Omnigear: Atomum Astra

9 posts / 0 nuevos
Último post
Mac
#1
Omnigear es una historia colectiva, donde un usuario comienza una narración, y luego otro usuario la sigue, incluyendo nuevas circunstancias y/o nuevos personajes, eso si, manteniendo la mayor coherencia posible, luego, otro usuario hace lo mismo, es considerada una historia sin fin, debido a que dependiendo de las intervenciones que haya, será la longitud de la historia.

para algunos usuarios, Omnigear es considerado un juego de rol, donde crean su personaje, y lo llevan a vivir las mil y un aventuras que el gran universo de Omnigear ofrece.

Nos encontramos ante la quinta entrega de la saga, una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo universo de infinitas posibilidades.

Puedes participar tanto si te gusta escribir, o si te gustan los juegos de Rol.

Además, la trama siempre permite inspirar a los dibujantes a diseñar personajes, mundos y maquinaria de este gran universo, exclusivo de los foros de dibujando.net

Estos son algunos de los elementos a tener en cuenta a la hora de postear:

-Formato de los envios: debe llevar el numero del capitulo (Numeracion del post, siempre ascendente respecto al ultimo), Titulo del envio, nombres de los personajes principales del autor que participan en el envio, localización (Fecha similar a la terrestre para evitar confuciones, la localizacion mientras mas detallada mejor, esto ayudara a crear una linea de tiempo concreta y organizar mejor los eventos), Texto desarrollando el aporte del autor a la trama de la historia/juego, Resumen del texto. No es obligatorio, pero si que ayuda, Glosario (Si hay terminologias creadas por el usuario, si o si, deben de describirse de forma concisa y clara)

Bienvenidos nuevamente a Omnigear!!
---------------------------

 Prologo:

LA ESTRELLA OSCURA (ATER ASTRA)

Personaje principal: Mac.

Planeta Reath, 21/02/2814

Hace mucho tiempo, el cielo se vio envuelto en una feroz batalla.

La ambición de un ángel caído causó el caos entre los celestiales, su ambición y desprecio despertó el poder de la oscuridad, y durante siglos, el universo se sumió en el terror absoluto.

Los celestiales, unieron fuerzas, y le ofrecieron gloriosa batalla al enemigo, pero la corrupción de la oscuridad llego al corazón del hombre mortal, y las sombras se esparcieron por el reino de la carne y la sangre, para proteger a todo aquello que es bueno y justo, algunos dioses dieron su poder a los mortales, creando el poder de los OmniGears...

La guerra no tardo en encender su llama, y el hombre mortal uso el poder inmortal para enfrentar la corrupción de la oscuridad… pero no hubo vencedores ni vencidos...
Solo hubo el juicio de los Dioses...

El universo y todos sus habitantes fueron destruidos...

El cielo tuvo misericordia, y un nuevo universo se levantó; Esa es la historia según la he escuchado mil veces, narrada por los ancianos, a los niños… es una historia tradicional de la ciudad de Phers, pero yo, Mac, con mis 29 años de edad, lo recuerdo…no, imposible, no puedo recordar eventos que ocurrieron hace una eternidad… mas bien, yo, imagino como fue… sin embargo, siento que no ocurrió como lo narran los ancianos, hay algo que no encaja… pero no sé que es…

Reath es un planeta enorme, nuestros ocho continentes se encuentran en un momento critico… la estabilidad económica decae, y la amenaza de guerra entre países se mueve cada vez mas a ser una acción y menos una amenaza… Phers es neutral, pero nuestro glorioso ejercito esta dispuesto a brindar apoyo a los países que llevan conflictos interinos, buscamos acercarlos a la paz…  he escuchado, que otros gobiernos buscan soluciones mas… “permanentes”… el gobierno de Surria afirma que se ha descubierto una manera de utilizar la capacidad de la energía atómica como un arma… Energía atómica!!! El concepto es tan nuevo que solo unos cuantos podemos entender a que se refieren!!!

