Off Topic Omnigear: El Renacimiento de las Nuevas Estrellas

364 posts / 0 nuevos
Último post
Nexo
Yo ya estoy preparando mi personaje, dibujos, etc ^^ en el tiempo que tengo xD 

Yo sugeriría que en este tema solo se jugase, y que lo que son dudas, comentarios de juego, etc... se hiciesen en otro foro, porque así, el juego se pierde entre comentarios. Es mas cómodo leer todo seguido, usuario por usuario como un libro que lees capitulo a capitulo y centrar este sitio solo en lo que es la historia. Pero lo que prefiráis 


______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Arthur
Esta bien, mas tarde voy a crear un tema especial para dudas, comentario,s insultos y reyertas xD
Este tema será para los relatos.

Nexo
Bueno, quizás puedes aprovechar ya este tema que ya tiene comentarios, dudas etc reeditando el post principal. Copiar el juego y ponerlo en otro tema directamente sin nada mas que el juego.
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Arthur
Si, en cuanto tenga el segundo envio voy a poner un nuevo tema donde solo estará la historia y este se va a quedar como el off topic del juego.

jorgesotoanaya
yo y emp-ray ya cogimos el papel del verdugo
YA ESTA COGIDOOOO  XD
DragosLu
Mas les vale usarme bien eh? (?) XDDD

EMP-Ray
Te usaremos lo mejor que sepamos, si tienes alguna exigencia dínoslo 
"No te olvides de tus sueños aunque pierdas la memoria..."
DragosLu
Cuidadito eh? XD
El anillo guarda cosas que uno no espera >:)
http://dibujando.net/dib/version-de-dragon-22634


EMP-Ray
Oh! gran idea, me encanta, entonces tendré el máximo cuidado posible

"No te olvides de tus sueños aunque pierdas la memoria..."
Arthur
Ya fuiste, asi k por gusto pides algo xD

Luvna
wow, un juego nuevo!  puedo participar?
Arthur
Que buen olfato, claro que  puedes!

Arthur
Capítulo 1
NACE UN INMORTAL
Dragos
 
Atardecer en el planeta Dionisio
12-05-5986

Por primera vez la gran cumbre de Senadores y Ministros del “Nuevo Imperio” se han reunido en el planeta Dionisio, esta reunión tiene mucha expectativa, el Gran Ministro del sistema Poseidon “Dragos” está presentando un discurso muy real sobre la actualidad:
  • ¡Señores, no es justo que estos planetas vivan en estado primitivo mientras que otros viven en absoluta pomposidad!

Muchos se identificaban con el discurso que presentaba el ministro de los pobres y olvidados, sin embargo esto cayó muy mal al Ministro de Guerra, el General Elviro.

Cuando terminó la exposición Dragos salió hacia el patio a descansar un poco, mientras en el auditorio aún se oían discusiones por su posición. De repente escuchó una voz:
  • Oiga señor ministro necesitamos su presencia, soy yo su alumno en el sistema Poseidon.
  • Si te recuerdo…
  • Sígame por favor.

El alumno lo llevó hacia unas salas que se encontraban muy lejos de la zona política.
  • Ministro, es importante que usted vea esto.

Al momento abrió una pantalla gigante y prendió un video donde se veía toda una flota armada, el poder bélico que expresaba era muy poderoso, jamás había imaginado que en algún lugar existirían estos campos militares.
  • ¿Qué es todo eso?- preguntó aún muy confundido
  • Ministro Dragos, es la fuerza militar que necesitamos para poder levantarnos en armas contra el “Nuevo Imperio”.
  • ¿Pero quién está a cargo?
  • Por ahora solo tenemos la gente preparada para seguir a un líder, ese líder es usted.

En se momento ingresó muchos soldados imperiales lo cuales tomaron prisioneros al ministro Dragos y su alumno; al momento hizo su presencia el Ministro de Guerra Elviro:
  • Sabía que su presencia en este planeta no era solo para dar discursos estúpidos; si no también para planear una gran revolución. Por eso decidí seguirlo y no me arrepiento de ello.

Tomó en sus manos la pequeña memoria que proyectaba el video militar:
  • Con esta prueba es suficiente para acusarlo de traición al “Nuevo Imperio”, dudo mucho que se salve de la muerte, la traición se paga con la vida.

Dragos se mantenía en silencio, fueron llevados a las prisiones de alto riesgo donde el alumno fue ejecutado y  Dragos fue despojado de sus títulos y fue torturado por 8 días para que confiese en que parte de la galaxia se encontraban estas fuerzas militares. Al final no lograron sacarle ninguna palabra, ni él mismo sabía la ubicación.

El Soberano al ponerse al tanto de esta situación y ver el video sintió un temblor en su cuerpo:
  • ¡Ejecútenlo y busquen este campo militar hasta él y último rincón de la galaxia!

A la mañana siguiente fue transmitido por muchos medios de comunicación; como Dragos salía con una apariencia muy agotada hasta el punto de no poder hablar, hacía la plaza principal del planeta Dionisio y era llevado por 5 agentes imperialistas, luego el ministro de guerra se dispuso a leer la sentencia:
  • “Por traicionar la generosidad del “Padre” y tratar de llevar una revolución a su cargo,
  • poniendo en peligro la paz y la soberanía de nuestros territorios y nuestra gente de toda la galaxia, el ciudadano Dragos  es condenado a la pena de muerte, por medio de la “Desintegración total de su cuerpo”. Que sirva esto como ejemplo para todo aquel que quiera seguir estos pasos terroristas y no vuelva a pasar un hecho parecido a este caso”

Dragos no pronunciaba ninguna palabra, parecía que le habían sacado la lengua. Fue colocado en una silla donde fue sujetado por 5 tenazas y después de un momento apareció quien sería su verdugo. Lo miró a los ojos y le dijo en voz baja:
  • Perdón ministro.

Acto siguiente disparó una arma desintegradora, así ante la vista de trillones de gente de todas partes de la galaxia el Ministro Dragos era ejecutado.

El mismo verdugo tenía una lágrima en los ojos.

Terminada toda la reunión, muchos encargados empezaron a limpiar la plaza, el verdugo se fijó al piso y pudo ver un anillo, era lo que quedaba de Dragos, no lo habían podido despojar de ello porque estaba impregnado en su cuerpo, lo cogió y lo guardó.

Si tal vez muchos piensan que esto sería un escarmiento y evitar futuros levantamientos, fue todo lo contrario, porque desde este momento la furia y el coraje llenó a la gente con más valentía y ganas de luchar.

Muy lejos en un planeta lejano un anciano monje llamado Triple decía estas palabras: “Bendito Dragos, tu estas vivo en ese anillo, algún día regresarás en persona, mientras tanto observa lo que acabas de ocasionar, esto recién empieza”

Dragos sigue vivo y seguirá viviendo hasta que todo esto termine.
 
RESUMEN
Una cumbre se lleva a cabo en el planeta Dionisio, todos estaban a la expectativa del ministro Dragos, el defensor de los débiles. Un alumno lo lleva a observar todo un campo de concentración militar que solo estaba esperando sus órdenes, en eso es capturado por las fuerzas imperialistas y luego de ser torturado es ejecutado después de  8 días, El Padre teme ese campo militar. Este hecho ha desconcertado a todos los han podido observar por los medios de comunicación, además les ha llenado de valentía para  poder levantarse contra este malvado régimen.

Dragos vive en su anillo
 ______________________________-
Si alguien quiere tomar el papel del verdugo, adelante.
Si alguien quiere tomar el papel del ministro adelante.

Páginas