tira al suelo con ira y furia,a pesar del impacto grande con el suelo la esfera no recibe ni un rasguño,eso hace que su cliente milagrósamente recobre el conocimiento.

CLIENTE: ¿Que ha pasado?,¿Cuanto tiempo he estado en trance?

RUMBA: PROOOOFFFFFF,PRAFFFFFFF,PRUUUUUFFFFF

CLIENTE: ¡Dios que peste|

RUMBA: Perdona ha sido las latas de tofu picante que me he encontrado en la cocina de la nave.

CLIENTE: Maldito glotón,¿Mira como estoy?. Herido y sangrando.Yo luchando y corriendo contra androides armados hasta los dientes y tu pensando por el estomago.

RUMBA: Eh,eh,pisa el freno madaleno,tranquilo,que si no fuera por mi los robots habrian hecho una barbacoa con la poca carne que tienes,que gracias a mi inteligencia y mi rapidez los he destruido,PROOOFFF,perdon,PROOOFFF,joder por que me gusta tanto el picante.

CLIENTE:¿Has descubierto algo importante?

RUMBA: Que el tofu picante esta rico pero no es bueno para el estomago y he descubierto unos ganchitos con un nuevo sabor crema de frutos de Amazonia,ricos,ricos.PROFFFFF.

El cliente se pone la palma de la mano en la frente.

CLIENTE: Yo al contrario que tu si que he descubierto algo contenedor con patas.

RUMBA: Sueltalo

CLIENTE: Tenemos que irnos al valle Turquesa,en el sistema poseidon.

RUMBA: ¿Y que se nos ha perdido ahi?

CLIENTE:Te lo comentaré mientras viajamos.

RUMBA:mmmmmmmmmm
 
CLIENTE: ¿Que pasa?

RUMBA: ¿Dinero no tienes nada no,ni has encontado por la nave no?

CLIENTE: Estoy mas pelado que la cocina de esta nave después de tu incursión.

RUMBA: mmmmmmmmmmmmmm

CLIENTE: No quieres

RUMBA: Nos lo jugamos a cara o cruz.

CLIENTE: Eres un pesado

RUMBA: Bromeaba,venga si,vamos de paseo,colega.

CLIENTE: Nathan.

RUMBA: ¿Como?

CLIENTE: Me llamo Nathan Fillion

Resumen:Rumba salva a Nathan y se deciden a viajar al planeta Aqua



Imagen de DragosLu
Capítulo 26
Sombras en la oscuridad.
 
Max : Es un soldado de élite entrenado desde muy temprana edad para cumplir tareas de rastreo y protección. Su forma de combate es el cuerpo a cuerpo y el tipo de armas que usa es de tipo ligero. Tiene como costumbre emprender las misiones con el menor equipo posible, salvo el indispensable, ya que esto le ayuda a no ser detectado en combate.
 
Max, Dragos-Lu.
Noche en el Planeta Aqua del Sistema Poseidon
25-05-5986
 
 
El joven Dragos-lu sentía una presión en su pecho, un malestar que le inquietaba. Sabia que no podría mantenerse oculto por mucho tiempo, no mientras las fuerzas imperiales estuviesen peinando el planeta en su busca. 
 
Las preguntas no se hicieron esperar mucho tiempo. - Quienes son ustedes? por que me secuestran?.
-Podrías dejar de hacer preguntas? -le respondió uno de los jóvenes que parecía ser el líder del grupo.- Estamos para protegerte, mas te vale no bajar la guardia porque a partir de ahora tu supervivencia dependerá de lo rápido que puedas mover los pies.
-Que significa eso? Que diablos esta pasando!?
-Tsk! Dije que no preguntes nada, y baja la voz. No queremos que nos encuentre por tu culpa. Shhh!!... -se acerca a la puerta haciendo el menor ruido posible.- Mierda, hay guardias por todos lados -susurra mientras el grupo de cerca de 10 personas se mantiene expectante en silencio.- Uff! Lo bueno es que no tienen los scanners para detectar el camuflaje de la puerta. Parece que no esperaban un poco de resistencia invisible.
 
El joven líder empieza a relajar su postura y hace una señal que indica a todos que el área esta despejada y el resto del grupo vuelve a sus labores; acomodan los escasos suministros, preparan las armas y el equipo medico por alguna eventual emergencia.
 
-Llámame Max.- Dice el líder del grupo a modo de mínima presentación.-
-Yo soy...
-Lo sabemos, "Dragos-Lu, hijo del Ministro Dragos". Vinimos específicamente a protegerte, lo recuerdas? hay fuerzas hostiles que nos están invadiendo en este momento.
-Que es lo que quieren ellos? atacarnos así, tan súbitamente...
Max deja escapar un profundo suspiro- Hace aproximadamente 20 horas, detectamos una flota de mas de 10 naves imperiales, viajando desde el Sistema Valar al Sistema Osiris, -Toma asiento y despliega un mapa de la galaxia impreso en papel madera rustico sobe una mesa de acero- El alerta comienza justo cuando la flota no se detuvo en Osiris. Todo indicaba que no se dirigían a otro punto mas que aquí.
-Pero...
-Escucha, no podemos quedarnos escondidos para siempre, lo debes saber bien. No contamos con muchos suministros, solo el de emergencia. Tienes alguna idea de que pueden estar buscando? Tampoco hay noticias de la cumbre que se desarrollaba en Dionisio y no hay forma de contactarlos.
-También lo intente pero no hay caso, es como si estuviésemos bloqueados.
-Lo único que nos queda es movernos, pero no hay garantías de que a donde vayamos no nos encuentren.
Dragos-Lu se queda en silencio pensando al oír la única opción que Max le presentaba, hasta que repentinamente rompe el silencio con una sola palabra.- Fenix...
-Eh? que has dicho?
-Mi padre me hablo de un anciano llamado Fenix que le enseño mucho en su juventud. Dijo que le buscase el dia que algo muy malo ocurriera y el no estuviera cerca para ayudarnos. El sabrá que hacer.
-Bien, ya tenemos un plan, confió en que puedas guiarnos hacia el.
-Según lo que me dijo, no esta muy lejos de su pueblo natal, Valle Turquesa.
-Valle Turquesa, eh?
 
Max se pone de pie y vuelve a acercarse a la puerta para revisar que no haya nadie cerca.- Prepárense todos, saldremos de inmediato mientras aun dura la noche. Cuiden sus espaldas mutuamente, no me gustaría tener que lamentar bajas. -Desactiva el camuflaje óptico tras ver el camino despejado y sale tan sigiloso como le es posible haciendo señas para que sus compañero le sigan. Dragos-Lu fue el tercero en salir del escondite y así un hombre tras otro hasta que ya no quedo nadie mas. A lo lejos la silueta del grupo, apenas visibles en la oscuridad, rápidamente se pierde en un mar de sombras.
 
Resumen: Dragos-Lu al evitar ser capturado por los imperialistas conoce a Max, el líder del grupo de jóvenes que le salvo de su destino. Max le cuenta el motivo de su aparición y supone que debe haber un buen motivo para el repentino ataque a Aqua. Con suposiciones e incertidumbres, Dragos-Lu recuerda que su padre le hablo de un anciano llamado Fenix a quien debería buscar en el momento en que la paz se vea amenazada, ahora el grupo completo se dirige a la pueblo natal de Dragos, Valle Turquesa.   
 

Imagen de jzz
Capitulo 25
Caos color purpura
Arkalay Quinzz, Lynn
Prision de Dinosio

31-05-5986

Previamente:   con cierta desconfinza  Quinzz logro transformar uno de sus anillos en una copia identica a el, cada anillo puede trasnformarse a voluntad del usuario en otro objeto metalico de igual masa, o en alguna simulacion de un objeto organico sin movimiento por unos minutos, aunque esto supone una ligera modificacion de la programacion biomolecular de los anillos que inutiliza su tecnologia teccrent conviertiendolos en simples objetos ornamentales.


Jorge incrédulo de lo que veian sus ojos observaba con asombro el anillo que llacia tirado cerca de sus pies, era como si la historia se repitiera... ¿dejavu?, penso,.. al tiempo que el robusto arkaliano grito:

arkaliano: ¡es un truco!.. ha escapado 

Señalo inmediatamente un rastro dejado en el piso, unas huellas de polvo cubiertas por diminutas gotas de sangre.
Aprovechando el polvo levantado por el impacto de la capsula y la neblina que viajaba accidentalmente con el Quinzz utilizo uno de sus anillos para crear una copia suya, como la masa de su cuerpo era mayor a la del anillo apenas pudo formar un cascaron de su figura de un finisimo espesor tan débil que en el primer contacto de la guadaña se inestabilizo, sin embargo aquella arma no era una simple cosa, alcanzo a herirlo en el hombro lo suficiente como para dejar un rastro de sangre a su paso.