- Mac, otra vez estas absorto en tus pensamientos! Espero que hayas encontrado una solución a nuestro dilema!!

Mac: ah, si! Claro! Por supuesto!! La energía atómica puede ser usada para el combustible de nuestros vehículos… solo debo…

Debo que?... la formula debió funcionar hace un mes… no puedo darle la misma escusa que la ultima vez al doctor Hattan…

Mac: Doctor Hattan, confíe en mi… la prueba tendrá éxito…

Hattan: Lo siento Mac… fuiste mi mejor estudiante en la universidad… pero… ya es obvio… la energía atómica es solo ficción… ni tu la puedes usar como combustible, ni esos militares locos de Surria la podrán usar en sus armamentos… de verdad lo siento… el proyecto atómico será cancelado…

Solo queda el silencio… solo el latido acelerado de mi corazón se escucha… veo partir al Doctor… escucho sus pisadas mientras lo veo alejarse… estoy rodeado por todas estas maquinas en mi laboratorio… y lleno de ideas en mi mente… si tan solo tuviera… una oportunidad mas… es todo lo que pido…

La guerra había empezado hace 3 años, Surria y Nach se enfrentaban para reclamar posesión de la península Akpha, fuente excelsa de minerales, en especial la plata… hoy, la península se encuentra devastada… sin embargo, la guerra aún sigue… sin duda, para satisfacer las necesidades de los generales que tanto empeño habían puesto en… matarse los unos a los otros?... Nach es nuestro país vecino, razón por la cual siempre le hemos brindado apoyo… para nuestro infortunio…

Mientras permanezco absorto, esta vez no en mis pensamientos sino en llevar a cabo mi ultima prueba en el laboratorio, me doy cuenta que estoy listo, que quizás es hoy el día en que vea resultados en mis experimentos… me encuentro solo, sin mis ayudantes, Hattan hizo que todos se fueran… pero no me quito mis llaves, regresar fue facíl… he tardado el doble… la noche hace mucho que ha pasado… pero finalmente… lo he logrado…

Presiono el botón que desencadena la fisión atómica… y lo que sigue no me lo esperaba… veo como la materia es desplazada por la energía desatada… una primera onda expansiva, llega a mi, incluso antes de que el sonido de la explosión lo haga… la energía me repele varios metros sobre el suelo… pero al mirar abajo… puedo ver mi cuerpo, aún en pie frente a la consola… parpadeo y lo siguiente que veo es la montaña ishadar, en las cumbres de Surria… allí, un extraño mecanismo dispara un enorme misil…veo exactamente la misma onda expansiva y nuevamente veo la materia ser desplazada por la energía… un parpadeo mas, y ahora estoy afuera de la instalación del laboratorio en el que hace solo unos segundos desaté una explosión de energía atomica… volando sobre ella! Es que acaso he muerto y no soy ahora sino un espíritu?...

A lo lejos veo acercarse el misil, el cual ya no me queda duda es un misil atómico… Surria se ha convertido en la muerte, destructora de mundos… el laboratorio estalla, por causa de la explosión que he causado, y alcanza en pleno vuelo al misil, causando una nueva explosión atómica… triste de mi… mi espíritu, en camino al cielo… ha sido testigo del poder destructivo que el hombre es capaz de desatar… cierro mis ojos… duermo… y espero despertar en el cielo… aunque quizás merezca el infierno…
---

Capitulo 1
OMNIGEAR: ATOMUM ASTRA

Personaje: N/A (capitulo introductorio)

Planeta Reath, 22/02/3614

-       Este sitio es el infierno!!!!

-       Si señor, como usted diga!!! …este capitán es un ignorante… estamos en un sitio histórico…

-       dijo algo, soldado?

-       No, nada señor!!

El capitán Alensherd no era el más culto del escuadrón Alpha, pero su habilidad como piloto de Gears es insuperable; cuando era solo un novato, el y otros seis hombres formaron el escuadrón 7, encargados de defender la base de la luna mas lejana del planeta Reath, la cual estaba habitada por los infames “azules”… en esa batalla contra los Golems de la luna druyehamet, la mas cercana al planeta, el único sobreviviente del escuadrón 7, fue el séptimo piloto, el novato Alensherd… ahora conocido como el Teniente Seven… o como lo llaman en la academia: Lucky Seven…

Seven: Soldado, ha llegado ya el scout con el ultimo reporte?

