Nueva entrando al foro

7 posts / 0 nuevos
Último post
superchci151295
#1

Hola como pueden ver soy nueva , bueno mi nombre es hilda tengo 14 años cumplo los 15 a finales de este, os contare que me gusta mucho dibujar y conocer gente que tambien le guste dibujar o le guste el dibujo  mi estilo es el manga dibujo desde los 5( digo los 5 por q fue cuando empecé a interesarme en el dibujo pero comenze a dibujar mas o menos a los 9 jejej) despues de ver sailor moon XD claro que esa fue mi iniciativa no que sea mi estilo  ciertamente tengo muchos fallos y me gustaria que cuando suba mis dibujos me dierais pequeños concejos ya sabe '' la practica hace al maestro'' soy una persona tranquila bueno y espero llevarme bien con todos  que paseis un buen dia 

SoLaNgE-scf

bienvenida!!!!! hace poco q m registre asi q sigo siendo novata en esto pero espero q disfrutas tu estadía en dibujando!

akvas a encontrarte con mucha gente divertida, aveces algo rara ( lo digo x experiencia, jeje es broma.... creo) pero todos siempre están dispuestos a darte una mano si lo necesitas..... 

saludos 

____________
shadowngeo

Hola Hilda si te puedo llamar asi >_<

Yo realmente espero que aprendas mucho de los miembros que estan en esta pag....>_<

te dire que en la antigua pag aprendi mucho sobre como dibujar y fue donde aprendi que el dibujo es parte de mi vida,, tambien me gusta dibujar manga pero recien comence a ir mas en serio >_<

me gustaria que subas tus dibs para ver como es tu estilo podrias sorprenderte cuanto aprenderas aqui con la ayuda de gente que gusta del arte del dibujo >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Rocko

Bienvenida, yo soy Rocko, y tengo 14 añitos (recién cumplidos).

Espero que la web sea de tu agrado

Rocko

Que? No entiendo

Survivor

jeje por aqui eso se conoce como tirar los galgos jeje

___________________________


Survivor

pues bienvenida!!espero que la pases bien estando aqui.y como simepre digo,aqui encontraras todo lo que necesites para seguir mejorando en el dibujo,y tambien mucha gente buena onda.

saludos y hasta la vista!

___________________________