Casi al unisono del grito del arkaliano todos los custodios corrieron tras de Quinzz, siendo Jorge el ultimo en unirse a la persecución, no sin antes levantar nuevamente aquel extraño anillo.

Quinzz corrió rápidamente a través de los pasillos de la prisión que para no variar le resultaban peor que un laberinto, la falta de ejercicio de los últimos tiempos comenzaba a ser una situación mas en su contra; vio una puerta y entro de golpe, en el interior una habitación vacía con apenas unos libros sobre una vieja mesa y en un rincón lo que parecía ser un grupo de sabanas se encontraban cuidadosamente dobladas.
Descanso brevemente y dio la vuelta, iba a salir cuando en ese momento Lynn entro al lugar e inevitablemente golpearon sus cabezas, llendo los dos a parar al suelo.

Lynn: urhg¡... eso dolió...eh? tu eres... aquel tipo que estaba en el patio
Quinzz no dijo nada, apenas la volteo a ver, solo se levanto del suelo y cuando se disponía a irse Lynn lo detuvo exclamando..
Lynn: ¡hey! te estoy hablando... no se quien eres, pero parece que estas en problemas...
Quinzz: tampoco se quien eres y no me interesa, debo irme, solo eso.
Lynn: ¿irte?...por si no lo has notado estas en una prisión y todos los custodios te persiguen, pero bueno supongo que no eres de ... ¿de donde saliste?...pareces sacado de los libros de historia y esas ropas...
Quinzz: no tengo tiempo para entrevistas...lo siento
Lynn: ¿seguro?... yo podría ayudarte
Quinzz: y tu ¿que ganaras?
Lynn: información, eso hará mi reporte mas interesante a mis superiores que solo el relato del caos que protagonizo el general Elviro
Quinzz: no tengo información sobre nada, y no se quien es Elviro
Lynn: acaso ¿estuviste perdido en un agujero negro?...en fin... al igual que todos, solo tienes dos opciones: estar a favor del imperio o en su contra...
Quinzz: dices muchas cosas que carecen de sentido para mi...el imperio y todo eso que mencionas es algo que en este momento no me interesan.
Lynn: vaya que eres extraño, parece que vienes de otra epoca o de algun universo paralelo.

Casi al mismo tiempo que Lynn terminaba de hablar el grupo de custodios liderado por el arkaniano irrumpio en el lugar destrozando la puerta en miles de pedazos, al tiempo que uno ellos gritaba---¡¡ahi esta!!-- esta con ella, seguro son cómplices--¡¡atrapenlos!!
no parecia haber salida, sin embrago Quinzz lanzo la mesa y los libros contra los guardias que distraidos por estos, dejaron un espacio apenas suficiente para que Quinzz seguido de Lynn salieran corriendo por el pasillo.
Corrieron con todas sus fuerzas mientras una lluvia de objetos lanzados por los guardias los perseguia, palos piedras, lanzas, hachas, etc. rozaban mortalmente  sus cabezas constantemente.
Lynn: ¿como es que termine en esta situacion?
Quinzz: fue tu culpa, ahora solo sigue corriendo
Lynn: sígueme iremos a mi nave sera lo mejor

Ambos se dirigieron al hangar de la prisión después de haber dejado atrás al grupo de guardias que afortunadamente no llevaban consigo ningún laser, cuando llegaron Lynn ingreso el codigo de seguridad para entrar, estaban ingresando cuando un fuerte golpe sacudió la nave entera, algo poco dificil de lograr ya que era un transporte pequeño tan solo para dos o tres pasajeros.
El golpe fue causado por el robusto arkadiano que habia lanzado un objeto hacia la nave y que empuñaba en sus manos una enorme arma mitad mazo mitad hacha, como pudo Lynn logro despegar del lugar..
sin embargo al ver que se iban el arkadiano lanzo su arma impactando en el lugar del piloto, causando daños a la nave que aún así alcanzo a salir de la prisión ..
Gotas de sangre salpicaron el rostro de Quinzz que volteo a ver como Lynn sangrando con una herida que apenas le dejaba respirar hacia un ultimo esfuerzo para no perder el control de la nave y alcanzar a llegar al planeta mas cercano. Lo único bueno de las naves de la organización de vida era su velocidad, apenas llegaron al planeta próximo la nave se estrello contra unas improvisadas construcciones en las proximidades de lo que parecía ser una gran ciudad.
Lynn: este viaje fue peor de lo que esperaba, al final, termine ayudándote y bueno... ahora somos profugos, seguro vendran a buscarnos...debo descansar un momento, sera mejor que te vayas... sobrevive..
Lynn le dio un ligero empujón a Quinz al tiempo que decía sus palabras, el impactado veía como salia sangre de su boca en cada frase que decia, sin embargo el rostro de quinzz seguía sin ninguna expresión.
Al final del día un maltrecho Quinzz, daba las gracias a Lynn por su ayuda y salia con unas cuantas heridas de la pequeña nave, nuevamente sin rumbo fijo y dejando atrás a su compañera de viaje en un caos color purpura.

RESUMEN: Quinzz conoce a Lynn, después de huir del patio de la prisión, sin embargo la situación se complica y terminan siendo perseguidos por los custodios que terminan hiriendo gravemente a Lynn instantes antes de escapar del lugar

Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Imagen de Jerkylink
Key: Poseedor de la habilidad de Black Soul y es un Alas Negras, No se tiene información de este hombre.

Tulu: Poseedor de la habilidad de Black Soul y es un Alas Negras, y se sabe que ve ha Jerky y a Key como si fueran sus hermanos mayores y con admiración, y tiene la estatura de un niño de 10 años. De ahí no se sabe más de él.

Kanos: Hombre misterioso y uno de los asesinos y fiel servidor del Nuevo Imperio del llamado “Padre”. Sin más datos.

Capítulo 24
Partida
Jerky, Key, Tulu y Kanos.
En esa misma tarde nocturna en Platea, Sistema Delta Pegaso
23-05-5986


“Después de que Jerky conociera un poco de la verdad de lo que sucede con los objetos que le dieron sus padres y de lo ocurrido en su pasado, el piensa que lo sucedido con su familia puede estar relacionado con ese hombre proveniente del sistema Hades. Puesto que él está a la expectativa de conocer la verdad y sobre todo de ser él una de las personas que posee la habilidad Black Soul y de la satisfacción que siente al utilizar esta habilidad,  sin tener ningún remordimiento ni preocupación. Por otra parte en esa misma tarde oscura llegan los otros vigilantes (a un que ninguno se compara con la fuerza que posee Jerky ya que es uno de las personas apodadas Alas Negras) y el jefe del cuartel y observan todo el lugar sin nada, como si fuera un desierto pero sin vida, ni siquiera un rastro de piedra o arena o un mino insecto cerca, solo una persona entre la niebla oscura y  el ambiente solitario y desértico como si se lo hubiera tragado la mismísima oscuridad, pero en ese momento todos abren bien sus ojos y ven a Jerky cubierto de sangre y con una sonrisa en la cara y unos ojos que pedían más y más sangre (como si fuera un bebe pidiendo más comida) donde su lengua saboreaba sus labios como diciendo que estaba sediento y con hambre, y en ese momento todos quedaron impactados y atónitos al ver que de su cuerpo le emanaba un aura oscura, todos se quedaron sin movimiento ni siquiera podían mover sus dedos al ver a tal hombre sediento de pelea y rabia, se quedaron así por unos minutos sin decir nada y el temor de ser consumidos por tal sed... Al final Jerky calmo tal rabia, sed y desapareció el aura que emanaba de él que tenía atemorizados y perplejos a los vigilantes y al mismísimo jefe, simplemente diciendo – Jajajaja oh parece que los asuste – diciéndolo de lo más natural -.  Así todos cayeron de rodillas y con un sudor por todo su cuerpo y pánico – de una manera alegre o de suerte, exclamando todos, - pensé que estaba muerto-. Y después de lo sucedido y del temor que vivieron todos Jerky y el jefe se fueron al cuartel mientras los vigilantes se quedaron custodiando la nave.”