Soldado: si, Señor!! Encontraron un hombre, estaba desnudo, dice ser sobreviviente de la explosión atómica de ayer…

Seven: Ayer!?... la ultima explosión atómica en Phers ocurrió hace como 100 años!!!

Soldado: esteee… si, señor… este hombre no sabe nada de historia?... la ultima explosión nuclear en Phers fue hace 800 años…

Seven: dijo algo?

Soldado: Si, Señor!! El hombre dijo llamarse Mac.

Seven: bueno, no importa!! Recogieron las muestras que vinimos a buscar en esta zona devastada, calurosa y desesperante?

Soldado: si… señor…

La pequeña tropa, compuesta por dos transportadores científicos, escortados por 4 gears de combate parte con las extrañas muestras, y el aun más extraño “sobreviviente” de la explosión, rumbo a las colonias de la tercera luna de Reath, llamada Starmitt…

Uno de los pilotos de los 4 Gears, llamado Nozop se encuentra en su primera encomienda, y lamenta mucho la simpleza de esta Misón…

Nozop: ya no lo soporto!!!! Esta misión es aburrida!! Para esto me enlisté? Para escoltar a los cerebritos mas cerebritos de las lunas de Reath y sus alrededores!!!... suponiendo que en las otras estrellas exista vida…

Gear2: Gear4, Nozop, deja de quejarte, apenas y sabes disparar un rifle blaster y ademas debemos agradecer los tiempos de paz… acaso no aprecias la bo...*!

La comunicación se interrumpió abruptamente, Nozop solo pudo ver como la explosión y las llamas consumen al Gear2.

Nozop: estamos bajo ataque!!! Enemigo no identificado!!! Posición desconocida!!! Todos! Formación de defensa!!!!

Y así una nueva guerra Gear da inicio…
----
-Sumario Universal: Atomum Astra se desarrolla en un vasto universo, teniendo como escenario principal el planeta Reath, el cual consta de 8 continentes, con 3 países-ciudades en cada uno. Durante el prologo nos enteramos de la existencia de los paises-ciudades de Phers, Surria y Nach. Durante esta etapa vemos que los países-ciudades se encuentran apenas desarrollando la energía nuclear, y que cuentan con ejercitos y armamentos, y circunstancias que recuerdan a los eventos de la guerra fría de nuestra realidad.
el capitulo 01 se desarrolla 800 años después del primer "ataque nuclear" lanzado por un país a otro, Phers y Nach son solo ahora escombros nucleares, terrenos que no pudieron ser rescatados, debido a la destrucción y contaminación radioactiva, al igual que otros terrenos del planeta Reath, sin embargo, esta misma energía nuclear eventualmente le dio a los habitantes de Reath la capacidad de "viajar a las estrellas" o por lo menos, alcanzar la superficie de sus 5 lunas, donde muchas colonias se establecieron, y de igual forma descubrieron que "no estamos solos en el universo", habiendo encontrado por lo menos dos razas alienigenas (los Golems hecho de roca y los humanoides a los que en Reath llaman "los Azules"). La maquinaria de Reath cuenta con Naves transportadoras de dos tipos: de exploración y cientificas, la primera encargada de buscar lugares en las estrellas donde poder colonizar y la segunda equipada con herramientas y personal capacitado en ciencias y medicina, encargados del bienestar de los colonos. Cada colonia cuenta con flotas de combate, con objetivos defensivos, razón por la cual estas estan formadas por cruceros espaciales, cazas de batalla y Gears (robots tripulados, de combate y otras funciones) ya que es normal los conflictos con los Golems, los azules, e incluso con otras colonias, eso sin contar con los posibles peligros que se encuentren en las inexploradas lunas de Reath y los planetas cercanos. La Galaxia en la que se encuentra Reath consta de 9 planetas mas (10 en total), aunque en la actualidad en Reath no se cuenta con vehiculos que permitan recorrer las distancias entre planetas de forma facil
- Druyehamet: Primera luna de Reath.
- Starmitt: Tercera luna de Reath

