ola a todos y ayuda porfavor xD

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de hardyx

ola  me uni hace poco a la comunidad dibujando y me gusto mucho nunca habia encontrado una pagina tan buena para los amantes del dibujo creo que si siguo en esta pagina podria mejorar muchisimo , pero ahora llendo al tema, yo no dibujo mal cuando se trata de hacerlo en papel pero cuando se trata de digitalizar un didujo no se nada  asi que porfavor me gustaria que algun usuario con mas experiencia me recomendara algun programa y un tutorial para poder aprender sobre eso.

aproposito lo q me gusta dibujar tiene que ver mas con manga y anime  aunque no soy malo con otro tipo de trabajos Y DESDE YA GRACIAS POR SU AYUDA.

Imagen de maccentral

Hola...

Antes que nada, sientete feliz de saber dibujar bien en papel... ya con eso tienes el 95% de conocimiento creativo y grafico..(apuesto que no soy el primero en decirte eso...). como diseñador me atreveria a consejarte definir bien cual es tu estilo de "pintado" dentro dea la ilustracion hay muchos estilos no todos incluyen gradientes o sombreados. Como dices que se te da mejor dibujar manga y anime (por cierto... si lo haces bien puede darte $$, yo uso mucho ese estilo en mi carrera y a la gente le encanta...) prueba con sombras planas o trata de emular algun estilo que te agrade.

El programa por excelencia al momento de digitalizar color es el Adobe Photoshop, aunque yo te recomendaria personalmente el Corel Painter... a mi criterio la diferencia entre uno y el otro es la misma que existe entre un piloto de formula uno y uno de tren... (eso quiere decir que hacen lo mismo... pero no igual...)

La mejor manera de ser el mejor en esto es practicando... asi que a entrenar muchacho !!!!!

Saludos.. y todo loq ue lees ami es mi humilde opinion... siente libre de aceptarla o no, y bienvenido al equipo...

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
Imagen de hardyx

muchas gracias por los consejos, en serio se lo agradesco mucho creo q comenzare por definir mi estilo de pintado

asi q a entrenar

Imagen de Rocko

Hombre, yo te recomendaría el photoshop, pero, con tableta digital

Imagen de hardyx

grax por el consejo