Omnigear: Ater Astra

30 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Mac

Omnigear es una historia colectiva, donde un usuario comienza una narración, y luego otro usuario la sigue, incluyendo nuevos personajes, y nuevas circunstancias, eso si, manteniendo la mayor coherencia posible, luego, otro usuario hace lo mismo, es considerada una historia sin fin, debido a que dependiendo de las intervenciones que haya, sera la longitud de la historia.
para algunos usuarios, Omnigear es considerado un juego de rol, donde crean su personaje, y lo llevan a vivir las mil y un aventuras que el gran universo de Omnigear ofrece.

nos encontramos ante la cuarta entrega de la saga, una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo universo de infinitas posibilidades.

Puedes participar tanto si te gusta escribir, o si te gustan los juegos de Rol.

ademas, la trama siempre permite inspirar a los dibujantes a diseñar personajes, mundos y maquinaria de este gran universo, exclusivo de los foros de dibujando.net

Bienvenidos nuevamente a Omnigear!!

---------------------------

La estrella oscura.
----------------------------

Hace mucho tiempo, el cielo se vio envuelto en una feroz batalla.

La ambición de un demonio causo el caos entre los celestiales, su deseo de poder despertó el poder de la oscuridad, y durante siglos, el universo se sumió en el terror absoluto.

Los dioses se reunieron, y le ofrecieron gloriosa batalla al enemigo, despertaron el poder de los Omni-Gears...pero no hubo vencedores ni vencidos...

solo hubo el juicio de los Dioses...

El universo y todos sus habitantes fueron destruidos...

Pero el alto padre tuvo misericordia, y un nuevo universo se levantó; desde la estrella oscura, el alto padre y su santo profeta, Nevan, vigilan a los mortales en Adún.

Esa es la historia según la he escuchado mil veces en los templos, de cómo el alto padre derrotó y humilló a la republica de demonios, y al dominio de los eternos, pero yo, Mac, con mis 27 años de edad, lo recuerdo…no, imposible, no puedo recordar eventos que ocurrieron hace mil años…sin embargo, siento que la realidad fue diferente a lo que se cuenta en los templos…

Adún es un planeta enorme, con nuestros barcos, podemos alcanzar grandes distancias, he escuchado, que se ha descubierto un nuevo continente, y de ser así, solo puedo imaginar los barbaros y criaturas que ahí habitan…jajaja, algunos marineros han llegado a decir, que Adún es redondo!! Como la estrella oscura que vemos día y noche en nuestro cielo!! Imagínense que locura!! Que Gothita, la diosa del abismo, se los lleve a todos!! Locos!!, ah, si…*

- Mac, has contado esa historia mil veces, no te cansas de aburrirnos!! Toma tus Jabalinas y ponte a trabajar cazador perezoso!!

La voz era de la de Hector, el caudillo guerrero del clan Machawk, hijo del jefe, y el más respetado hombre del clan.

- Mac: señor, sí señor, de inmediato retomare mis labores!!

- Hector: Recuerda traer también algunos corderos, cazador! Jajaja, ya sabes, para los sacrificios!! Jejeje

Todo el clan estalló en carcajadas, no solo porque sabían de la mala suerte de Mac, quien con sus Jabalinas no había podido capturar nunca una buena presa, pero accidentalmente, había derribado muchos corderos, sino también por el hecho de que Mac jamás ofrecía sacrificio al alto padre ni a su santo profeta.

Sin más remedio que aguantar las burlas, Mac tomó sus herramientas y se fue al bosque, a capturar una gran presa, y con la esperanza de no cruzarse en el camino de un cordero.

El clan Machawk, había adoptado a Mac, hace 20 años, cuando él solo era un niño.

El clan, estaba situado en un poblado en las montañas, alejado de las grandes ciudades, y de los asuntos políticos, no se preocupaban de invasiones, o traiciones, puesto que siempre pagaban sus ofrendas y sacrificios a los hombres del templo de Nevan.

