NORMAS PARA EL FORO Y LA GALERIA

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Mr-White

Editado, modificado, readaptado y movido a la sección de ayuda, el sábado 20 de Febrero de 2010.

Normativa del envío de material y comentarios

Imagen de dianaddv22
acepto :)
Agreguen a Diana   
Imagen de andreaMira
Entonces aquí no sois amigos del fan art? Es lo que entiendo por lo que dicen las normas sobre el envío de material

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los problemas de personalidad múltiple son ideales para un artista, jamás me encasillo.
Imagen de andreaMira
ya ví el tema específico para esto y ya m elo leí así que no tengo más dudas. Gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los problemas de personalidad múltiple son ideales para un artista, jamás me encasillo.
Imagen de jusavi60

que tal, quisiera saber donde encuentro la revisra nº 1 de dibujando que no logro dar con ella.... graciasssss!!!!!!!!!

Imagen de nickolockuras99

tengo una pregunta 

¿sera que puedo tomarle fotos a mis dibujos a mano y mostrarlos en un concurso?

porfis diganme si puedo

Imagen de 0scuro

como que la seis no me parece bien, bueno solo un comentario, pero a veces es muy productivo revivir un tema a crear nuevos todo el tiempo...

Imagen de Jokin

Lo que yo creo ke el punto 6 quiere decir, es que si vas a revivir un tema lo hagas con un comentario útil para el tema.

Recuerdo hace años como algunas persona revivían sus temas poniendo simplemente emoticonos.

Imagen de 0scuro

ya veo, entonces, estoy completamente de acuerdo!

Imagen de Cizephy

Oa! Pues, hasta ahora con la observación de que en todo lugar donde se diga "fanart" se sustituya la palabra por "dibujo", "galería", "aportación", según sea el caso.. Sigo revisndo.. =P Aió!

Imagen de Mr-White

Estas pletórica de razón Cizephy...