Nueva editorial busca colaboradores para proyecto

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Malakanitos
Buenas amigos/as, somos una editorial nueva q buscamos futuras promesas del cómic, esperamos vuestras propuestas . Finalidad : - crearemos una campaña crowdfunding, con todos los proyectos seleccionados, puede ser comics, manga, ilustraciones ,Artbooks,... Q buscamos? Buscamos proyectos de cómic,manga,...ya definidos. Si tienes alguno, mándanos un dossier en PDF con las siguientes características: -título -descripción de la obra, introducción ,nudo y desenlace -Diseño de personajes -6 páginas del cómic terminadas o más. Q ofrecemos? Si conseguimos finalizar la campaña crowdfunding con éxito, se pagará el 15% del beneficio limpio final de cada ejemplar Podéis enviar proyectos: info@cuocio.com
Tema cerrado
Imagen de AlexanderBlackDay
Les comparto mi blog y en mi pagina web hay muchos proyectos de manga:
Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE
Imagen de Malakanitos
Buenas a todos... aqui os dejo nuestro primer proyecto gracias a dibujando , espero sea de vuestro interes, tambien seguimos buscando nuevos proyectos :

Imagen de CHAPARRAL
HOLA AMIGOS. SOY JULIO SAN JOSE. TODA LA VIDA ME HE ESPECIALIZADO EN EL COMIC. COMO GUIONISTA, ILUSTRADOR Y DOCENTE. TITULADO DE LA U. SANTO TOMAS.
PUEDEN VER MIS TRABAJOS EN MI MURO DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/Comicsoul?pnref=story
SALUDOS
PD:
Imagen de AlanHurdWood
wow! que buena idea. Cuenten conmigo. saludos.

Imagen de Malakanitos
gracias por los proyectos enviados, seguimos buscando uno o dos proyectos mas y cerramos , mail : info@cuocio.com

Imagen de Malakanitos
Hola, gracias por contactar, nuestro correo electrónico es info@cuocio.com , al ser un proyecto nuevo, estamos mejorando las redes sociales para poderlas subir! Pero mientras podéis enviar los proyectos o dudas al mail anterior : info@cuocio.com
Gracias de nuevo
Imagen de Scifo
Buenas cual es vuestro email de contacto y tenéis página web o algo?