Pero Redan, la capital del País de Debnos, acababa de despachar un contingente de soldados a las montañas.

No paso mucho tiempo, antes que los sonidos de la batalla llegarán a los oídos de Mac; al darse la vuelta, pudo ver fuego y humo proveniente de su poblado.

Desesperado, corrió de regreso, sabiendo que sus jabalinas no podían dar más ayuda que la espada de Héctor, pero impulsado a hacer algo al respecto.

Los soldados del templo eran temibles adversarios, sus armaduras eran impenetrables, y sus ojos, vacios, como la noche más oscura, sus espadas podían destrozar y cortar las espadas y escudos de los Machawk…les tomo solo unos cuantos minutos para acabar con los hombres del clan, las mujeres y los niños ofrecieron menos resistencia; sus cuerpos inertes fueron el único testimonio de la batalla que Mac encontró al llegar.

El imperio Kriegmar, apoyado por el alto padre y su santo profeta, había dictado sentencia sobre el clan Machawk, su crimen…Era desconocido.

En Redan, la celebración se escuchaba aún en la torre más alta de palacio, en donde su rey, sonreía complacido.

Rey: pronto, Debnos tendrá el poder suficiente para apoderarse de los demás países del continente!! Lo único que necesito es más sacrificios humanos, para poder despertar a Nexo y obtener el poder de los omnigears!! Incluso el alto padre me ha enviado un heraldo del cielo, para guiarme a la gloría.

Una figura femenina aparece de las sombras, la belleza de su cuerpo y su rostro contrasta con el horror de su mirada, y el putrefacto ser que camina a su lado.

Gothita: si, su majestad, pronto la gloria será tuya, y ni siquiera la alianza rebelde, el último vestigio del dominio, podrá detenerte…debes atacar la siguiente ciudad, antes que Mackel o el almirante, o cualquier líder rebelde sospeche de nuestros planes.
---

Imagen de Seven

lol, erre el post

Imagen de sophia-ai

Disculpame Gothita... no me equivoqué a proposito con tu nombre de usuario n__n... es solo que me produce una extraña confusión, que parece no tener sentido... A pesar de que Gothita suena a gotita de gota... me hace confundir con gatos -__-" entonces cuando escribí el comentarios, pensé en Kathita, casi involuntariamente...

Perdón... me da mucha verguenza ser tan bruta

___________________ Quien... yo???
Imagen de Gothita

Es la primera ves que me confunden con otro usuario, por eso leo bien antes de responder algo.

Bueno como noto que aun seguimos siendo pocos los frecuentes a este tema, debemos tomar mas medidas. No entiendo como se pondrán reglas si aun no hay una cantidad aceptable de contribuyentes al foro de Ate Astra, me parece algo prematuro, otra salida sería buena. Mi problema es que no se hacer buenas propuestas pero si doy buenos puntos de vista, a ver que dicen.

Imagen de Mac

las reglas hasta el momento, mejoraran el manejo de la actividad, aún así si somos 5 los que participemos, si el juego llama la atención, otros se unirán, creo yo, si no, lo disfrutaremos nosotros 5.

lo primero, sera crear los personajes, y para esto, habrá una explicación pronto, estamos trabajando en eso.
por favor tengan un poco de paciencia.

Imagen de Mac

por cierto, adelanto una de las reglas, es necesario dibujar su personaje (si quieren, se le puede solicitar a otro dibujante realizar sus personajes), un avatar de su personaje debe incluirse en el inicio de cada aporte (de ahora en adelante: turno)

Imagen de Mac

Omnigear ha sido un juego muy complejo, que se ha llevado a cabo durante años en los foros de dibujando.net.

para lograr una mejor experiencia, es necesario el uso de reglas de posteo, y demas.

con esto, Omnigear se convierte oficialmente en un juego de Rol, los aportes publicados hasta el momento, son oficiales del juego, pero a partir de este mensaje, no se admitiran nuevos aportes hasta definir las reglas, por favor, tengan un poco de paciencia mientras estoy en ello.

de antemano, gracias.