“Estando en la oficina del jefe comienzan a discutir lo sucedido y lo que va a suceder”

Jefe: Uhmmm ya veo, así que eres un Black Soul. Bueno lo que tengo que decirte sobre el significado de lo que tienes en tus manos, es de suma importancia… vamos…
Jerky: Ok, te escucho pero no cortes nada ni omitas ninguna palabra…
Jefe: Bueno, Primero que todo, lo que pasa es que el hombre extraño que ya me imagino que tus padres buscaron la manera de contarte, él es…
Jerky: deja de balbucear y cuenta rápido imbécil….
Jefe: Pues es un Black Soul como tú…
Jerky: Que me estás diciendo imbécil, deja de bromear… -Diciéndolo desconcertado-
Jefe: Es la verdad, no te estoy mintiendo.
Jerky: entonces el proviene, o mejor dicho él es de Platea, verdad?
 Jefe: Si, disculpa por no decírtelo antes…
Jerky: Disculpa, disculpa eso es lo único que puedes decir imbécil…
“De un manera veloz agarro a su jefe por el cuello alzándolo de una manera rápida y brusca sin que el pudiera verlo ni reaccionar.”
Jefe: ahhh, grrrrr… es que el solo…
Jerky: El solo qué? Habla rápido o morirás imbécil, sabes muy bien que no me tiembla la mano Jefecito (Sonando de una manera burlona)…
Jerky: ¡hablaaaaaaaaaaa!
Jefe: uhmmm… Él te quería a ti… ahhh… y a tu hermana eso es lo que él quería, porque…
Jerky: Porque, dilooooo…
Jefe: Él sabía que tú y tu hermana despertarían la habilidad más temida el….
Jerky: Black Soul…
Jerky: Maldición, como lo sabía si nunca nos vio, como, maldición… hablaaaa…

“Tirándolo al piso, el jefe con la mano en la garganta y balbuceando de manera incomoda por el dolor.”

Jefe: El sencillamente se acercó a tus padres, y así pudo saber de ustedes… y de todas formas el…
Jerky: El que?…. Con un demonio habla rápido imbécil…
Jefe: Pues él fue a tu casa cuando tú estabas en el examen final y provoco a tu hermana a despertar la habilidad…
Jerky: Pero si en la carta que mis padres escribieron él había desaparecido antes, como pudo ser eso?
Jefe: Pues el hiso pensar a tus padres que había desaparecido, pero era mentira el solo espero el momento justo para intervenir y provocar a tu hermana Jerky y ver la semilla que sembró nada más…
Jerky: Pero entonces por qué no se acercó a mi e hiso lo mismo con migo?
Jefe: Por un sencilla razón. Para él, era muy peligroso despertarte y controlarte a su antojo, así que se fue por la menta más pura y tierna y fácil de manipular con mentiras cuando despertara…
Jerky: Mi hermana… -Se quedó perplejo diciendo su nombre-
Jefe: Si así es jerky, el solo utilizo a tus padres para probar el poder de tu hermana al despertar, simplemente manejando su frágil mente e inocencia…
Jerky: Maldito, simplemente los trato como peones y juguetes, desgraciado… -hablando con una ira y sed de sangre a la vez-
Jefe: Si… Y después del suceso que experimentaste el apareció en mi despacho…
Jerky: Que estás diciendo…?- Con una cara de desconcertado y sin saber nada –
Jefe: Si, yo también me quede perplejo, y le dije “Como es posible que estés aquí pensé que te avías ido, tu nave partió yo mismo lo vi… ” El me respondió: “Jejejeje, sencillamente solo estaba esperando a alguien, y como ya la encontré me voy, a por cierto dile al chico que si quiere saber la verdad y quiere verla de nuevo tendrá que buscarme, lo estaré esperando en el Sistema Hades en el planeta Pather Hades”, yo le dije: “pero si sus padres le debieron de decir”, el me respondió:  “Si pero se me olvido decir en que planeta me podría buscar Jejejeje”, me lo dijo con una maldad pero con una risa, que a la vez es como si una sábana de algodón y blanca lo encubriera.
Jerky: Eso quiere decir que mi hermana podría estar viva a un… -Con una risa de alegría y a la vez de sed de sangre y venganza-
Jefe: Si, pude ser posible que a quien estuviera esperando fuera a tu hermana…
Jerky: -Con una risa de satisfacción y con unos ojos de querer sangre- Jejejeje entonces tengo que ir a visitarlo un rato y tomarnos unos tragos jijijijiji…
Jefe: Que estás diciendo, estás locooo o queeee–de una forma preocupada-, no te he dicho que él es uno de los asesinos más despiadados del Nuevo Imperio y más fieles de “Padre”…
Jerky: Uhmmm esto se pone muy genial jajajaja, entonces eso quiere decir que él debe estar en la batalla que se va a dar en el Sistema Poseidón en el planeta Aguas, ya que como es uno de los asesinos más fieles del tal llamado “Padre”, buscara diversión jejejejeje…
Jefe: estas demente o que… -Con voz temblorosa y tartamudeando-
Jerky: Porque, será divertido cazar a ese miserable jajajaja –Con una mirado como si se lo quisiera devorar de un bocado-
Jerky: Uhmmm parece que no estamos solos… -Con una mirada de perspicaz y seriedad-
Jefe: De que estas hablando si somos los únicos en esta oficina… -Mirando a Jerky como si estuviera loco-
Jerky: Porque no salen ustedes dos y se presentan, será más divertido no creen….?
Jefe: Que estás diciendo jerky!, nos estaban escuchando… -Preocupado-
Jerky: Porque no salen de donde están, Key, Tulu…
“De pronto se nota una mancha negra que crece indiscriminadamente, y salen dos hombres uno de estatura alta y uno de estará de un niño, que no se les veía el rostro por su atuendo que ocultaba sus rostros y cuerpos excepto sus ojos rojos tan penetrantes que pedían sangre y llenos de oscuridad.”
Jefe: -Con una cara de preocupado y sin saber que está pasando- Pero quienes son ellos…
Jerky: Pues ellos son los restantes y conocidos como Alas Negras y además tienen la habilidad Black Soul.
Jefe: Entonces los rumores eran ciertos, solo hay tres personas que alcanzaron el nivel de ser llamados Alas Negras. Entonces Jerky y esos dos son los más brutales cazadores y asesinos.-Diciéndolo en su mente con terror y miedo.-
“El Jefe escondiéndose debajo de su escritorio con temor, a un que solo pueda ver sus ojos, como si reflejaran un océano lleno de sangre y espinas negras saliendo del mismo y a la vez pidiendo más.”
Key: Entonces Jerky, te decidirás a unirte a nosotros como debe ser y no tratar de encadenar esas Alas Negras que simplemente quieren desgarrar los cielos y gobernarlos?
Tulu: Oh si, vamos Jerky será divertido, les quitaremos dulces de sangre a todos jajajajajaja será divertidooooo –Hablando con una risa tan macabra y la vez con voz de niño.-
Jerky: jummm… -Con una mirada amenazadora.-
Key: Oh pero no me mires así Jerky, que tal si te ayudamos a desangrar a ese hombre que tanto buscas… jejejejejeje
Tulu: Si, si, si como si fuera una bolsa de leche cortada y apolillada… siiiii yupiiiiiiii…
Jefe: Con un demonio estos dos están locos –Murmurando debajo del escritorio (Que cobarde por dios, solo falta que te orines jejejejeje).-
Jerky: Ni siquiera se te ocurra tocar a mi presa. –Con mirada amenazadora.-
Key: Ok, ok, ok no es para que te ofusques así, tómala suave Jerky, pero vamos que dices, te podríamos ayudar y de paso me alimento un poco es que hace rato y no me divierto con alguien Jijijijijijiji…
Tutu: Tulu también quiere divertirse eso no se vale… Quiero dulcessss de color rojo Yupiiiiii…..
Jerky: jummmmm…. Solamente no quiero que me estorben si lo hacen…
Key: Ok, ok está bien no hay problema, bueno Tulu parece que dijo que si y ahora si tendremos diversión…
Tulu: Yupiiiiiiiii rojo, rojo, rojooooo….
Jerky: Vamos entonces se me hace tarde para ir a tomar unos tragos con ese hombre jejejejeje… -Diciéndolo con un deseo.-
Jefe: ¡Esperen!, antes de irte, no quieres saber para qué sirve el dispositivo que llevas?
Jerky: Tranquilo, sé que este dispositivo hace parte de la nave para que pueda funcionar. Y por cierto sal de ese escritorio imbécil, que tienes miedo jejejeje…?
Jefe: Que… nada, es que, es que uhmmmmmm, se me soltaron los cordones de los zapatos y tengo que amarármelos que no puedo…
Jerky: Jummmm, llevas así desde que llegaron esos dos, vaya cobarde…
Key: “Esos”, vamos tengo un nombre, me llamo Key, no están difícil de pronunciar solo son tres letras… vaaaaaaaaaa…. –Con carita de perrito regañado.-
Tulu: Yupiiiiiii… -Jugueteando con su nariz.-
Jeky: Como sea vámonos, y no te preocupes por la información de la Katana sé que no sabes nada, simplemente le diré a el que me lo diga, jejejeje –Como esperando encontrarse con el hombre misterioso y con una sonrisa en la cara.-
Jefe: Espera, un cosa más, quieres saber su nombre?
Jerky: ehhhhhhhh… como se llama? -Sorprendido-
Jefe: En el mundo de los asesinos del Nuevo Imperio es conocido como Kanos…. Por eso es que el Nuevo Imperio quiere reclutar habitantes de este planeta por su instinto asesino y sin compasión, y su sed de querer más.
Jerky: Ya veo con que Kanos, no me interesa para que nos quiere reclutar el Nuevo Imperio solo sigo un objetivo y no cambiara… jejejejejeje bueno ustedes o como se llamen es hora de partir, primero haremos una parada en el Sistema Poseidón en Aguas, el viaje será largo pero divertido y después iremos al Sistema Hades en Pather Hades…. Rápido…. –Hermana espérame te encontrare y Kanos espero y estés preparado hummm- Pensandolo.
Key: Que me llamo Keyyyyyyyyy… oh rayos, algún día lo dirás bien… jummmm…
Tulu: jijijijijijijijiji… tendremos diversión…. Yupiiiiiiiiii… lalalalalala