Nexo
Estoy con el foro que comente que iba a hacer, se que esto esta otra vez paradillo. Pero yo ya dije que iba a hacerlo e igual ayuda para que la cosa se anime o al menos para archivar cosas. Bueno, como os comente, yo hare el foro pero luego dare la informacion y todo lo necesario para que los que dirigen el juego puedan usarlo como haga falta.

Como os dije en ese tipo de foro, hay la opcion de poner "lanzada de dados", esto significa, que cuando escribes un post, marcas el boton de lanzada de dados y en el post que publiques aparecera un numero al azar.
Lo bueno, es que se pueden poner las imagenes de las caras de los dados, que le daria un poco de ambientillo a la cosa. Pero necesitaria un poco de ayuda en esto. Creo que se iban a jugar batallas con dados, pero no se cuales y por otro lado, me vendria bien si alguien se ofrece a hacer los dados para que aparezcan en la lanzada de dados... en fin, que se que todos andamos con poco tiempo, pero por si se anima alguien ;-) total, esto va leeeennnto de por si jajaja. Y eso, ahora que tenia un pequeño rato, estoy adaptando todo para poder meter informacion... me temo algo malo, y es que los foros de vieja dibujando han caido y no podremos coger los dibujos ni los diccionarios que hicimos alli u_u alguna idea de como poder recuperarlos, sabeis si Savior podria volver a poner esos foros un poco en funcionamiento y etc de cosas xD
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Nexo
Bueno, aqui os dejo la direccion:

http://omnigear-dibujando.foroactivo.com/

Esta en construcción, así que por ahora no hay grandes cosas. Habrá que ir rellenando y si tenemos suerte, recopilar todo lo posible lo que ya se ha jugado. Por otro lado, he aprovechado botones e iconos que hice hace tiempo, porque los originales de la plantilla era muy feos jajajaja. Pero todo se puede personalizar para darle ambiente. Quería ponerle en los botones planetas por ejemplo... todo se verá.

Y ahora sí, me voy a domir @_@ que estoy hecha un trapo jajajajaja. Ains...
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Seven
Capitulo 3
 
Lis de Tetnan
 
Kami

Atardecer del 23/02/3614,
Colonia “Nueva Esperanza”, Starmitt, Tercer satélite natural de Reath.

 
El exoesqueleto se activó con un sonoro zumbido y el olor al aceite bombeado no se hizo esperar. Las luces de los instrumentos le siguieron y pronto se encontraba dando los primeros pasos mientras chequeaba que todos los sistemas funcionen correctamente.
Con una señal el comunicador se encendió en su oreja derecha; era la voz de su asistente, el sargento Hien: -1ra, 2da y 4ta compañías en posición, capitán. El bombardeo de las baterías de mortero y artillería de montaña empezará en unos 20 minutos.
 
Al comprobar que todo estaba en orden, la capitana cargó su ametralladora pesada y montó el lanzagranadas en ella. Pronto se encontraba marchando junto con el resto de sus hombres, un puñado de ellos en exoesqueletos, el resto a pie, pero todos ellos bien armados.
Al final habló: -Bien. Atacaremos apenas termine la artillería con su trabajo. Pasa la orden, Hien.
 
Hien algo perturbado: -Pero mi capitán, el humo y polvo van a cegar a los nuestros…
 
Capitana: -…Y también a ellos. Estarán aturdidos tras el bombardeo, hay que aprovechar esos valiosos segundos y caerles con todo, la iniciativa no se debe perder, ¿entendido? Ahora pase la orden: apenas termine de caer la última ronda, carguen contra sus líneas. Yo comandaré el 1er pelotón de la segunda.
 
Hien: -Si, señor. Pasaré la orden de inmediato.
 
