Nueva aquí

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Paulethriver
Emmh, hola a todos, soy Paula, estudiante y nueva usuaria. (u///u)/ 
Quería presentarme a la comunidad, la cual pretendo explorar un poco y ver que tanto me pueda acomodar a ella.
Estoy acostumbrada a foros y páginas de arte en inglés, ya que no sabía si un foro hispano tendría la misma actividad, supongo que obviamente no.
Me gustaría también ver si puedo encontrar alguna amistad que comparta interés en el mundillo, y en lo posible me gustaría ir colaborando en proyectos y experimentos de ilustración y cómic. Ya que desde pequeña me encanta todo lo relacionado con el campo audiovisual (literatura, ilustración, comic/manga, videojuegos, etc), tengo mucha sed de conocimiento y ganas de hacer cosas!
Procuraré subir algunos de mis dibujos y participar en concursos. Además de echarle un vistazo al foro. 
Pero si hay alguien interesado en mis proyectos puede visitar el resto de mis redes sociales donde hay más material.
.
.
.
...BUENO, un gusto!! :3

Imagen de JMonpellieur
Bienvenida a la comunidad ^_^

Imagen de Sirvan
Bienvenida.
Buena técnica, ya te tengo en seguimiento para no perderme ni un trabajo de los que subas.
;-) , un saludo!!!
Sirvan Art... Luchando con un Lápiz como espada y un A4 como escudo.
Imagen de Paulethriver
Muchisimas gracias por la cálida bienvenida, se agradece :)

Imagen de CAPITANDEMADERA
Bienvenida a la web, muy meritoria tu humildad tras ver tus dibujos, que son bastante buenos. 
Esta comunidad no destaca mucho por la comunicación, a veces se enciende algún debate y alguna batallita pero bueno, se hace lo que se puede. Lo dicho, bienvenida.
Imagen de Paulethriver
jeje, gracias a ti por tu honestidad. Como entrada, no esta nada mal. He de explorar un poco más.
Y gracias de verdad! Es toda una maravilla cuando aprecian lo que haces, espero seguir mejorando :3 .