“Y así los tres partieron al Sistema Poseidón donde se llevara una guerra”

Jefe: "Mirando a los tres jóvenes mientras desaparecen de su despacho." Espero que esos tres sepan lo que hacen y no desaten otra guerra.... Jerky…

Resumen:
Jerky conoce la verdad tras el plan que tenía el hombre misterioso conocido en el bajo mundo como Kanos que le cuenta su jefe. Aparte de eso aparecen dos personajes más que se unen al viaje que piensa realizar Jerky para saber la verdad y acabar con Kanos y encontrar a su hermana que puede estar con ese hombre.

Glosario:
Alas Negras: Apodo que se les da a las personas de Platea, que alcanzan un nivel de fuerza y de instinto asesino, que se convierte en sed de sangre, donde para ellos es como diversión y goce, pues sus matanzas a un que lo hacen por pagos, ellos solo lo realizan por diversión y vivir el momento y saciarse (Solo tres personas tienen este apodo, y ellos no están en el lado del bien ni del mal).
Imagen de jzz
Capítulo 23
Desesperación
Arkalay Quinzz, Lynn


Lynn: Miembro del grupo de vida, una organización creada para proteger los derechos de todas las razas dentro de los límites del imperio, su estatura es de 1.65 m, su complexión delgada, hija de un terrestre, aunque  desconoce la raza de su madre, es claro que fue herencia de ella el color purpura de su cabello. Su único motivo para ingresar a la organización fue el hecho de poder viajar a diversos lugares e investigar el origen de su madre.

Patio de la prisión de  Dionisio
31-05-5986


Con gran firmeza sostenía el verdugo su afilada guadaña a unos escasos centímetros del cuello de Quinzz, al tiempo que uno de los custodios de la prisión, un arkaliano bastante robusto, le exigía explicase quien era y de donde venía.
El rostro de Quinzz no expreso ninguna emoción, ningún gesto, estaba ahí parado en frente de todos rodeado por la nube de polvo y restos de neblina de Yvessa que había viajado con él dentro de la capsula, provocando con su actitud que el nerviosismo y la expectación de los presentes aumentara cada vez más.
El alboroto causado por aquella situación había llamado la atención de Lynn, una miembro activo de la organización de grupo de vida, a quien recientemente habían enviado a la prisión de Dionisio con dos simples objetivos, el primero investigar por qué después de la ejecución de Dragos en ese lugar, se había perdido la calma, siendo que no era la primera ejecución de un prisionero en Dionisio y nunca antes se habían suscitado atentados en esas instalaciones, el segundo motivo deshacerse de ella ya que su costumbre de meterse en donde no la llaman, por su siempre exagerada curiosidad terminaba siempre desesperando a sus superiores. Lynn se asomó a ver desde uno de los puestos de vigilancia pero el humo y polvo hacían que su visión fuera casi nula.
Lynn: vaya otra situación extraña parece que este sitio se ha convertido en un iman para los problemas, después de todo hice bien en quedarme otro día.

Los superiores de Lynn habían programado su regreso un día antes pero decidió quedarse por el hecho, nada extraño en ella, que llamo su atención el ver a Evangeline como una asistente de verdugo algo nuevo para ella.
Mientras tanto en el patio de la prisión la situación no había cambiado en lo más mínimo, Jorge tan solo podía pensar en los recientes ataques que había recibido por parte del ministro de guerra, eso aunado a los gritos de los demás y la inexistente respuesta de aquel extraño que se encontraba frente suyo sin ninguna expresión, termino por sacarlo de quicio…y blandió su guadaña sin siquiera pensarlo, con un solo movimiento a gran velocidad corto la nube de polvo, impactando sobre el cuello de Quinzz… un ruido sepulcral invadió el patio de la prisión… la silueta de la cabeza de aquel extraño cayo a los pies de Jorge que aún se encontraba impactado de lo que acababa de hacer, como si despertara de un trance hipnótico.
El silencio continuaba, no había rastros de sangre, todos se acercaron para ver al tiempo que aquel polvo y neblina por fin se desvanecían en el aire, cuando por fin pudieron ver… tan solo había un anillo dorado tirado en el piso en donde debería estar el cuerpo inerte del extraño.

RESUMEN: Jorge molesto por las situaciones que ha vivido en los últimos días y nervioso por los gritos de sus compañeros lanza un ataque aparentemente mortal contra el extraño que  aparecía en el patio de la prisión, al mismo tiempo Lynn una activista observa a la distancia los hechos.

GLOSARIO:

Arkaliano: habitante de una colonia humana en el planeta Dionisio, las leyendas y algunos libros de historia narran que originalmente esa colonia se había fundado en Marte hace ya algunos siglos.
Grupo de vida: organización creada para proteger los derechos de todas las razas dentro de los limites del imperio, aunque esto solo es una fachada ya que en realidad sirve para realizar un trabajo de investigacion y espionaje al servicio del Padre.
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Imagen de DragosLu
Capitulo 22
El secreto legado
Dragos.
 
Planeta Aqua del sistema Poseidon.
02-04-5986
 
Es una tarde tranquila en Valle Turquesa, un area apartada del bullicio de la capital en donde Dragos cuelga su traje de ministro para dispersarse un poco del ajetreo y los problemas publicos. Aqui es donde Dragos pasó la mayor parte de su juventud y es donde tiene una casa, no muy llamativa, que usa un par de dias cada tanto tiempo. En este pequeño receso lo acompañan su esposa Wyvern y su hijo Dragos-Lu, aunque este ultimo no luce muy contento por el viaje.
 
-Páaaaa, -se oye la voz del joven Dragos-Lu atravezar la modesta casa de campo de norte a sur.- Páaaaa, no pagaste el servicio de red?
-Sorpresaaaa!!, Estamos muy lejos para que llegue la señal -El tono jugueton en su voz al hablar era lo que quiza molestaba mas a su hijo, pero era su forma de acercarse a el, y el joven Dragos-Lu lo sabia muy bien.- Estos dias vas a hacer vida sana y desprenderte de esos aparatos que te estan volviendo un hermitaño.
-Vida sana? quitarme todo de golpe me va a generar un trauma.
-Vida sana es que despegues ese culo de la silla y hagas algo de ejercicio. -Señala con el dedo hacia fuera de la casa exhibiendo una pose digna de muñequito de acción- Asi que ahora ve a jugar con el perro.
-Pero si nosotros no tenemos perro!! -la fuerza en su voz hacia entender que estaba perdiendo la poca paciencia que tenia-.
-Ahí tienes mas ejercicio, échale W40 a tu imaginacion, jeje.
 
