Ofrezco Servicios. Comisiones Abiertas! | Oferta en Comics, Webcomics y Mangas!

5 posts / 0 nuevos
Último post
FireWOLF-007
#1
Las Comisiones de Abril estan abietas.
Trabajo desde SFW a Erotica, Pin-Ups, Chibis, Furry/Anthro, Ref. Sheets, Diseños Conceptuales, Logos y Emblemas, Comics, Portadas, etc.
 
Comics, Mangas, Novelas Graficas y Tiras Comicas en Oferta!
Hasta el 15 de Julio todas las paginas estan en oferta en este momento! Desde Comics, Mangas, Novelas Graficas y WebToons/WebComics!
Todos los trabajos en Tradicional y Digital.
· Todas las paginas en Blanco y Negro y Manga estan a $75 USD por pagina
· Todas las tiras en Blanco y Negro estan a $65 y a Color en $130 USD por tira
·Todas las Paginas a Color estan a $150 la pagina
 
Oferta disponible hasta el 15 de Julio del 2018!
 
Mis Trabajos SFW van desde bocetos B/N a Ilustraciones completas. Personajes Originales o Fan-Art.
Y mis trabajos Erótica pueden ser situaciones erótico-románticas y NSFW Softcore en general.
Los Pin-Up van desde poses normales y cotidianas (sentadas en una silla o comiendo) a situaciones sugestivas. Lencería, Trajes de baño, Ropa Interior, Ropa Cotidiana y Desnudos Implícitos y Explícitos.
 
Ademas de eso tambien hago Ref. Sheets: Ejemplo 1Ejemplo 2.
 
Por favor lee  mis Preguntas Frecuentes para mas detalles.
 
Mis precios son estos:
 
Reglas:
  1. Personajes Furry/Antropomorfos están permitidos.
  2. Criaturas Fantásticas/Mitológicas están permitidas
  3. Las OCs Deben de tener una imagen de referencia en el pedido, o en todo caso debo conocer las características, vestimentas y/o trajes/disfraces del personaje, si el OC no a sido conceptualizado o dibujado antes, necesitaré una descripción detallada de la apariencia del personaje/s.
  4. Esta prohibido pedir comisiones de un OC que le pertenezca a otro artista digital que no seas tu a no ser que tengas autorización previa del dueño del OC, en cuyo caso requiero que me corrobores.
  5. No personas reales, solo si tienes autorización de la persona. En el caso de celebridades es un rotundo no, Exceptuando personajes Live-Action (Por ejemplo: No voy a dibujar a Scarlett Johanson pero si a Natasha Romanoff de Avengers: Infinity War).
  6. Especifica la pose para el personaje/s o de lo contrario lo/s dibujare a partir de mi imaginación.
  7. Me reservo el derecho de rechazar un pedido sin ninguna explicacion.
  8. No voy a dibujar en ningún otro estilo (Dragon Ball, Naruto, MLP, etc), dibujo los personajes a mi propio estilo en 3 diferentes tipos de dibujo. Para saber mas visita mis Preguntas Frecuentes y lee el segundo punto.
  9. No voy a enviar el PSD, así que no lo pidas.
  10. Para saber lo que no dibujo lee la lista de Cosas que no dibujo en la Lista de Precios o mis Preguntas Frecuentes.
  11. No hay reembolso, a menos que no pueda terminar tu pedido por causas de fuerza mayor.
  12. No hay fecha limite de entrega a no ser que sea un trabajo urgente.
  13. El trabajo sera publicado en mi galería y mis redes sociales (Se te enviara el original antes), En caso de publicar el trabajo en otros sitios web se solicita que se me otorgue el respectivo crédito por la imagen (Los trabajos privados no son publicados).
  14. No uso comercial, para usos comerciales debemos negociar el costo extra y/o las regalías.
  15. Antes de pedir un trabajo erótico lee mis Preguntas Frecuentes.
 
Cosas que no dibujo:
  • No Violencia Sexual (Bondage ligero esta bien)
  • No Abuso contra la mujer
  • No Yaoi ni Futanari (Yuri esta bien)
  • No Tríos HMH (Solo tríos MHM)
  • No Lolicon/Shotacon (Menores de Edad)
  • No obesidad (Chubby/Gordibuenas estan bien)
  • No Expansiones del cuerpo o hiper-dotados
  • No Exageraciones con fluidos fluido
  • No fetiches raros como Orina o Mierda
  • No Vore
  • No Violencia Extrema/Gore
  • No NSFW Hardcore (Softcore esta bien)
 
Para solicitar una comisión mándame un correo a: rul.commissions@gmail.com, una nota (DeviantArt)o un mensaje privado aquí o en mis redes sociales (FacebookTwitterTumblr)
 
 
Tema cerrado
FireWOLF-007
Comics, Novelas Graficas, Webtoons/Webcomics y Mangas en Oferta!
FireWOLF-007
Oferta de Verano!!!
FireWOLF-007
Nuevos precios.
Reduje los precios de todos los tipos de comisiones.
FireWOLF-007
Comisiones de Junio Abiertas.