Cinco minutos más tarde, se reunían con la tropa de la segunda compañía que esperaba en la densidad del bosque circundante a Nueva Esperanza, una creciente colonia científica de la Federación de Naciones en Starmitt.
La rojiza atmósfera de la luna creaba un paisaje irreal cuando la luz se retiraba; la extraña flora salvaje de tintes azulados solo reforzaba la creciente oscuridad que parecía engullir a las tímidas luces de las construcciones humanas que rodeaban.


 
Entre estas sombras aguardaba la capitana y sus hombres, como silenciosos depredadores a la espera de una señal que les indique el inicio de la caza.
El sargento Hien se acerco en su exoesqueleto Mantis, un modelo similar aunque menos avanzado al de su superior: -Los hombres están listos, capitán. No hemos interceptado mensajes solicitando refuerzos ni movimiento en las carreteras, parece que el equipo de guerra electrónica logró con éxito bloquear sus antenas.
 
Capitana: -Bien…10 minutos para el bombardeo, prepárate. Hum… ¿tienes chicle?
Hien: -Le di el último en el cuartel, capitán.
Capitana: -Permiso para tutearme, Hien.
Empujando una manija, abrió la escotilla para ventilar mejor el reducido compartimiento.
Hien se volvió hacia el exoesqueleto de la capitana, a un lado del tórax, la flor de lis blanca de los Reinald contrastaba en la trama camuflada: -Volviste a pintarla…
La voz de la capitana le llego como una aguja de hiel: -Sí, lo hice.
Hien: -Tenía la esperanza de que…
Capitana: -¿De que haya dejado de lado mi legado para “integrarme” a ustedes? ¡Ja! Conociéndome como me conoces Hien, me extraña que las albergases.
Hien: -Los Reinald fueron muy crueles con nosotros cuando Korsov ocupó Tetnan. Entiendo que quieras preservar el nombre de tu familia pero la tropa… esto no ayuda a su moral…
Cargada de bronca, la voz de la capitana vibró en el comunicador del sargento: -La tropa tiene un deber y ese deber es para con Korsov, del cual Tetnan es aliado, y la Causa debe ser suficiente combustible para su moral. Debes recordárselos por si llegan a “olvidar” para quién y por que pelan, ¿entendido, sargento?
Hien: -Entendido, Kami… digo, capitán. No fue mi intención cuest…
En ese momento el rugido de la artillería surca el cielo carmesí. Los estallidos iluminan el horizonte de troncos y setas que es todo lo que alcanzan a ver los soldados tetnitas en sus posiciones, hasta que el silencio de las últimas baterías da inicio al asalto general.
 
Resumen:
La Capitana Kami y su grupo de batalla se preparan para atacar por sorpresa una colonia perteneciente a la Federación de Naciones en Starmitt, una de las lunas de Reath. Se trata de un batallón tetnita (de Tetnan, un país de Reath) aliada a Korsov, y que está equipado con exoesqueletos de combate y demás armamento pesado. Kami y su sargento, Hien, discuten acerca de la Flor de Lis que lleva pintado su exoesqueleto; se trata de un símbolo familiar, que provoca sentimientos de rechazo entre la soldadesca, pues les trae malos recuerdos del pasado, cuando Tetnan fue ocupado por Korsov.
La discusión termina cuando la artillería empieza su ataque, iniciando así el asalto tetnita en la colonia.
 
Glosario:
Exoesqueleto: Armaduras de combate similares a los Gears, aunque de menor tamaño. Sacrifican potencia de fuego y blindaje por movilidad y flexibilidad. Por lo general son empleados en ataques furtivos y combate urbano con el apoyo de las demás armas.
 
Tetnan: Una antigua nación en el sur del continente central Tursa. Fue clave durante la guerra nuclear que azotó al mundo 800 años atrás, cambiando de bloque varias veces hasta que 30 años atrás (3584), fue invadida por Surrica. Durante la Guerra de Secesión Surricana (3590) pasó a formar parte del Pacto Korsovita. Los tetnitas son reconocidos guerrilleros y por su talento para la lucha en terrenos accidentados.
 
