Necesito un dibujo (remunerado)CANCELADO

5 posts / 0 nuevos
Último post
luisdaoiz
#1
Ya tengo dibujante muchas gracias a todos. Necesito un solo dibujo como trabajo freelance remunerado. Necesitaré factura legal. Quiero un Quijote muy esquemático, a tinta china por ejemplo, para una especie de logo. Aunque el trabajo se entregará como archivo vectorial. El autor firmará por escrito que el trabajo es original y que cede todos los derechos sobre el dibujo. Plazo de ejecución antes de final de este mes de julio. Interesados mandar enlace a vuestro portfolio para ver trabajos similares. Gracias.
Tema cerrado
damnartista79
Saludos cordiales, soy diseñador gráfico e ilustrador , te dejo a continuación mi perfil de deviantart , artstation, instagram y facebook para que lo chequees, dibujo cómics americanos y japoneses en estilos tradicional de lápiz, tinta  y acuarelas y en estilo digital, estoy a la orden.

Instagram: @damnartista79
Facebook: DAMN Art (Fan page)
Alba-Palacio
Hola Luisdaoiz! Buenos días
Estoy interesada en tu trabajo. Soy freelance Ilustradora autónoma, mantengo a mis clientes informados y cumplo los plazos de entrega!

Aunque mi portfolio aquí es más ilustrativo de fantasía, he ejercido de 2d artist y diseño gráfico en empresa y tengo experiencia en el trabajo específico que buscas.

Como ejemplo de logo estilizado realizado:


y ejemplos rápidos de tinta china.

Si estás interesado
mi correo es:

Muchas gracias por tu tiempo,
Un saludo

nicolasserviciocreativo
Estoy interesado te mando mi enlace

bertairreverente
Hola como estás, te acerco mi portfolio, trabajo en tinta o digital con photoshop, lo unico que no trabajo es con vectores, si te interesa lo trabjo interamente en digital, es decir dibujado y pintado. Desde ya gracias por tu tiempo, saludos