Dragos sonreia con la victoria asegurada. Dragos-Lu no objeto nada a la broma, estaba de mal humor pero muy dentro suyo sabia que su padre tenia razón y decide salir de la casa para intentar calmarse un poco.
 
-No deberias molestarlo tanto, -le dice Wyvern a su esposo quien habia tomado asiento tras la salida de su hijo, -Sabes que no aguanta tus bromas sobre actuadas.
Recuperando parcialmente la seriedad. -Supongo que tienes razón, aun así, no quiero que tenga una imagen de mi como un viejo amargado que solo se preocupa por el trabajo incluso en los dias libres.- Sumerge su mirada en la taza de cafe que se disponia a beber previo a la conversacion con su hijo.- En unos dias saldre de viaje hacia Dionisio, habra una cumbre en un mes a la que debo asistir y los preparativos son espacialmente lentos asi que es mejor ir con tiempo.
Wyvern, asciente con una notable tranquilidad. - Estas cosas tambien las puedes hablar con Dragos-Lu; Ya no es un niño para evitar ciertos temas de conversación. -Una idea cruza su mente y sonríe.- Aprovecha para charlar con él ahora que no tienen con que distraerse ninguno de los dos.
-Bueno, estones termíno el cafe y voy por él.- Vuelve a sujetar la taza y da el primer sorbo.- Agh!! Le falta azucar.
 
No muy lejos de la casa Dragos-Lu camina en un cendero que el paso frecuente de algun pueblerino distante, construyo tras infinidad de viajes olvidados en el tiempo. mas alla del camino solo se ve campo mas campo y algun arbol perdido en la distancia.
 
-Voy a necesitar un millon de litros de imaginacion para hacer solo un perro. -murmuraba aun cuando no habia una sola alma a la vista que le escuche. - Uff, mejor me echo bajo algun arbol un rato, a ver si se me ocurre algo que hacer.
 
No transcurrió mucho tiempo hasta ser encontrado por su padre -Eh! Hijo, que estas haciendo? 
-Mmm? Que pasa Pá? Ahora quieres un gato?
-Hijo, tenemos que hablar de algo importante. Algo que podría poner en juego el destino de toda galaxia.
-Ya estas exagerando de nuevo.
-Te estoy hablando en serio. Ahora no estoy jugando. -la expresión de su rostro distaba enormemente de la alegre que lucia antes.- Es tiempo de que conozcas la historia detrás de tu nombre.
-Eh? había una buena razón? yo creía que era porque no se les ocurrió otro mejor.
-Escucha atentamente. En nuestra familia, siempre ha habido un Dragos por cada generación desde hace varios siglos, la llave Lu solo sirve para distinguir a padres de hijos.
-O sea que me llaman Lu solo para distinguirme? Guao, el fin del universo por un nombre...
-Todavía no termine de contar la historia. -reclama a su hijo.- Como decía, el origen data desde hace varios siglos, mas precisamente desde el origen de Padre.
La sorpresa desborda del rostro de Dragos-Lu.- El Padre? Tan viejo es?
-No se sabe cuanto tiempo lleva existiendo, por herencia familiar solo sabemos que el primer Dragos junto con dos valientes frustraron sus planes de conquista y luego nunca mas se supo de él. Hasta que un día, mas llegado al presente, apareció arrasando  con todo los que se cruzó en su camino. En cierto sentido, nos descuidamos de la historia, pero el Primero dejo algo preparado por si ocurría algo en el futuro.
-Algún plan para derrotar al Padre?
-De hecho nunca estuvimos seguros, el Primero solo dejó escrito en su legado "Cuando el mal surja desde las sombras una vez mas, mi tesoro por si solo no sera la solución, deberás buscar los dos trozos restantes, ellos juntos te mostraran el camino", y solo dejo este anillo.
Dragos-Lu intenta examinar el anillo con cuidado.- Vaya, parece como una película. Lo raro es que no se ve roto, por que sera que lo llama "trozo"?
-Quizá pronto lo sepamos, o tal vez se pierda en el olvido junto con las esperanzas de paz verdadera.
-Mmmm.
-Por lo pronto, tengo otra cosa que contarte. En unos días partiré hacia Dionisio por cuestiones políticas, lo mismo de siempre. Espero que te comportes en mi ausencia y no hagas "sufrir" a tu madre, tratare de volver cuanto antes.
-Claro, como las otras veces.


RESUMEN

El ministro Dragos, pasa unos días de dispersión lejos del bullicio de la ciudad yendo de visita a Valle Turquesa, su tierra natal en el planeta Aqua. Tras una jornada en la que su traje de ministro se perdió en la tintorería y salio a relucir su faceta de padre amigo, le cuenta a su hijo la historia de el origen de su nombre y parte del legado que este le acompaña.


Imagen de jzz
Capitulo 21
Sin rumbo fijo
Arkalay Quinzz

Yvessa luna de Dionisio
30
-05-5986

Diez días han transcurrido en un abrir y cerrar de ojos desde que Quinzz desperto en Yvessa, la luna ya se habia alejado del planeta y como siempre se mantenia constantemente bajo la sombra del mismo por lo que no era visible para las naves que constantemente llegaban al lugar.

Quinzz tuvo el tiempo suficiente para revisar el sitio, lo mejor que pudo ya que la constante neblina del lugar hacia que su visibilidad fuera bastante reducida. No habia nada rescatable dormir era lo unico por hacer en ese lugar y tambien el unico medio de seguir con vida ya que las raciones de alimentos eran escasas y muchas de ellas se encontraban ya  en mal estado.

Sus anillos podian transformarse en cualquier cosa que la imaginacion de Quinzz pensara, sin embargo el poco metal de ellos lo limitaba para crear algun artefacto que lo ayudara a salir de ese lugar en donde no habia nada y ya no era una alternativa seguir aislado del resto del universo, ya que enventulamente moriria de hambre y sed si no salia de ahí.

Quinzz: resultan bastante inconvenientes las condiciones de todo este lugar, aunque podria improvisar alguna especie de nave que me sacara de aqui, el principal problema es el hecho de necesitar aire para sobrevivir en un viaje por el espacio... debí aceptar aquel trasplante biomecanico cuando tuve la oportunidad... en fin... no hay tiempo para sentimentalismos, las emociones no sirven de nada si es que quiero pensar en algo para salir de aquí.

La pequeña base en la que se encontraba tenia en su interior restos de tecnología de su época, así como también restos de naves en muy mal estado, transformando sus anillos en diversas herramientas logro improvisar una pequeña capsula con aire suficiente para 30 minutos, en la que habia estado trabajando durante los últimos 7 días.

Yvessa luna de Dionisio
31
-05-5986
Su cinturón  contenía en la hebilla un metal altamente flamable si se ponía en contacto de con oxido de hierro, para su fortuna oxido era lo único que sobraba en aquel lugar. La explosion causada por aquel metal le dio la fuerza suficiente para que aquella pequeña capsula saliera disparada al espacio, la gravedad en Yvessa era mínima, sin embargo la capsula fue inmediatamente atraida hacia Dionisio.

 Patio de la prision de  Dionisio
31
-05-5986
Una pequeña nube de polvo se levanto sobre el patio de la prision de Dionisio en el momento en que la capsula caia, un gran numero de custodios de diversas razas se acerco con curiosidad para ver de que se trataba, todos armados y a la expectativa, no hacia mucho se habia suscitado una pelea en interior de la celda del verdugo y era precisamente este quien empuñando su guadaña moderna encabezaba aquel pequeño contingente de curiosos.
En medio de la nube de polvo una figura emergia, el polvo cubria de pies a cabeza su ropa vieja y desgastada demasiada andrajosa incluso para los reos del lugar, su rostro era poco visible ya que se encontraba cubierto por una larga cabellera negra tambien cubierta de polvo.
¡Alto ahi!-- exclamo jorge el verdugo colocando el extremo afilado de su guadaña sobre el cuello de aquel extraño que parecia provenir de otra epoca.