Imagen de sophia-ai

Volví ... Eh... de nuevo pido aclaraciones (eso es lo malo de los nuevos "y porque?... y por que?... y como?... no entiendo!... pero que van a hacer... ya toy dentro XD)...

No entiendo lo de Kathita... eso va incluido en esta historia, o solo es algo de la anterior??? porque la verdad ya me hice una bola -__-"

Imagen de Mac

Kathita? te refieres a Gothita? si es así, es parte de esta historia, basada en eventos de la anterior.

si es así, con mucho gusto te responderé cualquier duda que tengas

Imagen de sophia-ai

.Ah... bien, gracias n__n

Imagen de Mac
Arthur escribió:

pdata: No se como pudo 17 dar un fruto si no tiene cosa xD.

misterios de la ciencia moderna....

Imagen de Arthur

Vaya, veo k ya sacaron sus conclusiones xD, bueno yo imaginaba el final de otra manera, pero ya que.

Muy curioso el Post de Gothita, no se por k sigue viva xD, pero me late que la dama que tiene el fruto es Yoshi Chan, al parecer el cometido de 17 se hizo realidad y el fruto que de seguro será algo muy espantoso está por nacer.

Según este post, creo que algún día el almirante regresará de su cuna de las estrellas y regresará a destruir el sistema Kriegmar y rescatar a Adun, pero eso si, no se como llevarlo hasta entonces, porque segun veo las naves aun no existen, estan en una época muy atrasada, es como si hubiera renacido todo despues de un gran ataque que casi termina con Adun, mi planeta favorito que con la ayuda de la Matriarca pude restablecer.

Esperaré algun post mas para seguirla y no  matarla, ya se me vienen ideas a la mente, espero no sean descabelladas xD, creo que ya es hora que Arthur aparesca fuera de lo que es el Almirante del Dominio.

pdata: No se como pudo 17 dar un fruto si no tiene cosa xD.

Muy bien, aqui tejiendo uno hilos de la anterior Nova Astra.

LA JOVEN DE LAS LEYENDAS

Adun tenía muchos pueblos alejados de las ciudades, en una de ellas muy cerca de los destacamentos militares estaba el pueblo de  Kaylloma, lugar que había sido muy erosinado antiguamente, sus marcas geográficas delataban tales fenomenos.

En una casita de techo de paja fotre, unos niños de distintos colores preguntaban a la dama que se decia tener mas de cientos de años, pero aparentaba ser mas joven que las adolescentes del lugar.

- Ya sigue contandonos mas cosas de la mitología...

- Si sigue queremos seguir escuchando, ¿que mas paso despues de ese ataque?

La dama se puso mas seria.

- Cuenta la leyenda que apareció un mostruo gigante el cual terminó por destruir todo el planeta dejandolo en llamas, entonces Legión huyo muy lejos a las estrellas encarnada en una mujer.

- ¿Y como regresó a ser de nuevo un planeta tan fructifero como este?

La dama titubio un rato antes de responder:

- Un Dios a quien llamaban el Almirante, cuidó de este planeta y le devolvió la vida gracias a sus angeles.

- Que linda historia... ¿pero ahora donde esta?

- Tuvo una extraña enfermedad y casi muere, tuvo que regresar a su cuna entre las estrellas, hasta que llegaron los nuevos gobernantes y solo hacen maldades en nuestro mundo. La leyenda cuenta que algún día regresará.

- Me gustaría conocerlo, tiene alas? como es que puede volar?

- Jaja, niños es muy dificil contar como se elevaban por los cielos todos estos seres.

En ese momento aparecieron muchos soldados causando desorden y rodeando a los asistentes.

- No les haremos daño... ¡¡

- No hagan nada contra los niños, ellos solo me estan escuchando..¡

Entre los soldados aparece la figura de Gothita, la superior.

- Hola querida, ya te he dicho miles de veces que lo que haces no esta nada bien, que te conste que si te hemos dejado libre es porque dentro de ti tienes el  fruto esperado por siglos y no conviene hacerte daño... felizmente ya queda poco tiempo para que salga de ti.

