Off Topic Omnigear: El Renacimiento de las Nuevas Estrellas

364 posts / 0 nuevos
Último post
Luvna
Por fin, Shilo y los demas con quienes están?, esa parte no lo entiendo.
Seven
Pues hay un problema con ella y compañia. Poolman escribió que estaban atravezando una base del Imperio en Dionisio y que se encontraron con un tal Rex, pero antes que eso Neko-Alba escribió también que abordaron una de las naves para refugiados en el mismo planeta...

Luvna
Parece que la única forma de arreglarlo es que alguno de los dos edite su envio, a no ser que haya otra tanuki por ahi.
···
Neko-Alba
Yo lo editaré, que Poolman siga con los personajes.
soundgarden
Acabo de poner mi texto,se me ha ido de las manos y he escrito un tocho brutal,he intentado  poner el resumen lo mejor que he podido y he puesto referencias en un glosario donde la info la he sacado de la  de la omnipedia que creó Erix en su dia.Espero no haber fallado mucho,en el caso que si decirmelo y comentar los fallos que tengo.
Arthur

lo peor es k sigues estando loco!

Cuando nexo se entere lo k le hiciste a su adorable Rumba te va a mandar una pitufa asesina.

Arthur
Joder!, te trajiste a los alienigenas y me has hecho recordar k Dr. Erix es inmortal!


soundgarden
Hay que poner un poco de acción al asunto , espero que las incorporaciones de otras historias de Omni Gear estén bien puestas,lo de rumba que sobreviva o no,en el próximo episodio que escriba sabremos lo que pasará,no se pierdan las emocionantes aventuras de Nathan y Rumba
 
PD:He editado un poco el resumen por que se me olvido poner algo,por favor,repito cualquier fallo o incongluencia decirmelo y lo arreglo,me he arriesgado un poco en poner referencias de otros Omnigears y mes gustaria saber si lo he hecho bien.
Seven
Jebus que embrollo, hay muchos huecos, por no decir Agujeros Negros
Este resumen va desde el útlimo capitulo de Peppermint con Shilo hasta el actual de Jzz. Por favor, necesito descripciones resumidas de cada personaje que hayan aportado en la Omnipedia para que sepamos quien es quién en este lio :P

Hilo Imperialista (Justian): Los imperialistas liderados por Justian D’Sae descubren un omnigear (Sobek) enterrado en un templo bajo la superficie del planeta Set, en el Sistema Tiamat. Suponen que solo puede ser tripulado por un descendiente de los habitantes que una vez poblaron el planeta. Ferdinand, un científico a cargo de Justian encuentra a un posible descendiente lejano con la sangre requerida en Bor, el hermano de Nur. Da la casualidad que este se encuentra participando en actividades rebeldes sobre Leviatán y es capturado por las fuerzas imperialistas al mando de De Sae.

Hilo Rebeldes (Shilo, Bob, Bub, Evangeline): Tras rescatar a Evangeline (Portadora del anillo de Dragos) de las garras de Elviro, Shilo y compañía deambulan en Dionisio, tratando de escapar de los imperialistas. Tras toparse con una base, deciden rescatar el hermano de Evangeline, Jorge.

Hilo Imperialista (Elviro): Cerca del planeta Dionisio, Elviro y su flota imperial se topan con un omnigear (Carpo) cuando perseguían la nave de Ruma y Nathan. Sus fuerzas se ven rápidamente mermadas y el comandante ordena informar al Padre de la situación. También ordena buscar tecnomagos o tecnomancers al descubrir que se trata de un Omnigear su atacante.
Elviro procede con la incineración de Dionisio y ordena a su capitán BenStyle y el Conde Crow en busca de Rumba y Nathan que tienen la esfera. De pronto las fuerzas de lanzallamas imperiales en Dionisio son atacados por un ejército misterioso. Elviro entonces pierde comunicación con el planeta y sus tropas lideradas por el Teniente Pepe.

Hilo Rumba & Nathan: La nave Flamenco y sus tripulantes son sorprendidos por los imperialistas cuando transportan una misteriosa esfera que parece encerrar el secreto para despertar los Omnigears (Uno en Set y otro en Heimdall). Nathan recuerda un críptico poema que le transmitió la esfera al tocarla y decide llevársela a un conocido, Fenix, en Aqua para que le ayude a descifrarlo. Pero al ser interceptados por la flota imperial, sus vidas corren peligro hasta que aparece en escena el Omnigear Carpo que los salva a tiempo. Soldados imperiales en el planeta Xenu encuentran una carta personal que hace referencia al Mago Negro y a un ejército misterioso.
Carpo parece querer comunicarse con Rumba y Nathan a travez de la esfera.

