"Obediencia" (de Fredric Brown)

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de bertolucas

Hecha en 2001 al 2002, es lisa y llanamente una adaptación de un cuento de Fredric Brown. Nota: Dado que los textos son enormes (aunque he visto historietas con textos mucho más largos, en los globitos de diálogo) he decidido ponerla en 2 partes, la segunda la pongo la semana que viene.

... Continuará

hasta la semana que viene.

EDIT: Recomendación para una mejor lectura: click derecho sobre cada imágen, Guardar imágen como... (la guardan donde quieran), y abrir con Microsoft Photo Editor, y las ponen al 100% del tamaño (... o más, aunque más de 100% ya se les hace muy grande).. con Paint o Pain.Net , también se deja leer muy bien, NO así con el visualizador de windows (que es el visualizador más común de todos) donde la imágen se torna algo borrosa... otros programas no he probado, por que no tengo (XD). Reitero saludos.

Imagen de stereoman
Un buen trabajo, destila pasión por el dibujo, no te pares.
Imagen de Royalfiery

Muy bien!

Me encantan los cuentos de F. Brown desde niño...

Imagen de bertolucas

... culminando el cuento de Frédric Brown, he aquí la segunda entrega:

Ojalá les haya gustado. Nos vemos, hasta la próxima.

berto.

EDIT: Recomendación para una mejor lectura: click derecho sobre cada imágen, Guardar imágen como... (la guardan donde quieran), y abrir con Microsoft Photo Editor, y las ponen al 100% del tamaño (... o más, aunque más de 100% ya se les hace muy grande).. con Paint o Pain.Net , también se deja leer muy bien, NO así con el visualizador de windows (que es el visualizador más común de todos) donde la imágen se torna algo borrosa... otros programas no he probado, por que no tengo (XD). Reitero saludos.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de campi

Tu estilo de dibujo me recuerda a Frank Miller

Imagen de jumblecraze

Vaya vaya me encanta este trabajo de cómic, espero ya la segunda parte (y por cierto debería hacerse una sección en dibujando dedicada solamente a un manga-cómic-tabeo-historieta Art, me refiero a que si los integrantes de dibujando puedan subir cómics propios o ajenos a una sección especial) muy buen aporte bertolucas