RESUMEN
Arkalay Quinzz consigue salir de la Yvessa utilizando los pocos recursos que tenia a sus disposicion. Arma una capsula y parte al dia siguiente sin rumbo fijo llegando finalmente al patio de la prision de Dionisio donde se encuentra con Jorge el verdugo, su pequeño viaje solo lo llevo de una prision a otra.
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Imagen de Nexo
Capitulo 20
Un favor
Nur



Habitaciones privadas de Ambrosia, Skadi, Sistema Polaris
29-05-5986

Ambrosia, cada vez iba creciendo más, no se sabía bien si se pretendía que todo Skadi, fúsese parte de ella. De todos modos, el nivel monetario que tenía era sobre todo conseguido por ella así que no sería extraño pensar en ello.
El burdel había empezado siendo un solo edificio y ahora las calles alrededor, contenían innumerables secciones de esta. Las diferentes razas que se juntaban en ambrosia, no siempre se llevaban bien y se habían creado para mantenerlas alejadas unas de otras. La tranquilidad y anonimato que había en Ambrosia hacia que todo el mundo estuviese dispuesto a colaborar en que todo funcionase bien. All pasar los años iba creciendo y siendo más conocida. Y también encerrando mas secretos...

Orsk se despertó en la cama, en una mano notaba la sabana que había tenido encima y en la otra, sentía algo más sedoso y suave… El muslo de Nur, aterciopelado y apoyado encima suya. Los dedos del pie de Nur se enredaban con la sabana y los movía despacio, Orsk se dio cuenta que en sus sueños no corría, si no que nadaba…
Orsk quito suavemente la pierna de Nur y la mano que apoyaba encima de su pecho la dejo despacio posada en la cama…
Se vistió sintiéndose más fresco y más relajado que cuando había llegado la noche anterior…

-¿Te vas ya…?-Orsk echo la mirada hacia atrás y observo que Nur seguía con los ojos cerrados, aunque ya estaba despierta.- No pienses que me gusta remolonear en días de trabajo, pero ayer tuviste pesadillas y de lo mas intranquilas… ni con mis energías curativas conseguía relajarte del todo. ¿Cómo te sientes hoy?-

-Estoy genial, no sé cómo lo haces… supongo que tienes una especie de don-

-Tienes razón, no creas que todos en Leviatan tienen esta habilidad, pero yo nací para dominarla… aunque ahora solo la utilice para dar descanso a un minero, de un mundo extinto-

Nur se estiro completamente en la cama, su respiración siempre era calmada, solo con oírla Orsk se sentía más relajado aun.

-Orsk, necesito que me hagas un favor…-

Orsk, se sintió intrigado ante el comentario de Nur, sabía perfectamente que no es de las que piden favores.

-Cual es ese favor, reina de mis sueños…-Nur se apoyo de medio lado colocando la cabeza en su brazo derecho, su cabello color plata caía deslizándose por sus hombros, Orsk sentía su boca salivar.-¿Que es lo que necesitas?-

-Es mi hermano…-Nur se levanto y se coloco una pequeña túnica que tenia al pie de la cama, su transparencia dejaba aun ver su cuerpo desnudo y sus tatuajes que conocía a la perfección. Se sentó en las piernas de Orsk, mientras le acariciaba suavemente el cuello.- Necesito que le eches un vistazo… creo que anda metido en algo. O alguien intenta que lo esté.-

-¿Sabes de quien se trata?-Orsk intentaba no distraerse con las caricias, aunque era realmente difícil.

-He conseguido un nombre, Andros… pero no estoy segura. Te estaría realmente agradecida.-

Orsk sabía bien que lo estaría, cogió de la cintura a Nur y la puso en pie mientras se quitaba de su asiento… Se acerco a la puerta y la miro unos instantes antes de irse.

-Veré que puedo hacer…-

Una vez se fue Orsk, Nur mando que le prepararan un baño, si no recuperaba fuerzas no podría sobrellevar el día, se sentía tan agotada, que habría dormido durante días. Lo que le recordaba a Bôh. Pensó que le había mentido cuando le dijo que estaba enfermo, sin embargo se paso más de 5 días en la cama con fiebre… tuvo que pedir más agua de Leviatan de lo normal, la misma que iba a utilizar ella ahora y meterlo en la bañera durante horas. “Casualmente” Ambrosia había estado vigilada durante esos días por los soldados…

-Mi querido estúpido, me tienes muy preocupada, espero que no estropees lo que tenemos aquí- 

Resumen:
Orsk pasa la noche con Nur esta consigue darle un poco de alivio aunque realmente la deja agotada. Nur le pide a Orsk que vigile lo que hace su hermano Bôh, pues cree que se esta metiendo en algún problema.
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Imagen de Seven
Capitulo 19
Simbiosis
Orsk


Anochecer en el pub de Ambrosia, Skadi, Sistema Polaris
28-05-5986

“… intimó a los gobiernos de Hyperion y Leviatán que cualquier acción política, económica o militar con la intención de apoyar a los rebeldes en Aqua, será vista como un atentado contra los intereses imperiales en el sistema y serán respondidos con las medidas que crean necesarias. Antes estas declaraciones, los representantes de ambos planetas han comunicado que de momento se mantendrán en estado de alerta pero sin miras de participar en un “conflicto armado que pueda afectar gravemente a nuestros habitantes”.
Ayer mismo el 5to Grupo de Tareas encargado de apoyar la acción policial en Aqua, reportó haber frustrado varios intentos por parte de mercenarios y terroristas extranjeros que buscaron brindar apoyo a los rebeldes en superficie. Mientras tanto, en la capital planetaria, pequeños focos de resistencia aún mantienen en alerta a las tropas imperiales, aunque el Comandante de Operaciones, Krauz Hettmann asegura que el grueso de las tropas rebeldes han sido aniquiladas…”


El visor de Orsk reflejaba con una tonalidad roja las imágenes del monitor. Silencioso e inmóvil, parecía una estatua machada en un mar de llamas coloridas. Sin duda el pub estaba concurrido aquella noche, sobre todo por soldados imperiales que, concientes de lo que se avecinaba, trataban de darse los últimos gustos en tierra firme.
A él poco le importaba lo que sucedía en la galaxia; gran parte de su vida murió varios años atrás cuando el Virus consumió lo que tanto amaba. Maldijo al Azote y al Imperio, y al universo entero antes de vaciar su pequeño baso lleno de fuerte licor thoriano. Por suerte, la sanadora de todos sus males no tardó en llegar; vestida de oro y plata, era el amanecer más bello que un dramedio pudiera soñar, sin embargo su rostro ocultaba un dolor apenas perceptible, pero Orsk la conocía… la conocía muy bien.
Nur avanzo hacia él lenta y delicadamente, algo instintivo de su raza anfibia pero que ella con el tiempo había sabido utilizar para su beneficio. Con un gesto, le señaló un diván para dos que se encontraba en un poco iluminado rincón del lugar, donde las parejas suelen “intimar” antes de subir a las habitaciones.
Orsk tomó los dos tragos que había pedido con antelación y juntos se sentaron unos buenos minutos en silencio, intercambiando solo miradas mientras bebían sin apuro de sus copas. Para el dramedio en ese instante el universo estaba compuesto de tres cosas: ella, él y sus tragos, nada más importaba, nada más existía.

-Minero… ¿Qué sucede? Te veo más agotado que de costumbre.
La voz de su compañera era como una melodía de los abismos; profunda y delicada a la vez. Había veces sin embargo que parecía a punto de quebrarse bajo el peso del cansancio y la pena.

-Nuestro “delegado” otra vez intentando jugar al “libertador”. Cree que necesitamos formar un sindicato para detener a los explotadores de la patronal.

Nur sonrió juguetonamente mientras con un dedo recorría el borde de su copa.

-¿Y eso que tiene de malo, dramedio?

-Con la guerra a la vuelta de la esquina, la patronal lo último que quiere es un levantamiento en sus propias minas. Si hay paro y no cumplen con el Imperio, nuestras cabezas van a ser las primeras en rodar, pero ese niño humano no lo entiende…
Los gentiles brazos de la zarca envolvieron a su acompañante, más petizo y grueso que ella. El aroma del perfume invadió suavemente la mascara através de los filtros, entumeciendo como siempre lo hacia, su largo orificio respiratorio. No era bálsamo de Menshir por suerte…

-Por las Diosas Rameras de Tiamat, Orsk, eres un cascarrabias sin remedio.

-¿A caso no tengo razón? El maldito sistema le pertenece al Imperio; ese niño y los idiotas que lo siguen no saben ni donde están parados. Si alguna vez logran algo, es que nos den una buena patada en el trasero a todos.

-Yaaa, simpatizo con el humano, apunta a las mismas libertades que tenemos aquí en Ambrosía. Del resto de los rebeldes no sé, supongo que ya es hora de un cambio…
El dramediano la miró de reojo, un poco sorprendido por lo que había escuchado.

-Que estás queriendo decir, Nur…

Jugueteando con los detalles en la mascara del minero, Nur le respondió con cierta melosidad en sus palabras.