Korsov: Ex Provincia de Surrica, convertida ahora en una poderosa nación con tendencias imperialistas. Siendo el territorio más industrializado, tuvo la ventaja material durante la Guerra de Secesión Surricana (3980) que termino fragmentando al país. Hoy posa como una potencia mundial, teniendo colonias en varias de las lunas de Reath, además de países satélites en los 7 continentes.
 
Federación de Naciones: Agrupación de diferentes gobiernos sobrevivientes de la primera guerra nuclear, hace 800 años. Creada para formar un bloque opositor al Surricano y posteriormente, al Pacto Korsovita: hoy en día sufre el desgaste político, económico e ideológico después de años de guerra fría.
Arthur
Yo iba a crear un presonaje llamado Kami, y no iba a ser guerrera, iba a ser una maga que causaba desastres naturales.

Arthur
Capitulo 02
 
 REFUGIO
 
Cristofer
Tarde  del 23/02/3614
En el Pueblo de “Villa Fenix”
 
Se sentó nuevamente en la meza de madera labrada por su abuelo, su cansancio por el trabajo en el campo se hacía notar como todos esos días, posó sus dos codos en la tabla y apoyó la base de su rostro en sus manos en señal de esperar algo, su almuerzo tal ves. Su mirada se centró fija en el colgadero de manteles de esa cocina, pero su mente no estaba en ella, de pronto en medio de las telas va apareciendo de a pocos el rostro de un hombre de cabello largo, no puede distinguir los colores, este se le acerca y le dice:
  • Cristofer, cuantas veces debo decirte que este no es tu lugar?
  • Yo no te conozco, cuando me dirás quien eres?
 
La madre del muchacho se percata que éste esta hablando solo y se le acerca:
  • Hijo, otra ves estas hablando a la nada – cuando mas cerca ve los ojos grandes y bien abiertos, tan fijos que hasta de alguna forma le asustaba.
 
Mientras que Cristofer solo atina a seguir con su conversación.
  • Sabes que solo tú puedes verme y oír mis palabras.
  • ¿Que es lo que quieres de mi?
  • Quiero que estés donde te pertenece, muy pronto sabrás quien eres en realidad. Pero otra vez  te voy a pedir que esto siga siendo un secreto, nadie debe saber quien eres.
 
El muchacho recobra la razón mientras su madre lo jaloneaba de los hombros.
  • Que pasa mamá?
  • Que, que pasa? Acaso no te das cuenta de lo que dices y haces como si estuvieras hipnotizado?
  • Déjalo en paz Malika – dijo un anciano desde un asiento en lo más oscuro de aquel recinto.
  • Papá, como quieres que lo deje si me asusta?
  • Cristofer tiene visiones como yo las tuve, pero yo no se de que tipo es el que tiene, pueden ser diferentes a los que yo tuve a su edad.
 
Hace 800 años hubo una guerra entre muchos países, se ha utilizado bombas atómicas y casi todo quedó destruido, en este país unos cuantos lograron sobrevivir, ante las sospechas de que serían atacados nuevamente hasta ser exterminados estos huyeron a tierras muy lejanas, tomaron sus barcos y llegaron después de muchos meses de viaje a estas tierras fértiles y empezaron a vivir con la ilusión de una ansiada paz lejos de la tecnología y las guerras, fundaron un pueblo al cual lo nombraron Fénix, en honor a su fundador y guía de esos tiempos.
 
Desgraciadamente el efecto de los ataques nucleares había dejado secuelas irreparables genéticamente, especialmente en las mujeres las que con mucha dificultad podrían alumbrar a un hijo varón, la mayor parte nacían muertos y la población se basaba específicamente en una cantidad de 10 mujeres por 1 hombre, por lo tanto el único ejercito de defensa estaba compuesto por valientes damas que daban su vida si era necesario cuando los saqueadores se acercaban a su ciudad. En este lugar los varones eran bien cuidados ya que de ellos dependía la sobre vivencia de la raza.
 
