Nueva en dibujando.net :)

17 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de laus
¡Hola! Me llamo Laura Ramiro y soy nueva en la comunidad. Todavía estoy investigando todos los apartados de dibujando.net pero ya puedo decir que el sitio me gusta bastante. Ya he pasado unos ratos largos viendo proyectos :) Un saludo a todos.
Imagen de Metalyang
Welcome strangers! ahora a subir dibujos u os doy con el latigo

Imagen de Arthur
Hola y bienvenida.

Imagen de JMonpellieur
Bueno pues os saludo a todas las nuevas y nuevos que leais este post daos por saludad@s xD

Imagen de Thegrimreaperworld
HOLA!. Yo también soy nueva aqui!...ya tengo unos 4 dibujos publicados aquí ! XD. Aun no entiendo bien esta pagina así que saludos!
Imagen de JMonpellieur
La web es bastante sencilla.
En términos de usuario individual se compone de Proyectos que componen vuestra galería/portfolio, Entradas de blogs que componen vuestros blogs y podéis publicar también vuestros propios tutoriales. Todo esto por defecto es publico pero podéis configurarlo.
A nivel de comunidad disponéis también de un foro, unos concursos mensuales (habitualmente no tienen premio, es más bien un elemento motivacional basado en una sana competición).
Cosas a destacar de Dibujando a parte del idioma... pues a mi gusto es mas claro y ordenado que otras comunidades del sector, a la hora de subir tus imágenes tienes la opción de registrarlas en safecreative o creative commons y me gusta pensar que el staff aquí es mucho mas cercano  ^_^

Imagen de laus
Si, la pagina tiene sus "recovecos"...pero son todos bastante interesantes :)

Imagen de ZakraArt
Bienvenida!
Yo tambien soy bastante nueva aqui :D
Esta pagina esta muy bien! es como Deviantart pero en español!
si necesitas algo no dudes en decirmelo >o>

Imagen de Coticart
Hola, recien hoy me cree una cuenta aqui en dibujando y tengo algunos problemitas con subir imagenes a mi portafolio..agradecería si me puedes ayudar con este asunto. Gracias de antemano, Saludos! 
Imagen de JMonpellieur
Hola Coticart, es fácil. En la barra de navegación de arriba de la web le das a "publicar" y luego a "proyecto" y ahí subes la imagen y añades un titulo, cuando te familiarices con la interfaces también veras que puedes añadirle una descripción , etiquetas y/o la clasificación que le das a tu imagen (esto sirve para que la gente la encuentre mas fácil entre las galerías de todos los que somos), también puedes incluso registrarla en creative commons o en safe creative.

Imagen de Coticart
Muchas gracias JMonpellieur por tu ayuda. Investigaré mas sobre esta interesante pagina para dibujantes y artistas. Saludos
Imagen de Arthur
Bienvenida tambien a ti.

Imagen de laus
Gracias y lo mismo digo :)

Imagen de JMonpellieur
Bienvenida a la comunidad Laura, si tienes dudas no olvides preguntar, en mi blog tengo algunos consejos de como usar las secciones de la web  ^_^

Imagen de laus
Genial, muchas gracias!