-Elegí hace tiempo ya, dejar mi planeta, mi océano, mi gente, y parte de mi vida para encontrar mi propio destino en el universo. No estoy hecha para las ataduras tradicionalistas a las que se someten los zarcos, soy como dicen ellos, una nud’ir, una errante del destino. Nada romántico en ese titulo te lo aseguro; si me atrevería a volver sería encerrada de por vida pero… no me arrepiento para nada.

Un poco más relajado, Orsk se dejo recostar en el pecho de su compañera. La tibieza de su cuerpo, la suavidad con la que respiraba y las gentiles caricias expulsaron todo dolor, mal o estrés que pudiera tener. Era algo casi milagroso lo que él llamaba para sí, “El Nexo”; de pronto parecía que su afección genética, producto del condenado Azote y el virus que trajo con el, le fuera eliminada de su cuerpo.

-Quieres vivir libre… pero la libertad tiene su costo, Nur.
Golpeando suavemente la cabeza de su compañero, la zarca le respondió.

-¡Ya lo sé, tonto! No le hablas a una niña recién salida del arrecife. Pero temo que para bien o para mal, estos rebeldes van a traer cambios y nosotros mi querido, debemos estar preparados para sacar partido de ello.

-¿Nosotros? No me gusta como suena eso…

Nur se limitó a apoyar el mentón sobre la cabeza del preocupado minero. Sus ojos cerrados guardando los pensamientos de la bella cortesana.

-Ya, Orsk. Deja que el tiempo fluya como una ola en el Océano Patriarca de mi viejo Leviatán…

Resumen:
Orsk espera a Nur en un Pub de Ambrosía mientras ve las noticias. Tras unos tragos, los dos hablan acerca de la situación de los mineros en Skadi, los cuales luchan por tener un sindicato, cosa que a Orsk no le gusta nada por temor a represarías. La conversación nos muestra la estrecha relación entre los dos y sus posturas. Nur al parecer tiene un plan para sacar provecho de lo que se avecina.
Glosario:
Nu’dir:
Una rara vista en la galaxia, los Nu’dir o Errantes del Destino, son zarcos que por diferentes motivos decidieron abandonar su planeta natal, desligándose de ese modo con su pueblo, lo que es considerado una alta ofensa en la aislacionista sociedad zarca. Dada su exoticidad y habilidades singulares, son altamente valuados por diferentes mercados que van desde la moda hasta el mercenario.
Imagen de Peppermint
Capitulo 18
Encuentros fortuitos
Shilo (Evangeline y Elviro)
Planeta Dionisios 
20-05-5986
 
"El verdugo se defiende bien" -Penso el ministro de guerra Elviro- "pero hasta los mas duros tienen un punto débil" No habia visto a la joven aprendiz de Jorge, pero sin duda no debía estar muy lejos. Si el verdugo no queria cooperar, era probable que la joven no se resistiera tanto, o que sirviera como motivación para el propio Jorge. Alejandose del punto de la pelea, comenzó su busqueda.
 
 La interesante y complicada ocupación de Shiloh, consistente remojar palitos de apio en agua alcoholizada fue interrumpida cuando el destartalado videocomunicador del bar empezo a transmitir el mensaje del ministro de guerra, general Elviro (vaya nombre mas ridiculo para un general,- penso la chica- si lo veo algun dia en persona no podre evitar reirme en su cara...)
 
"Nuestro primer objetivo será el planeta natal del delincuente “Dragos”, a todas las fuerzas que se encuentren en el sistema Poseidon, están ordenados desde este momento para atacar y buscar esta base en planeta Aqua, ya que este es uno de los pocos que han quedado como signos de vida el reinado antepasado de sus tradiciones, El Padres está muy molesto por haber sido tan considerado con esta civilización y recibir a cambio un ataque muy duro de parte de su ministro Dragos. ¡A todas las fuerzas, la guerra contra el terrorismo se ha iniciado!"
 
Shiloh se quedo de una pieza,  primero sorprendida, despues empezo a reirse hasta que noto las miradas extrañadas u ofendidas del resto de los clientes.Trato de recomponerse mientras pensaba que, una de dos, o el general Elviro era un imbecil o creia que los de la flota revelde eran los imbeciles por que nadie iba a ser tan idiota como para tener una flota estacionada en el lugar mas obvio para buscar. Aunque tambien existia la posibilidad de que el orgullo herido del padre y compañia necesitara de un chivo expiatorio para desquitarse y hubieran elegido masacrar Aqua por mero espíritu deportivo. Como fuera, los pobre tipos a iban a recibir una buena mientras la flota que tanto buscaba el general estaba bien lejos de ahi.
 
Lo único bueno de todo aquello era que, con la gente entretenida en el asunto del ataque y las batallas en Poseidón, habia llegado la hora de escurrir el bulto y abandonar Dionisios. Asi que se fue a pagar la cuenta y salio del local. No obstante su firme proposito de largarse de ahi,Shiloh no pudo evitar darse una ultima vuelta por las cercanías de la prisión, caminaba algo distraida cuando una chica morena se estrello con ella. Pidio disculpas rapidamente y se alejo de alli. La mujer rojiza se quedo mirando fijamente a la joven, algo habia en esa chica, su instinto y sus finisimos sentidos de cazador se lo gritaba.Corrió hacia ella desenvainando sus largos cuchillos.
 
Elviro habia encontrado lo que buscasba, embozado esperaba que la joven aprendiz de Jorge pasara cerca de su escondite. No quería matarla, no por el momento. Un solo rasguño de su arma y caería en sus manos. El sonido de los pasos de la joven le indicaron cuando atacar, su corte hubiera dado de lleno el el blanco, preciso y fulminante, si el ataque no se hubiera sido bloqueado por un par de largos cuchillos, blandidos por una extraña mujer rojiza que no pudo evitar exlcamar, entre risas -Elviro!!! vaya nombre mas culeado que te puso tu madre!!!!-
 
Pillado completamente por sorpresa, el ministro de guerra salto hacia atras guardando su distancia, aprovechando el tiempo para estudiar a la mujer que se interponia entre él y Evangeline (que estaba plantada con cara  de confusion a media calle, sin entender absolutamente nada de lo que estaba pasando). No habia dudas, la piel, la estatura, los movimientos felinos y sobre todo la sonrisa (había escuchado que a los Skehmethitas, las batallas les producían una especie de alegria rallada en la eufroia, por lo que siempre que peleaban se reian como si la guerra fuese la cosa mas divertida de la galaxia) Los mercenarios de Skehmeth se habían ganado su fama de alegre y mortifera eficiencia a pulso, pero tambien era de sobra conocido que contratar sus servicios no era nada barato y ¿como podría pagarse un verdugo y su ayudante semejantes servicios? Estaban entrometidos tambien con la rebelión, no había otra explicación. 
Pues bien, esta vez iba a obtener las respuestas que quería, costara lo que costara. Afilando la mirada, se dispuso a ejecutar el plan que en esos momentos había ideado.

Resumen: Shiloh interfiere con las intenciones de Elviro de apoderarse de Evangeline, sin embargo el general, dispuesto a salirse con la suya, está a punto de ejecutar un malevolo plan ¿que sera lo que esta planeando? no se pierdan el proximo y emocionante capitulo!
Imagen de soundgarden
Capítulo: 17: La curiosidad mató al gato.
Rumba y cliente anónimo.
Dentro de una nave comercial en medio del sistema Amazonia.
20-05-5986
 
Las lágrimas se fusionaban con las gotas de sangre convirtiéndose en un cóctel macabro, el cliente agarra la esfera brillante con una fuerza como si fuera la cosa más valiosa de todo el universo, como  su miserable vida dependiera de ello, la apretaba con tanta fuerza que quería hacerla explotarla con sus manos.
 
La mágica bola reflejaba una sucesión de imágenes, palabras, signos, el humano se estremecía al verlo, sus ojos estaban en blanco, ya le importaba poco que perdiera Rumba por el camino, también las penurias que ha pasado hasta encontrarse con ese objeto extraño, sabía que en esa nave había algo especial y lo ha encontrado. Su vida ha dado un vuelco de 180 grados, sigue mirando la esfera, está en trance, le da igual que venga alguien y le ataque.
 
Oye unos pasos, sea lo que sea ya puede morir tranquilo, mientras el suelo es manchado por gotas de lagrimas, sudor  y sangre, formando una obra abstracta en el suelo.
 