- Y no quiero tener este fruto dentro de mi... lo detesto.

- Aja, a que no sabes que ese fruto te mantiene viva y joven... de caso contraro estarias muerta como los demas.

- Eso ya lo sé.

- Tenemos una cuenta que saldar, querida, aun no olvidé la Inka Kola.

Los soldados iban saliendo.

- Tendré que llevarte conmigo, ya nos has causado muchos problemas, mejor será encerrarte hasta que llegue el momento.

Entonces los niños nada podian hacer por detenerlos, hasta que en una reacción de rabia se echaron contra los soldados, abusaban de su posición, estaba prohibido matar niños.

En una acción desesperada la dama corrió bajo los techos de las casa aledañas y solo huía, no convenía estar en manos de esos tipos desalmados, pero veía soldados en todas partes, algo tenía que suceder para poder librarse de este gran lio..

Gothita daba la ordenes muy molesta.

- Busquenla y atrapenla con vida !!! o sus vidas desapareceraaan !!

Los angeles algun día regresaran, la oscuridad los espera con las armas listas.

Imagen de Mac

que bueno que apareces por acá!

Imagen de sophia-ai

XD Pues entonces lee lo que puse y dime si sirve... ahi hago como si Mac es un guerrero de los dioses que ha reencarnado de la antigua batalla... su antiguo nombre era Ciro... la mujer, sophia, es un angel (aunque tenga los ojos bermellon) y ella está destinada a vigilar lo que suceda en el mundo... bla bla...

Imagen de Mac

excelente!!

y fijate que coincidencia, Mac si es un guerrero reencarnado, en todas las Omnigears esto se ha mostrado, aunque siempre ha llevado por nombre Mac.

aunque gracias a ti, hemos descubierto el nombre original de Mac, en su primera vida, la primera vez que camino en la tierra, se llamaba Ciro.

los ángeles existen en Omnigear desde hace mucho tiempo, aunque había un decreto que les impedía interferir en los asuntos de este nuevo universo, sin embargo, Sophia no es la primera en romper ese decreto, Mackel, uno de los lideres de la rebelión, fue una vez un arcángel del cielo. que decidió tener un cuerpo mortal para ayudar a los humanos.

y un pequeño punto, el padre del imperio Kriegmar no es el mismo padre del Cielo de los ángeles.

PD: notaste que me gustó tu aporte!?

Imagen de sophia-ai

Enserio?? si no lo mencionabas no me daba cuenta... jejejeje mentira, si noté que te gustó XD

Entonces colocalo en la historia... Esa idea me llegó porque decías algo de que le parecía haber estado no se donde... Además yo estoy escribiendo un libro "entre la luz y la oscuridad" y la protagonista, es la princesa de los ángeles del mundo de la luz que ha reencarnado como humana en forma de castigo por su padre... mmm me gustaría mostrar mi libro, pero no está patentado...

No me puedo arriesgar -__-"

Edit.: A gran padre me refería al dios de los dioses....

Imagen de Mac

tu aporte, ya hace parte de la historia, aunque los aportes no se agregan al post principal, quien quiera continuar, debe tener en cuenta lo que tu y yo hemos escrito, y continuar la historia.

Imagen de sophia-ai

Ah... bien... voy a esperar a que pongan algo más y de ahi continuo agregandole a la historia... n__n

Imagen de Seven

El Padre es en realidad un personaje de Nova Astra. Padre Fundador, asi lo llamaban los kriegmaros por que fundo su imperio y los salvo a su nacion de ser destruida. En realidad es un hombre atrapado dentro de un Omnigear, el profeta Nevan, es una mujer, su acompañante de por vida.

Eso mas o menos, no te escribo mas por que tendria que hacer un post gigantesco para él solo.

