NORMAS PARA EL FORO Y LA GALERIA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los problemas de personalidad múltiple son ideales para un artista, jamás me encasillo.
Vie, 20/07/2012 - 21:24
Entonces aquí no sois amigos del fan art? Es lo que entiendo por lo que dicen las normas sobre el envío de material
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los problemas de personalidad múltiple son ideales para un artista, jamás me encasillo.
Vie, 20/07/2012 - 21:28
ya ví el tema específico para esto y ya m elo leí así que no tengo más dudas. Gracias
Sáb, 29/01/2011 - 22:45
que tal, quisiera saber donde encuentro la revisra nº 1 de dibujando que no logro dar con ella.... graciasssss!!!!!!!!!
Mar, 25/01/2011 - 16:36
tengo una pregunta
¿sera que puedo tomarle fotos a mis dibujos a mano y mostrarlos en un concurso?
porfis diganme si puedo
Editado, modificado, readaptado y movido a la sección de ayuda, el sábado 20 de Febrero de 2010.
Normativa del envío de material y comentarios