Hilo Arkalay Quinzz: El teniente Pepe captura a Quinzz en Dionisio, luego de quedar inconsciente tras la pelea con Jorge. Quinzz es el herrero responsable por la creación del Anillo de Dragos y otros que también lleva. Elviro quiere toda la información acerca de ellos.

Hilo Mac: En el año 5986, Mac, el héroe rencarnado regresa, esta vez libre de la corrupción de la oscuridad, en la que puede ser su última oportunidad para luchar contra el mal, y ahora conoce el camino para encontrar su primer Omnigear: Aedes, el cual pilotó por primera vez en el año 599, durante su primera vida, Como el príncipe guerrero Cirio, y en camino a recuperar el Aedes, Mac recuerda los momentos decisivos de sus vidas pasadas que lo llevaron a este día: La aparición del Aedes en 599, la traición de Valjham y su pacto con el poder de la oscuridad en el año 666.
El despertar del Aedes también causó una reacción en cadena, despertando al Omnigear Carpo cerca de la nave de Nathan y Rumba, y al Omnigear que se encuentra en el planeta Heimdall, llamando la atención del imperio.
Y en el planeta Xenu, el misterioso noveno anillo busca poseer a un noble joven, cuya alma ha caído en la oscuridad.

Hilo Neko Freak: Neko es una piloto que ayuda a refugiados de Dionisio a escapar del planeta. Nacida en Amazonia, es considerada una pirata por el Imperio. Durante la operación de evacuación, Brutus, Angeline, Bob y Shilo abordan su nave y escapan.

Hilo DragosLu, Max y Feni: En Leviatán, DragosLu, Max y Feni se encuentran con el misterioso Dr. Garden quién revive a Rubrica.
Hilo BenStyle: El Capitán BenStyle  huye con Arkalay Quinzz, cometiendo un acto de traición hacia el Imperio. Le rebela a su piloto, antes de ejecutarlo, que planea usar la información de los Anillos para lograr un golpe de estado contra el Imperio.

Hilo Lynn: Lynn sobrevive como puede en el Bosque Rojo de Dionisio. Es testigo de la batalla que se desarrolla en su superficie y se topa con el cuerpo moribundo del Teniente Pepe. A punto de darse por vencida, es recatada por Neko Freak.


Seven


Me acabo de encontrar con una incongruencia grandota grandota: Poolman en su ultimo envio escribe de como Shilo, Evangeline y compañía buscan atravesar una base imperial pero capitulos más atrás esos mismos personajes están embarcados en la nave de Neko Freak que está evacuando refugiados de Dionisio...

Poolman
Ah rayos!
Ya vi que metí la pata!

Apenas pueda lo corrigo! ;)
______________ Leave me alone.
Neko-Alba
Deja asi, yo  corrijo mi envio
Seven
Muchachos y muchachas, atentos con los resumenes. Estoy TRATANDO Y MUCHO resumir por hilos varios capitulos de la forma mas comprensiva posible pero me he dado que muchos de los resumenes o dicen muy pero muy poco, no dicen ni la mitad, nada o directamente no existen. La idea del resumen es para que podamos seguir mas o menos la historia de forma rapida y coherente, pero noto que a muchos se les va la mano y omiten detalles importantisimios con anotaciones como "...se habla de la historia de fulano/cosa" o "la estan pasando mal/bien."
Detallen los acontecimientos mas importantes de cada capitulo, omitan los triviales y recuerden que no es una nota de pie para nosotros mismos.
soundgarden


Chicos y chicas yo tardaré en poner mi episodio,estoy algo espeso a la hora de escribir,eso si estoy poniendome en ello a ver si me viene un halo de luz de inspiración, mil perdones.En sustitución, un bocetillo que he hecho del personaje más dicharachero de Omni gear,ladies and Gentelman Mr Rumba.