Imagen de sophia-ai

Yo no conozco las historias anteriores... pues practicamente soy nueva (estaba en la antigua Dibujando, pero nunca me conectaba porque no tenía internet en home -__-") Pero te fijate que los omnigear ya no son robots... son ángeles... con forma humana, pero hermosos y con habilidades especiales (fuerza, velocidad, control mental del tipo que se te ocurra, bla bla...)

-__-" Se me hizo tarde para ir a las clases de violin por meterme a comadrear!!!!! chaooooo!!!!

Imagen de Mac

los omnigears aún no están definidos, la raza de los ángeles si esta disponible en el juego, tienen forma humana, pero hermosos, y sus habilidades si incluyen: fuerza, velocidad, control mental del tipo que se te ocurra, bla bla...

un listado de razas también estará disponible pronto.

Imagen de sophia-ai

Wiiiiii hice un aporte importante!!!!!!

Imagen de sophia-ai

Eh... creo que ya entendí... los omnigear son guerreros de los dioses??? bueno... si es asi... aporto con lo siguiente:

_______________________________________________________________________________________________________________

Pasiva, con los ojos cerrados, una pálida mujer de cabellos color bronce revolvía las cristalinas aguas de un pozo, en el centro de una gran habitación decorada con imágenes del fin de los tiempos, dentro de un lejano palacio que solo ella conocía... Dentro de su mente ella veía y escuchaba con tranquilidad aquellas palabras pronunciadas por la hermosa mujer con la mirada de la muerte.

Esta misteriosa dama con detenimiento abrió sus extraños ojos de color bermellón y lamió el agua de su dedo. Con una suave voz como la que lleva el viento susurró:

Sophia: Tranquilo mi gran padre, vuestro gran guerrero Ciro está vivo... pronto comenzará a recordar quien es y para que ha nacido, y luchara con quienes intentan corromper nuevamente vuestro reino... el tiempo no existe padre... eso me lo habeis enseñado tu mismo... el tiempo no existe...

Imagen de sophia-ai

eh... diganme algo... debo despejarme una duda para poder aportar...

Los omnigear son malos??? son los demonios o que??? -__-"

Imagen de Mac

no, los omnigears eran robots, que poseían un fragmento del poder de los dioses, pero solo podían ser pilotados por humanos especiales (Tecnomagos, Illuminati, etc)
en esta historia, los Omnigear ya no serán robots gigantes, aún no se ha decidido que serán, pero podrían ser armaduras, o espíritus que se fusionen con los mortales (como en Shaman King, o algo asi) o ya veremos que seran los nuevos omnigears...
en el fondo, los Omnigears son armas, pueden ser buenos o malos, eso depende de su piloto.

Imagen de WolfHunter

En el omnigear original se trato mucho la mitologia nordica o viking, al final muchos gear's terminaron siendo enheirjar's (espirtus de soldados de odin) aunque nunca se explico realmente por ke paso eso, me gusta pensar ke era por el corazon y el valor de los tripulantes (aunque en realidad fue una epidemia que todo kerian su enheirjar XD)

Ke paso conmigo ?? mi esposa halley me pidio pension por mis hijos y termine en alguna luna como ermitaño para no pagarle ??

Imagen de Mac

Wolfhunter!! que bueno verte por estos lados!!

tu personaje fue uno de los héroes que estuvo en la batalla final contra Valjham (Omnigear: Arc Astra), batalla de la que nadie sobrevivió, los dioses borraron toda la vida, y un nuevo universo nació (Omnigear: Fabula Nova Astra), actualmente, han pasado mil años desde que el nuevo universo se vio envuelto en una guerra que casi acaba con la vida en el universo; el planeta Adún es un planeta joven, donde la vida se esta formando, y se encuentran en un periodo histórico similar a el medioevo terrestre (Omnigear: Ater Astra), si en este planeta existe un "wolfhunter" creo que dependerá de ti

Imagen de Dra-Erix

Wolfito, que sorpresa verte de nuevo, despues de tantos años!"!!!

Imagen de sophia-ai

Y si solo son ángeles como el angel gabriel????