Necesito un ayudante (entintador) para seguir una historieta

9 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ENANOB

Hola gente, les explico el asunto, hace un tiempo hice unas paginas para el concurso de historietas LOS 3 PODEROSOS lo cual fui beneficiado con el segundo puesto, si bien gustó mucho los dibujos, la historia no decía nada, ya que solo tenía dos paginas, entonces procedí a continuarla , pero lamentablemente mis horarios de trabajo no ayudaron, por ende quedaron unos bocetos sueltos sin poder ver el acabado final,por eso si hay alguien que le interese colaborar conmigo y la historia seria estupendo, no solo para publicarlas acá, quizas podamos llevarla a una editorial. Y bueno espero les interese, saludos a todos!

Tema cerrado
Imagen de kaehl

hola se escucha bien tu proyecto te paso mi dev: http://kaehl2008.deviantart.com/   por si te interesa y mi correo si te gusta mi trabajo y me explicas el resto =)

kaehl_06@hotmail.com

Imagen de isaias

Te ayudo

Necesito los dibujos y saber la verdadera dimension de la historieta, bueno estoy un poco lejos...

Pero ahora estoy de vacaciones y seria genial, especialmente si es que lo vas a llevar a una editorial para mi seria muy conveniente.

Isaías Fernández Ilustrador y Diseñador Grafico y "ser humano"
Imagen de ENANOB

Que tal, gracias por ofrecerte, mirá la dimensión de la historieta es una incognita, recien tengo pensado el episodio piloto de los personajes, si se llegara a terminar, pues ahi ya se podrá ver hasta donde se puede llegar, bueno si quieres te mando algo por email para ver como queda, que te parece?

Imagen de isaias

OK me mandas tus dibujos y empezamos.

Isaías Fernández Ilustrador y Diseñador Grafico y "ser humano"
Imagen de taka

hola yo no eh puesto mis dibujos en la pagina no me a dad otiepo pero yo entinto a mano me quedn bien los entintados o los dibujos solo necesitaria la historia o los personajes pero eso si necesito ver los dibujos cuidate.

Imagen de ENANOB

Hola, bueno si te gustaria entintar la tapa del comic para ver como queda, por mi estaría bien, lo de la historia te lo debo, tengo en la cabeza de que va todo pero no hay una linea que defina bien bien a la historia, basicamente mi idea que sea de accion y comica, y para todo publico, y si quieres te mando una de las paginas.saludos!

Imagen de taka

bueno ya vi la historia sinceramente sin q me la tomes a mal los personajes no me gustan tanto q los niños tengan asi un sepr cuerpazo pero si es graciosa 

Imagen de ENANOB

jaja en realidad no son niños, si no algo mas adolescente, no se tipo 15 o 16 años.