La economía se basaba en la agricultura, la ganadería (la crianza de una especie ovípara que traía una basta parecida a un búfalo terrestre lleno de plumas), los laboratorios solo se dedicaban a experimentar para mejorar su producción agropecuaria y pocas veces a construir armamento de guerra.
 
  • Cuando nosotros venimos a este lugar, un gran líder no ha guiado, nos dijo que cuidemos mucho su descendencia porque de ahí que vendrá algún día el gran guerrero que nos llevará a conquistar lo que se nos fue robado
  • Papá ya nadie cree en eso, ya llevamos muchos siglos esperando y nada ha pasado, todo parece un cuento de hadas.
  • No me hables así!, bien sabes que desde que yo era muy joven lo he predicado, así como lo hizo mi abuelo y el abuelo de mi abuelo.
  • Todos estaban considerados como los locos del pueblo.
  • Si, que sigan riendo mientras puedan, hasta que vean la verdad
En realidad casi nadie pudo ver esa verdad.
  • Ya nadie se ríe.
  • Que bien! -dijo el viejo sonriente
  • Es que ya nadie se acuerda del tema y ya todos se olvidaron de nuestro supuesto Dios, nadie vendrá ni lo necesitamos porque así estamos bien.
  • Nuestro lugar es otro hija, ojalá pueda yo vivir un poco más, para verlo realizado.
 
La tarde se hacía pronto, las luces del sol notaban inclinación. La paz del pueblo (ya casi ciudad) fue interrumpida por una luz que se acercaba rápidamente hacia ellos:
  • Es un cometa ¡
  • Hey!  Viene hacia nosotros, ¡esa cosa nos va a matar!
  • ¡Sálvense quien pueda!


Al cabo de unos minutos la tierra tembló y ante el escándalo el abuelo y Cristofer salieron de sus hogares.
  • ¿Que paso?
  • Algo se estrelló al norte, muy cerca de nosotros, ahí solo hay mucha vegetación y animales peligrosos.
  • Yo vi como si fuera una nave espacial, no era un pedazo de roca o algo así.
  • Bueno – dijo una dama con porte de jefa o líder.- vamos a investigar, no quiero sorpresas por la noche, quiero dormir tranquila.
  • ¿Yo puedo ir?
  • No Cristofer, ustedes los varones deben estar a buen resguardo.
Al momento se fueron armando algunas cuadrillas de exploradoras, al cabo de unos minutos más partieron  hacía lo desconocido.
 
La encargada de llevar la misión era Stefani, por muchos años jefa absoluta del escuadrón de seguridad de la ciudad.
  • Su nombre se dice que es desde los más lejanos antepasados.
  • Eso dicen – abrió bien los ojos - bien veamos que hay por aquí.
El equipo encontró una nave de tamaño transporte como para 10 pasajeros y nada ofensivo por el momento. Entraron a explorarla con mucho cuidado sin encontrar nada dentro de ella.
  • Por el envase que veo – tomó un vaso de material medio plástico en sus manos – esto fue utilizado hace poco, no es nada raro que alguien haya con vida.
  • Pero si está herido porque se fue?, acaso aquí no estaba mas seguro?, afuera hay animales muy peligrosos.
  • Espero que esto no sea una treta de alguien o algo. Debemos estar muy alertas, saldremos a buscarlo no debe estar lejos.
 
Así empezó una búsqueda llena de misterio, ¿quien será ese ser que llegó de lejanos lugares?, ¿será enemigo o solo una desafortunada víctima de algo? Tal como fuera el resultado el anciano abuelo presentía que tiempos malos se vendrían encima.

______________________________________________________________--

Si alguien quiere usar al nuevo personaje pz bienvenido.

Mac
me gusta la idea de agregar ilustraciones a los relatos... intentare hacerlo también en proximos aportes
_________________________
 
Jevi
Molaría la idea para hacer un cómic en el que cada usuario haga una página, siguiendo este planteamiento.

Mac
si, esa es una muy buena idea...
_________________________