Nueva!!

18 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Ragamuffyn

Hola!! Estaba buscando paginas sobre dibujo en internet y he encontrado esta y he decidido apuntarme. Me parece genial haber encontrado una pagina donde exponer los dibujos y poder charlar con gente en español porque tambien estoy en Deviantart registrada y pocas veces me encuentro con españoles Pues nada soy de Cadiz, España, y espero conocer a mucha gente a la que le guste el dibujo tanto como a mi ^^

Imagen de Miguel

Pos yo te doy la bienvenida tambien, yo tambien soy nuevo.Espero aprender mucho de ti y los demas y que los demas aprendan de mi, aunque a veces ....no se aprende.

BIENVENIDA

Imagen de Mac

Bienvenida!

Imagen de Etiennette

Bienvenida mujer  

Imagen de Arthur

Pz felicidades, llegast al lugar mas indicado, te lo aseguro yop Arthur xD.

Bienvenida!

Imagen de Ragamuffyn

gracias!!! :D

<< El mal engendra el mal señor presidente!! >>
Imagen de pablolopezperez

hola soy de mexico y ami tambien me gusta dibujar y espero que nos conoscamos mejor

Imagen de savior

Hola, solo una curiosidad, Te costó mucho encontrar la página? Que pusiste en el buscador para acabar llegando hasta aqui?

Bienvenida!

Imagen de Ragamuffyn

graciassss!!

creo que puse "dibujo" o "tutorial dibujo" o algo asi y entre en un sitio y desde ahi llegue hasta aqui :P

Imagen de Ojoscarmesi

no le contestes =P es broma espero ke tu estancia sea placentera (ke chafa se oye)

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Ragamuffyn

Imagen de Ojoscarmesi

prrrttttt

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Ragamuffyn

Imagen de Ojoscarmesi

una charla con puros emotikones(kuanta profundidad xD hehehe)

Imagen de Ragamuffyn

jajaja, no dicen nada y lo dicen todo

Imagen de Seven

Pues Bienvenida.

Es raro que en DA no hayas encontrado mucha gente de España, pues hay montones. De todas formas, gente que le guste el dibujo aqui hay de sobra, y estamos todos mas "juntitos" que en el DA.

Saludos.

Imagen de Ragamuffyn

Gracias :D Pues que va, muy poca gente de españa he encontrado, sera que tengo mala suerte xD