Ofrezco mis servicios como escritor novato, soy muy creativo

1 post / 0 nuevos
Radeisan
#1
Si eres un dibujante pero no eres escritor y se te dificulta seguir una idea hasta llevarla a su final, yo te puedo ayudar, ofrezco mis servicios como escritor novato. Por una serie de 12 capítulos cobro 50 dolares, por una serie de  24 capítulos cobro 90 dolares, si la serie es de 50 capítulos cobro 160 dolares y si son mas de 50 capitulos cobro 250 dolares. Tu tendrías que darle a los personaje sus características y decirme de que se va a tratar la serie, ahora si lo que buscas es una historia original de otra persona, tengo una historia que a mi parecer seria mejor que dragol ball z pero es mi parecer ya que nadie ha leído el guion, estoy terminando la historia pero si te interesa comprar una historia te vendo la mía se llama Gemas de poder por unos 1000 dolares eso te costaría solo la primera temporada. La serie constara de unas cuatro temporadas y unas ocho películas ovas, cada temporada costaría 1000 dolares y cada película ova 700 dolares si alguien esta interesado puede escribirme a mi correo radeisan123@gmail.com o a mi facebook ayi me encontraran como Anibal Andres Galindo C.
Esta es la sinopsis de mi serie Gemas de poder
                                                   Gemas de poder
Trata de unas gemas creadas por el dios más poderoso (Zaragueta)  que se incrustan en el pecho de cualquier ser vivo  y le obsequia un poder mayor al que pudiera imaginarse.
Cualquier ser, ya sea (Humano, demonio, bestia, monstruo o de cualquier raza que ponga una gema de poder en su pecho y si no logra adaptarse a su poder, por ejemplo si un humano pone una gema de poder en su pecho y alguien le quita esa gema del pecho sin queesa persona o ser  se haya adaptado a su gran poder, él se comenzara a desintegrarse poco a poco hasta que no quede nada de él.
En esta historia tenemos al rey Connor obsesionado por tener el poder absoluto de los cuatro reinos, esa obsesión lo lleva  a declararle la guerra al rey Mirack, decisión que lleva a una batalla en la montaña rocosa del paso chucle, también conocida como la montaña de la muerte y como resultado de esa batalla despierta el dios caído Zarague quien fue desterrado del templo de los dioses y fue sellado en la montaña de la muerte.
También esta Cuabi quien busca vengar la muerte de su amiga y amada Remica y culpa de su muerte a su mejor amigo Shon.
Esta Cal quien es buscado por los dioses del templo para acabar con su vida, ya que él es el asesino del dios Darnasu y es considerado un peligro para los mismos dioses y resulta ser el asesino de Remica.
Y por último esta la historia de Nartago quien quiso ser un dios del templo, quien poseía el poder para serlo, pero los dioses no le vieron lo más importante para ser un dios (la bondad) y le dijeron que no podía ser un dios del templo y Nartago juro vengarse de los dios del templo, y busca las gemas de poder para superar el poder de los dioses y poder llevar a cabo su venganza.