 
Hace 2 horas:
 
RUMBA: Me pregunto como ha llegado esto a la deriva, hemos entrado y no ha sonado ninguna alarma, si vemos tripulación estarán todos muertos,seguro, por que una nave por si sola no se mueve, me pregunto que ha tenido que pasar aquí.
 
CLIENTE: Sea lo que sea espero encontrar un buen botín aquí
 
RUMBA: 90% para mi y el 10% para ti.
 
CLIENTE: ¡!! Un carajo¡¡¡, lo dejamos a 50 y 50
 
RUMBA: Le recuerdo que me debes dinero y estamos aquí gracias a mí.
 
CLIENTE: Venga yo 40 y tu 60
 
RUMBA: Negativo, tengo un ritmo de vida alto y dos estómagos que mantener.
 
CLIENTE: ¡40-60 maldito avaro!
 
Rumba que lidera el mini grupo de repente pisa una baldosa, empieza  a sonar una alarma.
 
CLIENTE: ¡¡¡¡ MIERDA HEMOS PISADO UNA TRAMPA !!!!!
 
El parte del suelo se abre pillando a Rumba por sorpresa haciéndole caer al vacío. El cliente, fue más rápido y ágilmente pega un salto por encima del agujero sorteándolo con cierta dificultad, después  al instante se cierra el suelo de nuevo. Rumba ha desaparecido.
 
CLIENTE: ¡¡¡ RUMBA, RUMBA !!!!!, ¿DÓNDE TE HAS METIDO?
 
De repente el cliente oye un silbido, al  instante nota que algo le impacta en el brazo, el humano aulla por el dolor, su grito llega a eclipsar al fuerte sonido de la alarma de lo violento que sale de su garganta. Empieza a percibir el olor a carne quemada procedente de su brazo izquierdo, mira  atrás, aparecen  dos androides que empiezan a disparar a él indiscriminadamente , el humano saca la pistola como puede y dispara , falla por poco, un  robot más se une a la fiesta, se pone a correr esquivando una lluvia de proyectiles mientras le cae la sangre por su brazo izquierdo a borbotones.
 
La suerte de Rumba está de su parte y cae de pie, aunque afortunadamente la caída no fue muy grande, sobre dos metros y sus fuertes piernas lo resisten sin problemas. De repente oye un sonido, Rumba saca la pistola velozmente se encuentra con un androide equipado con una pistola láser tambien, el robot sin pestañear le dispara, pero falla miserablemente, cosa que aprovecha Rumba y atraviesa la cabeza del androide de un certero disparo. Pero al instante Rumba pega otro disparo, había otro enemigo detrás, le atraviesa el pecho dejándolo inútil, dos de dos. De repente le aparece un haz de luz que aparece por encima de Rumba
 
¡! RUMBA ha alcanzado el nivel 75!!!
Fuerza 90
Destreza:90
Inteligencia: 45
Constitución:90
Suerte: 75
 
Próximo nivel a los 450 000 puntos.
 
Rumba ha ganado una nueva habilidad: Digestión molecular
 
Rumba ha encontrado: Dos bolsas de ganchitos con sabor a algas
 
Rumba se come tranquilamente los ganchitos, después investiga a los malogrados androides, parece ser que son los típicos robots de defensa, nada sofisticados y de gama baja. Entre sus pertenencias no tienen nada salvo las armas que las guarda a buen recaudo. Después se dispone a salir por la sala, a ver si se encuentra con su cliente y saber más de esta misteriosa nave.
 
El cliente es mucho más rápido que los robots que los deja atrás fácilmente, pero la alarma grita con una fuerza y una potencia descomunales. Se mete corriendo en una sala abierta, parece que es un mini almacén lleno de cajas, velozmente se esconde detrás de ellas,intenta vendarse la herida con lo que encuentra entre las cajas: unos trozos de tela pueden hacerle un apaño

La paz le dura poco y un robot entra en el almacén, el rastro de sangre delata el escondite del infeliz humano,el artefacto dispara a una caja al azar,eso hace que el cliente se ponga nervioso y salga de su madriguera disparando, por suerte para él acierta e impacta directamente en la cabeza de la máquina, pero de repente  aparece otro robot, pero como un relámpago dispara de nuevo y de un disparo le arranca el brazo con el que lleva el arma.

Poco a poco la sala empieza a llenarse de androides: cuatro, cinco, seis, diez rodean el escondite del humano, ve que está rodeado, todo está perdido,  por querer husmear esta nave su vida va a acabarse miserablemente, coge su pistola y se la pone en su boca.

Resumen:El cliente y Rumba se ponen a investigar en la nave,pero las cosas se les tuercen a los dos.
Imagen de jzz
Capitulo 16
Fin de la condena
Arkalay Quinzz: ​
Humano nacido en el planeta tierra pero criado en marte desde muy temprana edad, aprendio de sus padres el oficio de la orfebreria combinandola con la inclusion de tecnologia biorganica en cada una de sus creaciones, siendo capaz de crear objetos codificados.
lleva consigo 9 anillos en sus manos, capaces de almacenar informacion que puede ser proyectada en 3 dimensiones.
Tiene alrededor de 26 años humanos, aunque debido a las condiciones magnetico-climaticas de la luna Yvessa  ha permanecido en ella durante 30 decadas sin que el tiempo le haya afectado de manera notoria, afectandolo tan solo como si 1 año hubiese transcurrido.

Yvessa, una de las lunas del planeta Dionisio
20-05-5986


La escasa luz de la estrella mas cercana alcanza la luna de Yvessa unos pocos minutos cada 8 horas, es un ambiente rodeado de un aire viciado, una espesa neblina cubre el lugar durante todo el tiempo, es también el ultimo sitio de contension y destierro de los prisioneros politicos y de guerra de la prision del planeta Dionisio.

No existen celdas, de hecho en este lugar no existe nada, y aunque en un principio habían decidido los custodios de la prisión enviar a ese lugar a los reos con peor conducta, al final decidieron que las condiciones del sitio suponían un castigo demasiado despiadado y evitaron ejecutarlo alguna vez.

Sin embargo, siempre hay una excepción. Sonidos leves de un combate alcanzaron a escucharse en la Yvessa cuando la órbita de esta paso a escasos metros de Dionisio, el ruido fue suficiente para despertar de su sueño a Arkalay Quinzz, quien abre los ojos despues de un gran periodo de permanecer dormido.

Quinzz: eh?...¿en donde estoy?... espera sigo aqui...¿cuanto tiempo ha pasado?

La espesa neblina apenas le permite ver la pelea que en esos momentos se sucita en el planeta Dionisio, aunque si no fuera por esa misma neblina el sonido no habria sido capaz de viajar por el espacio y llegar hasta sus oidos.

Quinzz: no recuerdo exactamente que ha sucedido pero supongo que el hecho que siga aqui tiene que ver con aquel dia en que le regale uno de mis anillos a aquel joven que pretendia cambiar el destino del universo y que buscaba una paz utopica, cual novela romantica al mas puro estilo de un cuento de hadas... pero bueno era alguien en quien se podia confiar.

Quiso estirar sus musculos y noto que se encontraba atado por unas cadenas en brazos y piernas, hizo un esfuerzo por romperlas y... extrañamente estas cedieron desintegrandose practicamente al instante que se movieron de su posicion.

Quinzz:¿ cuanto tiempo he estado aqui?...lo ultimo que me dijeron fue que mi raza habia dejado de existir, el dia en que la tierra fue destruida por ese joven soldado al que llamaban Padre...
¡Debo salir de aqui!... espero que la teccrent de los anillos aún funcione.

RESUMEN: Arkalay Quinzz el creador de la tecnologia teccrent y del anillo de Dragos, despierta del letargo ocasionado por las condiciones atmosfericas de Yvessa una de las lunas del planeta Dionisio, en donde fue enviado hace algun tiempo, gracias a que en su rotacion paso tan cerca del planeta que la nebila de la luna pudo lograr que escuchase la pelea entre Jorgeel verdugo y su atacante.
 GLOSARIO
Teccrent: tecnologia biorganica creada por Quinzz, aplicada gracias a sus conocientos de orfebreria a objetos metalicos que permiten al usuario manipular la forma de estos a voluntad propia y capaces de almacenar  informacion codificada mediante ondas sonoras.
Yvessa: una de las lunas mas pequeñas de Dionisio se desconocia su existencia debido a solo en escasos minutos permanece en el lado visible del planeta, es conocida por algunos como la luna fantasma
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/

Páginas