Necesito un entintador digital

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de jorgejxz
Empresa: freelance
Perfil deseado: nada en especial     
Remuneración: a convenir  
Duración aproximada:1 mes  
Fecha de inicio: 7/12/17

Descripción

Soy escritor y dibujante de comics novel; escribi y dibuje un manga de 55 paginas, voy por el paso final del manuscrito, el entintado, el trabajo consiste en ayudarme a entintar el manga antes de la fecha limite, que es el 5 de enero,si le conviene se reconocerá su ayuda en la obra como entintador, el pago sera a convenir y el trabajo sera en conjunto conmigo, si se precisan mas detalles pregunten en los comentarios, ademas, si no les interesa el trabajo pero conocen a alguien que si le pueda interesar, agradeceria enormemente si lo refieren a este foro, de antemano muchas gracias.

Imagen de jorgejxz
Gracias a todos compañeros por su interés y hacerse disponibles, como expliqué soy escritor y dibujante novel, el concurso en el que pretendo participar tiene como fecha límite el 5 de enero, ya llevó 9 páginas de 55 por Entintar, la paga sería subjetiva ya que si se gana el concurso, se le daría un porcentaje,pero si perdemos no tengo nada de con qué compensar, así qué es una apuesta al final, solo se trata de hacer line art de un boceto ya realizado, disculpen si les decepcionó la propuesta, pero si aún tienen Interés por favor escríbanme a mi correo 
Imagen de David-Sheep
Hola Jorge, estoy interesado en el trabajo. Te adjunto mi portfolio y si estás interesado hablamos: www.davidsheep.com

Saludos!
Imagen de cesarcaro
Imagen de Ber
Hola me interesa tu proyecto,
trabajo tanto entintado digital como tradicional

un saludo

Imagen de Nihil
hola buenas noches, me interesa el trabajo. Si gustas puedes ver un  poco de mi trabajo.
Imagen de SirSirvent
Buenas tardes,

Creo que estoy cualificado para el proyecto, como se puede ver en mi porfolio. Si se precisara podría trabajar también el color. Puedes contactarme en la dirección que adjunto. Me gustaría saber más acerca del proyecto en si.

Dirección correo electrónico: diegosirvent_8@hotmail.com

Un Saludo,
Diego Sirvent.

Imagen de apmesa
Hola, el entintado es digital o tradicional?

Mi portfolio
https://www.instagram.com/apmesa28/

Si te parece, escríbeme a esta dirección de mail y hablamos
apmesa90@gmail.com