Nuevo dibujo te gusta?

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de 106coma8
Imagen de KeylerBash
Busco dibujante para que haga diseños de personajes , 2 o 3 personajes maximo, quiero al menos 4 dibujos bien hechos de mis perosnajes y ademas un storyboard simple en blanco y negro del guion de pelicula que ya casi he terminado. si alguien esta interesado en este trabajo porfavor hablarme.
Imagen de KeylerBash
Buenas, es mi primera vez en este foro, tengo talento para crear historias y entrelazarlas,t engo varias listas terminadas unas cortas otras largas, queria buscar un compañero o compañera que sepa dibujar al menos de manera moderada para asi hacer juntos un pequeño manga o comic, o hacer un guion y dibujar un sencillo storyboard, ahora que tengo tiempo libre queria buscar a alguien para eso, si tambien tienes ideas para las historias podemos hacero, yo no tengo talento para dibujar, lo maximo que puedo hacer es diseñar perosnajes pero no se dibujarlos en varias posturas o hacer escenarios y esas cosas, pero lo compenso con mi creatividad para crear historias con detalles y entrelazarlas, si alguien tiene buen tiempo libre debio a enfermedad como yo o porque no tiene otra cosa que hacer digame para asi comenzar a trabajar juntos, puede que lleguemos lejos con nuestras historias, o haciendo un guion para una pelicula, mas que todo lo hago por hobbye pero si esto resulta bien lo tomare mas en serio, despues de todome fascina crear historias y dibujar diseños de personajes.