 




Seven
Esta un poco rellenito en las caderas no? XD

Arthur
Va a tener un hijo xD


soundgarden
Eso le pasa por comer tanto,ya sabeís todo el rato masticando no es bueno para la linea

Neko-Alba
Entro despues de 2 semanas y avanzo poco, ¿que paso?, voy a poner mi texto.
Arthur
General Elviro


No tiene pinta de General pero lo es!


Neko-Alba
Jaja, no dan ganas de matarlo
jzz
Es más joven de lo que imagine
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Seven

"Arde, basura rebelde"
jzz
Listo un cap. mas para el omnigear
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Arthur
Esta super interesante!, ese BenStyle saló una cajita de sorpresas.

jzz
Puede que sea peor que Elviro, aún no se sabe
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
jzz
Bien ya me puse al corriente de la historia, aunque me gustaría ver que sucederá en los capitulos siguientes antes de participar
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Arthur
Pz dale sin temor.


Arthur
Veo que trajeron de nuevo al personaje de Poolman la rica Rúbrica, dijimos que esto sería con nuevos personajes, a ver que dicen si se vale o que Rosseta edite su  aporte.


Seven
Mientras cuenten con un trasfondo coherente para sus reapariciones esta bien. Despues de todo este omni es la continuacion casi directa del anterior y ocurre en el mismo universo. El tema es que el anterior tampoco tiene un fin claro asi que la secuela se tiene que hacer cargo de eso :P
En mi humilde opinion, el proximo omni funcionaria mejor en un version paralela para darle, si se puede, otro enfoque y un poco de aire fresco a la dinamica con nuevos personajes y tramas en vez de arrastraslos forzadamente de una a otra.

Poolman
En serio? no la vi!
Dónde está?
______________ Leave me alone.
Poolman
jojojojo ya la vi!

Que interesante! :D
______________ Leave me alone.
Luvna
Entonces lo dejo ahi?
Debo de recordar que es una´cámara donde el Dr Garden tiene congelados a otros personajes, pero si no quieren los podemos dejar tal como estan.
SI he puesto de nombre al Dr Garden es porque en el nova astra el Dr Sound hizo maravillas en el Dominio y me gustaba mucho su personaje, fue una lástima no ver un dibujo de su personaje.
soundgarden


Gracias Rosseta,intentaré hacer yo un dibujo en modo homenaje del Dr sound,con respecto al personaje por motivos temporales no pude seguir,asi que mi media neurona inventó a los personajes de Rumba y Nathan.La aparicion del cientifico Garden me está dando ideas.
Luvna
Eso es muuuy bueno Dr Sound.
Katita
Rosseta, cual era tu nick en la vieja dibujando ? 
_____________________
Luvna
Lubna, quien te hizo prisionera, jajaja
Mac
estoy de acuerdo... pero empezar un nuevo omni siempre es complicado, siempre vamos a querer retomar algo de los viejos omnis


_________________________
 
jzz
A mi me parece buena idea, una nueva historia permitiría  animarse a imaginar cosas nuevas
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Mac
pues, en este foro hay dos: el del comic, Omnigear Alter Astra, del cual tu participaste: http://dibujando.net/foro/comic-colectivo-dibujando-30009 y Omnigear Atomum astra: http://dibujando.net/foro/omnigear-atomum-astra-29911

_________________________
 
Arthur


Mac, te toca tu aporte, tambien hay que llamar a Jzz, nexo, Neko, pool, peper, sound   y los demás, Kat tambien va a entrar.


Mac
espero hacerlo pronto, he estado un tanto desanimado ultimamente, pero ya estoy mejorando


_________________________
 
Peppermint
por ahi me llego el chisme que le van a seguir a esto, es ciero?

Arthur
Ya lo estamos siguiendo, ademas ingresan al juego nuevos miembros


Seven

Nunca le dejamos de dar, pero tu sabes como es la cosa, muere y revive mas que Jason. Ahora tu vuelves también?

Peppermint
Probablemente, lo bueno que vaya lento es que me da tiempo de leermelo XD
Arthur
Este Omnigear, ya tiene mas de un año y aun hay ganas de participar, hay que darle caña hijos mios.


Luvna
Jajaja, llegué, puedo entrar?
Seven
Depende, sabes donde estas parada en la historia? lol

Luvna
No, en este Omnigear no participe todavia, me lei el resumen que hiciste y me parece interesante ingresar.

Páginas